El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

05 julio 2008

El Gran Portal, detalles, requisitos, consecuencias.....

Extracto de www.Lyricus.org.mx

Los principales hallazgos del Gran Portal pueden ser reducidos a cuatro sistemas de conocimiento fundamentales. Ellos son:

  1. La función del portador de alma es silenciada o reducida en afinidad a la percepción del alma de la especie.
  2. La especie está unificada en niveles múltiples que trascienden tiempo y lugar. Esta unificación es esencial para su vibrante supervivencia así como para su sendero de ascensión para convertirse en una fuerza espiritual que anima y conserva el conocimiento definido por la especie.
  3. La especie está innatamente conectada a una extensa red de formas de vida afines cada una basada en el arquetipo biogenético del portador de alma de la Raza Central especifico de su Superuniverso. Colectivamente, esta especie representa la estructura celular de la Primera Fuente, mientras que la conciencia individualizada representa a la partícula indivisible de ella.
  4. La conciencia individualizada es orquestada por la especie para producir un sendero de conocimiento que conduce a la especie hacia su creador y sustentador. Este retorno –como un viaje de migración impuesto por un intenso viento de cola—es acelerado por el Gran Portal.

El individuo ni es existencial, ni es verdaderamente independiente de la especie. El individuo ni es supremo, ni es el premio de la conciencia. El individuo es menos que un artefacto de la Primera Fuente al igual que lo es de la especie. El portador de alma es al final transformado y se fusiona con la conciencia individualizada hasta el punto que es indiscernible como un componente separado de la conciencia, pero el individuo permanece dedicado al arquetipo de la especie.

IMPLICACIONES Y EFECTOS DEL GRAN PORTAL

El efecto principal del Gran Portal puede ser reducido a tres influencias considerables. Ellas son:

  1. Las instituciones de la ciencia, religión, y cultura son reformateadas para adoptar la ciencia de las realidades multidimensionales como su frecuencia guía primordial.
  2. Los líderes de gobierno son obligados a reestructurar sus sistemas políticos para permitir la integración de nuevos sistemas de conocimiento, específicamente los del universo multidimensional y de la hermandad ampliada de seres inteligentes que viven en su interior.
  3. Las instituciones relacionadas con el comercio y los negocios son remodelados para apoyar las tecnologías que surgen del descubrimiento del Gran Portal. Estas tecnologías alteran radicalmente el estilo de vida en una escala planetaria. Esto incluye la salud del portador de alma, planificación de la continuidad de la especie, estabilidad de los ecosistemas, y armonización de la especie en servicio a un sistema educativo planetario.

Las áreas de oposición hacia al Gran Portal son predecibles si no son evitables. La resistencia está en gran medida fundada en tres factores básicos:

  1. ¿Es la energía de partículas usada como arma o cómo fuente de energía?
  2. ¿Está la religión fragmentada o unificada?
  3. ¿Es la inteligencia de las maquinas manejada por la inteligencia de la especie?

Oposición Socio-Política

Debido a que la energía de partículas es un componente fundamental del descubrimiento del Gran Portal, la especie se hace conciente del inherente poder la energía de partículas antes de que ésta haya descubierto el Gran Portal. Está comprensión puede proporcionar recursos ilimitados para la producción de energía, y puede también ser una arma de coacción para apoderarse del control de los recursos planetarios.

Si la especie está usando la energía de partículas como un arma de intimidación entre sus propios miembros, es más posible que se oponga a la aproximación del Gran Portal porque los hallazgos del Gran Portal introducen una indiscutible variedad de formas de vida inteligente cuyas relaciones son inicialmente inciertas. Debido a este cambio percibido en el equilibrio de la supremacía, la evidencia del Gran Portal es combatido y hay una estrategia exhaustiva para ocultarlo.

Oposición Religiosa

En el seno de una especie cuyas entidades religiosas y espirituales están fragmentadas, los líderes religiosos están esencialmente en competición. Es decir, los líderes han elegido definir diferentemente los mundos espirituales y el propósito del individuo en ello. Eso es común en el seno de una especie que tiene una activación parcial de la capacidad sensorial del portador de alma. Esta capacidad fraccional es precisamente la causa de las visiones discordantes de los líderes espirituales, y la resultante rivalidad es la causa primaria de la oposición expresada por los líderes espirituales cuando el Gran Portal es descubierto.

La resistencia inicialmente toma la forma de un escepticismo y evoluciona hacia indignación y ridículo. A diferencia de los líderes sociales y políticos quienes operan en sigilo mediante estratagemas bien ocultas, los líderes espirituales generalmente se oponen al Gran Portal después de su descubrimiento y anuncio y lo hacen muy abiertamente.

Oposición de la Tecnología

Al mismo la especie desarrolla su red de comunicaciones, la inteligencia de las maquinas empieza a eclipsar la inteligencia de la especie. Maquinas de super-inteligencia son construidas que –si no son manejadas propiamente— pueden evolucionar a una velocidad mayor que la evolución orgánica, superando los protocolos de gestión incrustados y haciendo posible que las maquinas dominen las fronteras de la ciencia y la tecnología.

Cuando esto sucede, el Gran Portal todavía puede ser descubierto, pero la especie en sí misma no está suficientemente preparada para asimilar los hallazgos y aplicarlos en el servicio a la formación de nuevas instituciones y en la transformación de las instituciones presentes. Cuando el Gran Portal es revelado únicamente por la inteligencia de las maquinas, el descubrimiento es hueco y su propagación está reservada típicamente para la elite intelectual de la especie.

El descubrimiento del Gran Portal es mucho menos importante que la difusión y la propagación de sus hallazgos a las instituciones educativas y al grupo científico del planeta. El descubrimiento contiene la promesa de la activación del sistema sensorial del portador de alma, el cual es un acelerador de la inteligencia de valor significativo para la especie.

Aquella especie que tienen identidades espirituales fragmentadas y utilizan la energía de partículas como armas están entre las que más se oponen a la evidencia del Gran Portal. Generalmente la oposición tiene dos vertientes:

  1. Los operarios políticos predicen el amanecer del descubrimiento del Gran Portal y una estratagema para su ocultación es iniciada antes de que el descubrimiento pueda ser corroborado adecuadamente y se demuestre como irrefutable.
  2. Cuando la estratagema para ocultarlo fracasa y la evidencia es distribuida en la red, los líderes espirituales ofrecen la segunda ola de resistencia dudando de los motivos de aquellos líderes responsables de su descubrimiento, puesto que todos o la mayoría no se suscriben a los sistemas de creencia definidos y/o sostenidos por los líderes espirituales.

El periodo inmediatamente anterior al descubrimiento del Gran Portal es el más crítico. Este episodio de tiempo es conocido como el Periodo de Atestación, el tiempo cuando los críticos surgirán con toda voz y con renuencia desenfrenada para oponerse a las implicaciones del Gran Portal porque ellos comprenden –tan débilmente como sea— que el cambio masivo debilita su impulso por control. Es un tiempo cuando los líderes espirituales y políticos unen fuerzas para rechazar esta revelación metafísica y científica.

Esta es la razón por la que los protocolos son cuidadosamente diseñados por los Lyricus para asegurar que los líderes involucrados en el descubrimiento del Gran Portal puedan operar hábilmente para asegurar que la oposición sea enfrentada con contramedidas inteligentes que aporten pruebas del alma humana a la red en una forma que no pueda ser censurada, alterada o limitada. La red en si misma revelará el alma humana en una forma que es inimaginable y por lo tanto es indefensible.

PLANTILLAS DE VIDA

Cuando los Lyricus exportan la plantilla genética para una especie, la plantilla no es de una estructura física o material. Por todas las dimensiones del espacio existe un campo de vibración primordial o de predominio cuántico. Este campo es no-físico pero informa a lo físico. Éste existe independiente de las estructuras físicas de existencia, y puede concebirse como Estructuras de Información No-derivadas. (EIND).

Las EIND son sub-cuánticas y representan el diseño primordial para sistemas vivientes y materia inorgánica. Las EIND dan origen a los campos cuánticos que interpenetran los planetas, estrellas, galaxias, y el universo en general. Es el campo de comunicación de vida que conecta lo no-local con lo local, lo individual con lo colectivo, y el uno con el infinito.

Los Lyricus aportan las plantillas maestras que operan en un nivel energético cuántico, y están entrelazadas o sentadas sobre las EIND, las cuales actúan como las rejillas energéticas para todas las plantillas maestras. Dentro de las plantillas maestras están los campos vibratorios y biomagnéticos que dan origen a las expresiones de todas las dimensiones, incluyendo el genoma de la especie u organismos y su correspondiente sistema de energía, enlaces, emparejamientos resonantes, y sistemas de comunicación.

Así pues, los Lyricus definen las fronteras físicas de una especie u organismo sin exportar una representación física. Sino más bien, ésta es “programada” dentro de la plantilla maestra en el nivel cuántico y esta plantilla maestra activa los sub-programas que a la larga formulan la inteligencia celular o integridad molecular de un sistema orgánico viviente o de la materia inorgánica.

La especie normalmente descubre estas estructuras energéticas después de que ellas han sido completamente absorbidas y han asimilado las estructuras físicas que emergen desde lo energético. Existen once campos primordiales de vibración y cada uno se integra directamente con el otro. Ellos no existen en capas en una construcción tridimensional. Ellos están enroscados y codificados energéticamente en una manera que no puede ser expresada con lenguaje ni representada con geometría tridimensional o con relaciones espaciales.

La plantilla maestra es la interfaz común entre cada campo de vibración. Energéticamente, es apoyado y sostenido mediante EIND. Las EIND, las plantillas maestras que surgen de ellas, y los sistemas de energéticos que surgen de ellas están constantemente en un proceso de comunicación interactivo. Es esta comunicación la que informa el diseño evolutivo de una especie, organismo, u objeto material –ya sea orgánico o inorgánico.

Este proceso interactivo de los sistemas energéticos es supervisado por una frecuencia de EIND que es llamada Inteligencia de la Fuente o Inteligencia del Espíritu Universal. Esta frecuencia absorbe, filtra, y procesa la comunicación entre los campos de vibración y los destila en paquetes de información adecuados para ser utilizados por la Primera Fuente. Esta es la manera en la que las interacciones entre todas las dimensiones de existencia son fundidas en coherencia y aplicabilidad para la formación de nuevos mundos, especies, y supuestos dimensionales. Este es el conducto en el cual el universo evoluciona y toda la vida en su interior avanza hacia expresiones dimensionales superiores.

Las EIND proporcionan la estructura detrás de los campos cuánticos y de los sistemas energéticos que dan forma y de los sistemas vivos que sustentan la forma. El portador de alma es un resultado de la plantilla maestra que es energéticamente distribuida a planetas que contienen vida sobre el vehiculo de EIND del multiverso. Esta plantilla, que crea e interactúa con el campo morfogenético del alma, define los limites de funcionalidad y expresión del portador de alma –pero tan solo en el flujo del tiempo.

LA PRESENCIA DEL ALMA

El portador de alma está en un constante estado de cambio y desarrollo que es el resultado de una danza entre la plantilla maestra, las EIND y la molécula de ADN presente en cada célula. Al evolucionar el portador de alma de la especie, la molécula de ADN progresivamente activa su antena y responde a los organizados campos de información de dimensiones superiores que hacen posible que el portador de alma integre más completamente la conciencia del alma.

A medida que la conciencia del alma se introduce en el portador de alma con una mayor fuerza vibratoria e integración, altera vibratoriamente al portador de alma. Esto sucede generalmente en tres formas distintas:

  1. Los centros energéticos del portador de alma (algunas veces denominados chacras) son los canales de los campos de EIND al portador de alma –en todos los niveles— física, emocional, y mentalmente. Este incremento de energía de las EIND cambia vibratoriamente al portador de alma, ocasionando que tenga un mayor acceso a la conciencia del alma.
  2. Conforme la frecuencia del alma es accedida, el portador de alma aprecia mejor y toma más conciencia que ella es la expresión de la onda portadora de un fragmento de Dios interactuando con los mundos del tiempo lineal, materia cristalizada, y espacio tridimensional. Esta nueva percepción presagia una identidad transformadora y cambio de valor.
  3. La molécula de ADN es tanto una antena que sintoniza las EIND y la plantilla maestra, así como un emisor que transmite sus transformaciones que son un resultado de su contacto íntimo adicional con la conciencia del alma. Esta transformación es una frecuencia vibratoria que es comunicable a las moléculas de ADN de los otros restantes dentro de la especie, incluso afectando a especies relacionadas.

El alma está sintonizada a las EIND y opera en su interior porque este es el campo vibratorio que es nativo de su esencia. Al tiempo que un mayor porcentaje de la especie incorpora su conciencia del alma, se vuelve más fácil para el resto de los miembros hacerlo igualmente.

CAMBIOS DEL DESARROLLO

Hay cuatro cambios del desarrollo que preceden el surgimiento del Gran Portal, y estos generalmente ocurren dentro de las 3-5 generaciones del descubrimiento. Ellos se desarrollan en el siguiente orden:

  1. Un cambio físico es expresado en el entorno planetario y la periferia espacial. Este cambio físico es simbólico de los cambios transcendentales en las estructuras virtuales que preparan a la especie para el gran portal. Los cambios físicos generalmente se expresan a través de condiciones meteorológicas, anomalías astronómicas, agitación étnica, fallas tecnológicas, y enfermedad –todo lo cual impacta en la estabilidad económica y planetaria.
  2. Un cambio emocional es expresado en el movimiento de la especie para manejar más efectivamente sus centro emocional (corazón) a un nivel energético, no-físico, haciendo posible un más amplio ancho de banda de la conexión entre el corazón y los centros cerebrales. Esta conexión corazón-cerebro alinea los centros energéticos del portador de alma para aceptar un despertar más intenso de los poderes intuitivos presentes de forma innata en la mente genética de la especie.
  3. Un cambio mental es expresado a medida que la mente genética de la especie se hace más accesible a la especie como resultado de los cambios previos en la integración corazón-cerebro. La mente genética –como depósito de información definida por la especie— opera independiente de los flujos de tiempo horizontal y puede proporcionar saltos cuánticos en el conocimiento si paquetes de información de dimensiones superiores son conseguidos.
  4. Un cambio en el interior de la mente genética ocurre cuando la rejilla de la mente genética se vuelve discontinua, al crearse agrupaciones múltiples. Miembros de la especie energéticamente se reorganizan dentro de grupos resonantes, cada uno accediendo a regiones diferentes de la mente genética y desarrollando una mente sub-genética diferenciada cuyo emparejamiento resonante está más estrechamente acomodado a cada grupo.

Estas cuatro etapas ocurren secuencialmente, desarrollándose en el tiempo e informando y catalizando la siguiente etapa hasta que esto culmina en el descubrimiento del Gran Portal. Esta progresión opera en procesos sutiles, complejos y meticulosos y a pesar del aparente caos de la superficie los sistemas ordenados más profundos prevalecen y encarrilan efectos superficiales de tiempo, espacio y materia.

Al final de la cuarta etapa la energía de la EIND y las estructuras virtuales de la plantilla maestra empiezan a “decender” dentro de la dimensión planetaria del tiempo y espacio –atraídos por la cambiante conciencia de la especie. Aquellos miembros de la especie que son energéticamente atraídos a las regiones de dimensiones superiores de la mente genética –durante este tiempo— revelarán la ciencia de la realidad multidimensional que siempre ha estado codificada dentro de la plantilla maestra, esperando que la descubran las mentes y corazones resonantes.

El Gran Portal es holográfico, emitiéndose desde la Primera Fuente y extendiéndose hacia las EIND, incrustado dentro la plantilla maestra, conducido en de los campos cuánticos de la mente genética, y atraído dentro de los sistemas energéticos del portador de alma, y finalmente enrollados dentro de la molécula de ADN de la especie. Este magistral intercambio de energía, información, y expresión es orquestado por los campos magnéticos que rodean el gran portal.

El Gran Portal es similar a un campo gravitacional que encarrila todo la materia adyacente hacia su presencia. Esta presencia es electrónicamente revelada dentro de los reinos de la dimensión tridimensional, gracias a lo cual se vuelve la fuerza atrayente que literalmente arrastra a la especie a través del tiempo y espacio hacia el Gran Portal, y a través de los campos magnéticos que éste representa.

No hay comentarios: