Hay grupos que aunque mueven el Espíritu Santo (es palabra de Dios que en medio de la adoración Él se manifiesta) sin embargo han seguido el plan de Satanás al pie de la letra para hacer desaparecer la devoción viva a la Madre de todos los cristianos, María.
María es la persona que más odia Satanás, su mayor enemiga, la que de Verdad le humilla, a quien de verdad aborrece por que le es más humillante ser pisoteado por ella, la más humilde humana que no es Dios, que por Dios mismo, Jesús o el Espíritu Santo.
Por eso en La Bilbia se les dice en Lucas 13:21: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí.."
Muchos siguen incluso el evangelio de la prosperidad, próximo a lo que predican documentales como "El Secreto" y otras doctrinas basadas en la Física Cuantica y New Age, pero hay algo más.. la fe con Cristo, el evangelio de la entrega por el otro, el del Amor, el evangelio de la Cruz.
Hasta Benny Hinn, gran predicador y hombre ungido con el Espíritu Santo de manera poderosa, cambió de parecer respecto a eso.
También lo harán el día de mañana con respecto a nuestra madre.
Oremos por aquellos que provocaron y provocarán ahora desde Alemania la separación de la Iglesia con su soberbia (arma del enemigo) y aparente buen hacer. Que las almas perdidas por estos hechos sean reconducidas por María al Señor, siguiendo su voluntad.
La señora envuelta en el sol que es Jesús. La mujer es el antiguo pueblo de Israel, reflejo en el Nuevo Testamento del pueblo de Dios, Iglesia o novia de Cristo, que será la esposa de Dios, la que es reflejo de la esposa del Espíritu Santo, María de quien siempre viene El Señor, incluida esta Segunda Venida.
Para ello ha creado un ejercito de personas imitadoras de Cristo en El Calvario, humildes y valientes, un Movimiento de personas consagradas, NACIDAS DEL ESPÍRITU SANTO en MARÍA, herman@s de un mismo Padre y Madre, que hasta en eso imitan a Jesús:
PADRE ANDRÉS, no te lo pierdas
No debeis ser muchos, debeis ser santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario