El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

02 febrero 2008

Gracias.. porque la palabra me permite CREAR.

Por ser como eres.
Por tu paciencia infinita.
Por tu misericordia.
Porque me traes y me llevas y estoy siempre donde necesitaba.
Porque conozco como trabaja tu sincronía.
Porque tú ves el futuro y pre-pones lo que te pediré. Barajas los
potenciales y tienes preparada "mi solución" por si te la pido.
Porque eres dar, dar y dar.
Porque cuando tengo carencia si pongo interés obtengo abundancia.
Porque no me falta nada.
Porque no me ata nada.
Por dejarme La Libertad de poder elegir que no quiero más libertad.
Que solo quiero servirte a tí, que la balanza de la dualidad ya se
decantó.
Que eres el Triunfador, que Mi Presencia Conquistó mi corazón.
Que desborda La Luz apenas dejé entrar un rallito.
Que no deseo el libre albedrío. Que soy Libre para amarte sin ataduras.
Porque me has llevado hasta la puerta y la he abierto.
Porque por muy wuay que te imagine SE que eres mucho más wuay.
Por todo lo que me has dado, me das y me vas a dar.
Por todo lo que me quitaste porque solo así obtuve FE y discerní.
Porque contigo lo tengo todo.
Porque me permites ofrecerte mi vida para QUE SE HAGA EN ELLA TU VOLUNTAD.
Porque me da igual Jupiter que Saturno.
Porque solo quiero SER. Integramente TU.
Porque me dejas soñar. Por la alegría y el gozo. Yo sé que es el
júbilo. Yo sé que es amarte. Instala la FE y el AMOR Incondicional en
nuestros corazones.
Porque ya te vislumbro, TE AMO y ahí voy. ¿Quien me podrá parar?
Ya no hay nada que me pueda detener.
YO SOY la flecha que acaba de ser lanzada.
Porque me has llevado hasta la puerta donde comienza el camino y la he
abierto...
Aquí estoy.

No hay comentarios: