El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

20 febrero 2024

+ Series del Maestro (Revelaciones)

 https://youtu.be/7fv_aZgIw?si=8ModnyXG_jpt0OJ5

Probablemente YA NO DISPONIBLE

 

 




"Es hora de abrir su mente al entendimiento, la conciencia tome control de sí.

En las centrales nucleares el reactor está sumergido en agua porque tiene que estar a una temperatura. 

¿Y si los planetas, por ejemplo la Tierra fuera como una central. Un gran reactor que produjera energía... de ahí que tenga tantas partes de agua. Qué energía produce, ahora que hablan del campo del punto de onda cero?.

(*Internet: el campo punto cero también es un campo de información, en forma de ondas de torsión generadas por el spin de las partículas y que se extienden a lo largo de todo el Universo.)

Trabajamos a una energía... imagínate poder sacar toda la energía de un electrón. Entonces si no estuviera sumergida la Tierra ¿Por qué se producen las erupciones volcánicas? ... (*Edito: entiendo que no habría vida, el agua refresca la Tierra, supongo) si en las centrales que cogimos la información de los seres que vienen de las estrellas, no es una copia de lo de la Tierra?.

Desde Marte a Plutón hay ahora mismo tres portales interdimensionales que pueden llevarte de un lado a otro de manera instantánea. Dos de ellos están operativos y el otro está ahora mismo cerrado. A velocidades de la Luz, son mejores todavía que agujeros de gusanos que son muy veloces, espacio temporales.

En su día intentaron construir uno entre la Luna y la Tierra pero la especie avanzaría un montón, había muchos satélites y todavía no estamos aptos para eso."

 

* Anotaciones de Wanda.





 


 

 

 

No hay comentarios: