Voy a parecer un poquito arrogante pero quiero dejar constancia.
Siento que de aquí a un año recibiré la Unción que permanece, una Doble Unción profetizada hace 15 años.
Hay muchas señales y cuestiones que voy observando de cómo me va llevando y ya no queda nada más por entregar, lo he dado todo, eso creo y vivo. Ahora sí... no sabía lo que quedaba pero hoy lo he sabido. Ya me ha "regañado en lo último que veía y no sé que más puede haber pendiente. Si Él está loco por darse, y aquí por recibirlo... se junta el hambre con las ganas de comer.
Vivo con Él las 24 horas. Hoy estaba viendo en un lugar muy bonito dedicado a las abejas, un documental en una sala, yo solo sentado en el suelo frente a una pantalla, llevaba ya 15 o 20 minutos... de pronto algo no lo oí bien y dije para mis adentros "vaya no sé que han dicho"; de pronto el video retrocedió unos segundos, de nuevo hasta justo ese momento y lo repitió... quedé un poco perplejo, pero así es Dios... algo impresionante que te cuida y mima hasta en lo más pequeño... tuve que echarme a llorar. Sí, lloro a todas horas por todas las esquinas... porque SU AMOR INCONDICIONAL ES ESPECTACULAR Y NO LO MERECEMOS NADIE, MÁS SOLO POR SU GRACIA, POR CÓMO AMA.
Hará y deshará en esta vil carne, y será siempre templo de Dios para Su Gloria, aquí mismo daré testimonio. No digo si Dios quiere porque ya dijo que quería y lo iba a hacer, es solo cuestión de cuándo.
Mi FÉ es más grande que la tremenda confianza del luchador Illia Topuria, ejemplo total de determinación mental, más que el de Nadal, en conseguir el cinturón de la UFC en MMA en Febrero contra Volkanovski jajajajaj. Amén. Así es. Y así sea para él si Dios quiere. POWERGOD !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario