El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

07 julio 2008

El Vacío, del Potencial a la Divinidad... ¿como se hace?

EL CONCEPTO DE NINGUNA COSA

Ustedes hablan acerca de dominar las ilusiones, forma, tiempo y espacio, intercambio, muerte y separación. ¿Qué hay detrás de esta Maestría? Nada. Ninguna cosa.

¿Cual es el concepto de nada? Significa ninguna memoria del pasado, ninguna molécula, ni átomo, ni tampoco energía. Esto significa dejar ir todo ello. El dejar ir todo ello significa, en esencia, un renacimiento total, completo en un momento dado. Incluso ese concepto del Ahora, en esencia es una `cosa' Todas estas palabras que les están llegando ahora son una `cosa', como también lo es el velo, su hogar y ustedes mismos. Dejando ir todas estas cosas es la única forma para encontrar su Divinidad.

Es más fácil de lo que podrían creer. No tienen que hacer un inventario de su realidad, o de fijarse en todos los artículos que han reunido a su alrededor; no tienen que dejar ir a la gente.

Lo que sin embargo tienen que dejar ir, es a ustedes. ¿Comprenden eso, mis Queridos Hijos Amados? Y ese es el proceso en el que han estado siempre desde que han nacido en este planeta Tierra. Todo ello parece ilógico y extraño, las cosas que tienen que hacer para dejarse ir a si mismos. Se les ha dicho que tienen que dejar ir tantas cosas, y ahora yo, Solarys estoy aquí para decirles que todo lo que tienen que hacer es dejarse ir a si mismos.

¿Cómo? Cuando se miran en el espejo cada día lo que ven es el cuerpo, mientras caminan por las calles ven todo lo que se halla a su alrededor, a medida que van por el campo de las experiencias se ven confrontados por muchos objetos, situaciones, cosas, gente, emociones, sentimientos... externos e internos. Y a ustedes les han dicho aquellos, que ustedes llamarían los Maestros Ascendidos, de dejar ir todas las cosas que los rodean: gente, cosas, eventos. Esa es la forma en dejarse ir a si mismos.

Pero es el intento que hay detrás de la acción el que es de mayor importancia. A esta altura se deben haber dado cuenta que hay dos formas de dejar ir. Uno duele como el infierno, porque es un proceso mental y el otro se siente como bendición y paraíso. En el primer caso, dado que atraviesan un sendero mental, parece que están perdiendo cosas, gente y eventos, están perdiendo su propia identidad e historia. De hecho es un sendero difícil por el que caminar.

Hay otra forma, una que es bendición. Porque han hecho añicos su energía a través de tantos lugares distintos como se han hecho añico ustedes, y el dejar ir mentalmente de hecho significaría perder un aspecto de si mismos, tal como lo es el decir adió a una relación amorosa, una persona, un empleo o un objeto. El estado de bendición que puede ser alcanzado es mediante el reclamo de la energía que tienen que mantener todo el tiempo en un estado neutral. Porque es el estado neutral el que al final los hará libres y les dará la libertad para convertirse en Todo Lo Que Es, y una vez más fusionarse con el corazón de todas las cosas

......................

DOS CAPAS MÁS PARA DEJAR IR

Dado que Ekara continúa siendo, en este planeta Tierra y a través de la Galaxia, del Universo y toda la otra vida, un vocero desde el corazón de todas las cosas, ustedes me podrían denominar como el centro exacto de todas las cosas, y eso quiere decir que yo solamente existo desde un punto de vista de neutralidad. Son ustedes los que ahora me están dando la voz y el intento y la intensidad con la que hablo, porque siempre me hallo en un estado neutral. Siempre estoy en ese centro de quietud que ni siquiera es el Ahora, el que no tiene palabra, porque no es energía ni trinidad. Es Divinidad y aún eso es una palabra equivocada, porque no hay palabra.

El `espacio' en el que existo ni siquiera es vacío. Es una neutralidad de tan gran alcance que simplemente hay una sola partícula presente, a la que ustedes llaman Dios. Los Lemurianos que aún existen dentro suyo no lo llamaban Dios, ellos lo llamaban `Akene' y ello vive en su interior. Para llegar a ese Akene tienen que dejar ir esas capas que hay a su alrededor, las que durante los últimos veinte o treinta ños han aprendido a dejar ir. Ellas fueron las capas de las emociones, el Akasha, las capas de tantas cosas diferentes que los estaban reteniendo.

Ahora tienen que aprender a dejar ir las últimas dos capas: el cuerpo y la mente. Oh, Niño bendito, es tan simple. ¿De qué otra forma podrían alcanzar ese centro Divino que hay en su interior si no es quitando las capas que lo rodean? Les recuerdo sin embargo que cuando hablo del cuerpo no hablo ni de cerca de la carne, huesos y sangre que están formando su cascarón. Estoy hablando de la realidad que hay alrededor de ustedes, la que de hecho es su cuerpo. Ustedes lo comprenderían si tan solo estuvieran listos para abrir sus corazones y sus ojos.

Al principio ustedes han atravesado todas sus vidas con los corazones y ojos cerrados. Todo lo que podían ver eran aquellas cosas que fueron proyectadas sobre ustedes. Me duele decir esto, pero no hay un solo día en el que han vivido en la Totalidad o Divinidad, o un tipo verdadero de Realidad en donde tienen ese lienzo en blanco teniendo la habilidad de pintar una verdadera expresión del propio ser. Ustedes aún no tienen esa experiencia, pero está llegando.

Es por esta razón que los Maestros Ascendidos – reunidos nuevamente conmigo - encontraron el `silencio'. La razón por la cual están en la Tierra en la actualidad y para permitirles dar los mismos pasos. Pero ustedes están siendo tan obstinados, ustedes se están aferrando mientras que toda su alma y corazón están gritando, ¿por favor, libérame, déjame ir!' O, humanos benditos, ustedes deberían saber que el sendero es más corto de lo que creen, ello puede suceder literalmente en el guiño de un ojo, con una respiración, con una decisión de dejarse ir completa y totalmente. Pero anteriormente se les tenía que enseñar la maestría y los atributos Cósmicos, porque este tipo de Maestría que aún siguen aprendiendo no es nada más que la exploración del ser y del propio cuerpo, el cual es más grande que el cascarón en el que se sientan y al que han llamado `yo'.

...........................

Ahora están entrando a un reino en donde verán que incluso aquello que llamaron `potencial', va a ser borrado de su lista de ingredientes para crear la `realidad'.

Ustedes anteriormente no podían comprender esto, pero el potencial de hecho está basado en una amplia experiencia o por lo menos en un campo de experiencia.

Era imposible manifestar un potencial hacia la realidad sin una sola experiencia previa. Y siempre seguirá siendo imposible, ahora que ustedes están regresando a aquello que pronto será llamado Divinidad.

Ustedes nuevamente se están convirtiendo en el Dios que viven en el interior, que no necesita de ilusiones, de Maestría, del pasado, presente y futuro.

Imaginen una existencia llena con lo que ustedes llamarían vacío, un lienzo que en el momento siguiente se les presenta de nuevo completamente en blanco.

.......................

Canalizando TODO LO QUE ES desde una Manifestación denominada Solarys...

No hay comentarios: