El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

13 enero 2008

El ego. Y hablar con Propiedad.

Quería matizar un apunte importante, por lo menos para mí lo fué.

En su momento yo me presenté ante un Hermano Mayor hablando de la evolución, y en un momento dado le comenté que quería erradicar mi ego. Él me respondió palpándose, que el ego no debíamos de eliminarlo porque es algo propio, va contigo. Vaya!!! yo pensaba que era mejor quitar lo malo.... Luego medité que evidentemente tenía razón. Somos la dualidad podemos nadar en la iniquidad o bañarnos en la mayor de las Luces y así ha de ser, y así la evolución es SUPREMA. ES EL REGALO DE CRISTO DIOS Bendito SEA Su Nombre. QUE PADRE!!!, COMO NOS LLEVA NOS OFRECE LO MEJOR. ACEPTALO !!!. Nosotros SIEMPRE por voluntad propia, preferimos vivir en la Luz, de tal forma que ni sabremos donde anda la otra parte, que ni se entera de lo que haces en la Luz, lo que si sabe es que ya no puede manejarte. Y ojo, mientras haya dualidad puede exisitr la debilidad. Mejor poner a tu ego siempre en tu hombro izquierdo ¿OK?.

También fué un toque de atención a la importancia que últimamente le doy a hablar con propiedad. QUE IMPORTANTE. Y más ahora que los conceptos empiezan a hacerse MUY AMPLIOS, surgen nuevos significados y unos se rozan con otros pero son distintos, se intensifican y deben o deberían tratar de explicar la realidad que queremos manifestar.
-----------------------------------

Anti-Dudas para el Anti-Cristo don ego:

El ego nos quiere llevar a su campo, la comodidad de la ilusión, el satisfacer todos los sentidos de este mundano mundo. Por tanto todo lo que aleja de La Luz es anti-Luz. El ego es un Anti-Cristo. No está con EL y quien no está con EL está contra EL.

Pequeño ego se enfada llorando porque quiere su juguete grandote de> Júpiter explotando YAAA!!!! pero no entiende a su papá cuando éste le> dice que hay que esperar un poco más porque ese día la juguetería abre más tarde.

Este es el resumen de una respuesta a un compañero que le estaba triturando la duda de Júpiter, canalizadores, mensajes... porque todos los años dice que era lo mismo y no veía resultados. A parte que lo mejor hubiese sido que leyese el mensaje reciente de Sananda, donde habla del resultado de LA VERDAD en cada UNO por la matización de cada percepción. Parece un poco duro. Pero en algunos momentos hay que espabilar a alguno. Espero que lo hagan conmigo si algún día (DIOS NO LO QUIERA) me sucediese algo así a mí. (Iba a escribir ahora: que mi Yo Superior no permita que decepcione nunca a DIOS, pero no tiene sentido. Es más fácil invocar "YO SOY").

Respuesta: Desde mi más profundo respeto, me he tomado la licencia de escribirte e inmiscuirme quizás donde no me llaman. Solo quiero hablar con sinceridad como veo tu postura desde una critica constructiva.> Permítemelo y no te sientas mal por esto por favor.

Reclamas hechos evidencias pero tu que dás?. ¿ Fé , paciencia, Luz al grupo?
La evolución está en el camino no en el final.... como si tenemos que esperar así hasta el 2012. Hay muchos como tú. Pero no es cuando nosotros queramos sinó cuando ÉL quiera.

Imaginate entonces los hermanos de hayá arriba lo que podrían decir después de esperar milenios para abrazarnos. Ellos están más deseosos de contactarnos, que nosotros a ellos porque ellos derraman AMOR. Nos Aman ¿dudas de eso también? En el fondo sabes seguramente que SI va a suceder todo, pero quizás lo que te dé rabia es que te den espectativas, fechas, y pongas ilusión y una gran ilusión puede conllevar una gran desilusión.
Mantente en el equilibrio, esto es una prueba para cada uno también. El camino son pruebas. Yo te ruego que la pases y lo reconsideres porque Tu eres Dios y TODOS SOMOS UNO. No dudes porque nos retrasas.

Querido hermano estamos todos esperando igual que tú, pero dejalo estar, cuando llegue llegará. ¿es que sabes tú que problemas hay por encima de nosotros? ¿Porque juzgar algo que no sabemos?. ¿Crees que> todos las decenas de canalizadores se lo inventan? ¿De Verdad?. Hay causas que ni tu ni yo sabemos y si creemos en EL PADRE CREADOR solo tenemos que dejarnos confiar en sus manos que elegirá el mejor momento> para TODOS nada más y habrá sus razones. Tú llevas más años que yo y entiendo entonces tu "desesperación". Dale argumentos a la Luz en tí. Huye del remolino contrario. No ves a tu Ego sonriendo porque está reclamando lo que es suyo?. Pues no le dejes. Seríamos como el niño de 3 años que quiere su juguete y lo quiere> YA!!! pero no entiende que la tienda abre un poco más tarde.

Namasté querido hermano
Con mucha FE, en Padre Amor y Madre Luz.
-------------------------------
Querer razonar los porqués es inutil.
El "Jefe" tiene más información que nosotros.
TODO LO QUE SE NOS HA DICHO SERA!!!
Ahora es el momento de LA FE.
El que quiera entender que entienda.

No hay comentarios: