El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la emoción de sentirte amado, es la hoguera donde arde EL FUEGO DEL ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana... TODO ESTÁ EN ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa?
No busques más... Sé EL... sé eso que buscas... pero no lo puedes identificar... ni identificarte con ÉL, ni decir "Yo Soy"
Salí de la New Age porque pone afán en Ascender cuando la perfección viene al revés (Su Gran Obra) traer EL REINO DE DIOS a
la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO
Y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy al oir ese nombre!!!.
Maranata!

jueves, 21 de febrero de 2013

Hacerse pequeño

El otro día me comentaba mi profesor de YOGA (no un Yoga cualquiera, sino Prem Purusha, el que me enseña a volver a la Unidad con el Supremo Omnipresente a través de El Cristo) algo que no es literal pero con permiso lo entrecomillaré:  "La energía positiva y la neutra se trabaja con La Meditación [aumentar la vibración], pero la negativa, [el llamado Karma negativo, esos sankaras] solo se pueden ventilar con El Servicio".

Quizá por eso los más grandes siempre pasan por hacerse pequeños...

http://prempurushayoga.blogspot.com.es/2013/02/microensenanza.html



Lo espiritual siempre es al revés de lo material (no contrario u opuesto, ojo, porque lo material puede convivir con lo espiritual, en la dualidad puede existir la trinidad). Si aquí cuanto más tenga o más siervos tenga, soy más grande, en el "otro lado" (aquí mismo en otro plano o dimensión que puedo no ver), cuanto menos tenga y/o, más sirva soy más grande. Más tesoros acumulo en ese lugar que no veo. Por eso si encuentras aquí tu recompensa la pierdes en el otro lado. Viva el anonimato (a no ser que Dios te exponga al público). Que bueno no buscar el reconocimiento... así mi tesoro se incrementará... es como invertir en un Plan de Jubilación. Lo recibiré, porque en lo espiritual, el Gran Pagador no falla.


No hay comentarios: