El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

03 febrero 2008

Confirmando el momento.

Leí en su día una canalización que decía que en Marzo estáríamos saltando de alegría (si alguien la quiere la busco). Y ahora lo cruzo con la información que da una compañera que pertenece a un grupo de activación de Portales interdimensionales en la Madre Tierra (para lo que viene), donde dice que lo que sucede en el etereo tarda como 90 días en llegar al plano 3D o algo así, algunos ya lo habrán leido (tambien la puedo aportar). Si la piden muchos pego ambas aquí.

Que pegue el petardazo cuando sea y preparémonos para ver cosas, de las cuales debemos trascender porque son así porque deben ser así, todo es como debe ser porque todo eso debe ser aprendido por quien está ahí. Por tanto todo es perfección. Vean entonces a cada ser "bueno" o "malo" (no hay bueno ni malo, es la dualidad, es MATRIX, estamos en un "software" para aprender) aprendiendo lo que TU YA SABES porque ya pasaste por eso. Ese arbol, piedra.. como un fragmento de Dios porque EL está en TODO. RESPETA TODO y siente LA ARMONIA CON TODO. No exijas nada simplemente sientete EL y deja que fluya en tí con su voluntad. SOLO SER. (yo estoy en ello eh!!.. que todavía me queda un trecho).

Va por aquellos que ya están consagrados ...ALLA VOY !!!:

Por otra parte les confirmo que hay cosas MUY MUY GORDAS preparadas que tienen que ver con el Reino de los cielos (la Biblia, aunque está manipulada contiene el mensaje CLARO igualmente en ese sentido) no intuyen lo que fueron?, recuerdan que los sacerdotes atlantes (los sabios) quisieron hundirse cantando con sus hermanos para evitarles sufrir miedo? recuerdan haber leido que Nerón no podía soportar los cantos de los cristianos quemándose por todas las calzadas de Roma? se dan cuenta que no hay mayor FE, ni honor ni mayor ofrenda a Cristo?, se dan cuenta que dar la vida es lo máximo que se puede dar por alguien.... ¿USTEDES SABEN DE QUIEN SERA EL REINO DE LOS CIELOS?... esa gente ha ido reencarnando desde la primera muerte pero ELLOS NO TENDRAN SEGUNDA MUERTE. A esos les va a explotar la mente cuando se den cuenta de quienes son y el valor y La Fe tan inmensa que les habitó y les sigue habitando.... SI. Cuando te explote, absorbe toda esa LUZ. TU NOMBRE LO SABE CRISTO Y VENDRA A POR TI. Porque TU ERES y fuiste LA FE VIVA. (Dios lo hace todo a lo grande) . Hay cosas que no se pueden comentar pero certifican EL MOMENTO QUE VIVIMOS (NO LO DUDEN).

Ahora les pido que el que sienta algo en su corazón lo escuche y dé la vuelta a la rosca desatándose de los lazos de la carne que estimen deben ser liberados. Encaminen su vida decididamente a EL y no se preocupen de nada el sincronizará todo. ASCIENDAN. Experimenten el honor de ser un Hijo de Dios. Y si no quieren hacerlo en esta vida deberán hacerlo en otra, pero ya no aquí. Tu ya elegiste.

GLORIA A DIOS TODOPODEROSO POR SIEMPRE.
YO SOY, YO SOY, YO SOY.
Así sea, Así sea, Así sea.

Pal Jefe: Enseñame la canción por que quiero cantarle a tu Gloria.

No hay comentarios: