El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

17 enero 2008

Saint Germain desmiente entrega de Fondos.

¿Que es lo que sabe Wanda?. Wanda no sabe nada !!!.
A partir de ahora sigan a Candace:
http://www.abundanthope.net/pages/

Informe Actualizado Sobre los Problemas Bancarios
Germain a través de Candace
2008-01-16

Queridos, aquí Germain hablando brevemente hoy, con relación a los problemas bancarios y lo que ustedes están recibiendo a través de Caspser, Poof y los reportes de Christopher Story. Story probablemente está confundido por los esfuerzos por desacreditarlo. Él es una fina alma sirviendo a la luz en este tiempo, pero yo no estoy seguro si él conoce toda la historia de por qué los asuntos no están siendo pagados.

Los pagos de Leo Wanta no serán realizados, ni ningún otro “pago” hasta que el sistema bancario comercial privado no funcione de la manera en que funciona en estos días. Todos los bancos asociados con los Europeos y los principales bancos privados piratas, van a caer bajo el control de los Departamentos del Tesoro de los países respectivos, y aquellos departamentos del tesoro nacionales afectados por el plan actual del GESARA serán respaldados por metales preciosos. Sin excusas ni pretextos. Únicamente los departamentos del tesoro nacionales estarán emitiendo dinero real.

En la constante saga de las no-entregas de los fondos, yo soy, junto con mi equipo respectivo quienes estamos detrás de las no-entregas. Bush y compañía también interfieren, pero la historia del relato que ustedes ven no es la historia completa.

No habrá entregas de paquetes, amigos míos, ni tarjetas de crédito y todo el resto de guisados que está siendo puesto ante ustedes. Ni tampoco tendrán que trasladarse al extranjero para recibir los fondos. Queridos, si tuvieran una idea de lo que significa mover fondos al extranjero, sabrían que se trata de fraude. Mover fondos al extranjero está relacionado con rasgar el sistema y ocultar el dinero, siempre. No hay otra que deshonestidad en eso.

Por favor no tengan preocupaciones en sus pequeñas cabezas en este tiempo, porque toda la situación está mis propias manos y en las de Cristo Miguel. Ustedes no van a ver ninguna entrega de fondos sino hasta después de la inmovilización, ni tampoco verán ningún anuncio, a menos que el equipo equivocado gane esta parte del juego, y eso no lo verán.

Tiene lugar de hecho todavía un baño de sangre. Este supuesto sistema del NESARA en los EEUU que es mencionado por individuos distorsionadores, está relacionado con el lado equivocado del NESARA. Se trata de robar los fondos de inversión de Germaín y nada más y nada menos. De alguna forma, no está relacionado con los fondos de inversión, en sí mismos, porque mis fondos son reales, ellos están en metales preciosos, y no están almacenados en algún banco que no sirve al sistema en este tiempo.

Mis fondos de inversiones serán generados casi enteramente de ventas de metales preciosos a los verdaderos bancos del tesoro, y en este pequeño reporte hoy, por razones de seguridad, no daré mayores detalles.

La elevación de los precios del oro no es debido a que los departamentos del tesoro de las naciones estén adquiriendo oro para el nuevo sistema bancario. Ese mercado está totalmente relacionado con ciertas personas que desean adquirir fuertes cantidades de metales preciosos para su propio beneficio económico. Cuando ocurra la transición en el sistema bancario, la compra de metales preciosos no será por parte de estos nefastos inversionistas y el precio del oro descenderá sustancialmente y estos recursos económicos no le servirán a aquellos que están conduciendo al alza los precios en este momento.

Lo digo una vez más, YO SOY LA CAUSA DE LOS RETRASOS DE LAS ENTREGAS, PORQUE EL PLAN QUE A USTEDES LES ESTÁN PRESENTANDO NO ES EL PLAN QUE SIRVE AL PROCESO CRÍSTICO. Y aquellos que continúan con este juego no van a estar en los negocios bancarios. El Basel II (Damián: supuesto nuevo sistema de rastreo minucioso de transacciones bancarias) tenia la intención de funcionar más plenamente con los nuevos sistemas cuando estén operando. No importa queridos si el Basel II está instalado o se trata de la versión antigua. Entiendan que este es un inmenso juego que está siendo jugado alrededor del sistema económico actual. El único artículo funcionando que sirve a las necesidades globales es el software Promis, diseñado por programadores de la flota estelar, la mayoría encarnados, pero aconsejados desde fuentes superiores. El Basel II remodelado, el cual tendrá otro nombre, ocasionará que las todas transacciones del sistema bancario, tanto comerciales como del los departamentos del tesoro, sean transparentes.

Esta batalla actual, queridos, no es por el GESARA como se está afirmando. Es esencialmente una operación encubierta, y esto no les ayuda ni mentalmente ni emocionalmente durante la espera, no se trata del Plan Crístico, sino de los defraudadores. Wanta no va a obtener sus fondos, sino hasta que los sistemas de los departamentos del tesoro del mundo estén operando, y tampoco ninguna persona recibirá alguna entrega de fondos. Dejen de seguir y dar energía a esto que está siendo ejecutado ante sus ojos. Lo digo una vez más NINGÚN paquete se entregará a nadie, punto. Leo Wanta recibirá sus fondos en dinero real respaldado en metales preciosos y no en Billetes de la Reserva Federal digital.

Cuando sean entregados los fondos que son denominados los fondos de prosperidad, serán entregados en dinero real respaldado por metales preciosos, no en dinero emitido por decretos de gobierno. Todo el dinero que está siendo intercambiado en este momento, todavía es dinero emitido por decretos de gobierno. Yo no voy a regalar dinero emitido por decreto. Fin de la historia. Y las fuerzas de la Luz ganarán esta partida, porque cada intento de engaño está siendo contrarrestado por mis fuerzas. Y así sea. Aquellos que están en este falso juego del NESARA, incluyendo la historia de los banqueros de Bruselas, y aquellos que están publicando las historias del FMI son engaños fraudulentos. El FMI recibirá exactamente cero dólares de dinero verdadero. Toda esta batalla ha estado, por todos lados, relacionada con la continuación de sistema de dinero emitido por decretos del gobierno, y ESO DEJARA DE SER. Yo soy Germain, gracias por escuchar. Namasté.

- - - - - - - - - - - - - - -
Traducción: Damián Carmona
algthe@hotmail.com
2008-01-16
URL del mensaje original en ingles:
http://abundanthope.net/pages/article_1135.shtml

No hay comentarios: