El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

13 abril 2022

ROSARIO DE LA MISERICORDIA CON PASIÓN DE CRISTO

Participen de esta bendición y recibirán también la misma bendición

 

Tributo a Jesús de Nazaret


Al que se dejó torturar por Amor,
para que en mí no tenga poder la segunda muerte


A la PASIÓN solitaria... de Aquél que lo dejó todo por mí
incluso dejó su Gloria... para encarnarse temporalmente,
cargar con todos los pecados existentes,
sufrir hasta la muerte… y volver a la Vida

 

Explico primero lo que se menciona luego, más abajo, en cada "cuenta" del Rosario y porque se pide Misericordia. Cada cuenta es como un misterio:

 

ASOLADO: porque lo dejamos solo en Getsemaní. Sus más allegados Pedro (apóstol de la Fe), Santiago (apóstol de la caridad) y Juan (apóstol del Amor) acabaron durmiéndose y no le acompañaron esa hora santa. Siendo Él pura SANTIDAD, El Santísimo, sintió todo el horror de ver la inmundicia y toda la perversidad humana delante de sus ojos y quedó arrasada su alma por nuestros pecados. Viendo que hasta el Padre apartaría su mirada de Él porque se hizo igual al pecado, cargando con nuestras culpas para librarnos de sus consecuencias a todos nosotros, ese fue el mayor dolor por cómo Ama Jesús al Padre, quien es Uno con Él.

TRAICIONADO: porque Judas lo traicionó con un beso, siendo este el signo del amor y la FIDELIDAD, siendo uno de los suyos, un apóstol que incluso hizo milagros en su nombre cuando fue enviado por Él. Porque luego encadenado, lo tiraron desde un puente, empujado a traición al río Cedrón, sufriendo las primeras heridas, golpeado contra las rocas, de las tantas que iba a padecer por Amor, estando solo.

ENCARCELADO: porque pasó la noche en una cárcel fría, injustamente, siendo inocente y siendo El la máxima expresión de la LIBERTAD por cuanto nos liberó de todo mal por solo creerle. Encadenado de pie y de nuevo solo, no pudo ni dormir, ni apoyarse más que en el filo picudo y doliente de una incómoda piedra, durante toda la noche y ya dolorido de la caída desde el puente con las manos atadas en el episodio anterior.

CALUMNIADO: porque se presentaron contra Él, testigos que daban falso testimonio, siendo Él La VERDAD, se sorprendió que nadie diese un solo testimonio en su defensa, por miedo, y se encontró sorprendentemente solo una vez más en sus peores momentos, cuando más nos necesitó no encontró ese mínimo consuelo ni siquiera en los suyos. Sin embargo ÉL es el que es y dió la cara por nosotros ante el Padre, y no solo eso sino hasta su Vida, incluso antes de morir y ya en la cruz todavía seguía confiando en nosotros diciéndole al Padre que perdonase a esta humanidad "porque no saben lo que hacen".

ABOFETEADO: porque los suyos son precisamente los mismos que le juzgan, le condenan y le quieren muerto, porque atenta contra su estatus, el sistema establecido que han creado y mantienen ellos mismos. Su propia creación le pega un bofetón al inocente creador con soberbia enaltecida, siendo Él La PAZ. Está solo, nadie le defiende por miedo.

AZOTADO: porque sus 39 azotes son la base de todas las enfermedades, de ahí que tenga poder para curarlas todas, por eso toda enfermedad es ilegal en el cuerpo de un cristiano, la enfermedad es una entidad que no tiene poder de progresar ni de existir por fe, más por voluntad de Dios por un bien mayor. Él es nuestra SALUD. Recibió dicha tortura solo, sin siquiera poder recibir el consuelo de su madre, que padecía en la distancia lo mismo que Él con resignación, con el conocimiento de casi todos los porqués de ese padecimiento, con el alma atravesada, y unidos en un solo corazón.

MALTRATADO: porque le escupieron, le orinaron, le golpearon muy fuerte varias veces en sus partes doloridas, y en la corona de espinas haciéndole sangrar hasta los ojos (las espinas en Israel tienen bastantes centímetros) porque se burlaron de aquel que les amaba. Tenían que ser los más crueles y despreciables seres los que torturasen al Señor para padecer lo peor, y pagar por otros, por lo peor que hicieron, para poder salvar a todo tipo de alma, que no pudiese quedar ni uno solo sin salvar por muy perverso que hubiese sido, El voluntariamente quiso pagar la cuenta de todo el mundo, solo, incluso para que los peores seres humanos no tuviesen excusa, ni se pudiesen perder, salvo que ellos mismos lo decidiesen así. Ultraje gratuito para muchas almas que lo desprecian. Carísimo fue el precio que pagó Dios, por ti y por mí, siendo Él pura GRACIA Y BENDICIÓN constante, fruto de la fuente inagotable de su Amor.

DESPRECIADO: porque su propio pueblo lo abandonó, lo dejó solo, pues prefirió elegir a Barrabás, el cual había provocado una revuelta y era un asesino, representaba la elección de la maldad, siendo Él pura BONDAD

DESCARNADO: porque cargó con la cruz de nuestros pecados. Recordamos este paso del Vía Crucis principalmente en Semana Santa, un Vía Crucis que empezó a venerar nuestra madre María junto a su casa de piedra en Éfeso (hoy reformada para gozo de verdaderos fieles: cristianos y musulmanes), pero este Rosario es para consolar a Cristo todos los días a que descanse en nuestro corazón, sagrario creado por Él dónde se le adora. Nadie lo consoló, María con su compasiva mirada sabía lo que tenía que pasar, pero no imaginaba esta Pasión que le rompía el alma, y solo la Verónica tuvo las agallas de atreverse a acercarse hasta Él (de su casa salió el Santo Cáliz, el Grial) ella le limpió el rostro, repleto de sangre. Se dice que a Jesús le ayudó, obligado, el cireneo, pero cuando éste se cansaba descargaba el peso sobre Jesús, quien ya tenía el hombro llagado. El cireneo no quedó llagado, solo Jesús resultó llagado y marcado posteriormente por Amor, por esta humanidad, hasta incluso después resucitado, siendo Él la GLORIA Y LA MISERICORDIA. Es la LLAGA OCULTA de nuestro Señor que pocos conocen y menos aún veneran (busca sobre ella, tiene grandes beneficios, es poderosa interventora porque no se le niega el favor a quien siendo fiel a Cristo le pide algo por la pasión de dicha llaga). También encontró consuelo en los ojos de su santa madre, María madre nuestra gracias a Él, quien le seguía a distancia en esta Pasión. Antes de partir, ella le había pedido en secreto padecer junto a Él la Pasión, pero Él le dijo que debía padecerla solo.

CRUCIFICADO: porque fue torturado hasta la muerte asfixiante, abierto de brazos hasta su máximo estiramiento, padeciendo dolores inhumanos, tratado como un malhechor, junto a otros dos. Quisieron matar al que es La VIDA, pero nadie podía quitársela, Él la entregó voluntariamente, fue como un cordero al matadero sin rechistar conociendo su propósito, la grandeza del Plan Divino. Y para colmo y plenitud de su humanidad, el Padre le retiró su Santo Espíritu, y se quedó solo, y exclamó "Padre porqué me has abandonado" "Consumado está" "Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu" y expiró... para luego RESUCITAR y ese es nuestro Camino para Gloria de Dios !!!.

 

 ***

 

(con el Rosario en mano)
En el nombre del Padre del hijo...

Padre Nuestro, Ave María, Gloria y Credo

(en cada uno de los cinco misterios):

Padre Eterno, te ofrezco el cuerpo la sangre el alma y la divinidad,
de tu amadísimo hijo nuestro Señor Jesucristo,
en expiación de nuestros pecados y los del mundo entero.

1.- Por su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero
(se besa la cuenta) porque fué ASOLADO siendo Él LA SANTIDAD. 
 
2.- Por su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero
(se besa la cuenta) porque fué TRAICIONADO siendo Él LA FIDELIDAD.
 
3.- Por su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero
(se besa la cuenta) porque fué ENCARCELADO siendo Él LA LIBERTAD.

4.- Por su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero
(se besa la cuenta) porque fué CALUMNIADO siendo Él LA VERDAD.

5.- Por su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero
(se besa la cuenta) porque fué ABOFETEADO siendo Él LA PAZ.

6.- Por su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero
(se besa la cuenta) porque fué AZOTADO siendo Él LA SALUD.

7.- Por su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero
(se besa la cuenta) porque fué MALTRATADO siendo Él LA GRACIA Y LA BENDICIÓN
 
8.- Por su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero
(se besa la cuenta) porque fué DESPRECIADO siendo Él LA BONDAD.

9.- Por su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero
(se besa la cuenta) porque fué DESCARNADO siendo Él LA GLORIA Y LA MISERICORDIA.
 
10.- Por su dolorosa Pasión, ten Misericordia de nosotros y del mundo entero
(se besa la cuenta) porque fué CRUCIFICADO siendo Él LA VIDA.
 
 
 
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
 
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
 
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. 


(al final del Rosario)

Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y guía a todas las almas al cielo, especialmente a aquellas que necesitan más de Tu Misericordia.


JESÚS CONFÍO EN TÍ

 

***


"A quienes propagan la devoción a mi Misericordia, 
Yo les protejo durante toda su vida"
(Jesús a Faustina Kowalska)



No hay comentarios: