El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

07 julio 2008

Clases de economía domestica.

Les voy a contar una historia que deberían enseñar sobre todo en las Facultades de Empresariales, Economia y Administración de empresas, relativa a la veracidad de la correcta información:
Un preso condenado a cadena perpetua por asesinato premeditado y alevoso, se evade despues de pasar 22 años en la carcel.
Al huir entra en una casa en la que duerme una joven pareja. El reo ata al hombre en una silla y a la mujer en la cama. A continuación acerca su rostro al cuello de la mujer y sale de la habitación al baño. Arrastrando la silla el hombre le susurra a su mujer desesperadamente:
-"Mi amor, este hombre no ha visto una mujer en años, he visto como te besaba el cuello y por favor por nuestro bien coopera con él y haz todo lo que te pida. Si quiere tener sexo contigo NO LO RECHACES!!!, FINGE QUE TE GUSTA !!!! porque como lo hagas enojarse nos mata a todos, nuestras vidas dependen de tí. Sé fuerte mi vida, yo te amo.
La joven esposa llorando le dice al marido:
- Querido me complace que pienses así. Efectivamente ese hombre no ha visto una mujer en años. No me estaba besando el cuello, me estaba diciendo que tú le gustas y quería saber si guardabamos la vaselina en el baño. Sé fuerte mi vida!!! YO TAMBIEN TE AMO!!!
LECCION: No estar informado verazmente acarrea serios inconvenientes. La información pronta y exacta es fundamental para sortear con éxito el ataque de la competencia desleal y así evitar ingratas sorpresas..
Si alargamos el significado podríamos ahondar en que es arriesgado "imaginar la información"... si la imagino ya no es información, es suposición. Se puede obrar conforme a ese "supuesto" pero debemos ser conscientes del riesgo.
Tambien hubo un pequeño problema de información en casa de los Martínez, cuando Pepe Martinez se fué a duchar y justo cuando su bella mujer ya lo había hecho... en ese preciso instante sonó el timbre de la puerta. Después de titubear ambos deciden que ella abrirá la puerta. Se envuelve con una toalla y abre. Es el vecino que al verla tan hermosa y ligera, le dice impactado:
- Le doy 1000 euros si deja caer la toalla al suelo.
Ella piensa unos segundos... deja caer la toalla quedándose en cueros ante el vecino... el vecino mete la mano en el bolsillo, ( parece una pelicula de Tarantino..) saca 1000 eu. y se los dá.... da media vuelta y se vuelve a su casa.... la mujer todavía confundida cierra rápidamente la puerta.... se pone la toalla......... regresa al baño..... y sigue secándose el pelo. Su marido entonces le pregunta:
-¿Quien tocó al timbre?
- Nada.. el vecino de al lado...
- ¿Y te devolvió los 1000 euros que le presté?
LECCION: Si usted comparte información crítica con sus asociados, principalmente sobre créditos y riesgos, evitará situaciones indeseables.
Otro día les cuento otra muy buena de un burro que está genial... bah!! mejor se la cuento ya:
Un joven de la ciudad se fué al campo y le compró un burro a un viejo campesino por 100 eu. El anciano acordó entregarle el animal al día siguiente. Pero al día siguiente el campesino le dijo:
- Lo siento hijo, tengo malas noticias. El burro murió.
- Bueno entonces ,devuélvame mi dinero.
- No puedo, lo he gastado ya.
- Da igual, entregueme al burro.
- Y para qué? ¿Que va a hacer ya con él?
- Lo voy a rifar.
- ¡Estás loco! como vas a rifar un burro muerto !!!
- Es que no voy a decirle a nadie que está muerto, por supuesto..
Un mes después se volvieron a encontrar y el campesino le dijo:
- Hombreee, ¿Que pasó con el burro?
- Lo rifé. Vendí 500 papeletas a 2 eu. y gané 498 eu.
- ¿Y nadie se quejó?
- Si claro, pero solo el ganador.... a él le devolví sus 2 eu.
LECCION: Una situación desfavorable puede convertirse en un rotundo éxito. Busca otra perspectiva...
Bendiciones.

No hay comentarios: