El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

16 enero 2008

News 16-ene-2008 IMPORTANTE

Va a ocurrir YA:

"Se va a anunciar de repente un cambio poderoso en la dirección del mundo y se van a hacer esas entregas".

'Sólo podemos revelar que está a punto de ocurrir algo maravilloso'
'Se acerca rápidamente el torrente de prosperidad prometido por Saint Germain'
'Esta calma antes de la tormenta divina es un periodo de espera para saborearlo y planear nuestra misión'

Martes 8 de enero de 2.008 7 Ahau, 13 Chen, 3 Manik


¡Selamat Balik! Venimos ante ustedes con más información para exponer. Nuestros aliados terrestres continúan con diligencia en su trabajo para manifestar vuestros programas de prosperidad. Mientras tanto, están centrados igualmente los encargados de transformar vuestros gobiernos, y los cambios gubernamentales se encuentran ahora en su lugar. Esto dio lugar una pequeña escaramuza, demostrando que ahora no se puede desviar tan fácilmente este sendero. Es todo un reto forjar un nuevo sistema bancario y reordenar enormemente la distribución de la riqueza sobre vuestro mundo. No obstante, se está realizando.
Nuestros aliados terrestres siguen un rumbo que está trayendo a sus rodillas a la oscuridad y a sus muchos aliados. La urgencia combinada de las muchas crisis físicas mundiales es una táctica de la Luz para forzar reformas sobre una cábala oscura muy obstinada. Estas estrategias diversas están funcionando realmente, y aunque los esfuerzos concertados de la oscuridad han retrasado algo los procedimientos, nada puede impedir ahora la victoria inevitable de la Luz.
Este proceso de cambio es algo que ha decretado el Sagrado para esta realidad. La reacción de la cábala oscura se esperaba completamente. El Cielo es muy consciente que transformar las formas de este mundo requeriría tiempo en circunstancias normales, y por lo tanto ha bombardeado vuestro reino con bendiciones divinas y dispensas especiales que permiten aquí un grado de transformación que no se permitiría normalmente. El impulso para el cambio se está ayudando enormemente por todas las nuevas almas que han nacido en este reino en los últimos treinta años. Estos seres fueron seleccionados para ser los cimientos sagrados de la nueva realidad prometida, y por lo tanto, simultáneamente con estos nacimientos, las rejillas de curación y gracia de la Madre Tierra se elevaron en frecuencia debidamente.
Asimismo, la frecuencia básica de todo el planeta se elevó hacia el número mágico del trece. A medida que se elevan ustedes y vuestra realidad, aumenta el número de personas se une a las filas del despertar. Esta exposición de nuevas almas y circunstancias constituyó el plan del Cielo para preparar este reino para un gran cambio hacia la Luz. En apoyo de este plan, se aumentó mucho la cantidad de Luz irradiada sobre ustedes.
Estos hechos han puesto el viento sobre los oscuros y ellos reconocen que casi se ha acabado sus casi trece milenios de control y dominio. Ellos lucharon para retener su dominio completo sobre vuestro mundo e intrigaron hasta más no poder para confundir a la Luz y retener el despertar de las gentes que ellos estaban tan acostumbrados a controlar. Nuestra tarea es confundir a estos maestros del engaño y permitir recuperar su poder a los del lado de la Luz. Cada paso que dimos se encontró con la arrogancia, la vanidad y la agresividad indebida de la oscuridad.
Aprendimos mucho de estos encuentros y hemos vuelto sobre ellos su modo oscuro de funcionamiento. Un resultado de esta táctica es la deserción de muchas de las cohortes de la oscuridad, y se ha formado en nuestro lado una gran coalición, aumentando las filas de esos sectores involucrados en construir un nuevo sistema bancario justo. Esto implica el acercamiento rápido del torrente de prosperidad prometido por Saint Germain. Estas son algunas de las cosas en la mezcla del final de juego que ahora se despliega entre la Luz y la última cábala oscura. Esto promete acabar pronto, una vez que se decidan las cuestiones jurídicas finales y se actúe en consecuencia.
El juego final también implica el desarraigo completo de muchos gobiernos recalcitrantes e ilegales, y sustituirlos por regímenes legales transitorios y provisionales. ¡Como ustedes pueden vislumbrar quizás, este componente del juego final constituye un “terreno muy pegajoso” en sí mismo! En poco tiempo estamos eliminando las raíces centrales de una estructura de poder que se plantó mucho antes de la llegada de vuestra revolución industrial. En aquel entonces se reasignó una gran cantidad de riqueza y poder desde los favoritos reales de la oscuridad a los iluminoides mucho más diversos.
Esta nueva élite oscura permitió cambiar el mundo financiero y gubernamental a los que están en el poder mediante la creación de la empresa y de su financiación aliada: la banca fraccionaria. Estos nuevos elementos permitieron que una estructura de poder más compleja ejerciera su control sobre el mundo, y el resultado fue una “era dorada” de colonialismo y un nuevo modelo de funcionamiento del mundo moderno. Este nuevo modelo se encuentra ahora en una crisis profunda y ahora está abierta una oportunidad para el cambio verdadero.
Este "cambio verdadero" que ahora está tomando forma detrás de las escenas tiene poco que ver con la visión del futuro de los iluminoides. Los planes originales de la oscuridad eran hundir el sistema mundial a la vuelta del milenio con el fin de robar el Fondo Mundial de Saint Germain como parte de las medidas finales para esclavizar a la humanidad permanentemente. Estos planes se descarrilaron por supuesto por el cambio de opinión repentino de los Anunnaki. El resultado de su salida fue unos nuevos planes de rápido arreglo patrocinados por la ahora última cábala oscura dirigida por las facciones británicas y estadounidenses.
Un grupo euroasiático se unió a la Luz deseando honrar las exhortaciones de los Anunnaki que salían, y luego se colocó en contra de la cábala oscura. Muchos de estos grupos escindidos, a través del tiempo, se convirtieron en parte de la facción central, que firmó los acuerdos de 1.998. Y es este grupo el que ha aumentado considerablemente en la última década. Así que ahora nos acercamos a esta lucha final con mucha confianza en un resultado victorioso.
Lo que tratamos ahora es poner en funcionamiento esos elementos acordados en 1.998. Las acciones ilegales agresivas de los oscuros sólo tuvieron un éxito parcial: Los efectos que les dejó la Luz redujo sus objetivos, y se comenzó a mostrar sus debilidades, especialmente en los dos últimos años. Encima de eso, diversos reveses les han puesto en su difícil situación actual, y esta situación cercana al jaque mate parece ser la gota proverbial que está rompiendo su espalda de camello.
Ellos están enojados con este estancamiento, y también saben que sus días están contados. Necesitan algo dramático desesperadamente, pero esta solución al estancamiento parece más allá de su alcance. Y, sin embargo, ellos dan vueltas tercamente con la intención de encontrar una salida escandalosa. Nuestra tarea es asegurarnos de que no ocurra esta salida intolerable.
Este juego final del gato y el ratón es todo lo que queda ahora. Es evidente que la oscuridad se enfrenta a su abismo de auto destrucción. Sin embargo, lo que viene a continuación se basa en cosas que no podemos divulgar todavía. Digamos solamente que algo maravilloso está a punto de suceder. Se van a frustrar los planes horribles de la oscuridad. Se va a anunciar de repente un cambio poderoso en la dirección del mundo y se van a hacer esas entregas.
¡La Luz no ha llegado tan lejos en este juego para conformarse con algo menos! Vuestro mundo está realmente cambiando cada día hacia la Luz de forma evidente mientras hablamos, y los grandes planes de la oscuridad ya no son realizables. Esta pesadilla de ellos se está desvaneciendo ante los rayos de un nuevo día divino, y les aseguramos a ustedes por lo tanto que esas cosas prometidas hace tiempo están a punto de llegar a buen término.
Esta calma antes de la tormenta divina es un periodo de espera para ser saboreado; es un espacio que se utiliza para planear cómo desean pasar el periodo de transición antes de Primer Contacto. Les animamos a que vislumbren este cambio, su potencial, y los modos en que ustedes pueden contribuir a este momento más importante de vuestra historia. Por nuestra parte, tenemos la intención de utilizar este tiempo para observar vuestras acciones y prepararnos para el Primer Contacto.
Desde todos los puntos de vista, el Primer Contacto es un gran hito o momento crítico en la saga de la Madre Tierra. Nos referimos a llevar a cabo este acontecimiento exactamente como estaba planeado por el Creador. Entonces nos vamos a hacer vuestros tutores, así como servir de emisarios divinos que les dan a ustedes la bienvenida de nuevo a la alegría de la plena conciencia. Por otra parte, vamos a introducirles o presentarles en la Galaxia como miembros de pleno derecho de la Federación Galáctica. Cosas magníficas están sobre vuestro horizonte. Recuérdenlas en la mente cada vez que se frustren con todo ello.
Hoy, les hemos dado más información sobre lo que sucede en vuestro mundo. ¡Estén de buen ánimo y sepan que la Creación les ama, está detrás de ustedes, y desea que ustedes hagan todo esto con una convicción firme y una conciencia de los seres maravillosos y grandiosos que ustedes son verdaderamente!
Ahora nos retiramos. ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el suministro perpetuo y la abundancia infinita del Cielo son vuestros en efecto! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasitaram! (En idioma sirio, ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en amor y alegría celestiales!)
http://www.paoweb.com/sn011508.htm http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/34204 http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/sheldon_nidle/news.php?q=1200449273

--------------------

Informe actualizado sobre la Misión de Nesara/Gesara por Patrick H. Bellringer:

http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/nesara_updates/news.php?q=1200254326

NOVEDADES:

'Esta espera merecerá la pena para los que han sido fieles a la Misión'
'Unas 48 naciones acordaron traernos la abundancia en diciembre de 2.006'
'Estas naciones han fracasado en cumplir sus promesas en un plazo de seis meses'
'Tampoco han cumplido sus acuerdos de cambiar el sistema monetario a partir del 1 de enero de 2.007'
'El nuevo sistema bancario mundial se basa en el oro y en el sistema informático Basileal II, que garantiza la transparencia'
'El perdón de la deuda se basa en que el mundo se reinicia desde cero (reset) con el nuevo sistema monetario global'
'Se está terminando toda la logística para introducir el sistema bancario mundial basado en la liberación de fondos a la gente'
'El cambio al oro impide a los bancos crear dinero de la nada, desintegra su máquina especulativa y acaba su poder usurero'
'No es de extrañar que estos banqueros hayan luchado contra este cambio bancario durante tanto tiempo y tanta dureza'
'Nesara y los Programas de Prosperidad sólo son una pequeña parte del Plan de Dios Atón pero necesitamos alivio financiero' .

No hay comentarios: