El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

01 abril 2012

Hay una Nueva Energía que no viene del Sol... y nadie lo cuenta.

Puedo contar estas noticias, solo porque estoy suscrito a un blog independiente de científicos, doctores, fisicos, astrónomos, etc... que están unidos contra la contra-información, a traves de su pagina: www.startviewer.wordpress.com.

¡Menos mal!, que el pueblo llano cada vez tiene más iniciativas de este tipo.

Os cuento. Me hago eco de las conclusiones del Profesor Tarek S. Niazi y también de los estudios de una inusual reversión geomagnética producida hacia la segunda semana de Marzo.-2012. Y todo esto no aparece en los medios de comunicación... ¡tremendo!.

Respecto a esa Reversión, estos estudiosos observadores, han podido reconstruir la situación de la magnetosfera, siguiendo un modelo llamado BATSRUS (habitual) y con los datos del satelite NICT; después de que se provocara una tremenda tormenta solar, que trajo de continuo, un aluvión de protones y ondas "G" procedentes de FUENTES DIFERENTES AL SOL.

¡tachán tachán!... y pego textualmente, de la web: http://starviewer.wordpress.com/author/starviwer/


"que interactua compensando o contrarrestando el impulso de las cargas electromagnéticas de las tormentas solares.
Lo que estamos contemplando es una evidencia empírica de que existe un campo de fuerzas gravitacionales en la dirección opuesta a la que ejerce el Sol.
Fuentes de los datos: (Instrumentos para el análisis del Sol y la Magnetopausa). BATSRUS y CACTUS"
...........................
Los estudios del profesor Tarek están detallados en su libro: "More than 60 minutes". Aunque no me lo he leído, te puedo decir que aquí explaya su hipótesis sobre lo mismo que hemos mencionado en el apartado anterior y lo razona perfectamente así,:
El campo magnético terrestre, que se observa, en la superficie no puede ser resultado de los electrones en espiral en el núcleo externo viscoso ya que :
1) no está alineado con el eje de rotación de la Tierra, de hecho no hay ningún registro geológico para demostrar que el campo magnético y los polos geográficos estuvieran siempre alineados.
2) no se observa como un par de campos opuestos. El principio de Coriolis nos dice que las partículas en movimiento, en un líquido girando en espiral en dos direcciones opuestas, depende de la localidad al norte o al sur de la partícula.
Por tanto: El núcleo interno debe ser la fuente del campo magnético que se observa en la superficie de la tierra. La inclinación del núcleo interno está relacionado con el desplazamiento del polo magnético, así como el alarmante aumento de los terremotos.
La principal fuente de la energía radiante que llega a la superficie de la Tierra no puede ser únicamente el Sol, que se encuentra a 150 millones de kilómetros de la Tierra a una temperatura de la superficie que oscila entre 6.000 y 2.000.000 de grados centígrados.
La fuente principal de la energía radiante que llega a la superficie terrestre es probable que proceda de la capa denominada Termosfera que se encuentra a 100 km de superficie y goza de una temperatura que oscila de 500 a 2.000 grados Celsius.
Las matemáticas simples nos dicen que la energía radiante que llega a la superficie de la Tierra es 1.500 veces superior que la capa de Termosfera que genera el Sol mismo. Lo que implica la presencia de otros eventos estelares próximos diferentes del Sol.
 Ya vemos que algo se está moviendo alli afuera y no viene del Sol.

No hay comentarios: