El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

29 diciembre 2023

Chao Wanda, el Amor te aniquiló

Voy a parecer un poquito arrogante pero quiero dejar constancia.

Siento que de aquí a un año recibiré la Unción que permanece, una Doble Unción profetizada hace 15 años. 

Hay muchas señales y cuestiones que voy observando de cómo me va llevando y ya no queda nada más por entregar, lo he dado todo, eso creo y vivo. Ahora sí... no sabía lo que quedaba pero hoy lo he sabido. Ya me ha "regañado en lo último que veía y no sé que más puede haber pendiente. Si Él está loco por darse, y aquí por recibirlo... se junta el hambre con las ganas de comer.

Vivo con Él las 24 horas. Hoy estaba viendo en un lugar muy bonito dedicado a las abejas, un documental en una sala, yo solo sentado en el suelo frente a una pantalla, llevaba ya 15 o 20 minutos... de pronto algo no lo oí bien y dije para mis adentros "vaya no sé que han dicho"; de pronto el video retrocedió unos segundos, de nuevo hasta justo ese momento y lo repitió... quedé un poco perplejo, pero así es Dios... algo impresionante que te cuida y mima hasta en lo más pequeño... tuve que echarme a llorar. Sí, lloro a todas horas por todas las esquinas... porque SU AMOR INCONDICIONAL ES ESPECTACULAR Y NO LO MERECEMOS NADIE, MÁS SOLO POR SU GRACIA, POR CÓMO AMA.

Hará y deshará en esta vil carne, y será siempre templo de Dios para Su Gloria, aquí mismo daré testimonio. No digo si Dios quiere porque ya dijo que quería y lo iba a hacer, es solo cuestión de cuándo.

Mi FÉ es más grande que la tremenda confianza del luchador Illia Topuria, ejemplo total de determinación mental, más que el de Nadal, en conseguir el cinturón de la UFC en MMA en Febrero contra Volkanovski jajajajaj. Amén. Así es. Y así sea para él si Dios quiere. POWERGOD !!

 

No hay comentarios: