Deuteronomio 32:4 "ÉL es la Roca..."
Isaías 28:16 "... así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo pongo en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, piedra angular preciosa, cimiento firme; el que creyere, no se apresure”.
Pedro es piedra alterable, no firme, dice una cosa hace otra, como cualquier humano, obispo, pastor, yogui o cura; solo Jesucristo es Roca de salvación, firme, inalterable, inquebrantable, el fuerte, poderoso y eterno.
Jesús le dijo a Pedro:
" Y también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré MI IGLESIA; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. [19] Y te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que ates en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos ". Mateo 16: 17-19
Si la Roca es el mismo Cristo y sobre ella edificó su Iglesia, Pedro a quien le está hablando en todo momento dirigiéndose a él y Su Iglesia, representa a Cristo y es cabeza de la Iglesia, hay una jerarquía, como nos enseñan en el primer siglo los padres de la iglesia. Incluso había una liturgia clara y el centro no era La Palabra, era la Eucaristía = Presencia de Jesús Vivo de quien nos ofreció comer su carne y beber su sangre (PARTIR EL PAN qué es ÉL).
Las oraciones no eran simples fórmulas de oración, sinó súplicas constantes concretas que agradan al Señor dichas con devoción desde el corazón.
El Señor proclama por todos sus poros y palabras LA UNIDAD, nunca la separación (eso es obra de lo contrario), aquellos que se han separado y aunque tengan la Presencia de Jesús y el Espíritu Santo, porque la tienen, deberían reunirse de nuevo al que es su fundamento, e incluso conocer a María, ya que siguen el Camino de Jesús el cual nace del Espíritu Santo y Su Madre como hombre, nuestra Madre cómo seguidores suyos, Reina, Señora y regalo de Dios a sus seguidores/cristianos (Juan al pie de la cruz) en sus últimos suspiros.
¿Quieres ser cómo Juan, seguidor de Cristo y al pie de la cruz?
Entonces debes reconocer a María como tu Madre, ella UNE, a ella es a quien se le ha dado la autoridad sobre estos últimos tiempos, dónde ya se acaba de abrir el primer sello, para resguardar con su manto (Espíritu Santo) a la Iglesia Cristiana y pisar la cabeza a la antigua serpiente Satanás, el Diablo, antiguo Lucifer y ahora Dragón (Rojo, podríamos añadir), conforme a lo que representa su nombre en sus distintos estados por los que ha ido pasando, de Luz hasta sumirse en su oscuridad promovida por la soberbia (principio y a su vez culmen de todo el resto de malicias).
Un secreto, esos son los que serán tomados por Jesús ANTES de su Segunda Venida. Esto era para tí, porque has leído este artículo ;)
El Señor no da puntada sin hilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario