El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

05 septiembre 2008

Creelo y eres salvo.

Sin tener en cuenta religiones.,.. por favor... discierne ahora... si crees que Jesús es tu Señor y Salvador...:

Que el bautismo (agua azul) del Señor ante las manos de Juan El Bautista (representante de la humanidad), fué el traspaso ante Dios del peso de nuestros "pecados" ya innatos incluso, presentes, pasados y futuros.

Que esos mismos pecados fueron juzgados con la muerte (sangre roja) del Cristo Jesús en la Cruz.

Que con su Espiritu (escarlata) nos dió el soplo de la vida...
....busca estos colores en el Tabernáculo.

Que por mucho que intentemos ser perfectos y hacer sus mandamientos (615 leyes)... es imposible ser como EL UNICO.

Si crees en la Palabra de Dios/Jesús.. eres salvo. Sinó le estás llamando mentiroso. Porque eras pecador como reconoces, pero El dice que ahora ya eres Justo... ¿Que te parece?...... es simple cuestión de creer (en su Palabra)... cuestión de FE. Esta es La Perla de hoy. Guardala. El que la busca la haya. ¿Vas a cumplir todos sus mandamientos con la arrogancia del que se cree capaz ó vas a volver a leer esto?.

No hay comentarios: