El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

18 septiembre 2008

Los cuarenta años del Águila.

El águila es el ave con mayor longevidad. Llega a vivir setenta años, pero parar llegar a esa edad, a los cuarenta debe tomar una difícil decisión. Al llegar a los cuarenta años sus garras están dañadas y flexibles y no consigue sujetar bien a sus presas con las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo, se curva apuntando a su pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas ¡volar le resulta ya tan difícil! Entonces sólo le queda dos alternativas: morir o enfrentarse a un doloroso proceso de renovación que dura alrededor de ciento cincuenta días.
Y consiste en volar a lo más alto de una montaña y buscar un nido cerca del paredón y se quedará ahí. Al encontrar ese lugar el águila comienza a golpear su pico contra la pared hasta conseguir arrancarlo. Luego debe esperar a que le crezca uno nuevo con el que desprenderá una a una sus garras.
Cuando las nuevas garras comienzan a nacer comenzará a desplumarse y esperará a que las plumas nuevas crezcan. Después de esperar casi cinco meses emprende su vuelo y comienza a vivir treinta años más.

Respuesta en Yahoo aportada por Ariosto a la pregunta: ¿Es verdad que el aguila al cumplir 40 años se arranca el pico las garras y las plumas?.

W: A partir de los 3 días de cumplir los cuarenta comencé a experimentar el mismo proceso del Águila.. pero no lo supe hasta después. Me siento realmente identificado con este bello ser.

1 comentario:

wanda dijo...

Bueno es que es mi nagüal.