El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

20 septiembre 2008

¿14-Octubre un día más?

Si leyeron el mensaje que copié aquí relativo a una canalización que afirmaba que había una fecha marcada (14-Octubre-2008), para que se viese una gran nave durante 3 días... esta información está corriendo como la polvora e inundando internet. Todo el mundo ha hecho lo mismo distribuir la desinformación.

Creo que no va a ocurrir nada de lo descrito. Es más, si ocurre creeré más bien que es un holograma de los que maneja el turbio gobierno mundial. La agenda oculta de este gobierno maneja su propia versión de como será la ascensión. La figura de la llegada de Cristo y el arrebato...

La Federación Galactica solo interviene para evitar la destrucción total pues afectaría incluso a su naturaleza. El resto lo debe aprender el hombre por su propia experiencia y de ahí tomar sus propias decisiones. Si alguien interviene utilizando su poder... chungo... aquí hay una trampa..... Estamos en el colegio, se está acabando el curso y es hora de graduarse .... veremos con que nota.

Disipando dudas: Tengamos siempre como norte, que no tenemos que buscar nada fuera. Con Dios vivo dentro de mi me basta... que sé que vienen nuestros hermanos de las estrellas aquellos que sirven a los demás y no a sí mismos.... si tienes dudas pregunta ¿a quien sirves?... están obligados a responderte...

¿Que Maestro Ascendido adopta un modelo económico de riqueza rápida?

Esos otros mensajes que pululan de reparto de riqueza y prometen materialidad, nos hacen sentarnos pasivamente esperando sin más. Son otra inteligente argucia que tiene a todo el mundo distraido. Nos anulan como trabajadores de la Luz. SE TE NECESITA PARA QUE TU ENTORNO TENGA LUZ Y HAYA VIBRACION DIVINA. No te centres en esas otras cosas ni esperes eventos ni acontecimientos. Estate segur@ de Dios en tí. La Luz que nunca falla.

Cualquier cosa que me aleje de mi espiritu y ensalce una forma..... es mal asunto.

(Incluso de Jesucristo, lo importante es el Cristo..)

No hay comentarios: