El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

martes, 16 de septiembre de 2008

Entrevista a Benjamin Fulford

Este hombre que vive en oriente y está bien informado (lo ha demostrado), presenta la visión de la situación actual desde su perspectiva:

Transcripción de la entrevista a Benjamín Fulford, realizada por el Proyecto Camelot el 6 de setiembre de 2008-09-09

Kerry Cassidy: KC
Benjamin Fulford: BF
Bill Ryan: BR

KC: Hoy es 6 de setiembre y son las 7:14 de la tarde, hora de California, y Benjamín, dinos dónde estás, supongo que es tarde para ti

Benjamin Fulford: Son las 11 de la mañana del 7 de de septiembre en Tokio

K: De acuerdo, allí es domingo. Somos Ferry Cassidy de Proyecto Camelot y Hill Ryan y estamos conversando con Benjamín Fulford en Japón. Benjamín, la última vez que hablamos contigo, parecía algo como de incógnito, hablabas sobre algo que ocurriría el 8 de septiembre.

BF: Bien, realmente, no sabía qué pasaría el 8 de setiembre, la fecha que he estado escuchando habla del 30 de setiembre y de algún tipo de evento que tendrá lugar en USA en Octubre. A mi entender, de lo qué de se varias fuentes, habría un intento de golpe de estado, ley marcial y detención de personas para llevarlas a campos de concentración a primeros de octubre.

Esta gente ha estado intentando muy intensamente comenzar la Tercera Guerra Mundial. Como sabrán, los israelíes tenían una Base de las Fuerzas Aéreas en Georgia y estaban planeando atacar las instalaciones nucleares de Irán desde Georgia. Lo importante es que, según fuentes de un amigo mío que estuvo en la reunión de la Trilateral en Tokio en el 2006, las instalaciones iraníes son tan profundas que necesitarían armas nucleares para atacarlas. Ahora, los rusos y los chinos han dicho que destruirán Israel si los israelíes hacen eso.

Sospecho que detrás de esto está el hecho de que están preparados para ver cómo Israel es destruido. Esto va a ser su nuevo holocausto con el objetivo de crear la situación para la venida de lo que ellos llaman “el Mesías”. Están completamente locos. Y están intentando matar a miles de millones de personas y se nos está acabando el tiempo a todos.

K: ¿Estás diciendo que van a presionar para que se produzca este evento y crees que esto podría ocurrir en algún momento durante octubre, según los plazos que te han dado?

BF; Bueno, esto es lo que un montón de fuentes me están diciendo. Hay una división en los distintos rangos. Por una parte un montón de Bushes y sus nazis han estado robándole a todo el mundo y en el alto mundo de las finanzas se han creado un montón de enemigos. Se supone que tienen plazo hasta el 30 de septiembre para pagar la deuda. Y no tienen el dinero, de manera que van a implantar una ley marcial y activar su ejército como diciendo “al infierno con vosotros”.

Por otro lado, tengo información contradictoria y cuesta hacerse una idea real de todo esto. La Policía Ninja de Seguridad ( que es por cierto una anciana tradición en Japón, con raíces muy profundas, en la que sus niveles más altos son equivalentes a nuestras agencias de espionaje), pues bien la información que me dan ellos es que han llegado a un acuerdo y que USA va emplear el oro japonés para pagar la deuda de los Bushes y van a llegar a un nuevo acuerdo, esto lo he publicado en mi página web japonesa.

Pero el problema es que me da la impresion de que esto es una simple táctica para ganar tiempo, nada más. Esta gente está planeando algo para el 2012 y los eventos se están acelerando y yendo fuera de control, de manera que tratan de ralentizarlos y de ganar tiempo. Esto es lo que yo entiendo.

Pero nosotros, realmente, claramente, no debemos dejar que golpeen primero. Esto es lo que hicieron el 11 de Setiembre del 2001 y lo van a hacer ahora de nuevo. En otras palabras, no podemos simplemente reaccionar. Van a llevar a cabo algo tan radical que…tenemos que tener una masa crítica de gente en el ejército y en el establisment de la inteligencia, lo que sea, entre la población civil, para derribar a esta gente antes de que den un paso adelante como ese.

K: ¿Qué es exactamente lo que crees que planean? En otras palabras, ¿Crees que planean atacar Irán, o dices que quieren tomar Israel?

BF; Bueno, hay un grupo que quiere comenzar la Tercera Guerra Mundial. Y nosotros somos el grupo que está intentando pararles los pies. Es evidente que las Fuerzas Aéreas de USA ha detenido a los israelíes para que no atacaran Irán hasta ahora por medio de vuelos sobre el espacio iraquí. Y cuando los israelíes establecieron su base aérea en Georgia, los rusos llegaron, capturaron los aviones y desmantelaron su base aérea. Pero claramente hay un gran grupo en el ejército de USA, en Rusia, etc., tratando de parar a esta gente. Aunque ellos controlan el Congreso de USA, controlan a la prensa, controla a la Corte Suprema, controlan la oficina de la Presidencia y controlan a 190.000 mercenarios Blackwater.

K: ¿Quien controla a esta gente?

BF: Bueno, hay un grupo de Neo-nazis encabezado por un fuehrer; George Bush Senior, y estos son los que , tras la Tercera Guerra dijeron que encontraron documentos nazi en Alemania que decían que la guerra nunca terminó; ellos han estado planeando esto durante más de 50 años. Esta es la gente que asesinó a Kennedy y a Martin Luther King. Y tienen un montón de los suyos ahora entre el stablisment. Estuvieron esperando hasta tener a la gente adecuada en los lugares adecuados. Y ahora parece que para ellos ha llegado “el final del juego”.

Su plan original era tener a Hillary Clinton seguida por Jeb Bush para completar su nazificación de USA y convertir a USA en un país fascista. Pero la pérdida de Clinton y el cambio en la política de poder entre los miembros del “gobierno secreto” han significado para ellos llegar a esta situación desesperante y están intentando hacer algo muy loco.

K: OK, pero tú nos hablaste acerca de un golpe de estado. De manera que el 30 de septiembre, ¿qué crees que ocurrirá? Porque no es posible establecer una ley marcial sin algún tipo de ….

BF: Bueno, la BIS ha pedido a los Bushes que devuelvan el dinero que deben a los europeos, y a todo el mundo en la Tierra. Han estado saqueando a todo el mundo en todas partes; si no devuelven el dinero, hay una posibilidad de que se produzca una seria crisis económica en USA. Y esta crisis sería seguida de una ley marcial.

K: Ok, por George Green sabemos que el Banco de Settlements Internacional se supone que no ha sido capaz de hacer una auditoria real durante la administración de Bush, y que tendrá que hacerse tras las elecciones. Eso es lo que Green entendía porque Bush no quiere que esto ocurra mientras él es presidente. ¿Crees que se retrasará tanto realmente?

BF: Obviamente están tratando de ganar tiempo por todos los medios. Es claro que todo el mundo está esperando a Noviembre y todo el mundo está esperando al nuevo presidente antes de que se pueda empezar a deshacer el nudo que dejó esta gente.

Tienen que recodar que ellos han estado planeando esto durante 50 años. No van a quedarse al margen educadamente. Como ya sabe, han construido campos de concentración en todo USA. Tienen a sus mercenarios Blackwater que son el equivalente de la SS.

K: ¿Qué información recibes del evento que podría producirse en Octubre?

BF: La declaración de un estado de emergencia nacional.

Ahora, el mensaje y la información que recibo están mezclados. Esta claro que hay un montón de eventos produciéndose, distintas facciones con distintas agendas y objetivos y no está claro cual va a ser el desenlace.

Como he dicho la policía de Seguridad Japonesa, el tipo que me envió David Rockefeller al comienzo contacto conmigo diciéndome que estaban llegando a un nuevo tipo de acuerdo para un “gobierno secreto mundial” que supondría la dominación por medio de una alianza de los europeos (y cuando digo “europeos” me refiero a los europeos, no anglosajones, tales como franceses, alemanes, rusos y chinos, con los americanos que tendrían 22 de los 100 votos y los europeos 78 votos. Como resultado de este acuerdo, van a ampliar el crédito y dinero a los Bushes para seguir manteniendo las cosas después de septiembre.

Pero me temo que el acuerdo mencionado es sólo una forma de ganar tiempo y realmente no va a ocurrir. Estos son mentirosos en serie y tenemos además que el hermano mayor de George Bush senior, Jonathan Bush ha estado viviendo en China durante muchos años. Mis fuentes me dicen que hay un miembro del Politburó chino conectado a Madame Wu que ha lavado miles de millones de dólares en el extranjero y está siendo chantajeado sobre esto. Y tenemos también que George Bush Sr. Fue embajador en China así que tienen un montón de contactos aquí.

Y creo que han estado mintiendo y engañando a los chinos y usando sus conexiones para intentar aparentar que van a ceder el control a los chinos, pero realmente están simplemente engañando para ganar tiempo.

K: Pero dices que están realmente dar 78 votos a los europeos mientras ellos se quedan con 22. No creo que América esté dispuesta a esto, no la América que yo conozco.

BF: Esa es la cuestión, que existen obviamente contrapartes distintas. Esto es, asumo, la misma facción que estaba detrás de toda la campaña del Co2, la gente que respaldaba a Al Gore. Y esa facción está siendo confrontada por la parte nazi, que quiere crear un final de los tiempos artificial. Ese es el problema.

Y la elite militar de USA y la comunidad de inteligencia, lo que sea, parece que está dividida en dos facciones entre fascistas y los patriotas tradicionales. Espero que una mayoría sea patriota y se dará cuenta de que quieren que Estados Unidos sea libre y fuerte. Y si los Estados Unidos son libres y fuertes, mantendrán su liderazgo del mundo simplemente porque serán los mejores y todo el mundo querrá imitarles… Pero intentar tomar al mundo por la fuerza….simplemente no va a ocurrir.

K: Al principio decías que si intentaban atacar Irán, los ninjas se movilizarían para eliminarlos uno a uno. Esa fue tu amenaza.

BF: Bueno, sí. Si hay un ataque a Irán ciertamente pediré que comiencen con esto. Es obvio, que esta gente es una amenaza para la especie humana y será en el interés de todos. Y eso tendrá que llevarse a cabo llegados a ese límite..

K: Nuestra información, en parte de George Green, pero también de otras fuerzas es que va a haber un ataque a Irán. ¿Es esa la información que tienes tú? ¿O te dicen más bien que se están echando atrás?

BF: Bueno, han estado intentando atacar Irán durante mucho tiempo, intentaron ya atacar Irán, de hecho G. Bush senior ordenó al Pentágono golpear Irán en el 92 y le dijeron que no, y después intentaron derribarlo con el escándalo de Irán contra. Y consiguieron sacarlo del poder, así que hay una facción poderosa de “Señores Blancos” allí.

Y esta es la misma gente que ha bloqueado repetidamente a la fuerza aérea israelí para que no atacara Irán. Si miras el mapa, puedes ver que podrían atracar Irán desde Georgia sin sobrevolar espacio aéreo iraquí, y por lo tanto el ataque no tendría por qué ser bloqueado por la Fuerza Aérea de USA pero si la Fuerza Aérea USA realmente bloquea a los israelís, entonces no veo cómo van a ser capaces de atacar los israelíes.

Sin embargo, también me han llegado noticias de que al menos 20 generales de las Fueras Aéreas han sido asesinados. Y que posiblemente estén intentando tomar el control de las Fuerzas Aéreas. Pero Rusia…

K: ¿Quieres decir 20 generales americanos?

BF: Sí, me llegó esto de una fuente de la NSA, no sé si es verdad o no.

K: Nosotros hemos oído algo similar. ¿Es algo que ocurrió en Georgia?

BF: No, esto estaría sucediendo en Estados Unidos-

K: Ok

BF: .Están intentando dejar el campo libre en las Fuerzas Aéreas para poder poner sus manos en las bombas nucleares.

K: ¿Puedes revelar la fuente de donde has obtenido la información de que los generales…?

BF: De una fuente de la NSA y de la CIA. Y he mirado en Internet y encontré algunos artículos, pero es difícil para mi saber si es verdad o no.

Pero creo que incluso si pudieran librarse de los generales, hay otros tantos coroneles y otras personas que están en la línea de defensa, al final.

Quiero decir que esta gente controla los niveles más altos, como por ejemplo Hayden al mando de la CIA. O a Kinney. Y esta es la gente de la que te tienes que librar. No controlan los rangos medios ni incluso los que están por encima de éstos, solamente controlan los que están en la misma cúpula en muchos casos.

Ahora, tenemos una lista de sus nombres. Todo el mundo conoce a los neocons y lo que son. Y está es la gente a la que hay que frenar. Quiero decir que están locos, esa es la realidad, están llevando a cabo una agenda mentalmente enferma.

K: ¿Qué idea tienes tú de la forma en la que habría que pararles los pies? ¿Estás diciendo que tenemos que confiar esencialmente en los “gorros blancos” para frenar un golpe de estado en USA? Porque esto podría haberse producido ya, según Mike Mc Connell.

BF: Espero que sí. Creo que Mr. Gates, el secretario de defensa, parece un tipo normal. Y recuerden el caso del Almirante Fallon. Aquello fue unos cuantos intentando meter en cintura a otros locos. Pero existe una especie de equipo criminal del Mossad infiltrado allí también. Y, en cierto momento, estos “gorros blancos” van a tener que pasar a la acción realmente, por ejemplo, arrestando a personas. Esto podría pasar, esperamos.

Quiero decir que estoy animado por el hecho de que ellos han estado impidiéndoles en varias ocasiones atacar Irán nuclearmente. De manera que este escenario de pesadilla no tendrá lugar si Dios quiere.

Pero la llave de la cuestión sobre qué va ocurrir son los mercenarios Blackwater y quién va a luchar contra ellos. ¿O van a obedecer órdenes?

La gran diferencia entre los Nazis hoy y los Nazis de Alemania es que estos Nazis hoy no tienen ningún apoyo popular. Hitler tenía el 80% del apoyo popular. Estos tipos tienen 20%, básicamente solo a los sionistas cristianos a los que les han lavado el cerebro. Tenemos otras fuentes que dicen que el 1 o 2 por ciento de la población de USA ha sido especialmente entrenada y adoctrinada para un evento de este tipo.

Es una situación muy confusa y va a haber un montón que no podemos ver. Por otra parte, hay señales positivas también. Japón va a celebrar unas elecciones generales en Noviembre y si dios quiere el nuevo gobierno será muy diferente del que ha estado en el poder desde 1955. Y puede que insistan y presionen a USA para parar los tambores de guerra incesantes si quieren seguir recibiendo la financiación que necesitan para que su economía salga a flote.

K: ¿Cual es tu impresión de lo que va a suceder el 30 de setiembre en la economía de USA? Porque, como dices, esas deudas van a seguir manteniéndose. ¿Va a reflotarse la economía por medio del oro japonés o no?

BF: Nadie quiere que la economía de USA se colapse. Nadie quiere un colapso al estilo de la Unión Soviética. Y creo que encontrarán la manera de mantener el dinero fluyendo. Pero por supuesto si hay un ataque a Irán, entonces ¿Quién sabe? Pero creo que existe una masa crítica de gente normal que no quiere una Tercera Guerra Mundial. Mi apuesta es que los sionistas, si tienen éxito bombardeando Irán, entonces Israel será destruido, pero entonces los Estados Unidos no comenzarán una guerra termonuclear total, como algunos locos están esperando y planificando.

K: ¿Está usted en la misma posición de antes, en el sentido de que estás alineado con las sociedades secretas asiáticas y que puedan ser empleadas para intentar cambiar los eventos?

Sí. Y les he pedido que revisen el acuerdo e insisto que tendrán acceso a las bases militares de USA para estar seguros de que no se planifica un genocidio. Y también le he dicho que no deberían darles más tiempo porque el tiempo no juega a nuestro favor. Ellos (contraparte nazi sionista) estaban, creo, que ellos están trabajando mirando a la fecha del 2012. Están tratando de acelerar la agenda de manera que cuanto más rápidamente nos movamos, mas probabilidades de éxito hay.

También he sido contactado por otros grupos, la Asociación de Karate, por ejemplo; cincuenta millones de personas en todo el mundo que estudian karate y nos ofrecen su ayuda. Y probablemente podrían conseguir la ayuda de las sociedades de artes marciales para unirse a ellos. Y como sabe, la mayor parte de la gente que estudia esto no son asiáticos. Están por todo el mundo, yo estudié en Méjico cuando era niño y posteriormente continué mis estudios en Canadá; estas sociedades son muy importantes.

Al final de todo esto, esperamos que todo pueda acabar de forma pacífica sin una sola muerte ni disparo. Los que quieren pelea se debilitan si la gente se levanta ante ellos. Y si un número suficiente de gente se levanta y dice ¡Hey!, entonces a ellos se les bajarán los humos. Espero que lleguen a ver la locura de lo que están intentando llevar a cabo y despierten.

BR: Algo de la información que has estado reportando, un montón de gente que escucha dice que son muy similares a las historias que cuenta Christopher Storey en World Reports y también Stew Web en Fourwinds10 y que después han sido copiadas en sitios web y foros como Rumor Mill News. Analistas más serios no dan credibilidad a esa información porque no confían en esas fuentes. ¿Puedes decirnos si la información que reportas proviene de insiders genuinos y que no simplemente ha sido extraída de Internet?

BF: Bueno, la persona que me envió Heizo Takenata, el ministro de finanzas, quien trabaja para Rockefeller, la persona que está definitivamente conectada a la policía de seguridad japonesa y con conexión sin lugar a dudas con David Rockefeller, lo que me dijo es que se habían imaginado que la fecha límite era el 30 de setiembre y que el oro japonés se emplearía , 2000 trillones de yenes en oro japonés serían usados para soportar la economía de USA en un periodo de transición hasta el 2010. Eso lo primero; y posteriormente financiarían un enorme proyecto aeroespacial. Así que la fuente me dice que se ha resuelto el asunto pendiente el 30 de septiembre, que había una fecha y han encontrado una solución.

K: Suena como si estuvieses inseguro de ese punto.

BF: Esto es lo que me dice una fuente. La otra fuente, los tipos de la NSA y de la CIA; me dicen que la fecha sigue siendo válida. Hay algunos analistas que han diseñado un modelo predictivo muy exitoso por medio de escanear ciertos tipos de señales en Internet.

K: Te refieres a Half Past Human.

BF: Sí, ahora dicen que un eventos e producirá a comienzos de octubre y puedes confirmar que otras fuentes como The Jerusalén Post dicen lo mismo; publicaron un artículo que decía que atacarían Irán con armas nucleares..

De manera que hay una facción que quiere comenzar una guerra nuclear. Quieren soltar una bomba nuclear sobre las instalaciones iraníes. Y tienes una facción que trata de evitar esto. Y ambas controlan grandes sumas de dinero y tienen respaldo financiero. Así que recibimos información de las dos fuentes, dos grandes fuentes principales de las dos facciones, y no está claro cual es el equilibrio de las fuerzas de poder ahora mismo.

Pero por encima de todo, creo que la contraparte loca que pretende comenzar una Guerra mundial está perdiendo. Están desesperados y arrinconados y van a intentar cualquier cosa. Esa es mi lectura de la situación. Es un grupo desagradable, desesperado y violento y hasta que no haya sido completamente derribado no podemos decir con confianza que no van a hacer una locura. Esa es mi lectura de la situación que proviene de muchas fuentes diferentes.

BR: Como especialista en finanzas, hay un montón de cosas en ese campo que están sucediendo sobre la banca y la Reserva Federal y las enormes maquinaciones que se realizan para tratar de mantener la maquinaria del equilibrio de la deuda internacional

¿Qué podría realmente suceder en el mundo real en Septiembre 30? Imagina que el reloj marca la medianoche en Washington. ¿Qué ocurre?. ¿Hacen un anuncio de prensa la mañana siguiente anunciando al mundo y a los medios de comunicación que van a rechazar la totalidad de su deuda? ¿O simplemente ponen tropas en la calle y dicen, todos los bancos son cerrados, ni siquiera nos molestamos en decirles por qué?

BF: El escenario es que cortan los pagos de USA, dicen que Estados Unidos está en bancarrota y esto llevaría a un cierre forzoso de los bancos. La gente no seria capaz de sacar su dinero de los bancos. El sistema completo se iría a pique, habría protestas en las calles, la gente correría a los supermercados para robar comida, la gente escaparía a las zonas rurales y después se establecería una ley marcial y tendríamos a los mercenarios de Blackwater en la calle intentando arrestar y detener a los disidentes. Tendrían una lista de millones de personas que quieren eliminar, lo que se ha venido a llamar la lista negra, si estás en la lista, mejor escóndete.

Pero apuesto a que la gente inteligente no dejará a esos tipos ninguna excusa para establecer una ley marcial. En otras palabras, les financiarán hasta noviembre, hasta que hayan salido del poder (y otro candidato esté en la Casa Blanca). Si fuera por mi parte, yo diría, no vamos a dar a esos tipos ninguna excusa para llevar a cabo sus planes.

Están intentando hacer algo en Octubre porque después de noviembre estarán fuera del poder y están preocupados sobre si les enviarán a la cárcel por crímenes de guerra. Así que mi recomendación es que nosotros ofrecemos a esta gente un perdón absoluto, una amnistía total, siempre y cuando se mantengan al margen pacíficamente.

K: Cuando dices “nosotros” vamos a ofrecer una amnistía total, quero decir, ¿Cual es tu escenario para que algo así tuviera lugar? Porque según todos sus intentos y propósitos, a nuestro modo de entender, esta gente no va a quedarse cruzada de brazos pacíficamente.

BF: Ya

K: Bajo toda circunstancia que podemos imaginar, incluyendo un deseo sentido de sus corazones de que se produzca el escenario del Armagedon, ellos no tienen ningún motivo para quedarse pacíficamente, ¿no le parece?

BF: Es cierto, no lo tienen, Pero la cuestión es ¿tienen la capacidad para llevar a cabo sus planes? Creo que han perdido tanto apoyo, incluso en el “gobierno secreto” que no creo que vayan a ser capaces de hacer nada. Han robado un montón de dinero. Han contratado a un montón de idiotas. La gran preocupación es la fuerza de Blackwater y qué va a hacer esta gente. Se les paga mil dólares diarios. Y ellos quieren hacer algo. Han estado deseando esto largo tiempo. Han intentado golpear nuclearmente Irán durante años. Han hablado de esto durante años. ¡cuántas veces han dicho, atacaremos Irán, atacaremos Irán!! Pero no lo han hecho. Es obvio que lo desean pero alguien ha estado impidiéndolo todo este tiempo.

K: Mira, yo soy americana y puedo decirte que la línea de partido que estoy escuchando de McCain es igual; Está respaldado ahora por Bush y su grupo de neocons, al igual que Palin. Y están dibujando la misma línea de partido de siempre y están intentando llegar a la Casa Blanca. Por otro lado, tenemos a la facción que tiene el apoyo de Brzezinski, que es Obama.

De manera que con estos escenarios, en esencia, no veo que esté cambiando el curso. Los “gorros blancos” no pueden de ninguna forma ser parte del campo de Mc Cain; teóricamente tendrían que ser parte del grupo de Brzezinski. Pero conocemos a Brzezinski por querer llevar a Rusia a la Tercera Guerra Mundial. Quiero decir que la cuestión es que ambas facciones son parte de los illuminati que quiere ver cómo se produce una reducción de la población.

BF: En una foto más amplia, tienes a los Estados Unidos y a estas facciones. Han estado jugando al poker internacional con el planeta durante los últimos años. Han usado las cartas del petróleo, han intentado subir el precio del petróleo. Pero lo que ocurrió es que lo levantaron tanto que sus beneficios del petróleo realmente comenzaron a disminuir porque la gente dejó de consumirlo. Así que erraron el tiro.

Después intentaron subir el precio de los alimentos, ¿Cierto? Y subieron los precios del acero y aluminio y de todo lo que controlaban, ¿si? Como parte de la batalla, y finalmente emplearon su última carta, que es la maquina militar de Estados Unidos. Y están diciendo, mira, si no hay nada más, vamos a usar esta máquina que es su última baza a jugar.

Así que lo que he recomendado, lo que creo que los chinos y todo el mundo está diciendo, es “vamos a mantener tu maquina militar a flote, la vamos a convertir en una maquina militar de las Naciones Unidas. Y vamos a seguir financiando tu economía, pero sin genocidios”.

Y la otra cuestión es, ¿Van a liberar la tecnología prohibida?. No necesitas una teoría de la conspiración para ver que, por ejemplo, te cuento un caso: yo entrevisté a un montón de empresas de energía solar hace diez años. Y dijeron que en dos o tres años, la energía solar estaría al nivel del petróleo. El petróleo costaba entonces 30 dólares el barril. Y ¿ que ocurrió? El precio del silicio ha aumentado cinco veces el año pasado, al mismo ritmo que el de petróleo. Ahora, el silicio es el tercer elemento más común en la Tierra. Es arena. No tiene sentido que el precio aumente más. En otras palabras, la energía solar debería ser super-barata, y todo el mundo debería tener energía solar en su casa. Pero no la tiene, así que hay que liberar esta tecnología.

Y hay un grupo poderoso de gente que ha estado viviendo del dinero del petróleo y , es el dinero del petróleo el que ha alimentado la maquinaria militar. El truco es separar el aparato militar del petróleo; hay que decirles a los militares, “oye, vamos a seguir financiando, incluso más, programas de exploración espacial aun mayores”. Y la gente del petróleo, tendrán que darse cuenta de que el petróleo es muy valioso como fertilizante y como material para fabricar objetos pero no es muy bueno como fuente de energía. Esa es la cuestión.

K: Pero la cuestión de fondo es si los illuminati y aquí tenemos un problema porque cuando hablamos de illuminati…por ejemplo, si escuchas a David Icke, que dice cosas con mucho sentido muchas veces, dice que en la parte superior de la pirámide illuminati hay chinos están detrás de la escena también. Lo cual significa que existe una agenda más profunda que la que estamos mencionando aquí que motivará eventos a largo plazo. Y yo percibo que muchos de esos locos, los neocons, están intentando quedarse en el poder de USA, pero el telón de fondo es también que hay una agenda para el mundo bastante diabólica y esto es lo que estamos confrontando realmente.

BF: Bueno, es claro que la hay…y en este momento nos adentramos en un terreno que desconozco. Pero un tipo de la CIA que está conectado a la gente del Área 51 y a un par de otras fuentes, me ha dicho que básicamente a la humanidad no se le permitió seguir explorando el espacio después de programa Apolo porque somos una raza violenta y peligrosa.

Y si a la humanidad pudiera tener un gobierno mundial que siguiera el principio universal de “no disparar nunca el primer tiro” se les permitiría continuar la exploración espacial. Y hay una facción que quiere volver a las especies humanas una especie depredadora de criaturas. Y esto es lo que dice esta gente.

Pero los chinos, por lo que sé por mis contactos, y si miras a la naturaleza de su gobierno y demás, verás que ahora no están haciendo el mal en China. Sin embargo, en China bajo el control de Mao murieron diez millones de personas. Después de que Deng Xiao-Ping llegara al poder, los illuminati perdieron su poder en China. Están intentando retomarlo. Tienen gente que ha estado trabajando y comprando a la gente, todo eso sí, pero no tienen el control. Han estado negociando y han intentado engañar a los chinos, esa es mi visión de la situación.

K: Entendemos que los rusos y chinos han estado haciendo juegos de Guerra juntos.

BF: Sí

K:¿Con qué objetivo?

BF: Estar preparados, en caso necesario, para tomar la maquinaria militar de USA. Los chinos tienen sus submarinos nucleares allí y los rusos están preparados. Esta gente está preparada para una guerra nuclear con todas sus consecuencias si llega a producirse. Aquí la cuestión es quien dispara primero.

K: Todo eso suena realmente nefasto.

BF: Es una situación nefasta

K: Así que básicamente ¿podrías decir que eres optimista en estos momentos Benjamin, a la luz de todo lo que hemos hablado?

BF: Sí, soy optimista. Es una situación peligrosa, pero soy optimista y creo que el sentido común prevalecerá. Porque creo que pensar en la muerte clarifica las ideas, y esta gente tiene una vida muy buena y no quiere morir. Así que se echarán atrás.

Pero, el peor escenario sería el golpe nuclear sobre Irán seguido de otro en Israel, aunque no iría más allá de ese punto. Así que si los sionistas atacan Irán, cometerían un error fatal para ellos. Esta es mi lectura de la situación.

K: De acuerdo. Bueno Benjamin, te agradecemos sinceramente que estés en contacto con nosotros porque hemos comenzado un nuevo sitio web, que tiene un foro y ya estamos recibiendo a cientos de personas. La gente puede hablar sobre estos temas y encontrar lugares seguros para el caso de que algo ocurra en USA en Octubre. Por otro lado está el aspecto económico porque al margen de que lo sepamos el 30 de octubre o no oficialmente, la cuestión es que ya sabemos que la economía de USA esta en la bancarrota

BF: Así es, está en bancarrota y necesitan refinanciación. Y en el interés de todo el mundo está volver a refinanciar a USA. Teóricamente, los USA deberían tener un crecimiento económico muy grande. Todo lo que tienen que hacer es desclasificar toda la tecnología que poseen y hacerla pública. Y entonces, habría un ‘boom’ de la economía. La energía libre haría a la gente rica.

K: No hay duda de ello. Bueno, muchas gracias por todo, Benjamin

BF: De forma que el mensaje es, necesitamos una masa crítica de gente decente en el mundo ahora mismo. Es muy, muy urgente que toda la gente de bien que quiere la paz se de cuenta de que ha llegado el momento de dibujar una línea en la arena. Este es el momento.

K: OK, con suerte podremos contactar contigo de nuevo después del 8 de septiembre y ver si hay entonces nuevas noticias.

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/09/09/fulbord-es-muy-urgente-que-la-gente-de-paz-en-el-mundo-entienda-que-ha-llegado-el-momento/

No hay comentarios: