El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

11 abril 2022

SANTA MARGARITA MARÍA DE ALACOQUE

De esta santa tenemos diversas revelaciones.

En una de ellas le revela el Señor lo que Él hace al final de este Sacramento de Penitencia, cuando le pregunta ¿Por qué te atormentas al confesarte?.

Pues bien, el Señor al terminar dice al recién confesado (recordemos que a Dios le gusta crear todo con la Palabra):

"He aquí la estola de la INOCENCIA con la cual revisto tu alma a fin de que no viva, sino con la vida de un Hombr-Dios, es decir, que vivas como si no vivieses, DEJÁNDOME VIVIR EN TI, PORQUE SOY TU VIDA. Quiero que obres como si no obrases, dejándome obrar en ti y por ti, abandonándome en el cuidado de todo. No debes tener voluntad, debes conducirte como sino la tuvieras DEJÁNDOME QUERER POR TI, EN TODO Y EN TODAS PARTES.

Este anonadamiento que enseña Jesús en La Biblia, hermanos y hermanas, es una enseñanza elevada que también se da en las escuelas orientales, la No Dualidad, el Advaita Vedanta, o la Última Verdad, ahí es nada. 

Y es que Jesús es puro Advaita.

No hay comentarios: