El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

28 noviembre 2007

Entenderá ahora la ciencia que si cede, podría explicar la divinidad?

Vds se acuerdan de aquel experimento del Dr. Lijun Wang por el año 2000. Nadie ha dado más datos al respecto pero los gobiernos no se lo han tomado ha broma y ahora ha llegado el momento en que saldrá a la Luz las investigaciones y progresos de los cientificos que han estado ocultados sibilinamente por la fuerza oscura intencionando que no supiesemos (recordasemos) lo que somos, podemos y tenemos a nuestro alcance. En breve surgirá tanta información al respecto que se quebrarán las bases de la ciencia moderna quedando obsoleta y requiriendo ser renovadas las Terías de Einstein de la velocidad de la Luz siempre constante. Se ha superado esa velocidad y no se ha sabido. Cuando se nos proporcione esa información, sepan Vds que llegará la Era Fototónica de las partículas de la Luz (Energía Divina), Tendremos razonablemente la explicación del porqué se puede estar en dos sitios a la vez y como utilizando nuestro YO SOY, podremos interconectar ambas dimensiones la tercera (pasando por la 4ª) y la 5ª donde nos esperan los maravillosos seres de Luz y otras cosas por revelarse. Estos 3 años 2008, 2009, 2010 son la adaptación para el umbral maravilloso del 2012 ó antes. Nuestro deseo de derramar Luz ha abierto las puertas que estaban cerradas, ha atravesado las tinieblas espesas creadas por nuestras mentes y siendo perforadas, esos pasillos se han ensanchado permitiendo la LUZ cada vez cambiando las antiguas y viejas Profecías, llegó la Epoca de la renovación de lo viejo por la Nueva Energía del cambio. Ahora la Energía del Dios mismo que viene para que recordemos de una vez por todas quienes somos. Los Hijos del Rey. Esta nueva energía quiere decir que podremos tomar las decisiones perfectas de ahí la perfección del YO SOY, porque entonces anticiparemos brevemente el futuro y escogeremos la decisión perfecta.

La partícula que lanzó el equipo del Dr. Wang llegó al final del tubo antes incluso de haber salido en su viaje. Se abre la puerta de la información y el poder de la decisión. Es el preludio al viaje interestelar y... etc, etc, etc. y va a ser ahora.

Pero Wang se equivocaba cuando dijo que sus experimentos solo eran relevantes para la luz y no era aplicable a otras entidades físicas. Y yo pregunto ahora ¿De que crees que estamos hechos los Hijos de la Luz?.

No hay comentarios: