Las cosas son más sencillas de lo que nos cuentan. Hollywood (varita mágica) nos ha programado para temer a los extraterrestres.
Hay 100 civilizaciones en nuestro universo. En nuestros cielos están los ángeles de luz, los de Cristo; y debajo de la tierra, intraterrenos, también hay civilizaciones y demonios (a punto de ser liberados en su hora por un tiempo breve pero suficiente para casi aniquilar a los que servimos a Jesús.
Nunca podrán vencernos, podrán eliminar cuerpos, nada más. La potestad la tiene Dios que es El que está con nosotros, en nosotros y nosotros en Él. No hay separación entre nosotros y Él, somos la misma cosa.
Jesús está en los cielos, extraterrestres. El diablo está en el infierno intraterreno.
En ese hábitat extraterrestre hay una unidad entre lo visible y lo invisible por eso los ángeles trabajan con los extraterrestres de hecho son ángeles los ángeles de la Biblia.
Ywwh era un elevado ángel, Lucifer se entiende, trabajó de forma indeoendiente a Dios, quiso ser cómo Él y creó este mundo y al Ser Humano, los ángeles se mezclaron con los humanos tentados. Pero Dios dispuso mayor inteligencia al Ser Humano. Aquellos ángeles que luego cayeron tuvieron envidia y por eso se mezclaron con nosotros y experimentaron con las razas. Son los gigantes de leyenda. Goliat el filisteo era un hijo híbrido de aquellos ángeles caídos... la estirpe de la serpiente, o cómo decía Jesús raza de víboras ( estirpe de Caín hijo de Satanás con Eva, y luego reproducido igualmente por Cam, que se acostó con su madre, la mujer de Job).
Cristo es Dios, por tanto Espíritu.
Jesús encarnó al Cristo, vino a enseñarnos el Camino y a salvarnos de la Ley del maldito escrita en el Antiguo Testamento, cumpliéndola para librarnos por eso pagó con sangre. Pagar con sangre es un sunto de oscuridad, no mandato de Dios Amor. Pero Jesús no la abolió pudiendo, sinó que se sometiò a ella e hizo que todo el que le crea fuese liberado de esta mazmorra.
Realmente Lucifer todavía cuando creó este mundo aunque puso las leyes que nos encarcelaban, vió que era bueno, luego fué deformándose a Diablo.
Nosotros no estamos sujetos a los mandamientos, aunque son buenos. Estamos sujetos al Amor y siendo Amor ni siquiera surge obedecer porque ya surge lo que Es.
Estamos vivinedo momentos de alumbramiento, esto quiere decir que está saliendo la Verdad a la luz, por tanto la oscuridad también... esto es, tiene que salir toda la mierda y darse a conocer, ya no se oculta nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario