Si te comprometes más y más y aún todavía más; llega un punto en que decides sobre tu santidad, aunque no puedas alcanzarla te esfuerzas.
Dios dice "ser santos como yo soy santo"; y si amas tanto a Dios que le pides todo de Él y el das todo de ti... entonces le das lo que más te cuesta... en algunos es el deseo sexual impuro, lascivo, o espíritu de lujuria.
Aquí te dejo la enseñanza que necesitas asimilar y aplicar en tu vida si has llegado al punto anteriormente mencionado y te lo tomas tu evolución en serio, eso tiene premio siempre que merodees por este blog, me encargo de dejar perlas entre los artículos.
Empieza realmente en el minuto 7:.0 aprox.
(edito):
Eso sí, de los "gnósticos" cojamos lo bueno, no hagamos dogma.
Han mezclado muchas enseñanzas y así se pervierte en algunos aspectos La Verdad que es Cristo, Jesús mismo.
Y para algunos: no crean que estoy denostando el sexo por favor... hay que gozarlo como todo lo creado para vivirlo, cómo los sabores, los olores, la belleza, etc., sin profanar. Tantra es también un abrazo, una mirada, una caricia, una conexión... hacer el Amor con tu pareja 5 horas, no hay que limitarse a una compulsividad. Si lo controlas, te recreas; si eres compulsivo/a tendrás que aprender a gozar del gozo del Amor que une lo divino y lo material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario