El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

10 abril 2012

SANACIONES Y APERTURA CORAZON CRISTICO GRATUITA.

GRATIS LO RECIBISTEIS, DADLO GRATIS.                           URGENTE

Mateo 10,8.


Debido a que estamos en los últimos tiempos y como La Tierra no va a esperar mucho más en su camino de ascensión (van a empezar a fallecer muchas personas), los Maestros han abierto una dispensación especial a traves del maestro Antonio Martín.

Desde ESCUELA DE CULTURAS ANCESTRALES (www.escuan.es) y la Asociación Nacional PREM PURUSHA YOGA, se organizan unas jornadas gratuitas de puertas abiertas especialmente para abrir el Corazón Crístico, tener un encuentro (preguntar)  con los Maestros Sanat Kumara, Moria, Lord Maitreya, Koothumi (ya no se llama así) y otras presencias cuyas frecuencias se irán invocando. También nuestra Madre María nos va a dejar unos mensajes, tal y como nos ha anunciado.

Si quieres asistir GRATUITAMENTE estás invitado, pero abstente si tienes intención de utilizarlo posteriormente de forma lucrativa.

En Las Palmas de Gran Canaria (ISLAS CANARIAS - ESPAÑA) desde el Jueves 12 de abril-2012 hasta el Sábado 14.  Puedes llamar al tfno español: del maestro Antonio Martín. 675076537.


La Escuela de Cultura Ancestrales y la colaboración de Prem Purusha Yoga, les invitan a las siguientes actividades gratuitas:

Jueves 12 abril 20:00 h.

   El jueves 12 a las 20:00 h. el Grupo de Chamanismo se ofrece al público para realizar Sanaciones de forma altruista.

   El Maestro Chamánico D. Antonio Martín, realizará canalizaciones con los Maestros Ascendidos para cualquier consulta.
 

Viernes 13 abril 20:00 h.

   El viernes 13 a las 20:00 h. invitamos a la Oración para la Sanación del Planeta Tierra, con el objetivo añadido de abrir el Corazón Crístico de los asistentes a la oración.

   A través del Corazón Crístico, todos estaremos conectados y en los momentos difíciles, esta conexión de pureza, nos será de gran utilidad y sosiego.
 

Sábado 14 abril 18:00 h.

   El sábado 14 nos reuniremos a las 17:30 h. en nuestro centro (se ruega puntualidad) para recibir el mensaje de Nuestra Señora La Santísima Virgen 

   A las 18:00 h. partiremos al lugar que ella nos indique para recibir su mensaje.


   Contaremos con la presencia y guía de nuestro Maestro Espiritual D. Antonio Martín.
 

Cualquier consulta adicional con nuestro maestro D. Antonio Martín al móvil: 675076537

No hay comentarios: