El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

03 febrero 2008

la Globalizacion.. El Nuevo Orden Mundial... mas de lo mismo.

Hoy he escuchado a un sabio: Eduardo Galeano (escritor) interésense por sus analisis. Dá en la clave de lo que está pasando. No pueden elegir no ser cocinados, solo pueden elegir la salsa en la que van a ser cocinados, dijo el cocinero.

Se llega al gobierno (Kennedy, Lula por ejemplo intentaron el cambio) pero no al poder. Los estados están manejados por los lobbies economicos sin ética y amenazadores, han ido a más y el pueblo se ha conformado. En el dolar aparece incluso la imagen de los illuminati (probado documentalmente) piramide con el ojo.
Es increible que los paises que gestionan la Paz Mundial sean los mismos que manejan las mayores potencias de fabricación de armas. ¿La guerra necesita las armas o las armas necesitan la guerra?. Estamos TOTALMENTE MANEJADOS, pero llegará ahora el cambio esperado. Obama será elegido allí y será el inicio de LA LUZ. Los telediarios nos esparcen el miedo a todas horas y eso hace a los que manejan los hilos poderosos. El 11-sept. fué la llave para que Bush modificase la constitución con nuevas leyes que le permitirían al lobby hacer de todo con impunidad sin limites. El gobierno de EEUU es un oleoducto, Bush, Cheney condolice vienen de empresas petroleras y ahora al verse presionados lo intentarán con el etanol que es más de lo mismo también. Para cambiar la convulsión es necesaria porque mucho es lo que debe revertirse.
Documentales de La 2 y TVE, no tienen desperdicio:

http://video.google.com/videoplay?docid=-8640401025428715639&hl=es

http://video.google.com/videoplay?docid=-4326973599647466838

Por cierto. Dan Brown es iluminatti. Por todos los medios necesitan evitar que sepamos el poder que tenemos. Intentan desgajarnos de dios, manejarnos. Lo intentaron interpretando la Biblia con un Dios separado del Hijo. Pero no han podido y ahora sucumbirán.

Hoy he escuchado a un sabio: Eduardo Galeano (escritor) interésense por sus analisis. Dá en la clave de lo que está pasando. No pueden elegir no ser cocinados, solo pueden elegir la salsa en la que van a ser cocinados, dijo el cocinero.

No hay comentarios: