El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

07 noviembre 2007

La Armonía

25-May-2007. “Cuando hayáis aprendido a crear una atmósfera purificada de todo elemento desarmónico, sentiréis que vuestra alma es visitada por seres invisibles que vienen a ayudaros, a protegeros, a transformaros. Es en el seno del amor, de la belleza, de la pureza, de la luz, que los grandes cambios pueden producirse en vosotros. Cuando estáis en un bosque, cerca de una fuente, al borde de un lago, permaneced ahí inmóvil, dejaos penetrar por el silencio, el frescor, la transparencia…”« … Cuando escuchéis cantar el agua, los pájaros, el murmullo del follaje, cuando miréis las estrellas, la noche, abandonaos a esta paz y a esta armonía… Y podréis también aprender a sentir a los humanos como sentís la naturaleza. Cuando estéis frente a un ser que expande perfumes como un jardín florido, música como una fuente, abríos a él, porque este ser puede iluminaros, guiaros, salvaros. »

« Cada pensamiento, cada sentimiento, alcanza en el espacio las regiones y los seres que les corresponden. Así es cómo se explican nuestras alegrías y nuestros sufrimientos. El que se deja llevar por una vida animal y grosera entra, sin querer, en relación con las entidades de las regiones inferiores, oscuras, malsanas, que empiezan a atormentarle. Para salir de estas regiones, debe introducir en él otras vibraciones: con la oración, la meditación, u otras actividades espirituales, el canto, la música, etc., tiene la posibilidad de unirse a entidades luminosas que sólo le aportarán bendiciones. Este vínculo con el mundo divino debe convertirse en vuestra primera preocupación. Por ello, durante el día, pensad en repetir a menudo esta fórmula: “Señor, que tu Santo Nombre sea bendecido por los siglos de los siglos”, vuestras inquietudes y vuestros tormentos desaparecerán.

No hay comentarios: