El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

12 septiembre 2008

La Verdad, Cristo Miguel y Jesús.

No se puede definir o acotar la Verdad. Es como ponerle vallas al campo.

"El concepto de Jesús de la Iglesia" se puede ampliar INFINITAMENTE. Hables de lo que hables... de Cristo Miguel, de Esu, de Emanuel, de Inmanuel, de Sananda, de Jesús.. estamos hablando de lo mismo no me fijo en la forma hablo del significado. Llegado a este punto me atrevo a afirmar que un concepto es una vanalidad. Y echándole agua a este vino aclararía que conceptuar algo es limitarlo.
Podemos seguir El Libro de Urantia... lo he leído y repasado...es magnífico, pero limitado en temas como la reencarnación etc... En ningún lado se explica la Verdad sobre la reencarnación.. quien encarna...... porque La Gran Verdad no está escrita... o la recibes y/o la experimentas ( si la recibes, acabas experimentándola)... el resto es divagar...No se puede uno quedar ahí... ni en las Bitacoras Fenix. Depende de lo que cada uno busque o deba hacer. Si lo toman como dogma.. se acabó.

Los dogmas acaban con La Verdad:
El Budismo..
dogmatizó al Buda....
se perdió la enseñanza del Gran Iluminado.....
se quedaron con el Nirvana.. ..
pero detrás del Nirvana había algo más.

El Cristianismo...
dogmatizó al Cristo...
se perdió la enseñanza del Maestro....
se quedó en el Mensajero.. en la separación....
pero había un Gran mensaje detrás.
Observarán que yo no hablo de Cristo Miguel como hace todo el mundo en internet hoy día...
Yo hablo de Jesús porque es EL Nombre sobre todo nombre. Los nombres son Vibraciones que representan estados de conciencia (si se me permite).... hasta los yoguis antiguos y actuales hablan de Jesús... no de Cristo Miguel. Debo parecer "antiguo", "católico" o lo que deseen.... como que debería "actualizarme" a Esu ó Sananda, Yeshua, etc... A lo mejor al escribir Jesús, en alguna mente aparece el Cristo en la cruz.. un cristo muerto... (es su paradigma) y por eso no hace gracia que utilice su nombre biblico y Esu les guste más.... Ok no juzgo.
Solo aclaro que no me vibra tan poderosamente. Jesús es el Universo en sí mismo a un paso de Dios El Absoluto. En fin esto es meterse en camisa de once varas, pues para la mayoría de ustedes Cristo Miguel es quien encajaría en esa definición..el importante ahora. Más que Jesús. Y es lo que yo calificaría como un camino más largo de lecciones... pero no equivocado porque es lo mismo... solo que el Nombre de Jesús.... eleva todo.
Por cierto para aquellos que aún crean en la Palabra escrita en la Biblia, dice: "Lo que pidais en mi nombre se os concederá". Y eso funciona. Jesús resplandece con TODO EL PODER Y TODA LA GLORIA del Padre. Cuando oré por mi suegro... bueno apelé también a la Misericordia del Espiritu Santo: cuando le abrieron de URGENCIA para ver si se podía extirpar el cáncer o no, fué "gracioso" ver como al abrir no encontaron nada. Y eso que ya le habían dado palmaditas a mi suegra. También fué curioso cuando a los dos días alrededor de la habitación, las camas estaban vacías debido a las altas. Gloria a Dios!!!. Esto es habitual aunque sé que no lo creerán. Ahí está la Fé... ¿Qué es la atracción de la energía, sinó eso?. ¿Que es la Física Cuantica sinó eso?... ja ja ja ... PAREZCO UN LOCO!!!!. Nos enfocamos de corazón y lo atraemos. Somos Hijos de Dios y así vivimos sin darnos cuenta... y podemos experimentar TODO lo que queramos.. con sus consecuencias claro.

Como dicen en www.jeshua.net/esp : "“Para mí, el nombre Jeshua no se refiere tanto a la personalidad histórica de Jesús sino a la energía Crística universal de la cual todos formamos parte.”
Esa energía Crística Universal, tiene personalidad y nos es lícito poder denominarla Jesús...porque nos gusta ponerle forma a todo... pero es mi Cristo interior con quien Yo Soy Uno y que está en TODO LO QUE ES. wwwaaaaaahhh!!!!. Una fuente de creación inagotable que no tiene nada que ver con "el concepto del Jesús de la Iglesia" aunque sea perfectamente válido para quien así lo desee por supuesto. Caminos son todos, solo se diferencian en ser más largos o menos.

Bendiciones.

No hay comentarios: