El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

13 febrero 2008

Swami Sananda, picas demasiado alto...

Eres un Maestro.. por lo que hablas... pero estás picando muy alto
Mi Maestro dice que Sananda no necesita ponerse "Swami".
Nadie en el planeta lo puede tutear....eso me dijo.
Te envuelvo en Llama Violeta para trasmutar tu ego, maestro.
-------------------------------------
MENSAJE A LOS QUE SE SABEN LLAMADOS




--------------------
Palabras textuales extraídas de una entrevista realizada por una revista española publicada en Internet
Dice:
"Yo soy Swami Sananda, Maestro, Guía e Instructor Mundial para este Planeta.
Nací en Venezuela mas no soy Venezolano, Soy un Ser espiritual, Soy un ser Impersonal, la familia a la cual me aboco es toda la humanidad.
No pertenezco a ninguna organización, ni grupo religioso, ni secta alguna, porque no pertenezco a este mundo. Yo no soy producto de libros, ni de maestros, nunca he tenido un maestro físico, no he sido formado aquí en la tierra.
Lo que yo vengo a mostrar es lo que es mi naturaleza, lo que es de mi mundo, y no soy el único, somos muchos en este mundo que hemos venido a ayudar.
Desde muy Pequeño vengo con una misión: devolverle al hombre la Libertad entre tanto conocimiento y tanta confusión que tienen.
El mismo hombre complica las cosas y toma mas el mundo material que el mundo espiritual, pierde la perspectiva de la tarea, y se va hundiendo mas y mas en la materia, buscando en el conocimiento la Esencia. Mas el conocimiento es solamente una parte, es el conocer, mas la asimilación de ese conocimiento, es la matización por el corazón.
El hombre busca el cambio, busca la libertad, busca ese despertar mas en los libros no está, en los libros está una parte, es una ayuda para que entren dentro de su Ser, mas solamente la Luz puede enseñar su camino, solamente la Verdad puede manifestarse a si mismo.
Mi tarea es recorrer el mundo y dejar semillas de Luz para que los hombres las cultiven. El Maestro decía hace mucho tiempo: "Cierra tu puerta y entra dentro de ti, llama y yo estaré contigo, no necesitas mas que eso, Yo lo sé todo, dame tu carga y Yo te haré libre".
Que difícil es para la humanidad comprender las palabras del Maestro, pero le es fácil comprender todo lo demás, lo que acarrea destrucción, egoísmo y la propia maldad de los hombres. En eso sí cree la humanidad, creen en los falsos profetas, creen que nunca el Espíritu de Dios pueda volver a caminar sobre la tierra; pero si creen en un anticristo y creen en un demonio, pero se les perdona por que no saben lo que hacen, todo ha estado oculto, mas en este momento todo está a la luz, hay muchos canales en el mundo que están dando mensajes, mensajes verdaderos, mensajes de Paz y de Esperanza. Yo soy uno de ellos, mi mensaje es de Esperanza, mi mensaje no es de desastre, mi mensaje es declarar la oportunidad que tiene el mundo de redimir lo del pasado y poder ganar el Cielo o el Portal, que tanto tiempo llevan buscando.
En este momento la humanidad está a punto de dar un salto evolutivo y los hombres tienen que entender la transcendencia de ello. Por eso se habla de la Era de Acuario, de la Era de Síntesis, de Avatar de Síntesis ¿qué viene a hacer ese Avatar? Viene a sintetizar la enseñanza de los grupos espirituales, de todas las religiones y haciéndole ver la demostración de la verdadera enseñanza, la que ES, la que siempre ha sido, la natural, mostrando solamente con su presencia y su palabra.
Mi misión dentro de tantas es recorrer el mundo y dejar la Luz, es despertar Consciencia Crística en todos, para que en sus caminos, en cualquiera de los diferentes caminos que el hombre ha creado, muestren la luz, muestren esa diferencia que tanto necesita la humanidad. Se necesita gente que quiera servir en una labor desinteresado, altruista, mostrando la Luz que llevan dentro, para que se manifieste el Ser, porque ya no será la forma la que se muestre sino que será el Ser, en cada uno de aquellos que quieran servir por Amor hacia sus hermanos, manifestando la Impersonalidad del Ser, porque no será una labor de un solo ser, será una labor mancomunada de todos.
Esto no pertenece a ningún grupo espiritual, ni religioso, ni a grupos especiales, esto le pertenece a toda la humanidad, todo el mundo tiene la oportunidad.
Se necesita que se creen Centros de Paz, donde la gente vaya a meditar, vaya a encontrar ese sentimiento, donde no existirá rito, ni ceremonia, ni siquiera palabras, solamente un sentir, un recogimiento verdadero. Todo lo que las palabras hablan de devoción, este es el momento del cumplimiento, los hombres ya no necesitan oraciones para entrar dentro de su Ser.
Otra misión que se tiene es tratar de sanar el cuerpo y el Alma de los hombres, mas importante es sanar el Alma que la materia. Con el toque de la Energía, con la Iniciación que hace mucho tiempo se daba en el Jordán, con la misma Iniciación de Fuego que El Maestro hacía en el pasado, serán los pasos que ahora serán la Luz para todo el mundo.
Siempre se ha dicho que la mayor fuerza es la Unión, y cada día esta unidad toma mas fuerza dentro del mundo, así como se levantan las sombras, así se levanta la Luz muchos grupos y muchos organismos se están uniendo para que esto se haga posible y esto se dé, primero en los grupos espirituales. Los guías espirituales deben unirse en una sola voz y trabajar para El Maestro, ya han tenido mas de 5.000 años trabajando para el hombre, y lo que es de hombres perece porque tiene limites. Ahora les toca a cada uno trabajar para Dios, y el trabajo de Dios es Impersonal.
Sí el hombre se separa de Dios, pierde su Fuerza, pierde su Sentir, pierde su Vibración.
Los nombres, las denominaciones de los grupos, las etiquetas, nada de eso Es, solamente hay un grupo que va a servir al Maestro, y es la Humanidad, no tendrá nombres, porque no se puede etiquetar lo que es Esencial, porque lo que Es, si se limita deja de Ser.
Todos los libros hablan de este momento, la humanidad no sabe a donde va, pero Dios si sabe y hace cumplir su obra.
Dentro de poco verán la convulsión mas grande de la tierra, pero así como verán la convulsión mas grande verán también reaparecer la verdadera enseñanza con todos sus Mensajeros y con todos sus Maestros. Porque Maestro no es aquél que se forma por cursos ni por técnicas, Maestro es aquél que ha logrado por evolución esa Maestría y por eso se logra la oportunidad de ver al Señor.
Han tenido el deseo de ver como cambia la Nueva Era, como comienzan los indicios de la Nueva Conciencia, cómo empieza a verse la Era de Acuario, estos son los indicios.
Como desearía ver en una gran asamblea reunidos a seres de las distintas religiones, Monjas, Curas, Monjes Budistas, Sacerdotes Evangélicos, Sacerdotes que profesan la secta de Testigos de Jehová. Sai-Baba. Los grandes sacerdotes del mundo reunidos en armonía todos y compartiendo un mismo propósito: el desarrollo del crecimiento Espiritual del hombre. Tratar de que todos conozcan a Dios de una misma forma y de una misma manera, la natural. Que se liberen de técnicas y de formas que los separan y que los hacen diferentes. Que se den la mano, que se abracen los unos a los otros, en un sentimiento de hermandad verdadero. Y que no se cataloguen uno con otro: "yo soy Evangélico, yo soy Protestante", que se diga: "¡Yo Soy tu hermano y te recibo!, ¡Yo Soy tu hermano y te abrazo!"
Que se liberen de esas ideologías que los separa, porque están en un camino de Dios pero no hablan con El, hablan consigo mismos y a través de la letra. Movimientos que no haya obras, movimientos que son vacíos; movimientos en los que no exista la hermandad de otras hermandades, dentro de ellos, es un movimiento muerto; así se diga que son palabras del Maestro, de libros que han dejado Maestros en el pasado.
Allá arriba hay una orden y es la de ayudarlos, es la de liberarlos de aquellos que los tienen encadenados, prisioneros de las sugestiones de ideales que son falsos. No conocen como se mueve el mundo Espiritual por eso no saben lo que hacen y por eso chocan contra el Espíritu cuando se presenta, porque Él les demuestra lo que verdaderamente Es, LA VIBRACIÓN.
El Poder se demuestra en la sencillez y en el silencio, en el silencio se hacen las grandes batallas, y nosotros estaremos trabajando por ella en silencio, y poco a poco lograremos la victoria. Aunque el sistema venga hacia nosotros, delante de nosotros está la Luz, está el Ser, y se ha dicho: "Caerán mil a tu diestra y mil a tu siniestra, mas a ti no te tocaran, porque estás en las manos del Altísimo". No me importa que el sistema se oponga y se abalance contra mí, tienen todas las de perder, ustedes no saben el Poder de Dios, pero en el momento en que El Padre ordene la reestructuración de este planeta, ustedes verán la mano del Juicio severo y el Poder de Dios establecido aquí. Las palabras de los hombres pasan y mueren, mas las de El están vivas dentro de ti.
Vengo a reconciliarlos con Dios a que vuelvan a la conciencia de Jesús, el único Maestro que ha existido y que existirá por los siglos de los siglos y se demostrará que aunque los Maestros de otros caminos se llamen con otros nombres, es el mismo Espíritu que albergó el cuerpo de Jesús. Entonces la humanidad verá que cada camino tiene ídolos con diferentes nombres, pero el Espíritu será el mismo y el lo demostrará, entonces ya no habrá motivo para que se separen los unos de los otros, porque el Espíritu ha sido el mismo que ha creado todas las consciencias, que lo llaman con diferentes nombres, eso es todo, pero es Dios.
Me voy de está tierra a seguir expandiendo el Mensaje, a seguir creando y agrandando el ejercito que va a hacer cambiar este mundo. Es un ejercito que no mata, sino que libera, es el ejercito que representa a La Gran Hermandad Blanca Cósmica, es por eso que la gente busca vestirse de blanco para afinarse con la Energía de esa Hermandad y unirse a ella. Yo soy representante de esa Hermandad y es por eso que muchos de ustedes me visualizan con túnica blanca, porque así me muestro en los mundos dimensionales.
Soy un Ser errante, Soy un Misionero, no puedo establecerme porque no le pertenezco a ninguna organización, le pertenezco a todas, y cuando termine mi labor me iré, porque nada busco aquí. Yo no quiero nada de este mundo porque nada de este mundo me pertenece. Mi reino no es de este mundo, Yo tengo mi reino, donde moro y reino. Estoy aquí como Misión y a la que termine de recorrer los países, terminara mi Misión y Ascenderé a mi lugar, donde estaré observando a todos mis hijos que he dejado acá.
España ha sido un placer haberles servido, me han acogido muy bien, y les prometo regresar sí ustedes quieren. Soy un amigo, Soy un hermano, nada mas que eso soy."
-------------------------------------------------------------------------
El me dijo a mi, que era el "mismisimo creador de los universos". Podía serlo, pero no esbozó palabra de Amor alguna en 2 semanas..
Es maestro porque sabe bastante y enseña.. incluso cosas que solo saben los Maestros (yo no) , otro que me acompañaba y él....
Cuando le objeté, se acabó, cortó y me dijo un par de barbaridades. Una de ellas que un determinado grupo de evangélicos siguiese con sus cantos porque nunca le iban a conseguir. No entiendo ... si todos los caminos llevan a EL...? y otra metiéndose con mi situación personal familiar donde demostró su falta de respeto. Solo le excusa que se lo cree el pobre.

414 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 414   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Meditaciones en el Ávila
I) Tuve la suerte de vivir la etapa bonita de Ángel (Swami Sananda), y lo vi caer, igual que varios de nosotros, ni hablar de Luzbel.
Pero en estos momentos de MI aprendizaje debo soltar y perdonar.
Decido acordarme de nuestras caminatas en el Ávila, de las sanaciones en masa a donde me mandaba en pueblos y de largas conversas.
II) Luego la Manía (el lado Gris) se apoderó de él, triste pero más triste aún que tanta gente incauta caigan ahora en esa trampa.
Karma colectivo, creo, hemos visto tantos “maestros” sucumbir. El Ego y el lado oscuro que tienta tanto.
Estoy viviendo mi vida sin los ropajes blancos de esa época.
No seré un chico gay bailarin de Maracaibo (Venezuela), vuelto un adulado,
Dios y el Universo de Jesús se encargará de poner orden en todos estos asuntos, no lo dudes.

Anónimo dijo...

Es muy complicado salir de un Culto de ese tipo, sea cual sea, y más si hay varias personas apoyándose en su creencia.
Hay psiquiatras especializados, pero estoy seguro que no desean ir pues se sienten muy bien donde están.
Yo me sentía bien por un tiempo, pero venía de muchas meditaciones y trabajos previos, y el culto estaba crudito, se le veían los huecos…
Además, estuve muy cerca de Ángel (Swami Sananda) y lo conocí como persona, cuando se puso los lentes azules, nos reíamos juntos.
Ahora eso está muy bien pulido, y al menos que otro Maestro intervenga o tus seres queridos busquen más Luz directamente, pues es un asunto de delicadeza.
Lo único que puedo hacer es orar y pedir a mis Arcángeles que les ayuden, y claro, a Cristo Micael.
Acuérdate que Dios nos dio a todos el libre albedrio, y en eso no se puede intervenir.
Paciencia, hermana, y cuidado si todo esto es una gran lección para ti y para tu familia, espero que salgan bien y a salvo, el tiempo es infinito.

Anónimo dijo...

LOS OJOS FAKE DE ORION
Swami Sananda / Grupo: Hermandad Blanca / Origen: Venezuela

Hace décadas que Ángel Rincón se hace llamar Kraha Srima o Swami Sananda. Dijo ser la reencarnación de Juan, el discípulo de Cristo, y nativo de la constelación de Orión. Pero nació en Maracaibo, Venezuela (uia! Como el Maestrico González!). Entre las señoras que lo siguen ninguna ha dejado de creerle por sus maneras afeminadas o por usar lentes de contactos azules, que le amarcianan un poco el rostro. Acusado de involucrarse con menores, abandonó su Venezuela natal en los 80’s. Así, aterrizó en Buenos Aires, Barcelona y Brasilia para afincarse, desde 2002, en el Uruguay.
“No pertenezco a este mundo”, dijo, con un porongo en la mano y el termo bajo el brazo. Como su misión es recorrerlo, nunca faltan los fieles que hacen vaquitas para pagarle pasajes, hoteles y lujos. El se reconoce como un ser de Luz y dice que los seres de Luz no dan explicaciones. Un problema para los periodistas que alguna vez le seguimos el paso es que durante sus misas canta loas a sí mismo. Julio Iglesias, estimado Swami, al lado tuyo es Gardel!

http://hombre.perfil.com/107-gurues-de-la-gorra-1124-2012-06-07

Anónimo dijo...

3/4/08

El mesías venezolano, pedófilo y estafador

Su nombre es Ángel Rincón. En la década de los años 80, tenía su lugar de reuniones en La Pastora (y aún no usaba lentes de contacto azules). Tuvo que huir de Venezuela, por la gran cantidad de acusaciones de pedofilia. En la actualidad es millonario gracias a los aportes de personas en varias partes del mundo que creen en él. Ver: www.swamisananada.com
"Yo soy Swami Sananda, Maestro, Guía e Instructor Mundial para este Planeta. Nací en Venezuela mas no soy Venezolano, Soy un Ser espiritual, Soy un ser Impersonal, la familia a la cual me aboco es toda la humanidad. No pertenezco a ninguna organización, ni grupo religioso, ni secta alguna, porque no pertenezco a este mundo. Yo no soy producto de libros, ni de maestros, nunca he tenido un maestro físico, no he sido formado aquí en la tierra. Lo que yo vengo a mostrar es lo que es mi naturaleza, lo que es de mi mundo, y no soy el único, somos muchos en este mundo que hemos venido a ayudar. Desde muy Pequeño vengo con una misión: devolverle al hombre la Libertad entre tanto conocimiento y tanta confusión que tienen"
PUBLICADO POR VENEZUELA MISTERIOSA EN 1:00 A. M.

http://venezuelamisteriosa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sectas y Doctrinas regresivas del New Age o Nueva Era:

Swami Sananda. Este es un tipo que dice ser un ser de luz proveniente de otro planeta y que tiene contacto con los "Maestros Ascendidos" y "La Hermandad Blanca", es originario de Venezuela y se refiere a si mismo con el Avatar de la Nueva Era y una emanación del Cristo. Ha realizado varias conferencias alrededor del mundo promoviendo sus supuestas enseñanzas espirituales. También ha canalizado mensajes de otras supuestas entidades de luz.

Con lo que respecta a este personaje que no es más que un bufón, no es muy necesario tomarse más de una hora para darse que esta persona podría ser expuesta a un tratamiento psiquiátrico agresivo sin obtener el menor resultado, ya que se tomó muy a pecho lo que decía Conny Mendez en sus libros, sobre que el Avatar de la Nueva Era iba a nacer en Venezuela; - o quizás es parte del mismo teatro para ratificar la profecía - .

Sé de muchas fuentes y esto lo pueden corroborar en la red, que este personaje es una persona muy pedante, grosera, egocéntrica y que inclusive en varios países enfrenta demandas por abuso sexual a varias de sus integrantes e inclusive niños. Cuando se le ha confrontado y se le cuestiona la veracidad de su origen y de su ser, ésta persona actúa como león enjaulado mentando madres a los cuatro vientos y maldiciendo a quienes no crean en su palabra.

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com/2011/09/sectas-y-doctrinas-de-la-nueva-era.html

SWAMI TOURS C.A dijo...

MENTIRAS INJURIAS OFENSAS FALSAS ACUSACIONES... NO ES NADA COMPARADO A LO LE HICIERON A JESUS DE NAZARET, NO SE ESPERA MENOS DE ESTAS PERSONAS CRITICAR OFENDER JUZGAR ES NORMAL PARA PERSONAS QUE NO ESTAN EN ARMONIA CON LA FUENTE, ANGEL RINCON QUIERAN O NO ES QUIEN DICE SER.. UN MAESTRO SWAMI SANANDA BENDITO ES ENTRE TODOS LOS MAESTROS, SOLO PIDO A DIOS QUE BENDIGA LOS CORAZONES DE SUS ENEMIGOS EN ESTE Y OTROS PLANETAS Y QUITE A TIEMPO LA VENDA DE SUS OJOS .. BENDITO SEA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE SWAMI SANANDA MI AMADO MAESTRO.

Anónimo dijo...

SWAMI - vi tu comentario. QUE FANATICA??? OJO

Nadie dice que SWAMI SANANDA no sea un MAESTRO.... Todos somos maestros, hijos de DIOS.

Hay solo que recordar que:
DIOS ES LA UNICA LUZ.

LEE MATEO 24.4
JESUS LES CONTESTO: "NO SE DEJEN ENGAÑAR CUANDO VARIOS USURPEN MI NOMBRE Y DIGAN: "YO SOY EL MESÍAS". PUES ENGAÑARAN A MUCHA GENTE. USTEDES OIRÁN HABLAR DE GUERRAS Y DE RUMORES DE GUERRA. PERO NO SE ALARMEN TODO ESO TIENE QUE PASAR, PERO NO SERA TODAVIA EL FÍN....

VEO QUE COMENTARIOS TIENEN SU URL - http://



Anónimo dijo...

jimkovacs dijo...

Wow, esto sigue vivo! Hola Wanda, Dios te envuelva. Y a tod@s...
Van como 17 años desde que pude convivir con Angel, ya he publicado antes mis experiencias en su epoca de pureza y conección, deseo mantener ESO en mi corazón y solo aprovecho este medio cosmico-virtual para mandarle todo el Amor del Universo, sea quien sea y donde esté, me encantaría poder revivir esas epocas inocentes de llevarlo en moto al Avila a subir y realizar sanaciónes en el rio, sin ninguna pretención.
Somos todos seres cambiantes y efímeros, condicionables y sujetos al Ego, pero mi chispa Divina, que reside en mi por siempre, les manda a todos el Amor del Perdón y la Comprensión.

Me encantaría sentarme contigo, Angel, como en los viejos tiempos, en un banquito en Sabana Grande, y reirnos del mundo. +582122656762

La Paz sea con Tod@s.
23 de mayo de 2013, 3:44

Correo de Swami Sananda – diciembre 2014
From: methusem@hotmail.com
To: jimkovacs7@gmail.com

a ver jimmy .
no existe ninguna soledad a la q te refieres .
y en cuanto lo negativo .
solo son habladurías q solo dejan evidente el interés
no complacido de mi persona sobre este mundo
q quiere de mi lo q yo no soy...
mira mi pagina .
yo estoy muy bien trabajando a full en lo q vine hacer .
como están ustedes..en cubazuela ..?
de verdad q sigo riendo como me reia con ustedes
alla en caracas . cuando nos reuníamos .
mucha gente conocida se ha ido a otros planos .
y yo sigo firme más brillante q nunca .

El Maestro q con su Luz hace Radiar e Iluminar a las Estrellas.....

La Luz te Bendice......
--------------------------------

Ahora bien, los que deseen seguirlo, pues es su libre albedrío, algo deben estar cosechando, espero. Jimmy

Anónimo dijo...

Hola, soy Jimmy de Caracas.

De aqui (mas bien de Maracaibo) es Angel, quien luego se llamó Swami Sananda. Aquí empezó todo.

En los años 90, el empezó sus talleres y creamos varias escuelas de sanación aqui. Ademas de ser el Maestro, era un buen amigo, hasta que empezó a creerse Dios.
Yo me inicié en esos años y pude trabajar en su grupo hasta que se puso celoso.
Mi amigo Ricardo (maestro tambien) igual fue expulsado.
Lo raro es que seguimos sanando y ayudando muy bien cuando es necesario...
No sé como puedes expulsar a alguien de canalizar la energía prestada de la LUZ.....

Luego, vivimos una experiencia muy desagradable con Angel brincando en una mesa diciendo que era la encarnación de Jesus....
que ni Saint Germain tenía sus poderes......hmmmm.

Siempre lo recuerdo con mucho amor y cariño.

Estuvo alli en una epoca que me sacó de un mundo feo. Quiero mucho a su esencia, no al chico Gay de los lentes de contacto azules.
Siempre le critiqué eso....

Ahora entiendo que el Maestro está ADENTRO de cada uno de nosotros.
El Ego es muy fuerte, y cuando te adulan como a Angel, pues te lo crees en algún momento.
Al comienzo, el tenia un contacto directo....
Luego, se lo quitaron y tuvo que inventar para seguir con el juego.
Eso le ha pasado a muchos, ejemplo Marla y mi amiga Sally Barbosa.
En fin, ya aqui los grupos se desintegraron, Angel tiene terrenos mas fructiferos para maquinar.
Igual le mando sus propias palabras=
QUE LA LUZ TE BENDIGA

Anónimo dijo...

JIM KOVACS – Contacto
Tel: +58 (212) 265.67.62
Cel: + 58 (414) 244.55.35
http://jimkovacs.blogspot.com/

JIM KOVACS (@JIMKOVACS) | Twitter

Correo electrónico:
Actual: jimkovacs7@gmail.com
Anterior: jimkovacs@cantv.net

angel 6 dijo...

hkola todo es parte de lo que es el ser humano su mente muy compleja yq hay personas que traen todas las condiciones para que sean seguido por las demas personas como.los cantantes artistas . relajen es todo parte de un show. asi es la vida hay que a yprender a observar y ver que todo esta escrito desde antes de nacer en otra dimension. no tenemos como escapar de lo que somos si podemos aprender a tener conciencia observando el todo y con la mente abierta. bss

Anónimo dijo...


Visiten esta página...

http://ptsalysol.blogspot.com/2009/05/el-gobierno-de-mexico-elabora-una.html

Anónimo dijo...

Correo de Swami Sananda – diciembre 2014

From: methusem@hotmail.com

To: jimkovacs7@gmail.com

a ver jimmy .
no existe ninguna soledad a la q te refieres .
y en cuanto lo negativo .
solo son habladurías q solo dejan evidente el interés
no complacido de mi persona sobre este mundo
q quiere de mi lo q yo no soy...
mira mi pagina .
yo estoy muy bien trabajando a full en lo q vine hacer .
como están ustedes..en cubazuela ..?
de verdad q sigo riendo como me reia con ustedes
alla en caracas . cuando nos reuníamos .
mucha gente conocida se ha ido a otros planos .
y yo sigo firme más brillante q nunca .

El Maestro q con su Luz hace Radiar e Iluminar a las Estrellas.....

La Luz te Bendice......
--------------------------------

Ahora bien, los que deseen seguirlo, pues es su libre albedrío, algo deben estar cosechando, espero. Jimmy

Anónimo dijo...

Angel Rincon o Swami Sananda. Una estafa o las iglesias cristianas

Después de once años, de estar en Tudela (Navarra) el falso guía espiritual Swami Sananda e hipnotizar al grupo que yo lideraba, he tenido conocimiento del sinvergüenza Swami.
Parece ser que empezó como sanador en Maracaibo Venezuela, junto con otras personas, pero fue expulsado de Venezuela acusado de pederasta y de España, pues no le permitieron seguir viviendo en la ultima residencia conocida en Logroño, le denegaron el permiso y le dieron quince días para salir de España-
Este falso guía espiritual, terminaba lleno de joyas y sedas sacada de los bolsillos de sus "blanquitos" a los que seducía, disfrazado de Jesucristo, con un porte que atraía a las mujeres pese a ser homosexual.
Lo mismo le pasa a las iglesias cristianas, que han mitificado a Cristo y viven de seducir y engañar a toda la humanidad, pues comprobado esta que todos los fundamentos cristianos son falsos, mitos y leyendas inventadas para estafar mucho más que el Swami anterior, ya que estos falsos pastores cristianos, además de sedas y joyas, se han hecho dueños de un patrimonio de incalculable valor, sin que las autoridades les hayan prohibido ejercer su estafadora religión, ni como al guía espiritual expulsarlos de España.
Si cantidad de personas que conocen la falsedad de Angel Rincon y muchas más que conocen el falso cristianismo han denunciado estas estafas, todavía quedan muchas más, con un lavado de sectas, que defienden a estos falsos guías espirituales, hasta el punto de ser
capaces, como los fanáticos musulmanes de dar sus vidas por ellos.
La estupidez humana no tiene medida y somos capaces aún sabiendo que mienten y engañan de defender, unas falsas promesas de paz y de justicia en otro mundo, más allá de la muerte, dando lo que tenemos por algo inexistente, cumpliéndose el cuento de la carretilla, como
te voy a prestar la carretilla en el más allá, tienes que trabajar para mi aquí y ahora.....!Menudos sinvergüenzas!

http://jerarquiacatolica.blogspot.com/2015/05/angel-rincon-o-swami-sanadauna-estafa-o.html

Anónimo dijo...

Angel Rincon o Swami Sananda. Una estafa o las iglesias cristianas

Después de once años, de estar en Tudela (Navarra) el falso guía espiritual Swami Sananda e hipnotizar al grupo que yo lideraba, he tenido conocimiento del sinvergüenza Swami.
Parece ser que empezó como sanador en Maracaibo Venezuela, junto con otras personas, pero fue expulsado de Venezuela acusado de pederasta y de España, pues no le permitieron seguir viviendo en la ultima residencia conocida en Logroño, le denegaron el permiso y le dieron quince días para salir de España-
Este falso guía espiritual, terminaba lleno de joyas y sedas sacada de los bolsillos de sus "blanquitos" a los que seducía, disfrazado de Jesucristo, con un porte que atraía a las mujeres pese a ser homosexual.
Lo mismo le pasa a las iglesias cristianas, que han mitificado a Cristo y viven de seducir y engañar a toda la humanidad, pues comprobado esta que todos los fundamentos cristianos son falsos, mitos y leyendas inventadas para estafar mucho más que el Swami anterior, ya que estos falsos pastores cristianos, además de sedas y joyas, se han hecho dueños de un patrimonio de incalculable valor, sin que las autoridades les hayan prohibido ejercer su estafadora religión, ni como al guía espiritual expulsarlos de España.
Si cantidad de personas que conocen la falsedad de Angel Rincon y muchas más que conocen el falso cristianismo han denunciado estas estafas, todavía quedan muchas más, con un lavado de sectas, que defienden a estos falsos guías espirituales, hasta el punto de ser
capaces, como los fanáticos musulmanes de dar sus vidas por ellos.
La estupidez humana no tiene medida y somos capaces aún sabiendo que mienten y engañan de defender, unas falsas promesas de paz y de justicia en otro mundo, más allá de la muerte, dando lo que tenemos por algo inexistente, cumpliéndose el cuento de la carretilla, como
te voy a prestar la carretilla en el más allá, tienes que trabajar para mi aquí y ahora.....!Menudos sinvergüenzas!

http://jerarquiacatolica.blogspot.com/2015/05/angel-rincon-o-swami-sanadauna-estafa-o.html

Anónimo dijo...

Una lección increíble.

En esperanza-abundante_sostentadores@yahoogroups.com, "wandanet2"
escribió:

Vengo por lo que es justo.
Swami Sananda, éste hombre en quien puse mi corazón me lo ha intentado robar. No ha pasado mi prueba.
Es otro, pero NO ES QUIEN SE CREE.
El Maestro desapareció en cuanto le choqué.
Picas muy alto querido Swami. Para ser el Maestro hay que serlo.
Sananda no necesita ponerse "Swami".
No le brota el Amor en la palabra... se le ha ido la olla.
Dijo algo terrible: que determinado grupo de personas " NO LE CONSEGUIRAN”.
Parece que es maestro pero no se de que..poco me interesa ahora...
Aunque no me importaría conocerle... es un tipo raro...
Y me pregunto ¿cómo he caído yo en esto?...

LO SIENTO HERMANOS. ESTABA EQUIVOCADO!!!
Al principio no me pareció... pero luego me vinieron varios Flash y los asocié junto lo que decía. Pero en su palabra no hay Amor.
Lo peor es que puedo haber confundido a otros... no a los fuertes sino a los débiles.. En mi caso lo seré pero no de FE.. pero mi FE es un peligro.
HE DADO LA CARA DEMASIADO SIN MESURA sin haberlo medido antes.

https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/esperanza-abundante_sostentadores/conversations/topics/1771

Anónimo dijo...

¿Mi madre se metió en una secta?

Mi madre se metió en una secta el nombre del líder de este grupo es Swami Sananda quiero saber si es peligrosa y si es así ante quien puedo hacer un denuncia interpol ,investigaciones de mi país o quien?

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100402202307AAB7s2Y

Anónimo dijo...


Andy Rod
‏@losarosdeandrea

@LEYANTISECTAS @rialjorge “yo perdí a mi madre porque se metió en una secta, hace un año conocí una secta de SWAMI SANANDA”. Quiero ayudar

https://twitter.com/losarosdeandrea/status/199561020564451328

Anónimo dijo...

Antonio_Lak

RT @cabrera74: Una noche en el templo de Swami Sananda. Nuevo post de Biromes y servilletas.

http://t.co/9BOfObGB6v vía @ObservadorUY
15 sep 2014 15:18

http://www.iberoamerica.net/uruguay/prensa-generalista/elobservador.com.uy/20140915/noticia.html?id=vUQJudv&ind=0

Anónimo dijo...

M. A. Soro Falces dijo...

Swami Sananda - En cuanto le escuche en la conferencia que dio en Tudela Navarra, a la cual yo le había invitado ,les dije a mis compañeros, que era un impostor que no le hicieran caso, ya que decir que Dios había perdido la paciencia con los seres humanos y nos iba a llevar al planeta oscuro, me pareció de una estupidez manifiesta....pero mis compañeros no me hicieron caso y le siguieron por toda la zona donde siguió dando charlas, Estella, logroño, yo le grabe en Tudela y otras grabaciones que le hicieron también las tengo es un loco peligroso, que las autoridades tenían que detener....de todas maneras fue expulsado de España, pero eso no me parece suficiente....ya que todo pedófilo no tiene cura.
14 jul. 2015 22:59:00

http://jerarquiacatolica.blogspot.com/2015/05/angel-rincon-o-swami-sanadauna-estafa-o.html

Anónimo dijo...

Centros de Paz y Meditación

Los Centros de Paz y Meditación son espacios para practicar la Meditación y la entrada es libre y gratuita. Los centros de Meditación están abiertos a todas las personas sin distinción de credos, raza, religión, ideologías o caminos espirituales.
Los centros de Paz son portales de Luz bajo la enseñanza del Maestro Swami Sananda, En ellos se medita y se recibe el Toque de Energía, práctica energética en la que se despierta la chispa crística que llevamos dentro, llegando a un estado de Armonía, Luz y Paz. Los centros de meditación están repartidos por diferentes países del mundo: Argentina, México, Uruguay, Colombia, Venezuela y España.
Esta página está dirigida a las personas que quieren buscar un sentido a la vida, a las que quieren avanzar y evolucionar como seres humanos , a los buscadores de la VERDAD, a los que quieran encontrar un camino espiritual y conectar con la LUZ, con la ENERGIA SUPREMA, con el SER….con DIOS.
Todo está dentro de nosotros, sólo tenemos que conectar con EL Corazón a través de La MEDITACION. Ahí está TODO lo que buscamos!!!
MEDITA!!! Un mundo nuevo se abrirá en ti
MEDITA!!! Ve a tu corazón. En el corazón está la Paz Interior
MEDITA!!! Y encontrarás la luz a las situaciones que te presenta la vida
MEDITA!!! Serás consciente de lo que eres en tu interior y de cómo estar bien
MEDITA!!! Encuentra el Amor ¡ Y la naturaleza altruista del Ser Humano.
“Meditar es lograr la conexión directa con el Ser, con Dios, es hablar con EL, de Espíritu a Espíritu sin que exista ningún intermediario.”

Maestro Ascendido Swami Sananda

http://centrosdepazymeditacion.com/

Anónimo dijo...

libelulaerrante
‏@libelulaerrant Mañana un adelanto al 22 de abril, el Aniversario del Maestro Swami Sananda y el día la Tierra. Río 106.9 FM #meditación #DiaDeLaTierra
15:06 - 17 de abr. de 2015

libelulaerrante ‏
@libelulaerrant • 17 de abr.
Nos encontramos mañana de 6 a 8pm por Río 106.9 FM Mañana, , estaremos compartiendo el centro de meditación Swami Sananda.
https://twitter.com/libelulaerrant


Rapunzel Pascal - Google+
Shared publicly - 2015-01-02 ... So much to look forward to in 2015! ... SWAMI SANANDA - FORO MATRIX REVOLUTIONS - BUENOS AIRES (ARGENTINA) ...
https://plus.google.com/111403422233888958448/posts


aledo - Fotolog
www.fotolog.com/aledo/13360352/
12 ene. 2006 - Swamy Sananda Porque yo era ciego y ahora puedo ver http://www.swamisananda.c... – Fotolog.

Anónimo dijo...

Clasificación de las SECTAS Destructivas por el grado de Peligrosidad

Publicado por Gloria Helena Restrepo C. el octubre 16, 2011 a las 5:17am en Espiritualidad-expansión de la conciencia


Hermandad blanca: Su líder es SWAMI SANANDA . De tradición new age.


http://stopsecrets.ning.com/forum/topics/clasificaci-n-de-las-sectas-destructivas-por-el-grado-de

Anónimo dijo...


SWAMI SANANDA

Angel Alberto Rincon Maggiolo - Trademarkia UK

www.trademarkia.co.uk/.../company-angel-alberto-rincon-maggiolo-736...

Angel Alberto Rincon Maggiolo (4 records). Page 1 of 1. 1. SANANDA PRODUCCIONES SS.

Goods and Services: Servicios de telecomunicaciones; servicios ...

Anónimo dijo...

Google +

Alma Planetaria
Se compartió públicamente.

¡MÁGICOS 16!
CELEBRANDO LA LLEGADA DE
EL MAESTRO SWAMI SANANDA
A ARGENTINA..

https://plus.google.com/102863123803402535298/posts



YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UCBzOd8tP2mG4g_FYXc5g2Yg

…SWAMI SANANDA - MAESTRO ASCENDIDO- You are Holy - Tu Eres Santo
de Alma Planetaria

•Hace 9 meses.
•3,639 vistas
… ASCENDED MASTER SWAMI SANANDA ¡ YOU ARE HOLY¡
Planetaria subió • publicó • marcó como Me gusta Hace 9 meses.

¡MÁGICOS 16!
CELEBRANDO LA LLEGADA DE
EL MAESTRO SWAMI SANANDA
A ARGENTINA..

…SWAMI SANANDA - CELEBRANDO LA LLEGADA DE EL MAESTRO A ARGENTINA
de Alma Planetaria
•Hace 9 meses.
•1,848 vistas
… INVITACIÓN DEL "CENTRO DE PAZ" DE ARGENTINA CELEBRANDO LA LLEGADA DE EL MAESTRO ASCENDIDO SWAMI SANANDA A NUESTRO PAÍS POR PRIMERA VEZ...

Alma Planetaria

Anónimo dijo...

Comentario por Sahaquiel — Lunes, 21 enero, 2008 @ 4:02 pm |Responder

Ciertamente las imagenes enviadas, del “pseudo gurú” Swami Sananda, son grotescas, o mejor dicho, carnavalescas, en el sentido que mezcla lo burlesco con lo carituresco y, como bien comenta Sahaquiel, “perturbador” hasta cierto punto. Uno no puede dejar de comprender, ante tal “espectáculo”, el que ya desde hace tiempo se hayan retirado de la escena humana diversas organizaciones genuinamente espirituales; y surgen cuestiones inevitables como: ¿qué hacer con una humanidad como ésta? ¿para qué afanarse tanto en este mundo “moderno” que él mismo no quiere ni pretende ser “salvado” de nada y por nadie? ¡que siga la fiesta…! También se advierte, en este género de personajes, una especie de índice barométrico de los tiempos respecto a lo que es capaz de hacer el hombre moderno por “hambre”, material y psíquica, o egoica, ya que múltiples ejemplos de modelos análogos se verifican por doquier, en diversos grados; desde los “asesores de imagen” que construyen este tipo de “engendros” en todos los escalafones profesionísticos, hasta los paródicos “testimonios” de “superación” personal exhibidos por asociaciones de toda especie, patológicas y empresariales, deportivas y “religiosas”, naturistas y ufológicas… en un largo etcétera. Pensamos que sería difícil superar estas idolátricas imagenes (y música moderna adjunta) sin caer en un tópico… o en un programa televisivo de “rockstars” hablando de cómo componer el mundo enviando toneladas de lenitivos a una humanidad ansiosa de ser “abducida”.
Comentario por Alejandro Ochoa Machain — Martes, 22 enero, 2008 @ 7:51 am |Responder

Vaya, Sahaquiel, nunca debí retaros: me he quedado de pasta de boniato al ver al Swami Granujananda mutar de untuoso angelito wannabe a animador de la 3ª edad versión rastafari. Espeluznante todo él… y su montaje. Estoy básicamente de acuerdo con lo que comenta al respecto Alejandro. Un saludo a todos desde la estupefacción.
Comentario por Aspirante a domador — Miércoles, 23 enero, 2008 @ 8:47 am |Responder
Hay que reconocer que el Swami Yontravoltananda tiene bemoles. Nunca se me habría ocurrido que se pudieran crear disco-mantras. Además, no sé qué necesita más urgentemente, si un corte de pelo o un corte de uñas. En todo caso, está claro que lo suyo se trata de una (contra)iniciación femenina, ¿no?. Gracias a Sahaquiel por el buen rato que me ha hecho pasar y, sobre todo, gracias al impagable Lentejuelananda: ¡no estaba todo visto!.
Comentario por Dr. Piedra — Viernes, 25 enero, 2008 @ 3:04 pm |Responder
Ja, ja, Dr. Piedra, genio y figura. Un placer verte por aquí. Un fuerte abrazo y gracias por las risas.
Comentario por Aspirante a domador — Domingo, 27 enero, 2008 @ 3:29 am |Responder

https://cabalgandoaltigre.wordpress.com/2008/01/20/realidad-daimonica-viii-el-error-del-humanismo/

Anónimo dijo...

ASSOCIATED PRESS - VIDEO
SWAMI SANANDA
VENEZUELA: CARACAS: PROPHET GAINS INTERNATIONAL FOLLOWING

http://www.aparchive.com/metadata/youtube/4e55f2a9d95bad8024ac17a214548f61

Un profeta autoproclamado y sanador espiritual de Venezuela está ganando rápidamente un seguimiento internacional y leal.
El ex arquitecto Swami Sananda, de la región costera de Maracaibo, pasa la mayor parte de su tiempo a predicar su fe y la curación cristiana a las personas que están convencidos de sus poderes curativos.
Cuando Swami Samanda va al extranjero que es tan conocido que él es capaz de llenar estadios de fútbol. Pero, sorprendentemente, en su país de origen, es menos conocida.
En su país natal, Venezuela, Sananda sólo logró llenar la mitad de un teatro.
Los aficionados vienen a oírle predicar y esperar para ser sanado.
Los que asisten a sus servicios, a menudo se visten de blanco.
"Yo no soy el único, hay muchos de nosotros, en este plano (que comparten una vocación similar), en todo el mundo, y en un corto tiempo nos uniremos para reunir a todas estas religiones y todos estos grupos religiosos que se han formado por la humanidad ".
TITULO ESTUPENDO: Swami Samanda, gurú
Los líderes espirituales son a menudo considerados con recelo.
A veces están vinculados a los cultos religiosos, como la japonesa Doomsday culto Aum Shinri Kyo que llevó a cabo un ataque con gas nervioso en el metro de Tokio hace dos años y del californiano cielo Culto de la puerta, 26 miembros de los cuales se suicidó en marzo.
Pero Swami niega que él es un fanático - un término que él rechaza como negativo.
Dice que primero descubrió su vocación cuando tenía siete años de edad.
AUDIO: (Español)
"El mensaje es prepararse para el momento de su llegada, que es la segunda venida. Estoy un misionero, soy un profeta. No soy nadie especial, soy un ser vivo, que ha vivido a través de las etapas de la vida humana , pero ahora tengo una misión, no se da por nadie más que por él ".
TITULO ESTUPENDO: Swami Samanda, gurú

Cualquiera que sea la crítica, Swami claramente ha tenido una influencia sobre aquellos que vienen a su encuentro.
AUDIO: (Español)

"Yo soy español y desde que conocí a mi maestro Swarmi, con toda honestidad, mi vida ha cambiado. Pero, en realidad, ha sido porque venía de España hace mucho tiempo en busca de este encuentro.
TITULO ESTUPENDO: Francisco Robles, seguidor
La misión de Swami en la vida parece sincero, pero sigue siendo eclipsado por ejemplos de líderes espirituales que han abusado de su poder.
AP

Anónimo dijo...

oh dios, como ha crecido esto.
Angel Rincón era un bailarín de Disco (?) en Maracaibo, y de pronto se "iluminó".
Eso lo puede atestiguar su sobrina.
Asumio el nombre de Ananda, y luego de Swami Sananda.
Cuando andabamos juntos en esas epocas era un ser sencillo, humilde, con muchas conecciones en los planos anexos y bellas intenciones.
Luego entró el EGO, como en tantos "maestros" como Marla y Sally Barbosa (mi querida amiga).
Eso lo llevó a otras andanzas, y los Guias se volvieron grises.
Yo tuve la suerte de compartir cuando era claro, y me quedo con eso en mi corazón.
Luego se proclamó Jesus y brincaba en la mesa, pero eso es otra historia.
Es dificil ser un Alma con Canal en un cuerpo humano Gay.
Hay varias victimas de eso, pero la culpa es de ellos tambien.
Karma y Darma conviven.
Pido al Tribunal que lo liberen pronto para que consiga otra mision. Y QUE ESTA LA CUMPLA...!
Leolam Adonai

Anónimo dijo...

Sectas y Doctrinas regresivas del New Age o Nueva Era:

Secta de Swami Sananda. Este es un tipo que dice ser un ser de luz proveniente de otro planeta y que tiene contacto con los "Maestros Ascendidos" y "La Hermandad Blanca", es originario de Venezuela y se refiere así mismo con el Avatar de la Nueva Era y una emanación del Cristo. Ha realizado varias conferencias alrededor del mundo promoviendo sus supuestas enseñanzas espirituales. También ha canalizado mensajes de otras supuestas entidades de luz.
Con lo que respecta a este personaje que no es más que un bufón, no es muy necesario tomarse más de una hora para darse que esta persona podría ser expuesta a un tratamiento psiquiátrico agresivo sin obtener el menor resultado, ya que se tomó muy a pecho lo que decía Conny Mendez en sus libros, sobre que el Avatar de la Nueva Era iba a nacer en Venezuela; - o quizás es parte del mismo teatro para ratificar la profecía - .
Sé de muchas fuentes y esto lo pueden corroborar en la red, que este personaje es una persona muy pedante, grosera, egocéntrica y que inclusive en varios países enfrenta demandas por abuso sexual a varias de sus integrantes e inclusive niños. Cuando se le ha confrontado y se le cuestiona la veracidad de su origen y de su ser, ésta persona actúa como león enjaulado mentando madres a los cuatro vientos y maldiciendo a quienes no crean en su palabra.

Read more: http://shinydemise.blogspot.com/2008/07/sectas-y-doctrinas-de-la-nueva-era_30.html#ixzz3jlO1oCS9

http://shinydemise.blogspot.com/2008/07/sectas-y-doctrinas-de-la-nueva-era_30.html#axzz3jlNkbQnp

Anónimo dijo...


Página.....

https://queenannyslace.wordpress.com/2014/04/23/la-cruz-cardinal-13-y-algo-mas/comment-page-1/

Anónimo dijo...

LENA XAVIER dijo...

QUE LA VERDADERA LUZ DE DIOS TE BENDIGA!
Wanda Querida, no sé quien eres o de donde... Pero veo que este pobre sigue haciendo daño a las personas! No cambia yamás! Pero sé y conozco muchisimo bien a ANGEL ALBERTO MAGGIOLO - O Swami Sananda, como se autointitula - Maestro de los Maestros! Lo conoci cuando empezó a poner sus garras crecidas sobre el mundo para conquistar su vida de lujo y submisión de los inocentes bajo sus manipulaciones del ego carente humano! Lo conozco muuuuyyyyy bien y te digo. Es UN CHARLATÁN peligroso: Muchísimo inteligente y manipulador! En nuestro país hizo muchos daños materiales y emocionales, pero el peor de todos los daños no fue solamente utilizar nuestro amor y creencia para sacar provecho para su EGO ENFERMO Y CONSENTIDO! Fue sacar la inocencia de mi sobrino - un muchacho muy joven para servirlo sexualmente!!!
DIO SANTO!!!
Inafortunablemente, por lo que veo, es que sigue siendo lo mismo... no ha cambiado con el pasar de los casi 10 años!
Entonces cariño, te digo a tu propio bien y de la evolución de tu alma: ALEJATE DE ESAS COSAS!
Cuando veas alguien que te diz que es DIOS, MAESTRO DEL UNIVERSO Y TANTAS TONTERIAS... Mira en el hondo de sus ojos y verás una enfermedad muy seria.
Generalmente una persona que es llena del Ego y de gustos y deseos que no se dá cabo a satisfación nunca... siempre quiere más! No acepta cuestionamientos o dudas sino una creencia ciega.

Los Maestros (Jesús, El Cristo) y los muchos otros iluminados que han venido después de El, exhalan amor, humildad y comprensión. Sabiduría es algo que está en apaciguar a los conflictos y miedos de nuestra alma y corazón, no para condenarnos o nos hacer culpados manipulando nuestro miedo de perder la salvación por no cumplir deseos o regalos ciegamente de alguien que todo quiere y nada se lo dá, sino una dependencia (por nuestro ego) de si, como una droga muy fuerte.

Solo OBSERVA sus "ANGELES GUARDIANES" (así el diz), que son generalmente hombres hermosos y jóvenes, a quien ele tiene cerca con muchos privilegios y consentimientos. Pero siempre elige uno EN ESPECIAL que es más que los otros: Su "preferido". OBSERVA ESO y va a comprender muchísimas cosas!

Es cruel con las palabras cuando se siente amenazado y saca la persona de su vida, le diz cosas horribles y duras y hace con que todos los otros a quien esa persona tiene amistad y cariño, se les de las espaldas o tendrán la perdida de su "tarjeta de la salvación!"

Mira su Ego...
No hay simplicidad jamás!
Siempre quiere más y más!
Lleno de joias... limosines... viajes caros, casas, apartamientos...
Todo con dinero que nunca ha trabajado uno solo día para tener!!!

Tiene una personalidade dúdia! creído, dulze... amigo y cruel...
SOLO MIRALO...
Él es como un vampiro muy peligroso, que saca la fé, el amor, la plata, el cariño, todo!!! Y que ha dado de vuelta mi amiga? sino ilusión, tristeza y muchas veces criticas y amenazas!
Yo vivi con el por mas de 8 meses (en la misma casa) todos los días! Hacia la comida, levalo a pasear, limpiava la casa, cuidava sus cosas, hacia el trabajo de tradución para el portugués de sus charlar... viajé con el a otros países!
Le servi con mi corazón y mi alma!
Sabe porqué todo ha acabado?
Porque el fue descubierto como el homosexual que es!
Por intentar y lograr que mi sobrino se acostara con el, diciendo que "Era su misión someterse a eso!!! Porque ANGELES NO TIENEN SEXO y mi sobrino era JUAN, EL AMADO! (su guardián de honor), escojido desde el Cielo!"

Mira que horror!
Entonces yo me puzo en contra a esa locura y Swami me a maldicionó! Diciendo a todos en el mundo que yo era loca y una lesbiana y que se alguien hablase conmigo alguna vez, sería condenado en el Tribunal Karmico para ir al inferno por siempre!

25 de diciembre de 2009 15:00
http://loquesabewanda.blogspot.com.uy/2008/02/swami-sananda-jesus-cristo-aqui-ahora.html

Anónimo dijo...


http://desenvolturasedesacatos.blogspot.com.uy/2015/06/divide-para-que-possas-reinar-leia-para.html?showComment=1442609046564#c8612058441339269262

Anónimo dijo...

SWAMI SANANDA - Síndrome de Jerusalén: Tendrán algo en común

Creerse “el elegido“, actuar como un mesías, creer que Dios comunicó una misión directamente, son algunos de los comportamientos que experimentan quienes desarrollan el llamado Síndrome de Jerusalén, el cual, en ocasiones, se trata únicamente cambiando la rutina de la persona.

Este desorden se caracteriza porque la persona que lo desarrolla se cree súbitamente “el elegido”, un mesías destinado para cumplir una misión redentora. En ocasiones se creen vicarios del Cristo, en otras se creen el Cristo mismo, siempre están convencidos de que Dios mismo les comunicó sus deseos y mandatos.

Curiosamente en este desorden influye mucho el tipo de espacios donde se mueve el individuo. No por casualidad el trastorno lleva el nombre de una de las capitales religiosas más importantes del mundo: cuando una persona está rodeada de toda una matriz arquitectónica y anímica que remite a cierto misticismo espiritual, la probabilidad de que se transforme la manera en que percibe su realidad, es mayor.

Anónimo dijo...



https://plus.google.com/117960145840553768822/posts/Xw7wt1p38AN

https://plus.google.com/117960145840553768822/posts/VqXJJofBeVK

https://plus.google.com/117960145840553768822/posts/RFZoJhCevm7

https://plus.google.com/117960145840553768822/posts/3UvAaAaJMgY

https://plus.google.com/107631831070388329623/posts/A9xcpzFAD3w

Anónimo dijo...

ASOCIACIÓN CIVIL SWAMI SANANDA

CORREO ELECTRONICO DE SWAMI SANANDA – ANGEL RINCON

METHUSEM MET – methusem@hotmail.com

O$HIRHI$ SWS – methusem33@gmail.com


SECRETARIAS CONTACTO:

ESPAÑA – secretaria.espana@gmail.com

VENEZUELA – swssecretariadevenezuela@gmail.com

MEXICO – nubedorada29@live.com.mx

URUGUAY – swssecretariauruguay@hotmail.com

ARGENTINA – swssecretariaargentina@gmail.com; swssecretariaargentina@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

ASOCIACIÓN CIVIL SWAMI SANANDA

CORREO ELECTRONICO DE SWAMI SANANDA – ANGEL RINCON

METHUSEM MET – methusem@hotmail.com

O$HIRHI$ SWS – methusem33@gmail.com


SECRETARIAS CONTACTO:

ESPAÑA – secretaria.espana@gmail.com

VENEZUELA – swssecretariadevenezuela@gmail.com

MEXICO – nubedorada29@live.com.mx

URUGUAY – swssecretariauruguay@hotmail.com

ARGENTINA – swssecretariaargentina@gmail.com

swssecretariaargentina@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Después de todo lo publicado Swami (Ángel)..... Cambio sus correos electrónicos....

SWAMI SANANDA

Nuevos correos:

god4allever@gmail.com

sananda@swamisananda.com

Anónimo dijo...

Correo de Swami Sananda a sus discípulos… informando sobre los HACKERS y como PROTEGER OCULTAR LA INFORMACIÓN DE LA Asociación Civil Swami Sananda…..

De: Esperanza (samathwa2015@gmail.com)
Enviado: martes, 01 de marzo de 2016 03:25:58 a.m.

urgente......

a ver hijos mios........
es muy desagradable lo q les tengo q decir

pero es la cruda realidad por no haber hecho caso a mis consejos .
al comienzo les dije q nunca pero nunca den datos verdaderos en internet ya q son fáciles de vigilar .....y al ser ustedes participe de un centro .
será fácil llegar a todos los demás ...
les tengo q decir q viendo todo lo q esta pasando y la persecución q existe por internet
he tomado disposiciones q todos los centros deberán acatar ...
ahora les revelo q todas las pc de los centros han sido hacheadas ..
ya q ustedes no son expertos en informatica..
y dejan muy libre y expuesta la pc del centro.....
eso hace q toda la información de la asociacion ...
sea conocida por estos hackers ..
para terminar con esto .
cada centro debera vaciar la pc de toda informacion ....
solo estaran los programas con q ustedes cotidianamente trabajan ..
todos los archivos por equipo ..
deberán almacenar la informacion
en discos duros externos ...
como no se puede confiar en nadie .....
por q no saben como limpiar sus pc .
se prohíbe sacar estos discos duros del centro...
nadie absolutamente nadie puede tener esos discos duros
en sus casas ...
lo q trabajen debera ser buscado en la biblioteca de informacion q ahora siempre estara en la sede ..
bajo llave ...
en estos discos duros externos ....
documentos .
imágenes .
videos ....
asociacion ...
así mismo sus propias pc personales deben ser vaciadas de toda informacion .
de la asociacion ....
igualmente almacenadas en discos duros ..
al hackear a uno pagan todos ......
y esto se pondrá mas feo todavía .....
así q espero tomen las medidas ......
por q se pueden ver en líos muy feos ...
en un futuro próximo....
correos personales les aconsejo lo mismo ....
vacíen lo q no es importante ......
y lo q sea guárdenlo en pendrive ...
no contesten a ningún desconocido.....
deletenlo enseguida .....
así de bravo esta la cosa ....
espero entiendan lo q se esta viviendo.....

Dios... el Señor del Origen de la Luz Inmanifestada ... de las Estrellas y Galaxias te Bendice.....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SWAMI SANANDA

Ficha Tècnica:

Nombre real: ANGEL ALBERTO RINCÒN MAGGIOLO
Nativo: Maracaibo Venezuela
Nacionalizado: URUGUAYO
Documento de Identidad: 5.593.442-8

Reside en URUGUAY y Aagentina

Características SECTARIAS:

1) Es el único que decide, ordena y manda en su Asociación Civil
2) Proviene de la Divinidad - Es el NUEVO MESIAS (DIOS)
3) Sus discípulos acatan sus órdenes sin analizarlas ni pensarlas. Solo obedecen.
4) Realiza promesas de futuros milagros, que nunca llegan a cumplirse.

No es una SECTA......

Anónimo dijo...

LA NUEVA ERA


Y otra vez estamos en presencia de una doctrina que prescinde de Cristo y de Dios . Pero ojo: los partidarios de esta doctrina hablan de Cristo, incluso con "admiración" (esto es una estrategia para engañar a los cristianos), y también hablan de Dios. Pero el Cristo del que hablan no es el verdadero, no es el revelado por su Padre en el Evangelio, no es el Hijo de Dios, no es nuestro Redentor. Y el Dios que mencionan no es el Creador del universo, no es un Dios personal (racional) que nos ama; para esta doctrina el universo nunca fue creado por un Ser Superior, jamás tuvo un comienzo de la nada y si lo tuvo fue producto del azar evolutivo. Dios se identifica con el mundo, con la materia, Dios se reduce a una "energía cósmica".

La "Nueva Era" acepta un conjunto de doctrinas claramente contrarias a las enseñanzas de Nuestro Señor (p. ej.: la reencarnación). No tenemos tiempo, ahora, para abordar a fondo este tema. Solamente digamos que la reencarnación se opone, desde varios puntos de vista, a la doctrina cristiana; enumeremos sólo cinco aspectos:

[I]Los ataques a la Iglesia católica Identifica a Dios con el mundo, lo que se llama panteísmo (del griego "pan" que significa todo y "teo" que quiere decir Dios), es decir, no considera que el mundo fue creado por Dios "ex nihilo" (de la nada).
[I]Los ataques a la Iglesia católica Tiene una concepción del hombre pagana: el cuerpo es una "cárcel" del alma y no estima, como el cristianismo, que entre cuerpo y alma existe una unidad sustancial o indisoluble.


[I]Los ataques a la Iglesia católica No cree en el más allá, en una vida después de la vida, en el cielo. Nuestro "karma" nos llevará por sucesivas "vidas" hasta que alcancemos un estado de perfección o "nirvana", en el que NO viviremos junto a Dios, sino en un estado de perenne placer extrasensorial SIN Dios. A este respecto no está demás recordar lo que dice San Pablo:

"Está establecido que los hombres mueren una sola vez, y después viene el juicio" (Hebreos 9, 27).

[I]Los ataques a la Iglesia católica Niega la doctrina de la resurrección de la carne, proclamada por Cristo y enseñada magistralmente por San Pablo (véase, por ejemplo: 1 Corintios 15, 12-58). Además, Cristo resucitó corporalmente, le mostró sus llagas al incrédulo de Tomás (Juan 20, 26-29).
[I]Los ataques a la Iglesia católica No existe la oración desde un "yo" a un "Tú", es decir, no se trata de hablar con Dios, con un Ser Superior y que nos trasciende. Se promueve una "meditación" egocéntrica, una meditación que profundiza en el "yo" interno; se trata de un monologo en vez de un dialogo. Y no se habla con Dios, porque -en el fondo- Dios no existe, ya que éste se identifica con la naturaleza física (panteísmo).

Sobre este tema de la "Nueva Era" podemos hablar mucho rato más. Pero el tiempo apremia. Espero que, con este breve barniz, podamos reflexionar sobre los peligros a que nos vemos enfrentados, tanto como Iglesia como en cuanto personas individuales. Recordemos que Nuestro Señor nos advirtió de la venida de "falsos profetas"; vale la pena citar sus palabras:

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a nosotros disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces" (Mateo 7, 15)

http://www.taringa.net/comunidades/catolicost/2926540/I-Los-ataques-a-la-Iglesia-catolica.html

Anónimo dijo...


http://es.aleteia.org/2016/04/18/el-ministerio-internacional-encuentro-con-jesus-una-nueva-secta-en-uruguay/

Anónimo dijo...

Las 10 cosas que NO sabias de Swami Sananda

1. Sabías que se llamo Kraha Srima – era un discípulo de Dios – Juan el Bautista.

2. Sabías que luego se hizo llamar “SWAMI SANANDA” y se auto proclamo el Nuevo Mesías – Dios.

3. Sabías que fue un Bailarín “frustrado” en Maracaibo – Venezuela.

4. Sabías que es Homosexual – GAY.

5. Sabías que vive de rentas (Alquileres), de sus propiedades, gracias a sus discípulos, que le dan todo a cambio de falsas promesas. En su vida no trabajo ni un solo día.

6. Sabías que sus discípulos le realizan TESTAMENTO de todos sus bienes cambio futuros milagros y así poder ganarse un lugar en el cielo.

7. Sabías que tiene Asociaciones Civiles en Argentina, Uruguay, España, Colombia y México.

8. Sabias que NO cumple con el pago de sus impuestos al estado.

9. Sabías que realiza manipulación psicológica y lavado de cerebro a sus fieles, interfiriendo en decisiones fundamentales en su vida, como separarse o aislarse de su propia familia y amigos.

10. Sabías que lo único que le interesa es el dinero.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...


https://maestroascendidoimagenes.wordpress.com/2016/10/26/el-rescate/comment-page-1/#comment-243

Anónimo dijo...


Aquí les dejo los algunos blogs de SWAMI SANANDA – El Nuevo Mesías

https://maestroascendidoimagenes.wordpress.com/2016/10/26/vivid-para-siempre/

https://maestroascendidoimagenes.wordpress.com/2016/10/04/la-guerra-y-la-paz/

https://maestroascendidoimagenes.wordpress.com/2016/09/24/maestro-como-te-extrano/

https://maestroascendidoimagenes.wordpress.com/2016/09/24/el-abrazo-eterno-del-maestro/

https://maestroascendidoimagenes.wordpress.com/2016/10/26/el-rescate/

Anónimo dijo...


Date: Sat, 4 Jun 2016 15:52:38 +0200

From: sananda@swamisananda.com
To: alderamindeluz@hotmail.com

Subject: Miren ......

quedas suspendida por 6 meses hasta nuevo aviso solo podrás ser público.

no te quiero como secretaria .

no mandare mas correos a Uruguay son unos Ineptos Inútiles.



El 4 de junio de 2016 a las 15:54 Recepcion Central escribió:

Esta bien Padre, solo puedo pedir perdón......

Anónimo dijo...


Diseño Uruguay – Respuesta de Swami Sananda

Fecha: 28/11/2016 16:54

De: Son Mac Ethirel <1&1email@lordmasterascended.com>

Para: Eli Furtado (helizfurt@gmail.com)

y mi respuesta..
a estas sin verguenzas fue esta :
no pueden
solo tienen el asueto de dic .
uru no se puede quedar sin imágenes mensuales .
además lo q me piden es una verguenza .

Anónimo dijo...

Date: Sat, 4 Jun 2016 15:52:38 +0200

From: sananda@swamisananda.com

To: alderamindeluz@hotmail.com

Subject: Miren ......

quedas suspendida por 6 meses hasta nuevo aviso solo podrás ser público.

no te quiero como secretaria .

no mandare mas correos a Uruguay son unos Ineptos Inútiles .

El 4 de junio de 2016 a las 15:54 Recepcion Central escribió:

Esta bien Padre, solo puedo pedir perdón......

Anónimo dijo...

CIA — Central Intelligence Agency – Swami Sananda

FBI – Federal Bureau of Investigation – Swami Sananda

Swami Sananda - CIA Central Intelligence Agency

Swami Sananda – FBI Federal Bureau of Investigation – Swami Sananda

Anónimo dijo...

Las Socias y Socios de la ASOCIACIÓN CIVIL SWAMI SANANDA DE URUGUAY, queremos hacer público y compartimos el sentir de nuestra hermana Nélida Morsi - INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DIRECTIVA.

Qué vergüenza Maestro Ascendido Swami Sananda, no tienes ninguna dignidad. Pedir U$S 500 dólares americanos como mínimo a cada socio como regalo de cumpleaños y cumplemes. “NO ES UNA ASOCIACIÒN SIN FINES DE LUCRO”

De: Nélida Morsi
Fecha:29/03/2017 17:10 (GMT-03:00)

Asunto: Mi sentir

Amado Padre quiero manifestarle mi sentir en lo relativo a la reunión de trabajo del día de ayer en la Sede.
En dicha reunión se hizo presente la hermana Eli Furtado, quien recordó los adeudos pendientes en diferentes áreas.

En lo que tiene relación con su regalo de cumpleaños en primer lugar hizo referencia a la cantidad de sus hijitos que hubieran concurrido al Evento de haberse realizado en Buenos Aires, así como en España, argumentando que se hubiera gastado en la Fiesta, en las diferentes actividades a desarrollarse y en su regalo.

Luego empleó frases como "No voy a admitir que regalen menos de U$S 500 (quinientos dólares)", "y si no se la verán con el Maestro cuando vayan allá arriba", "quien tenga más debería pagar más".

Siento que este proceder denota imposición, presión y procura generar miedo a mis hermanos, traduciéndose en definitiva en desesperación y en la desesperación y en todas estas manifestaciones no se encuentra presente Dios.

Se dijo que en la reunión de blanquitos del domingo alguno de los presentes -que se sortearía- debería transmitir al resto lo que se conversó.
¿Que le parece lo que a continuación le sugeriré?
El año pasado Uruguay no logró el objetivo propuesto en lo atinente al monto total del regalo de Cumpleaños de nuestro Amado Maestro.
¿Cómo sienten si en este año nos proponemos realizar entre todos un desafío?
Nos fijaremos determinada meta, como ser utilizar el decreto enviado por el Maestro para este año para precipitar, previo al Cumpleaños de nuestro Padre la suma de quinientos dólares para regalo, tendremos fe y esperanza que lo vamos a lograr, tendremos la seguridad de que así será.
Haremos magia contando con su ayuda, por supuesto.
Pidámosle a El con las palabras que salgan de nuestro corazón, como le pedimos en tantas ocasiones para nosotros, nuestras familias, amigos, etc.
El Maestro siempre nos escucha y está presente cuando lo necesitamos, nunca nos ha fallado, es nuestro Padre, nuestro amigo.
Si por cualquier circunstancia alguno de los hermanos no logra cumplir esta meta, que no se sienta mal, que colabore conforme a sus posibilidades en ese momento.
Quizás más adelante su situación cambie y de mil amores quiera estar presente con más dinero. Y si no, todo estará bien de todas maneras.
Lo más importante es que tenemos la bendita oportunidad de poder regalarle al Maestro en su cumpleaños, colaboremos no por obligación, sino con muchísimo amor, que de eso se trata.

La idea no es criticar a Eli, sino más bien, adoptar una actitud constructiva tendiente a evitar que con determinado proceder los hermanos se sientan mal y tarde o temprano se vayan de la obra por motivos económicos, como ya ha ocurrido.

Besitos;
Socias y socios de la Asociación Civil Swami Sananda de Uruguay

Anónimo dijo...


Año 2017 - Correos de equipos y Secretaría de la Asociación Civil Swami Sananda

soly22luna@yahoo.com; patri.uru1999@gmail.com; perlanacar33@gmail.com; estrellafugaz0901@gmail.com; flashquin@gmail.com; elreyleon2017@gmail.com; neghada713@gmail.com; patifeo26@gmail.com; Indik16@hotmail.com; christiana0901@gmail.com; cuarzodeluz@gmail.com; carofer143@hotmail.com; kalihe02@gmail.com; karinaramirezpasseli@gmail.com; pablofk10.pkpk@gmail.com; geraniodejunio@gmail.com; actividadesluminosas@gmail.com; rockito2017@gmail.com; ashamzhin@gmail.com; colorarmonia7@gmail.com; lasabio03@gmail.com; equipomateriales.espana@gmail.com; colorarmonia7@gmail.com;

Anónimo dijo...

Hola buenas. Aun siguen posteando por aqui? Saludos.

Anónimo dijo...

Comentario:
“ESTO NO PODRÍA CONFIGURAR ESTAFA”: incitar a comprar a sus propios discípulos los llamados blanquitos, a realizar una compra ficticia, para hacer creer a la opinión pública que la marca se vende y así poder mantenerla en el mercado.
“Como las Autoridades permiten estas injusticias, mientras estos estafadores de enriquecen”.


Transcribimos correo electrónico original:


Correo de la Secretaría de la Asociación Civil Swami Sananda de España.

De: sense sirio
Enviado: jueves, 25 de mayo de 2017 21:43
Asunto: Fwd: cadena tienda online


Queridos hermanos de países,

para ayuda y protección de la marca de Nuestro Amado Padre, se necesita que todos los blanquitos se registren en la tienda online de ropa de El Maestro y realicen compras..... ESTAS COMPRAS SON FICTICIAS DADO QUE NO ESTÁ ACTIVADO EL MÉTODO DE PAGO, es decir, no hay que pagar nada aunque compremos en la web, únicamente ES PARA QUE APAREZCAN COMPRAS EN LA PÁGINA..... Pero es muy importante que los datos que metamos sean reales, nuestro nombre, dirección, email.... para que sea correcto y tenga peso en la defensa.

Por tanto INVITAMOS A TODOS LOS “BLANQUITOS”A RELIZAR COMPRAS ASIDUAMENTE PARA QUE HAYA CONSTANCIA DE QUE LA MARCA SE USA Y VENDE, y así poder defenderla.

Los países deberán seleccionar el envío al resto del mundo.

Se avisará cuando la página ya esté operativa realmente para comprar.

LA LUZ NOS BENDICE


MANUAL PARA EL REGITRO EN LA PÁGINA:


https://swsoriginalshop.com/




Anónimo dijo...

Comentario:
“ESTO NO PODRÍA CONFIGURAR ESTAFA”: incitar a comprar a sus propios discípulos los llamados blanquitos, a realizar una compra ficticia, para hacer creer a la opinión pública que la marca se vende y así poder mantenerla en el mercado.
“Como las Autoridades permiten estas injusticias, mientras estos estafadores de enriquecen”.

Transcribimos correo electrónico original:


Correo de la Secretaría de la Asociación Civil Swami Sananda de España.

De: sense sirio - siriosense@gmail.com


Enviado: jueves, 25 de mayo de 2017 21:43

Asunto: Fwd: cadena tienda online


Queridos hermanos de países,

para ayuda y protección de la marca de Nuestro Amado Padre, se necesita que todos los blanquitos se registren en la tienda online de ropa de El Maestro y realicen compras..... ESTAS COMPRAS SON FICTICIAS DADO QUE NO ESTÁ ACTIVADO EL MÉTODO DE PAGO, es decir, no hay que pagar nada aunque compremos en la web, únicamente ES PARA QUE APAREZCAN COMPRAS EN LA PÁGINA..... Pero es muy importante que los datos que metamos sean reales, nuestro nombre, dirección, email.... para que sea correcto y tenga peso en la defensa.

Por tanto INVITAMOS A TODOS LOS “BLANQUITOS”A RELIZAR COMPRAS ASIDUAMENTE PARA QUE HAYA CONSTANCIA DE QUE LA MARCA SE USA Y VENDE, y así poder defenderla.

Los países deberán seleccionar el envío al resto del mundo.

Se avisará cuando la página ya esté operativa realmente para comprar.

LA LUZ NOS BENDICE


MANUAL PARA EL REGITRO EN LA PÁGINA:


https://swsoriginalshop.com/

Anónimo dijo...

ASOCIACION CIVIL SWAMI SANANDA – CENTRO DE PAZ SWAMI SANANDA “EL NUEVO MESIAS”, QUEREMOS HACER PÙBLICO SUS CORREOS ELECTRÓNICOS

Nombre real: ANGEL ALBERTO RINCON MAGGIOLO – Origen: Venezolano

Residiendo en Uruguay y Argentina

Anteriores:
methusem@hotmail.com

methusem33@gmail.com

god4allever@gmail.com

sananda@swamisananda.com

Actual:

1&1email@lordmasterascended.com

Anónimo dijo...


Miren este blog:

https://www.caminoalregreso.org/single-post/Swami-Sananda-otro-falso-profeta-walkin-y-avatar

Anónimo dijo...

Swami Sananda y el lavado de activos

El falso profeta “Swami Sananda”, nombre real Ángel Alberto Rincón Maggiolo, de origen Venezolano, según nuestras averiguaciones e investigaciones recientes, hemos descubierto que en el año 2016, se ha comprado otro PEN HAUSE, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
Ya tiene varias propiedades (apartamentos) en Uruguay y España, todo gracias a los aportes de sus discípulos.

¿Cómo consigue trasladar el dinero de un país a otro?

Es muy fácil, utiliza a sus discípulos como “mulas”, cada uno lleva una cantidad permitida por migración (por persona que son unos 10.000 dólares americanos), llegando a destino juntan todo el dinero y se lo llevan a su maestro (Swami Sananda).
Esto quiere decir que no declara el ingreso de ese dinero al país, ni tampoco paga impuestos por el ingreso de ese dinero.

¿Qué maniobra tiene para justificar que él se lo ha ganado?

Uno de sus discípulos elegidos, DIEGO MANDOLESI; ciudadano argentino, le hizo un contrato en su Empresa, para pagar los aportes a la Seguridad Social, con un mega sueldo (por supuesto Swami – Ángel, no trabaja, ni trabajo nunca, ni un solo día).
Todo es una pantalla para justificar y defender su lavado de dinero, para en el futuro “jubilarse” y en el presente vivir de rentas como ya lo hace.
Esta maniobra la quiere realizar también en, Uruguay, Colombia, México, Venezuela y España (aportar a la Seguridad Social, para justificar su lavado de activos.
Diego Mandolesi, es socio de la Asociación Civil Swami Sananda en Argentina y según sabemos su esposa es integrante de la Comisión Directiva, de la mencionada asociación civil.

Asociación Civil Swami Sananda Argentina
Secretaría - Correo electrónico: - sssarg@outlook.com

Esperamos que las Autoridades puedan hacer algo al respecto, para desenmascarar a este falso profeta, Gurú, Swami Sananda; que puede perfectamente configurar el delito de estafa.

Anónimo dijo...

COMO FUNCIONAN LAS ASOCIACIÓNES CIVILES DE SWAMI SANANDA EN EL MUNDO

Vamos hablar e informar cómo funciona la “Asociación Civil Swami Sananda o Centro de Paz Swami Sananda”, con sede en Argentina, España, México, Uruguay, Colombia, Venezuela.
Swami Sananda “El nuevo Mesías” Dios – Nombre real Ángel Alberto Rincón Maggiolo, origen venezolano, nacionalizado uruguayo.

Características de las “Asociaciones Civiles”:

1). No se realizan Asambleas como cualquier otra asociación civil.

2). Swami Sananda elige a los integrantes de la Comisión Directiva – Presidente, Vicepresidente; Secretario, Prosecretario, Tesorero, Pro-tesorero, Vocales, Comisión Fiscal, Comisión Electoral, personas que no sean complicadas. Para dejarlo más claro, que no vayan a generar problemas, en un futuro próximo. Posteriormente se realiza la elección con la lista cantada y todos votan lo mismo.

3). Se hizo nombrar “socio honorario” para que todo lo recaudado fuera para sus arcas. O sea Cuotas de la asociación, la venta de materiales, plata de regalo, ya que él nació un 22 de abril, todos los 22 se le regala dinero.

4). Venta de materiales, vamos a detallar, CD y DVD con sus fotos y de fondo las canciones de Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Alejandro Fernández, Cheyenne, Ricky Martin, Roberto Carlos, Enya, entre otros. Comercializa temas sin pagar los derechos de autor correspondientes.

5). Venta de Películas, en DVD, truchas.

6). Los socios nos hacemos cargo de pagar el alquiler y arreglos en general de la sede, luz, agua, teléfono, para swami regalo, cuotas, materiales y algo extra que se le ocurra.

7). Como si fuera poco nos hacen firmar la renuncia como socio/a. Dejamos una carta firmada con nuestro nombre y documento de identidad, por cualquier cosa que el Maestro “Swami”, considere que lo que hicimos no es correcto, nos deja fuera de su Asociación Civil, cuando él considere pertinente. En la misma carta se aclara que no podemos ir en contra del Maestro ni comercializar sus “cosas”.

Anónimo dijo...

Presentamos la Renuncia que “SWAMI SANANDA” le hizo firmar a sus discípulos, (los socios de sus Asociaciones Civiles en el Mundo), por si acaso alguno quisiera revelarse en un futuro próximo.

Son Mac Ethirel = Swami Sananda (uno de sus correos).

De: Son Mac Ethirel - 1&1email@lordmasterascended.com
Enviado: martes, 02 de mayo de 2017 11:29 a.m.

Para: Adelina Vázquez – adelinavazquez@hotmail.com (ABOGAGA y Directiva Asoc. Civil. Argentina).

Asunto: Re: TEMA RENUCIAS

envía a todos los centros .


El 2 de mayo de 2017 a las 15:09 Adelina Vázquez - adelinavazquez@hotmail.com escribió:
AMADO MAESTRO LE ENVIO CONFORME LO CONVERSADO EN CORREO ADJUNTO EL ESCRITO DE LAS RENUNCIAS QUE DEBEN FIRMAR TODOS LOS PAISES PARA SU APROBACION.
CON AMOR!!!!!!!! ADE

TEXTO:
SEÑOR PRESIDENTE DE LA ASOCIACION CIVIL CENTRO DE PAZ S/D:

Quien suscribe ..................................., DNI. Nº .................., en su carácter de Socio Activo de la Asociación Civil Centro de Paz, fundada por EL MAESTRO ASCENDIDO SWAMI SANANDA, cuyos principios, valores y enseñanzas comparto.---------------------------------------------------------------------

Asumo el compromiso de no utilizar ninguno de sus preceptos en beneficio personal, como así tampoco perseguir fines de lucro con la aplicación de técnicas de sanación, meditación y armonización de energía, tanto dentro como fuera de los ámbitos sociales.----------------------------------------------------------------------------------

En virtud del compromiso asumido, reconozco y acepto cumplir y hacer cumplir en la práctica cotidiana y en las reuniones de las que participe, tanto en el Centro de Paz, como en cualquier otro ámbito, los principios, valores y el objeto social de la Asociación Civil que integro.------------------------------------------------------------------------

En consecuencia, asumo la obligación de no desnaturalizar el propósito institucional y por tanto acepto no profesar culto u enseñanza distinta de las impartidas por El Maestro Ascendido Swami Sananda con motivo y en ocasión de invocar su Nombre o utilizar sus palabras fuera de la Institución con fines de lucro, constituyendo tal circunstancia causal de remoción o expulsión de cualquier cargo que ocupe o pudiera ocupar como así también de mi calidad de socio.-----------------

Para el supuesto de incurrir en alguna de las causales de exclusión de socio, manifiesto que aceptaré la misma y me obligo a utilizar las enseñanzas aprendidas con fines estrictamente personales y no lucrativos, ni a realizar actos en perjuicio de la Asociación y ni de su Fundador, dejando en caso de incumplimiento de mi parte, facultada a la organización para iniciar todas aquellas acciones necesarias, para la reparación del perjuicio que pudiera generar la negligente conducta en que incurra.-------------------------------------------------------------

Por ello y para un mejor Orden, Armonía y en pos de la Paz societaria, dejo a disposición de la Comisión Directiva mi RENUNCIA, para ser aceptada en caso de incumplimientos e inconductas sociales y para ser elevada a su Fundador.

Anónimo dijo...

Swami Sananda, otro falso profeta, walkin y "avatar"

https://www.caminoalregreso.org/single-post/Swami-Sananda-otro-falso-profeta-walkin-y-avatar

Anónimo dijo...

ATENCIÓN
PEDIDO A LA OPINION PÚBLICA

Los socios y socias ACTIVOS de las Asociaciones Civiles de Swami Sananda, en Venezuela, Argentina, México, Colombia, Uruguay y España… queremos solicitar a la opinión pública que se registren en la página de nuestro Amado Maestro Swami Sananda- https://swsoriginalshop.com/ así el puede hacer creer a las AUTORIDADES que su marca, su ropa se vende y comercializa en el mundo.

Contacto: info@swsoriginalshop.com

Muchas Gracias a todos y el Maestro con su luz los sabrá recompensar

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Correos electrónicos de SWAMI SANANDA

Nombre real: ANGEL ALBERTO RINCON MAGGIOLO – Origen: Venezolano

Anteriores: 2015 - 2016
methusem@hotmail.com
methusem33@gmail.com
god4allever@gmail.com
sananda@swamisananda.com

Actual: año 2016 - 2017

1&1email@lordmasterascended.com

Sus secretarías:
Asociación Civil Swami Sananda – Argentina – email - sssarg@outlook.com

Asociación Civil Swami Sananda – México – email - toltekamex@outlook.com

Asociación Civil Swami Sananda – Venezuela – email - ehlheck_throhnhe33@outlook.es

Asociación Civil Swami Sananda - Colombia - soly22luna@yahoo.com

Asociación Civil Swami Sananda – España – siriosense@gmail.com



Por Correo Postal – Asociación Civil Swami Sananda – Casa Sede en Uruguay

Calle: 26 de marzo 3210 esq. Buxareo (Barrio Pocitos) – Montevideo – Uruguay

Presidenta de Uruguay – Nélida Morsi – email - nelidauruguay07@

Anónimo dijo...

Por Correo Postal – Asociación Civil Swami Sananda – Casa Sede en Uruguay

Calle: 26 de marzo 3210 esq. Buxareo (Barrio Pocitos) – Montevideo – Uruguay

Presidenta de Uruguay – Nélida Morsi – email - nelidauruguay07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Las hermanas y hermanos de la Asociación Civil Swami Sananda de Uruguay, queremos hacer público el domicilio del Maestro “Ascendido” SWAMI SANANDA – Ángel Rincón, en Montevideo – Uruguay.

Pueden escribir por correo postal a:

TORRES NAUTICAS
Apartamento 2303 – Piso 23 – Torre A – (Penhause).
Al lado del World Trade Center Montevideo.


Mientras nosotras sus “hijas” pasamos necesidades, nuestro “Amadísimo” Maestro vive en una de las zonas más caras y emblemáticas de la cuidad de Montevideo.

Le solicitamos al desfachatado de “Swami Sananda”, que si tiene dignidad, se retire del Uruguay, quite sus mugrosos pies del URUGUAY, se vaya a chantajear a otras tierras. Estamos cansadas de darle nuestro dinero para beneficio propio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...


Corregimos correo:

Correo Electrónico de su ex Secretaria Privada - meditamoshoy@gmail.com

Anónimo dijo...

Transcribimos correo electrónico original:

Correo de la Secretaría de la Asociación Civil Swami Sananda de España.

De: sense sirio – siriosense@gmail.com (por supuesto al correo ya lo dimos de baja)

Enviado: jueves, 25 de mayo de 2017 21:43

Asunto: Fwd: cadena tienda online

Queridos hermanos de países,

para ayuda y protección de la marca de Nuestro Amado Padre, se necesita que todos los blanquitos se registren en la tienda online de ropa de El Maestro y realicen compras….. ESTAS COMPRAS SON FICTICIAS DADO QUE NO ESTÁ ACTIVADO EL MÉTODO DE PAGO, es decir, no hay que pagar nada aunque compremos en la web, únicamente ES PARA QUE APAREZCAN COMPRAS EN LA PÁGINA….. Pero es muy importante que los datos que metamos sean reales, nuestro nombre, dirección, email…. para que sea correcto y tenga peso en la defensa.

Por tanto INVITAMOS A TODOS LOS “BLANQUITOS”A RELIZAR COMPRAS ASIDUAMENTE PARA QUE HAYA CONSTANCIA DE QUE LA MARCA SE USA Y VENDE, y así poder defenderla.

Los países deberán seleccionar el envío al resto del mundo.

Se avisará cuando la página ya esté operativa realmente para comprar.

LA LUZ NOS BENDICE

MANUAL PARA EL REGITRO EN LA PÁGINA:

https://swsoriginalshop.com

Anónimo dijo...

Swami Sananda y el lavado de activos

El falso profeta “Swami Sananda”, nombre real Ángel Alberto Rincón Maggiolo, de origen Venezolano, según nuestras averiguaciones e investigaciones recientes, hemos descubierto que en el año 2016, se ha comprado otro PEN HAUSE, en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).
Ya tiene varias propiedades (apartamentos) en Uruguay y España, todo gracias a los aportes de sus discípulos.

¿Cómo consigue trasladar el dinero de un país a otro?

Es muy fácil, utiliza a sus discípulos como “mulas”, cada uno lleva una cantidad permitida por migración (por persona que son unos 10.000 dólares americanos), llegando a destino juntan todo el dinero y se lo llevan a su maestro (Swami Sananda).
Esto quiere decir que no declara el ingreso de ese dinero al país, ni tampoco paga impuestos por el ingreso de ese dinero.

¿Qué maniobra tiene para justificar que él se lo ha ganado?

Uno de sus discípulos elegidos, DIEGO MANDOLESI; ciudadano argentino, le hizo un contrato en su Empresa, para pagar los aportes a la Seguridad Social, con un mega sueldo (por supuesto Swami – Ángel, no trabaja, ni trabajo nunca, ni un solo día).
Todo es una pantalla para justificar y defender su lavado de dinero, para en el futuro “jubilarse” y en el presente vivir de rentas como ya lo hace.
Esta maniobra la quiere realizar también en, Uruguay, Colombia, México, Venezuela y España (aportar a la Seguridad Social, para justificar su lavado de activos.
Diego Mandolesi, es socio de la Asociación Civil Swami Sananda en Argentina y según sabemos su esposa es integrante de la Comisión Directiva, de la mencionada asociación civil.

Asociación Civil Swami Sananda Argentina
Secretaría - Correo electrónico: - sssarg@outlook.com

Esperamos que las Autoridades puedan hacer algo al respecto, para desenmascarar a este falso profeta, Gurú, Swami Sananda; que puede perfectamente configurar el delito de estafa.

Anónimo dijo...



Damos gracias a nuestro Amadísimo Maestro Ascendido Swami Sananda, por haber traído a su familia de Venezuela para vivir al Uruguay.

Suerte Padre, que usted tiene varios Pen Hause y les pudo suministrar uno de ellos.

Ahora, hacemos todo el esfuerzo económico para llevarlos ante su presencia en España el 22 de abril de 2018 para su cumpleaños.

Bajo la luz del mas radiante, el dios que ilumina las estrellas.

Sus hijas de Uru…

Anónimo dijo...

SWAMI SANANDA: “En su estadía en Buenos Aires, utilizó su apartamento como un TELO 2 jóvenes de 19 años”.

“Blanquitos y Blanquitas, cuiden a sus hijos adolescentes” (varones), de este Homosexual – Pedófilo. Si es que ya no se estará metiendo con uno de ellos.???? OJO..

Testimonio exclusivo desde Argentina – Buenos Aires… No será un Blanquito/a????

Este degenerado está seduciendo a un ser que he visto crecer desde bebé, con promesas para el EGO sobre el éxito mundano, nombrándolo "guardián físico" (????) en sus apariciones muy esporádicas por Montevideo; a él y a un amigo de su edad, de 19 años ambos, los invita a pasar noches en su apartamento de Buenos Aires, en secreto obviamente, ya que nadie del resto de los blanquitos debe saber de esto....

Su apartamento es un lugar donde supuestamente nadie puede entrar dado lo "elevado" de su energía...es decir ningún simple mortal puede acceder a su "santuario" , yo más bien diría TELO, porque su "alta vibración" nos quemaría! ( la estupidez más grande que he escuchado, desde cuando la energía positiva que viene de Dios hace mal?) pero en cambio estos dos chicos, si pueden , porque según el , son muy "puros" ( aparte de ser atletas y muy bellos)
Espero que esto no signifique el inicio de una manipulación psicológica y hacer que estos chicos, sobre todo uno en especial, terminen teniendo sexo con él a cambio de la fama y éxito que él prometió conseguirles en su ida a España en este año. Espero puedan darse cuenta de que este tipo es un mago negro totalmente poseído por los arcontes....Debería ser detenido y puesto en prisión...aunque a los ojos de sus ciegos seguidores esto lo convertiría en un mártir que es perseguido como Jesús.

Anónimo dijo...

En todo grupo, asociación cultural, terapéutica, que te exija guardar secretos o que te digan el futuro en base a futuros milagros y logros a realizarse sobre dimensionados, PRESTA ATENCIÓN PORQUE LA VERDAD NO SE ESCONDE.

Ellos los falsos gurúes, chamanes, esconden información para engañar, ocultar y manipular psicológicamente a sus seguidores y adeptos, para así lograr el comportamiento que ELLOS DESEAN.
Sometiendo a todo el grupo a su voluntad y el propio GRUPO te exige y somete a que cumplas el mandato.

Anónimo dijo...

“AMURA”: UNA SECTA QUE OPERA MUY SIMILAR a “Swami Sananda”, LOS DOS SE CONSIDERAN “JESUCRISTO”.

NO SERÁ – “ATENA SANANDA” QUÉN IBA A SER SU COMPLEMENTO DIVINO, que renuncio a la misión por “miedo”.
Será que el negocio no salió????

Ella es ROSA MARÍA ZAMORA, nombre fantasía “AMURA” (SECTA DE SANACIÓN AMURA), nace en MADRID, ESPAÑA el 25 de ABRIL de 1952, DICE SER “JESÚS DE NAZARET”.

Presentamos su historia y características muy similares a SWAMI SANANDA:

1). En la década de los años 80 se abre a experiencias de vida alternativas, se forma en terapia holística y comienza su apertura espiritual a través de la SANACIÓN.

2). En 1991, inspirada en una “PROFUNDA INTUICIÓN INTERNA”, produce un gran cambio en su vida. El LLAMADO LA CONVOCA a Argentina y allí se traslada con su familia. Su llegada al lugar elegido en Alta Gracia, Provincia de Córdoba. HOY OPERA EN MEXICO.

3). DESENCADENA UNA GRAN MOVILIZACIÓN DE ENERGIAS. SU CANAL DE SANACIÓN SE EXPANDE Y DESARROLLA SUS DONES ESPIRITUALES. Nuclea alrededor de su actividad a personas relacionadas con la salud alternativa, abiertas a la SANACIÓN ESPIRITUAL.

4). Crece la experiencia grupal y en su canal se instaura un gran aporte de guía hacia el trabajo interno y la sanación planetaria. Se manifiesta su profunda entrega al proceso planetario. Una gran tarea de LIBERACIÓN Y TRANSMUTACIÒN que la “UNIFICA AL CANAL CRISTICO”, participando de la Redención Planetaria.

5). En torno a “SU CANAL”, surge un vasto trabajo energético-espiritual en el grupo que participa de su tarea. Se pone en marcha “SENDERO DE REALIZACIÓN”. Crece la formación de la HERMANDAD DE LA LUZ, que abarca en su actividad a otros países de habla hispana.

6). Florecen SU MISIÓN y los maestros internos expanden los dones de las almas. Cada quien es llamado a participar de la Conciencia Crística, haciendo su camino a través de la SANACIÒN, la iluminación de la conciencia, la transformación personal, planetaria y social.

7). La apertura de conciencia multidimensional y el florecimiento o realización de la Luz. SENDERO DE REALIZACIÓN es una síntesis del trabajo realizado y en marcha. Una guía para el trabajo interno individual y grupal. UNA CONVOCATORIA AL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA Y LA EXPERIENCIA DESDE EL SERVICIO.

Sendero de realización. - 1a edición. - Alta Gracía : Acnes, 2012.
E-book. ISBN 978-987-27958-0-1 1. Autoayuda. I. Título.CDD 158.1©2012, Rosa María Zamora Fecha de catalogación: 16/03/2012 - Edición de la Asociación Cultural Nueva Era - “Resolución 263/”A”/97”

Mismo PERRO CON DIFERENTE COLLAR… NO???

PREGUNTAS:

EL DÍA DE MAÑANA VOS o YO PODEMOS SER “JESUCRISTO” NO????


“SWAMI SANANDA” NO será una SECTA y no te diste cuenta ????

Anónimo dijo...

Informamos los CENTROS DE PAZ de la SECTA de SWAMI SANANDA EN ESPAÑA

MADRID
Domingos 12:00 horas – Jueves 20:30 horas
Puerta del Sol Nº 14-3º IZ


PAMPLONA
Lunes y Viernes - 20:30 horas
Plaza San Juan de la Cadena Nº 2 Trasera



VITORIA
Martes y Domingos - 20:30 horas
C/Manuel Iradier Nº 7 – 3º Oficina 7


BILBAO
Lunes – 20:30 horas
C/General Salazar Nº 4 Dep. 6 – 7 1ª Planta


Teléfono de contacto: 948 07 82 60

Anónimo dijo...

Swami Sananda – Grupo destructivo – SECTA

UNA SECTA DESTRUCTIVA ES UNA PIRAMIDE DE EXPLOTACIÓN

1er NIVEL: Fundador, líder principal, Maestro “Iluminado”, terapeuta – NIVEL INACCESIBLE

2do NIVEL: Líderes secundarios, personas de confianza, coordinadores, delegados – Discípulos Directos

3er NIVEL: TÚ, el adepto, discípulo, si entras a una secta. La MASA de adeptos que dan a los de arriba, riqueza en DINERO y/o BIENES. Todo fluye a los niveles superiores de la pirámide, nada hacia abajo; solo aumentan los sacrificios (económicos), la dación de tiempo y trabajo. Aquí es donde se destruye el núcleo familiar. La economía, la estabilidad emocional. Aquí es la EXPLOTACIÓN EN LA ILUSIÓN DEL “desarrollo” (ganarse un lugar en el CIELO).

Así se MANEJA EL GURU SWAMI SANANDA escondido detrás de LAS ASOCIACIÓNES CIVILES QUE EL FUNDO, gracias al dinero y sometimiento de sus adeptos

Anónimo dijo...

El Maestro “Ascendido”, Swami Sananda no los trata solamente a sus discípulos de INUTILES e INEPTOS sino de MONGOLICOS también… Cuanta misericordia… y amor salen de tus labios Ángel…
Eres un pobre Homosexual resentido…

A continuación correo de Swami Sananda… TEXTUAL

Actividad de 27/12/2008
De: METHUSEM MET (methusem@hotmail.com)
Enviado: lunes,15 de diciembre – dic2008 10:03:04 p.m.
Para: activyluss@hotmail.com

a ver ustedes tampoco fueron a la repartición de cerebros .?

q hasta para jugar un bingo tengo q diseñárselos por q ustedes no saben .

q es mi sede un centro de pan .

o una sede de gente especial .

por q se lian tanto con un pequeño bingo.

ustedes y los de España están postulándose para el premio del año de país más mongólico…

y la cosa esta reñida entre Uruguay y España.

Dios es el colmo

Anónimo dijo...

¿ Cómo es posible que este tipo los llame mongólicos y aun así crean que él es el "mesias" ?


"ustedes y los de España están postulándose para el premio del año de país más mongólico…

y la cosa esta reñida entre Uruguay y España."


QUE TODO EL PESO DE LA LEY DIVINA LO PONGA MUY PRONTO EN SU LUGAR!!!! ESTAFADOR!!!

Anónimo dijo...

Mi pregunta es ¿por qué hay tan poca información de este personaje en internet? ¿Porque él tiene todo muy controlado o directamente porque no lo conoce nadie, a pesar de que él dice ser reconocido mundialmente?
Quién lo va a conocer si es un CHANTA! Y encima eso de tratar de estúpidos, mongólicos o lo que sea a sus adeptos, menudo Dios, no?
Tuve la mala fortuna de estar involucrada sentimentalmente con una persona que es adepta, al principio no pensé nada raro, no me parecía que le hacía mal a nadie este señor, pero luego fui adentrándome un poco más en ese mundo, a través de mi pareja (sin participar, por favor, no se confundan, siempre mirando de afuera), y madre mía, la locura! Todos obsesionados al punto de la locura con este hombre, que lo único que hace es creerse Chayanne, cantando y pavoneándose vestido de lentejuelas. Después, vi mensajes con amenazas y presiones, e incluso insinuaciones sexuales hacia mi pareja, lo cual es preocupante, pero más preocupante aún es que a mi pareja le parecía normal. Todos quienes participan de las "sedes" de este señor comparten un delirio colectivo, donde este ser es un ser radiante, lleno de luz, dueño de todo, conocedor de todo! Yo digo, si él "cura" con su energía y su magia (como ellos le llaman), por qué no va por el mundo curando el cáncer??? Si tan poderoso y omnipresente es, por qué no elimina la pobreza, el hambre?
Es que es algo de no creer que la gente siga a gente así, totalmente delirante y megalomaníaca...una vez a mi pareja le pregunté, que si este señor les decía que tomaran cianuro, si él lo hacía y me dijo que sí...una locura absoluta.
Yo quisiera que al menos aquí en mi país se lo investigara y lo echaran como lo echaron de España en su momento.
Lo genial es que si uno ahora entra a su página, no solo en la portada está él con photoshop como si fuera un adonis o Poseidón (la imagen ya es ridícula), sino que, para acceder a ciertas partes hay que hacer una "donación" para que pueda ir por el mundo con sus enseñanzas! Más obvio no puede ser su curro, no?
Si hay más gente que todavía escribe por este foro, por favor, les agradezco compartan lo que saben actualmente.

Unknown dijo...

Gracias a todos los que expresan su opinion por este bello blog..a los q comentan en contra les Agradezco mucho porque me permiten poner en practica mis enseñanzas y a los hermanitos de Luz del hermoso ejercito de Swami Sananda les pido que con nuestras obras demos testimonio de la bendicion que compartimos.
La luz nos bendice. Los Amo.
Te Amo Maestro.

Anónimo dijo...


Que paso con ATHENA SANANDA???? Que era el alma Gemela de Swami Sananda????

Según él Athena SANANDA, era María la madre de Jesús... que en esta vida le tocaba ser su esposa????

Se le cambio la misión???? que desapareció su complemento.

Otra GRAN MENTIRA.... ÁNGEL ESTAS LLENO DE MENTIRAS... COMO TE ATREVES A LLAMARTE "EL NUEVO MESIAS".

Ya estas hundido... que pocos que somos




Anónimo dijo...

Él lo dijo bien claro recién llegado al Uruguay en el 2003:  su Complemento no tiene miedo por ella, sus palabras fueron: "Entiėndanlo de una vez, ella tiene miedo POR USTEDES, porque no están preparados para recibirla".

   Quienes reclaman que ella al final nunca se mostró, están TAN seguros de que ella abandonó la Misión? No será que USTEDES no hicieron bien los deberes y no se prepararon para recibirla?

Anónimo dijo...

MENUDO DIOS ESTE “SWAMI SANANDA”

Hola, no nos toco el ego...muy seguramente lo conociste después que yo, que también fui INICIADO directamente por el hace más o menos unos 15 años atrás, conocí a ROSALBA, la asistente personal del señor Maggiolo (Swami Sananda) y que tristemente falleció, en fin...

MI FAMILIA Y YO ÉRAMOS LOS ENCARGADOS DE LA LOGÍSTICA DE SUS CAPRICHOS, apartamentos estrato 6 (no se conformaba con menos), viajes en primera clase, joyas de exorbitante, precio, etc, etc, etc. acaso no dice ser la reencarnación de Jesús, famoso por todo menos por su opulencia? aquí en COLOMBIA “NO” VISITABA BARRIOS POBRES...se abstenía.

No nos toco el ego, NOS DESILUSIONO CON SU VANIDAD, CON SU AUSENCIA ABSOLUTA DE HUMANIDAD, con su trastocada imagen del hijo del carpintero..cada quien cree en lo que quiere, yo no pretendo juzgar, solo advertir.

https://www.youtube.com/watch?v=u8_2E-Lmttk – Comentario: Camilo Álvarez

Anónimo dijo...

CAMILO ALVAREZ dice:

No, falso no, hay muchísima gente que me apoya, finalmente el caso es que aquí a Colombia no volvió, porque quienes económicamente "sostenían" su obra, se aburrieron por las causas que antes mencione. Jamás podría cuestionar que Rosalba fuera una verdadera creyente, seguramente lo fue, pero que era (o es) excéntrico, suntuoso, poco humilde, buena vida y demás, creo que nadie puede contradecirlo, la antítesis de quien dice ser "Jesucristo reencarnado". Creo que hay cosas que se caen por su propio


Swami Sananda!! el estafador de primera que visito Colombia, Brasil, España y no sé cuántos lugares más a costillas de sus "iniciados”. Un loco travestido, megalómano y corrupto (en Colombia, no "pego", recaudo menos de lo esperado y se fue. Su "hermandad blanca" se desilusiono cuando lo vio fuertemente atraído por sus anillos de rubí, los lujos, el confort y cada vez más lejos de la imagen humilde y desapegada del Jesús, que según sus propias palabras es. Donde está la interpol en estos casos?

https://www.youtube.com/watch?v=u8_2E-Lmttk

Anónimo dijo...

Ante tanta “mentira”, recordemos lo que es ser “Guardián del Maestro”, así nos dice nuestro Padre, nuestro amado Maestro Swami Sananda, recordemos lo que es ser “Blanquito”.

SER GUARDIÁN DEL “MAESTRO” ES:

Apoyarlo en su labor con celo cristiano, amarlo con devoción las veinticuatro horas,
es cumplir la obra de advertencia para que la humanidad despierte,
es ocupar el último lugar en las reuniones, es lo que más prueba requiere,
es la comunión perfecta, es obrar sin cesar por Él.

Es estar de guardia día y noche, frente a la mala práctica de los demás, para que no lo agredan,
es quitar las piedras de verdad para que Él no tenga obstáculos,
es no tener dudas de lo que dice o lo que hace,
es velar por su necesidad y la de sus asistentes inmediatos, es estar dispuesto siempre a una prueba más,
es caminar su camino y beber de su copa, es quitar el yo cada día con amor y renuncia.

Es callar y hablar cuando Él vibra dentro de nosotros, es tener que trabajar cuando Él no está delante,
es hacer todo lo que Él quiere que hagamos, es amar a los que tienen otras tareas,
es dejar que tu ser explote de amor y en silencio, cuando Él se pare delante de ti para abrazarte,
es esperar con respeto a que Él te mire, es entender lo que te dice cuando te mira y no te habla.

Es darle de nosotros todo lo bueno y no quitarle con irreverencia su tiempo y energía,
es servir en tu centro de sanación como Él lo hace y bajo su asistencia,
es estar atento a su llamado y al tono de su voz,
es entender que Él también tiene necesidad de cariño, respeto y reposo
es el deseo de la oportunidad de servicio, es la llamada silente del corazón,
es el equilibrio de las emociones.

Es ser la paz en todo momento, es ser la comprensión de todas las cosas,
es estar siempre dispuesto a tender la mano a su hermano,
es siempre reconocer que somos un Sol constante que brilla en todo momento,
es mantenerse en la verdad y no defenderla,
es hacer las cosas por amor a sí mismo y no hacia los demás.

Esto se entienda, que su amor no debe afectar la actuación de los otros para que ustedes actúen significa, que el trabajo de ustedes tiene que ser porque así lo sientan en su corazón
y no porque otros se lo indiquen y se lo hagan ver.

Es ser sinceros consigo mismo, es perseverar hasta ver logradas sus metas,
es hacerse uno cada día con el Maestro, es mantenerse serenos ante las situaciones difíciles,
el no usar el verbo con irreverencia, es sostener y mantener siempre una mirada cálida,
es hacer lo que te gusta que te hacen los demás,
es sentir amor por toda la creación de dios y no descalificarla en ningún momento.

Es mantener siempre el respeto y la honra hacia la energía Divina del Padre y la Madre,
es mantenerse limpio de pensamiento en su Yo interior,
es irradiar con ligereza y soltura la vibración del amor,
es amar a Dios sobre todas las cosas, en todo momento, en toda hora, y en todo lugar,
es ser la demostración de la enseñanza de Jesús, el Maestro,
es ser la verdad del camino que conduce a la vida,
es ser resurrección a toda hora, de todo momento, de todas las cosas.

Es darle vida a todo aquello que no tiene alegría,
es estar atento al llamado de la voz interna del corazón, siempre eternamente y en todo momento,
es amar en la tristeza, es amar en el rencor, es amar en el resentimiento, es amar en la Ira,
es amar en la furia, es amar en la rabia, es amar en la impotencia de hacer las cosas,
es amar ante la adversidad, es amar ante los oponentes, es amar ante los obstáculos,
es sentirse verdadero con todo lo que su corazón siente y sentir sobre todas las cosas, que son el triunfo y
la victoria de todo lo que ustedes van a emprender a partir de este momento.

Serán asistidos por las Energías Maestras y ustedes,

Tendrán siete veces esa asistencia cuando la pidan y la requieran,
y verán que todo lo que han hecho hasta ahora no ha sido en vano y tampoco es un juego ni una ilusión

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

TESTIMONIO DEL FANATISMO DE DOS DISCIPILAS DE “SWAMI SANANDA”, GLENDA GARD Y MARIA FERNANDA FERREIRA (esta expulsada por Swami Sananda).

Glenda Gard dijo: abril 29, 2014 en 7:04 pm

Buen día Clarita,

Estamos viviendo conjunciones del universo que se manifiestan cada vez q hay algo muy grande aquí en este planeta tierra….así como fue la estrella de Belén….fue la cruz cósmica del 11 de agosto de 1999 y ahora la cruz cardinal. ..

Y lo fantástico de todo esto es que se anuncia en el cielo la verdad viva de lo q ocurre aquí en la tierra en su aspecto físico….El Maestro Ascendido Swami Sananda , MAESTRO DE TODOS LOS TIEMPOS…. Ha tomado cuerpo físico nuevamente para cumplir el plan divino que significa un aporte más para esta humanidad …en la unión de todos los credos religiones y técnicas en un solo sentir hacia Dios….en la síntesis en que cada ser humano encuentra la unidad con el sentir de su corazón,

Todos los datos apuntan al número 52 y al 13. Los hechos están ocurriendo aquí en este país plateado argento, Argentina…Buenos Aires donde se están realizando los festejos del 52 (13×4) aniversario de El Maestro….

El jueves primero de mayo podras recibir su luz junto a todos los “Seres de Luz” q se presentan allí …..en las aguas de la piscina climatizada del Club deportivo San Lorenzo durante todo el día…te invito a que concurras y sientas el latir de tu corazón ..
Swami Sananda ES FUENTE DIRECTAMENTE DE LAS DIMENSIONES DE DIOS…. TRABAJA DESDE LA DIMENSION DE DONDE EL ES…

Estas invitada a vivir… y abrir tu corazon….
Te saludo con amor y respeto
Glenda

https://queenannyslace.wordpress.com/2014/04/23/la-cruz-cardinal-13-y-algo-mas/


María Fernanda Ferreia dijo: abril 25, 2014 en 3:44 pm

Hola Clarita, hola Patricia! yo soy Fernanda de Uruguay y gracias al Cielo también acudiré al llamado, AL LLAMADO DE EL MAESTRO… para celebrar los 52 años que El ha llegado a nuestra Tierra. Comparto plenamente las palabras de Patricia. Te felicito a ti Clarita por tan buen análisis de la cruz cardinal pero ese signo de interrogación que pones al final del chacra menor Argentina? tiene respuesta en todo lo que Patricia expuso y no en el Papa Francisco que con todo el respeto que me merece por su obra ES UN SIMPLE MORTAL, como todos nosotros… La Maestría no pertenece a esta Tierra, no al nivel evolutivo que tenemos los humanos, viene de otra dimensión que nosotros aun no manejamos pero “SI” El Maestro Ascendido Swami Sananda, es por eso su llegada a la Tierra el día 22 de Abril, El vino como símbolo para mostrar que todo lo que El Es, nosotros también lo somos porque estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. El vino a unir todos los caminos en uno, por eso es El Avatar de síntesis, vino a despertar y a liberar la energía de Luz que mora en nuestros corazones sin técnicas, sin religiones, que lo único que han hecho fue dividirnos.

Tu numerología está perfecta y tiene que ver con este magno evento, el cumpleaños Nro 52, el dia 22 de Abril del año 2014 en Buenos Aires Argentina. Como tu muy bien escribiste… “La cruz cardinal 2014 que es exacta en el grado 13 de los signos cardinales, me permite hacer alguna inferencia numerológica , como por ejemplo que 13 x 4 (signo cardinales, cruz) es 52 .
El Chakra menor de la Tierra numero 52 esta ubicado en plaza de Mayo , Buenos Aires, Argentina[ii] ,????”
Tu inferencia numerologica, como la llamas tiene una respuesta: Swami Sananda y así como investigaste sobre el Papa Francisco te invito a que investiges sobre el Maestro Ascendido Swami Sananda, aunque… te invito más bien a que lo sientas en tu corazón.. porque lo que puedas investigar de su actual encarnación, que es muchísimo! es sólo una gota de agua en la inmensidad del mar de Su Ser.

Que bueno Clarita si el primer paso que dieras fuera aprovechar la gran oportunidad que tienes de conocerlo personalmente mañana en la tardecita del 26 de abril en la Celebración de su cumpleaños en Buenos Aires Argentina, será en Madero Tango. junto a todos sus hijos del mundo y tu estás invitada también.

Un abrazo en SU LUZ!

Anónimo dijo...

No encuentras tal cámara oculta, porque NO EXISTE, tonto!!

Anónimo dijo...

Fanatismo completo justifican no cubrir responsabilidades porque "la Ley" así lo muestra si fuera de otra forma la "ley" ya hubiera mostrado ese otro camino
Charlatanes que justifican su dependencia emocional y psicológica en haber obtenido un "nivel" de conciencia elevado y los hace "hijos" de Dios

Vaya locura
Pero no se debe perder de vista que no se les obliga a pensar así solo es su decisión resultado del cerebro de mosquito lavado que tienen
Sin criterio ni analisis de nada
Ciegos siguiendo ciegos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Presentamos algunos elementos que se suelen considerar para definir una “AGRUPACIÓN COMO SECTA”, que son los siguientes y destacamos que la ASOCIACIÓN CIVIL “SWAMI SANANDA o CENTRO DE PAZ “SWAMI SANANDA”, se ajusta dentro de estas características que presentamos a continuación:

– En especial de carácter religioso, a veces filosófico, o bien utópica, terapéutica…
– Aislada y autosuficiente frente a la sociedad.
– Auto-centrada y estructurada como comunal afectiva.
– Introvertida y rebelde frente a la sociedad circundante.
– Combativa con el exterior, que es visto como malvado y condenado.
– Radical en sus creencias y comportamientos.
– PIRAMIDAL y totalizante.
– Sin demasiados miembros, si bien tiende a extenderse (con métodos de captación agresivos), llegando algunas a ser muy numerosas.
– El “LIDER” se considera ESPECIAL, un “profeta”, un “elegido”, un “maestro elevado”, a veces un DIOS.
– Busca el PODER, el DINERO y el control de los ADEPTOS.
– SUMISIÓN al “líder” y dirigentes de los adeptos.
– Los adeptos “NO” pueden hacer críticas al “grupo” o al “líder”.
– Los líderes INTERVIENEN en tantos aspectos de la vida del adepto como pueden.
– La verdad y la salvación está solo en ellos.
– Simbología, signos, “vestimenta”, cánticos, expresiones lingüísticas propias…
– Control del comportamiento, las emociones, el pensamiento y la “información”.
– “Desestructuran la personalidad”.
– Ejercen el “CONTROL MENTAL”, la reforma del pensamiento o persuasión coercitiva.
– Los adeptos ceden en menor o mayor medida parte de sus “bienes y patrimonio” a favor del líder.
– Ausencia de control o fiscalización del grupo.
– “Operan bajo la cobertura de libertad religiosa” y “ATENTAN CONTRA LOS DERECHOS CIVILES Y HUMANOS”.

Anónimo dijo...

Las relaciones sectarias son complicadas más cuando tu líder se cree un iluminado un Maestro Ascendido, el mismísimo DIOS, Y EN VERDAD es un pobre homosexual adulado...

Si piensas, que todo es mentira, eres una pobre cierva... que no se permite analizar, ni pensar.... pensar esta prohibido en el grupo de Swami Sananda.

Es como creerse que el Pen Hause que se compro Swami Sananda en BUENOS AIRES - Argentina, se lo regalaron sus discípulos.

ESTO ES OTRA GRAN MENTIRA DEL POBRE SWAMI SANANDA.

Quien quiere hacer creer que haciéndose contratar por sus propios discípulos como trabajador podrá justificar la compra de sus Pen Hause... cuando es de publico conocimiento que él NO trabajo nunca, ni un solo día.

Anónimo dijo...

Presentamos a “Menta Peperita”entrevistando a Swami Sananda, en Radio Carrù International el 27 de junio de 2018, en Italia – escuchar on line: https://www.mixcloud.com/radiocarruinternational/menta-peperita-27-giugno-2018/

Según “Swami Sananda, un Maestro Ascendido (como él dice ser), puede canalizar y hablar cualquier idioma”, se ve que perdió el contacto una vez más… porque necesito una traductora. No supo hablar italiano, ANGEL “tus propias palabras te condenan”.

O será que se empieza a descubrir tu mentira y solo eres un pobre homosexual.

Anónimo dijo...

Informamos número de CUIT y DNI de residente de SWAMI SANANDA en Buenos Aires – ARGENTINA

CUIT son las siglas de Clave Única de Identificación Tributaria y se trata de un número usado en el sistema tributario argentino para identificar a las personas físicas o jurídicas autónomas

El CUIT es otorgado por la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) y está compuesto por 2 dígitos que indican el tipo, 8 dígitos que son el número de DNI (Documento Nacional de Identidad) y un último número asignado aleatoriamente.

RINCON MAGGIOLO ANGEL ALBERTO – “Swami Sananda”.

CUIT: 20 - 95314905-3

DNI: 95.314.905

Persona Física (Masculino), Inmigrante

https://www.serautonomo.net/argentina/que-es-el-cuit.html

Anónimo dijo...

El mismo San Pablo nos advierte:

“Predica a tiempo y a destiempo, corrige, reprende y exhorta, hazlo con mucha paciencia y conforme a la enseñanza.

Porque vendrá el tiempo en que los hombres no soportarán la sana doctrina, sino que, llevados por sus propios deseos, se rodearán de multitud de maestros que les dirán palabras halagadoras, apartarán los oídos de la verdad y los desviarán hacia las fábulas.

Tú sin embargo, procura ser siempre prudente, soporta el sufrimiento, predica el evangelio y dedícate plenamente a tu ministerio”. (2 Tim 4,2-5)

Unknown dijo...

SOLAMENTE CUANDO NOS ENCONTRAMOS A NOSOTROS MISMOS DEJAMOS DE TRATAR DE SABER QUIEN ES EL OTRO.TODOS SOMOS ENCARNACIONES DIVINAS HIJOS DEL AMOR.SANANDA DIJO:VINE A SALVAR Y A TENTAR. EN QUE LUGAR ESTAMOS???.NO ME SIGAN NI TRATEN DE SABER QUIEN SOY. EMPEZEMOS A BUSCARNOS Y SABER QUIENES SOMOS NOSOTROS. SAIRAM
MÓNICA ACEVEDO

Anónimo dijo...

PERMITAME DECIRLE WANDA QUE USTED NO ENTENDIO EL MENSAJE DEL MAESTRO SWAMI SANANDA, PERMITAME DECIRLE QUE GRACIAS A EL Y SU ENSEÑANZA YO SUPERE EL FALLECIMIENTO DE DOS HIJOS Y MAS FAMILIARES, EL ME HIZO ENTENDER QUE AQUI ESTAMOS DE PASO Y QUE SOLO VENIMOS A APRENDER A AMAR, EL NO ENSEÑA NADA EGOCENTRICO, CREO WANDA QUE QUIEN TIENE MUCHO "EGO" ES USTED POR HABLAR DE UN SER QUE SOLO VINO A DAR ENSEÑANZA...COMO UN DIA HICIERON CON JESUS QUE LO CRUCIFICARON Y AHORA HIPOCRITAS CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS SU RESURRECCION...NO PUEDO CREER QUE LA GENTE SEA TAN ENVIDIOSA, POR FAVOR, WANDA MEDITE Y APRENDA LA ENSEÑANZA DEL MAESTRO JESUS...Y APRENDERA A ENTENDER LO QUE EL MAESTRO QUIERE DECIR EN SUS MENSAJES, NO SEA ENVIDIOSA ME DA BASTANTE ASCO LA GENTE ENVIDIOSA, QUE LA LUZ LA ENVUELVA Y LE HAGA CAMBIAR SU PARECER PORQUE ESTA MUY A OSCURAS USTED.

Anónimo dijo...

YO HABLO COMO VEO ES JUSTO, YO RESPETO, QUIEN NO RESPETA ES QUIEN HIZO ESTA PAGINA PARA DESPRESTIGIAR A UN SER QUE VINO A TRAER UN POCO DE LUZ A ESTA RAZA HUMANA PERDIDA, SEA QUIEN SEA, A MI ME AYUDO Y SINCERAMENTE LOS QUE ESTAN COMENTANDO POR TU BOCA SON LOS SERES DE OSCURIDAD QUE TANTO ABUNDAN EN EL MUNDO DE HOY, A VER SI RESPETAS UN POCO TU PRIMERO Y EMPEZA QUITANDO LA PAGINA ANTES QUE LA REPORTE POR DAÑOS Y PERJUICIOS, SI EL TIENE UN PENT HOUSE ES SU PROBLEMA Y QUIEN TE DICE QUE NO SE LO COMPRARON? A MI NUNCA ME SACO DINERO EL, TODO LO CONTRARIO, ME AYUDO, GENTE COMO VOS NO ME AYUDO JAMAS Y SOLO PIENSAN EN SUS EGOISMOS Y SUS ENVIDIAS PORQUE NO PUEDEN SER COMO EL, APRENDAN A DEJAR DE CRITICAR Y MIRENSE A USTEDES MISMOS, LEANSE Y SE VANA A DAR CUENTA QUE ES TODO ENVIDIA...QUE ENVIDIAN? HOY O MAÑANA TODOS NOS VAMOS A MORIR Y NO VAMSO A LLEVARNOS NADA DE ESTE MUNDO, APRENDAN, DEJEN QUE LOS DEMAS SEAN LIBRES DE EXPRESION, NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD, ENTIENDANLO DE UNA VEZ NO SE DEJEN LLEVAR POR LA IGNORANCIA, SINO POR LOS ECHOS

Anónimo dijo...

Respondiendo al comentario anterior de Anónimo del 08 de abril de 2019 – Hora: 3:50

1) “UN SER QUE VINO A TRAER UN POCO DE LUZ A ESTA RAZA HUMANA PERDIDA”, quien te asegura que es un ser enviado de Dios y no es un DEMONIO. Homosexual, tiene pinta más de Maestro Ascendido del Inframundo que otra cosa. Swami es un ser de la Oscuridad. Es un pobre tipo.

2) Con referencia a su Pen Hause en Buenos Aires, te comento que le llevamos el dinero cuando se hizo la jornada en Bariloche, (que fue un fracaso),sus propias discípulas le llevamos la plata desde Uruguay para que él se comprara su Pen hause.

O sea le llevamos la plata recaudada de los diferentes eventos y regalos que nosotras le hemos realizado.

El tema, es que todas sabemos que él se compro su PEN HAUSE, el hecho es porque nuestro amado Maestro Swami Sananda, miente. Tiene la necesidad de MENTIR. Diciendo que se lo regalaron las hermanas de argentina. La MENTIRA no viene de DIOS.

Te comento que fue en Bariloche porque se hizo una “conferencia” que fue un fracaso, éramos mas blanquitas que publico. De público fueron unas 20 personas. FUE UN TREMENDO FRACASO.

Anónimo dijo...

SWAMI SANANDA – EL PLACER DE SER SEGUIDO COMO UN “DIOS”.

Hablemos un poco de la dependencia y dedicación, la persona empieza por caer en una red de promesas amables. Un “nosotros te ayudamos, te comprendemos como nadie más puede hacerlo”, en forma de una charla u otra actividad, como un retiro, por ejemplo. Cuando la persona conecta con esa comprensión o hermandad y se involucra con el grupo se impone el abuso psicológico con el fin de anularla y fidelizarla mediante el “MIEDO”, el “SENTIMIENTO DE CULPA” por no ser buen seguidor e incluso las vejaciones físicas.

El “MIEDO” y la “CULPA” son dos armas pesadas para disparar la dependencia patológica, caracterizada por el fanatismo, la “negación del problema” y la “falta de capacidad crítica”. Todo con el objetivo de aprovecharse de la persona, sea económica y/ o sexualmente… y también por el simple placer de ser seguido como a un dios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Recordemos este fragmento de la “Historia de un Vampiro Gozón” que SWAMI SANANDA les envió a sus discípulos con claras insinuaciones SEXUALES – podría confugurar ACOSO????

De: O$HIRHI$ SWS
Asunto: Re: Rv: a ver...........
Fecha: jueves, 18 de diciembre de 2014, 08:57 pm

LA HISTORIA DE UN VAMPIRO GOZON ......
SOS.....SOS .....SOS...

total fue q tuve q llamar a miguel
el gran azulote para q lo echara
y cuando vine al cuarto ya no estaba

mas o menos los vampiritos querían hacer fiesta en mi cuarto
YO andaba “semidesnudo” sin mis mallas de superman....
y trataban de salir por los ductos pero no pudieron los ángeles
no los dejaban salir......
dijeron fiesta nudista esooooo.............
y superman semi desnudo...
querían chuparme para convertirme
y darme el poder de la vida inmortal
para vivir fiestas nudistas
eternas......

-------------------------------------------------------------
sus ojos se llenaron con lo q vieron.........
todo el mundo quiere ver al gran Superman
desnudo.....
tienen curiosidad ..

por eso el chisme llego al
inframundo.......
y ahora por este vampiro
sadico
todo el mundo sabe como es
el gran Superman semidesnudo........
yo mantenia
el top secret eso mi vida intima
tuvo
q venir este vampiro sadico a jo ...

Anónimo dijo...

Recordemos este fragmento de la “Historia de un Vampiro Gozón” que SWAMI SANANDA les envió a sus discípulos con claras insinuaciones SEXUALES – podría confugurar ACOSO????

De: O$HIRHI$ SWS methusem33@gmail.com

Asunto: Re: Rv: a ver...........
Fecha: jueves, 18 de diciembre de 2014, 08:57 pm

LA HISTORIA DE UN VAMPIRO GOZON ......

Anónimo dijo...

Dios, si ese último mensaje es verdad...

Una vez ya dejé un comentario, explicando que estuve en pareja con un muchacho que recibía mensajes tanto via mail como por celular, donde este señor se le insinuaba sexualmente. Y a mi ex pareja no le parecía nada raro...

Es terrible como la gente se deja manipular por seres así, que solo quieren hacer daño. Ojalá este señor algún día reciba su merecido y deje de hacer daño.

Anónimo dijo...


POR SUPUESTO QUE EL MENSAJE ES REAL.....

Lo envió el propio SWAMI SANANDA A SUS DISCIPULOS, lo publicado es solo un fragmento de la “Historia de un Vampiro Gozón”.

Esta historia tiene parte 1 y parte 2

Enviado por el propio Swami Sananda desde su correo electrònico: methusem33@gmail.com

Por supuesto ya le dio de baja, porque cambia de correo electrónico, como de bragas (boxer).

Es lamentable lo de tu pareja, ya tenemos info de varios casos donde el propio Swami Sananda a enviado videos y mensajes subliminales, sexuales, como en esta Historia.

Sus propios discípulos ni cuenta se dan, eso es por la gran Manipulación Psicológica y Lavado de Cerebro que padecen. Aparte el es un DIOS un enviado, pero ese pedestal se le esta desarmando.

Swami, es un pobre enfermo y ya tendrá su merecido.

COMO TODO PEDOFILO LE GUSTAN LOS CHICOS Y CHICAS ADOLESCENTES....

UNA PERSONA EN SUS CABALES NO ESCRIBE ESTE TIPO DE HISTORIAS DEMENCIALES.... Y MENOS VINIENDO DEL QUE DICE SER JESUS DE NAZARETH... POBRE INFELIZ

Anónimo dijo...


Más de Swami Sananda, ACOSANDO a sus DISCÍPULOS.... desde la Secretaría de la Asociación Civil de URUGUAY - Correo Electrónico: tandiss@adinet.com.uy


tandiss@adinet.com.uy
Jue 3/1/2013 0:45

PARA TODOS!

http://www.youtube.com/watch?v=GDJM2qebyX0 - Este ya lo dio de baja como todos sus Blogs.

She's moving like a rockstar
moving como diosa

"dale" como goza
ya enamórate de mi......
vuélveme loco bésame la boca
fuerte como roca
verano azul p'a ti p'a mi
baila mi soca la mano arriba loca
ya quítate la ropa

verano q me toca

ya quítame la ropa

me gusta como tu

a mucha luz
ya no hay tabú..
ya somos dos..
FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS MIS HIJOS .....

El Maestro q con su Luz hace Radiar e Iluminar a las Estrellas…..
La Luz te Bendice......

Tema de: Juan Magan - Verano Azul (Remix) 2009 + lyrics

https://www.youtube.com/watch?v=g14PQo_64SI

MARIANA DE JESUS dijo...

Que facil es difamar a una persona por un glob, es algo digno de cobardes, ni a los talones le llegaran sus malas vibras porque SWAMI SANANDA es un ser tan bueno que la Luz del amor infinito y perfecto de Dios lo protege desde la creacion del mundo. Bendecida sea la Luz de SWAMI SANANDA.

MARIANA DE JESUS dijo...

Y ya entiendo, este blog me hizo creer mas en el, mee lo atacan y lo defiendo, Lo amo muchisimo y se con certeza que quienes lo atacan aqui, son seres poseidos por almas de la oscuridad que vienen del inframundo son seres que sufren, los inducen a escribir estas tonterias y como son seres carentes de Amor y toda cosa buena los manipulan para que hagan estos blog y difamen a nuestro Amado maestro. Yo los bendigo y les deseo mucha luz y amor para sus vidas, quieran o no algun dia en alguna encarnacion estaran en el camino de la luz, porque todos buenos y malos pertenecen a Dios y tarde o temprano volveran al Padre. Dios me los bendiga y prospere tanto a seres de Luz como a los de la oscuridad, Que el mas puro e infinito amor los envuelva y llene de Gozo y Paz. Los amo :-)

Anónimo dijo...

A Mariana de Jesus:

Ninguno de los que sabemos la verdad de este señor necesitamos ni sus bendiciones ni nada, por suerte!
Y busca en internet la definición de megalomano: "condición psicopatológica caracterizada por fantasías delirantes de poder, relevancia, omnipotencia y por una hinchada autoestima"

Casualidad que muchos de los que hemos comentado vemos estas características en este señor. Además, claro que alguien que es adepto no lo va a reconocer, por eso es un adepto, porque le lavaron el cerebro. Nadie puede creerse Dios, él no lo es ciertamente. Tiene todas las características de una persona sectaria, les lava el cerebro a sus discípulos a quienes llama "hijos" y ellos lo tienen que llamar "papi", ahi ya tienes un problema no te parece? Yo no le llamo a nadie más padre que a mi propio padre, el que me dio vida. Esa cosa que acatar todo lo que este señor dice sin cuestionarlo porque él tiene la verdad, no te parece un poco descabellado? Dejar prácticamente tu vida, dejar de hacer cosas por seguirlo, qué tanto te da, te paga las cuentas a fin de mes, te consigue trabajo? Ah, y no nos olvidemos de las donaciones que hay que hacerle, eso que es??? Otra característica de las sectas! Y el tema sexual también, si a ti te parece bien que un hombre adulto le mande fotos y videos sexuales a jovenes a quienes dice "guiar" con su luz y no se que otros divagues...te parece correcto eso?

En fin, yo sé que tratar de hacer entender a quien es adepto, que está en una secta es imposible, por eso se llama secta.

Repito que ojalá este personaje nefasto algún día deje de serlo y deje de arruinarle la vida a las personas.

MARIANA DE JESUS dijo...

Para Anonimo, mas razones me das para creer en lo falso de tus acusaciones porque lo que dices no tiene ninguna pruebas y a mi no me vas a convencer con razonamientos tan faltos de certeza y con escritos que muy bien se pueden editar y manipular. respetemos nuestro libre albedrio, yo crei en Jesus cuando vino hace mas de 2000 años y en esta epoca en esta encarnacion me siento bendecida de volver a estar en contacto con el doy a Gracias a mi Padre Dios por tal bendicion, saludos y Dios te permita ver la luz y la verdad. Ah y te aclaro que nada de lo que dices me ha pasado a mi, no hay grupo espiritual mas hermoso y lleno de luz y amor que el grupo de Blanquitos de Swami Sananda. Bendiciones

Anónimo dijo...


MARIANA DE JESÚS

Lamentablemente debo decirte que los mensajes si son reales y salieron de los correos electrónicos: methusem33@gmail.com (correo de Swami Sananda) y de tandiss@adinet.com.uy (Correo de la Secretaría de la Asociación Civil Swami Sananda de Uruguay, como cadena para todos sus discípulos.

Cualquiera puede dar testimonio de eso, lamentablemente nada es inventado, todo es real y el propio Swami lo sabe. Capaz que no estabas en esos años por eso no los reconoces.

Pero quédate tranquila que la justicia y microsoft pueden decir si son reales o no.

Y quien era el titular de esos correos en esos años...

Suerte y si puedes libérate....

Anónimo dijo...

A Mariana de Jesús:

Nuevamente, no tiene sentido tratar de explicarle a un adepto sectario, porque es como hablar con alguien que es mudo, ciego y sordo(sin desmerecer a quienes padecen alguna de estas condiciones) y tampoco estoy tratando de convencerte de nada, solo comento lo que veo y lo que viví con mi ex, una tortura realmente. Si no te ha pasado nada a ti, bueno, que suerte, quizás sea porque eres mujer y a este señor le gustan los hombres (nada tengo en contra de la homosexualidad, al contrario, pero si es inadmisible que alguien que se hace llamar el mismísimo Jesús y que "guía" a la gente, no puede estar insinuándose sexualmente a sus adeptos, ni a nadie en realidad)
Me vas a negar que exige que le digan "papi", "papá"? Porque todos lo llaman así...eso no es normal, y lo sé porque lo escuché y lo vi con mis propios ojos.

Ese grupo no está lleno de luz, está lleno de locura. Estuve en la famosa "sede" de la calle 26 de marzo, iba a acompañar a mi ex pareja a las actividades de los domingos, porque sino era otro día más que no podía estar con él, porque mi Dios, faltar a un día en la secta? IMPOSIBLE!
Entonces, allí pude vivenciar la locura, todos alabando a este personaje, rindiéndole culto, horas ahi adentro, y lo más gracioso me parecía que él ni se aparecía! Todo por videos de él, cantando. En dos años nunca pisó ese lugar.

A Anónimo (con quien hemos estado intercambiando a partir del "vampiro gozón", madre mía):

Puedo confirmar que el correo electrónico methusem33@gmail.com es real, porque utilizando ese correo este señor le mandaba mails a mi ex. Y como bien dices, la justicia....siempre llega.

Anónimo dijo...

MARIANA DE JESÚS

Aquí dejo otra evidencia de la LOCURA y la manipulación psicológica que ejerce SWAMI SANANDA sobre sus discípulos, haciéndolos SENTIR CULPABLES.


Correo: tandiss@adinet.com.uy
Fecha: Vie 9/3/2012 14:01


El sol de Uruguay se ha cubierto de NUBES y hemos vuelto a ser el país de los OJOS TRISTES ya que ha sido SUSPENDIDO el cumpleaños y no estaremos delante de la MAGNA Presencia de “El Maestro”.

Se ha llegado al número de personas, pero “EL CIELO NO DA EL PERMISO” para que Nuestro Amado PADRE este entre nosotros.

Él nos envía su saludo y felicitación por el esfuerzo realizado.

Nosotros sentimos que no hemos hecho lo suficiente..... Esperamos poder mantener la vibración y así estar juntos con El Maestro en la Navidad.

NUESTRA GRATITUD A EL PADRE POR SU DIVINO AMOR

La Luz de El Mas Radiante nos Bendice

Anónimo dijo...

Anónimo:
¿Sabés por que se debe haber suspendido el festejo con el “oh dios señor mágico”? Porque seguramente no juntaron la plata que él pretendía le regalasen...eso también lo viví, manipulaciones y amenazas si no se juntaba x cantidad de plata para regalarle a este señor en su cumpleaños! Aparte de que no solo celebra una vez al año, todos los meses es el “cumple mes” (acaso es un bebé que va contando los meses?) y hay que ir a venerarlo(siempre a través de un video suyo, porque repito, no aparece ni en figurita), y obviamente llevarle un regalo en dinero. Dónde se vio que una persona celebre su cumpleaños mes a mes?!

Qué locura, por favor!

Anónimo dijo...

Otro ejemplo de MANIPULACIÓN Y SOMETIMIENTO sobre sus discípulos, condicionando su actuar y sentir….

tandiss@adinet.com.uy

Dom 30/12/2012 3:10

Queridos hermanos... El Amado MAESTRO nos envía el siguiente Mensaje de Año Nuevo para que lo llevemos a nuestro corazón y meditemos...


Que el AMOR que sienten por Mí sea más
FUERTE que CUALQUIER COSA de este mundo
QUE LES PUEDA APARTAR DE MI LADO.
Yo Soy quien enamora a todos.
En mí si lo descubres,
Nace el amor de todo.


El Maestro q con su Luz hace Radiar e Iluminar a las
Estrellas.....

La Luz te Bendice......

SI ESTO NO SIGNIFICA EXIGIRLES QUE SE APARTEN DE SUS FAMILIAS, PAREJAS, DE CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA INTERFERIR ENTRE ÉL "SWAMI SANANDA" Y SU ADEPTO. QUE ES????

ES UN GRUPO SECTARIO... TOTAL...

Andrea Ford dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Ford dijo...

Hola, yo fui una persona afectada por el Grupo de SWAMI SANANDA, por sus manipulaciones, engaños y problemas familiares que por pertenecer al grupo y seguir sus lineamientos me género.

Al leer los comentarios anteriores de personas que vivieron lo mismo que yo o situaciones similares. Les quiero recomendar que se comuniquen con la “RED DE APOYO”.

Deseo manifestar mi profundo agradecimiento a la “RED DE APOYO”, por su ayuda y contención, que me han brindado. La Red cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel.

Por este motivo, los invito acceder al link para ver el artículo, contar su “experiencia” y “comuníquense” con la “RED DE APOYO”, para que puedan también ser ayudados, ellos te contienen, auxilian a las personas afectadas por este tipo de grupos como el de SWAMI SANANDA

Pegar en el buscador el siguiente Link:

http://redapoyo.victimasectas.com/asociacion-civil-swami-sananda/swami-sananda/

MARIANA DE JESUS dijo...


Hola, yo fui, soy y sere una persona bendecida por el Amado Maestro Swami Sananda, y feliz de pertenecer al Grupo de SWAMI SANANDA, Doy gracias a la vida ya al Universo por ser y estar en armonia con la luz, Yo soy Luz y Amor y por vibracion tengo el honor de saber que Swami Sananda estara siempre cerca bendiciendo protegiendo enseñando y sanando todo lo que haya que sanar. Gracias Padre. Te amo

Anónimo dijo...

@ Andrea Ford:

Leí cuidadosamente tu post en Red de Apoyo y la verdad te felicito por un lado, por haberte dado cuenta de lo chanta que es este señor, y por otro lado lamento mucho lo que has sufrido.
Todo lo que dices allí es así, las iniciaciones esas misteriosas, que no son más que una continuación del lavado de cerebro, las famosas actividades dominicales y el estar 4-5 horas allí metido sin descanso, lo sé porque como comenté más arriba, mi ex novio está metido allí y doy fe de todas las cosas que mencionas. Mi ex vivía EXTENUADO y sin embargo allá iba, enceguecido, si no podía dormir en 24hs no le importaba.
El tema de la familia y amigo y cómo estar metido en una secta de este tipo los afecta también es verdad...yo estaba quedando loca de a poco, al no poder estar con mi ex como uno hace con una pareja, y con las cosas que me decía y pensaba, y todo el tiempo, TODO, tenía que pasar por este señor, si queríamos tener unas minivacaciones, mi ex debía pedirle permiso, una locura.A los amigos no los veía casi.
También sé de las profecías catastróficas porque sentía a mi ex mencionarlas cuando hablaba con su madre (otra que esta metida alli adentro, totalmente loca). Siempre supuse el tema del dinero, pero nunca al punto que tu mencionas, 5000 dólares?!?!?!?! Estafando a la gente.
Que espanto, por favor!

Gracias por tu testimonio, esperemos que más personas puedan salir de esa locura y que esa sede infame cierre aquí en Montevideo.

Andrea Ford dijo...


ANÓNIMO - 29 de julio de 2019

Lamento lo de tu Ex - Novio.

Seria bueno que dejaras tu testimonio en el Post de la Red de Apoyo. Tu experiencia es valida y ayudaría a mucha gente.

Link:

http://redapoyo.victimasectas.com/asociacion-civil-swami-sananda/swami-sananda/

Besos,
Andrea

Anónimo dijo...

No se me ocurrió Andrea! Así lo haré!

Un beso!

Anónimo dijo...


Miren esta publicación:

http://redapoyo.victimasectas.com/asociacion-civil-swami-sananda/expulsiondeculto/

Anónimo dijo...

SWAMI SANANDA inicio a un actor mexicano llamado “Alejandro Tommasi”, casualmente homosexual, pero tuvo el privilegio que las iniciaciones se las hizo el mismísimo Swami Sananda, en la nota dice que es chileno pero en verdad es Venezolano.

NO la pasaste mal en México “ANGEL”….. la justicia del mismísimo DIOS te deja en evidencia….

Fragmento de la nota:
¿Cómo aprendió a dar las terapias de sanación?

“Un gurú chileno que se llama Swami Sananda, a quien le he perdido la pista, me dio dos iniciaciones y comencé a sanar a mucha gente, y entré a un grupo de sanaciones, pero me dio mucho miedo cuando la gente se curaba, dije: ‘Yo no soy quién para curar con energía crística’”.

Les dejo el link, para que confirmen la información:

http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/pude-salvar-edith-gonzalez-con-el-poder-de-mis-manos-alejandro-tommasi

Anónimo dijo...

rESPUESTA para:

MARIANA DE JESÚS

Como no vas a ser una persona bendecida si eres parte de su familia, que vive en sus PENTHOUSE en Montevideo – Uruguay, igual que sus otros familiares como “YANET DE JESÚS” y “KATTY de JESÚS”.

Viviendo en propiedades logradas con el sudor de la frente de sus adeptos, estafando y engañándolos diciéndoles que él es el mismísimo DIOS en la tierra.

Ustedes bien saben que todo es una gran MENTIRA.

La luz de ustedes es media oscura, mintiendo y estafando a la gente. Ustedes son tan culpables y cómplices como el mismísimo SWAMI SANANDA.

Anónimo dijo...

Los familiares resulta que se llaman "de Jesús" de apellido? Por Dios, qué gracioso!
Uno se va enterando de cosas y no sabe si reír o llorar, es demencial realmente.

Quiero consultarle a quién sepa, ¿está este Señor en España todavía? Porque el año pasado se fue a estafar a España, sería que en Uruguay y Argentina la farsa ya no le estaba siendo tan redituable? Sé de personas que fueron a seguirlo, se endeudaron para ir a España a festejarle el cumpleaños a este señor! Una locura!
Y después tengo entendido que hizo un crucero por algún lado también, junto a la pobre gente que lo sigue.
Ahora, a España puede entrar igual? No le habían denegado la residencia en Logroño y lo habían expulsado del país?

En fin, locuras...

Anónimo dijo...

NO. Esta en Buenos Aires - ARGENTINA - Actualmente.

El Crucero fue lamentable, bailando como un payaso y con la camiseta de SUPERMAN, tremendo espantapájaros... jaja

Ingreso a España con tiempo limitado.


Te recomiendo mirar estos artículos:


http://redapoyo.victimasectas.com/asociacion-civil-swami-sananda/swami-sananda/


http://redapoyo.victimasectas.com/asociacion-civil-swami-sananda/expulsiondeculto/





Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
wanda dijo...

Debido a que hay personas que habiendo estado con Swami Sananda, ahora ya no lo están, habiendo hecho un cambio en sus vidas o intentando hacerlo; además por respeto a su actual vida privada y protección de sus datos personales; debo de modificar o eliminar determinados datos y/o comentarios muy a mi pesar. Agradecería a los afectados vuelvan a comentar si quieren, pero esta vez sin datos identificables o poniendo iniciales.

Ruego en adelante no se aporten datos personales con objeto de dañar o entrometerse en la vida personal de nadie por favor, para respeto de todos, ya que todos en algún momento de nuestras vidas hemos hecho cosas con las cuales otros no estarían de acuerdo y no por eso deja de ser nuestro verdadero Camino. La resistencia del viento (los sufrimientos de nuestra vida) es lo que hace volar al avión.

Gracias por su colaboración.

Wanda.

Anónimo dijo...

23 nov-2016
Anonimo dijo:
Vengo a solicitar se investigue al Gurú “SWAMI SANANDA”, nombre real ANGEL ALBERTO RINCÓN MAGGIOLO, nativo de Venezuela (Maracaibo), nacionalizado Uruguayo, titular del documento de identidad número 5.593.442-8. Este señor tiene Asociaciones Civiles en España, Colombia, Venezuela, Argentina y Uruguay, también llamados Centros de Paz. Página web oficial nueva: www.maestrosdeenergiaaquarius.com
Se presenta como el “Nuevo Mesías” (Dios), pero lo más importante y relevante es la “manipulación psicológica” que realiza sobre sus fieles, que podría configurar “ESTAFA”, solicitándoles dinero bajo promesas de futuros milagros. Sin trabajar un solo día, ya se ha comprado varios PEN HOUSE en Uruguay, Argentina, España, con un valor superior a los U$S 700.000 dólares cada uno.
Varios de sus discípulos ya han decidido realizar testamento a favor de él, para dejarle todas sus propiedades, esto se da en Uruguay y España principalmente.
También se hace llamar “Papito”, “Papi”, como su ex discípulo, ahora P.F.C, de la Secta Ministerio Internacional “Encuentro con Jesús”, investigada por el programa “SANTO Y SEÑA de Uruguay, aquí les dejo los links del Programa:
http://www.montecarlotv.com.uy/programas/santo-y-se%C3%B1a/videos/la-secta-de-pap%C3%A1
https://www.youtube.com/watch?v=83KTGew9uEs
Su secretaria personal por más de 15 años, M.E.L. , de nacionalidad URUGUAYA, también realizo manejo psicológico a sus discípulos, ya que era una “elegida” y tenía toda la potestad para hacer lo que quisiera.
También se compro varios PEN HAUSE en Uruguay y España, a pesar de ocultar su casamiento (Swami Sananda, se lo permitió) por conveniencia (claro está que su esposo vive en España y ella en Uruguay), la ceremonia se realizado en el Uruguay, con el español, J.V.S, consta en el Registro Civil del Uruguay.
En un año y medio, Swami Sananda; cambio varias veces su correo electrónico:
Anteriores:
methusem@hotmail.com
methusem33@gmail.com
god4allever@gmail.com
sananda@swamisananda.com
Actual:
1&1email@lordmasterascended.com
Secretaría también cambio: ( 2014 – 2015)
christiana0901@gmail.com; secretaria.espana@gmail.com; swssecretariadevenezuela@gmail.com; nubedorada29@live.com.mx; swssecretariauruguay@hotmail.com; swssecretariaargentina@gmail.com; swssecretariaargentina@yahoo.com.ar;
(2015 – 2016)
kimbarose07@gmail.com; graficossws@gmail.com;
luzoro22@gmail.com; cuarzodeluz@gmail.com; caro_631@yahoo.com.ar; gogouy@yahoo.com; ainhel54@yahoo.com.ar; resqui973@gmail.com;
ehlheck_throhnhe33@gmx.com; helizfurt@gmail.com; alderamindeluz@hotmail.com; siriosense@gmail.com; meditamoshoy@gmail.com; theomauro52@hotmail.com; nuevoportaldeluz@gmail.com; estardasmagic@gmail.com;
lauratato_9@hotmail.com; actividadesluminosas@gmail.com; caro_631@yahoo.com.ar;
graficosws@gmail.com; soly22luna@yahoo.com; capricornius0901@gmail.com;
mosqueterosensilencio@gmail.com; normi.fontao@gmail.com;

Anónimo dijo...

3-oct-2017
Anónimo dijo:

La Nueva “Secretaria Privada” de Swami Sananda

María E.F.V., Alias ELI, Ciudadana Uruguaya, por supuesto por whatsapp esta comunicada con Swami, que tiene una línea telefónica de Argentina, según dice su secretaria.

Defendiendo a su Mesías “Swami Sananda”, se presenta en las redes sociales como “Manuela Infante”, correo electrónico: helizfurt@gmail.com – Defiende lo indefendible, sabiendo que todo lo publicado es verdad.

Anónimo dijo...

Falsos profetas y falsos maestros
(Judas 3-13)

2 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;

6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados

8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),

9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.

Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,

11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.

12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,

13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.

14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.

15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.

17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.

18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.

19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.

21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=2+Pedro+2&version=RVR1960

Anónimo dijo...

redapoyo.victimasectas.com

redapoyo.victimasectas.com

redapoyo.victimasectas.com

redapoyo.victimasectas.com

redapoyo.victimasectas.com

redapoyo.victimasectas.com

redapoyo.victimasectas.com

redapoyo.victimasectas.com

redapoyo.victimasectas.com

redapoyo.victimasectas.com

Anónimo dijo...

Líder Sectario y Su Poder Persuasivo sus características = SWAMI SANANDA

Las características de los cultos son el reflejo de la personalidad de sus líderes. Por lo tanto, mientras más carismático o atractivo sea el líder, mayor poder ejercerá sobre la masa y mayor será el grado de dependencia psicológica y peligrosidad del grupo.

Hay que señalar que el sentido que le damos al término carisma no tiene nada que ver con el sentido bíblico que hace referencia a los dones del espíritu que Dios le concede a los hombres.

En el contexto del fenómeno cúltico, el sentido del término 'carisma' es el de Max Weber (1963): "cualidad excepcional en un individuo quien, aparentando poseer poderes sobrenaturales, providenciales o extraordinarios, tiene éxito en congregar discípulos a su alrededor.

Su “facilidad de palabra”, su labia, junto con una arreglada imagen física a tono con la ideología del grupo, es la base de la manipulación que ejercen sobre sus seguidores. La forma de vestir, su cabello, su forma de hablar y de caminar, los manerismos con los que subraya su predicación... todo en ellos está debidamente estudiado y explotado para atraer a los desprevenidos."

PSICÓPATAS
Al carisma del líder hay que adornarlo con las características de un tipo de personalidad que los profesionales de la salud mental han definido como psicópata; entendiendo por esto un trastorno de personalidad.
La mayoría de los psicópatas parecen, a primera vista, muy normales, interesantes e incluso encantadores y humildes. Pero en realidad son violentos y “no soportan que se les lleve la contraria en nada” ejemplo: Swami Sananda.
Al menor asomo de contrariedad, manifiestan una rabia aterradora, una desconfianza global y una incapacidad aplastante para soportar o afrontar las más mínimas frustraciones. “El psicópata tiene que conseguir lo que desea, sin importar a qué precio” (Magid & McKelvey, 1982). Por eso, huyen con frecuencia, se esconden tras la máscara de la dulzura y la humildad, a veces del sufrimiento.

AUTORITARIOS
Son autoritarios al extremo que ellos mismos se constituyen en la ley.
La pueden violar porque están por encima de ella, de hecho, ellos son sus creadores.

MENTIROSOS
Son mentirosos compulsivos, adictos de la mentira, “mienten siempre”, aún cuando no lo necesitan. No les importa mentir y lo hacen con la mayor frialdad del mundo. Incluso cuando es obvio que mienten, insisten tranquilamente en la mentira y la sostienen ante cualquier tribunal.


DIVINOS, MEGALÓMANOS (delirio de grandeza) y egocéntricos
El endiosamiento o divinización es otra característica común a todos los líderes sectarios. Por eso, parte de la fabricación de la mentira que sustenta el engaño se basa en autoproclamarse DIVINO.

“Tienen delirios de grandeza”. Creen que son semidioses, mesías, ángeles, enviados o un escogido. Por eso es frecuente que acompañen sus nombres con epítetos como 'Reencarnación de Juan el Bautista', de 'Jesucristo' o del mismo Dios, “El Mesías”, “El Profeta”, “El Vidente”, “El Maestro” etc.

Juran y perjuran que todo les pertenece por derecho propio, desde la Verdad hasta las personas, a quienes consideran objetos personales para su consumo.

Anónimo dijo...

Mensaje SEDE URUGUAY a SWAMI SANANDA

PAPI, como nos “manipulas”, no solo tenemos que aguantar tus temores y que cambies el cartel de la fachada de la sede de URUGUAY.

Sino que sobre todo nos MANIPULAS PSICOLOGICAMENTE diciendo que nosotras tus hijas, somos las UNICAS CULPABLES, QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS que la SEDE siga funcionando.

BIEN SABEMOS QUE “NO” LA VAS A CERRAR, sino de que vas a vivir. Todo es una GRAN MANIPULACION.

Papi, das vergüenza.

Tus Hijitas

Anónimo dijo...

Uy, ese último mensaje se lo enviaron sus discípulas? Dudo mucho que discípulas lo cuestionen así...
Al parecer no le está dando resultado el curro en Uruguay? Ojalá la gente se dé cuenta, despierte y lo manden a freir espárragos!

Anónimo dijo...

Angel Rincon o Swami Sananda. Una estafa o las iglesias cristianas

Después de once años, de estar en Tudela (Navarra) el falso guía espiritual Swami Sananda e hipnotizar al grupo que yo lideraba, he tenido conocimiento del sinvergüenza Swami.

Parece ser que empezó como sanador en Maracaibo Venezuela, junto con otras personas, pero fue expulsado de Venezuela acusado de pederasta y de España, pues no le permitieron seguir viviendo en la ultima residencia conocida en Logroño, le denegaron el permiso y le dieron quince días para salir de España-

Este falso guía espiritual, terminaba lleno de joyas y sedas sacada de los bolsillos de sus “blanquitos” a los que seducía, disfrazado de Jesucristo, con un porte que atraía a las mujeres pese a ser homosexual.

Lo mismo le pasa a las iglesias cristianas, que han mitificado a Cristo y viven de seducir y engañar a toda la humanidad, pues comprobado esta que todos los fundamentos cristianos son falsos, mitos y leyendas inventadas para estafar mucho más que el Swami anterior, ya que estos falsos pastores cristianos, además de sedas y joyas, se han hecho dueños de un patrimonio de incalculable valor, sin que las autoridades les hayan prohibido ejercer su estafadora religión, ni como al guía espiritual expulsarlos de España.

Si cantidad de personas que conocen la falsedad de Angel Rincon y muchas más que conocen el falso cristianismo han denunciado estas estafas, todavía quedan muchas más, con un lavado de sectas, que defienden a estos falsos guías espirituales, hasta el punto de ser
capaces, como los fanáticos musulmanes de dar sus vidas por ellos.

La estupidez humana no tiene medida y somos capaces aún sabiendo que mienten y engañan de defender, unas falsas promesas de paz y de justicia en otro mundo, más allá de la muerte, dando lo que tenemos por algo inexistente, cumpliéndose el cuento de la carretilla, como
te voy a prestar la carretilla en el más allá, tienes que trabajar para mi aquí y ahora…..!Menudos sinvergüenzas!

http://jerarquiacatolica.blogspot.com/2015/05/angel-rincon-o-swami-sanadauna-estafa-o.html

Anónimo dijo...

Casualidad, Porque se evaporo BRASIL… Ángel…..

Caso similar al de Andrés…. La patología de REPITE….



LENA XAVIER dijo...

QUE LA VERDADERA LUZ DE DIOS TE BENDIGA!

Wanda Querida, no sé quien eres o de donde... Pero veo que este pobre sigue haciendo daño a las personas! No cambia yamás! Pero sé y conozco muchisimo bien a ANGEL ALBERTO MAGGIOLO - O Swami Sananda, como se autointitula - Maestro de los Maestros! Lo conoci cuando empezó a poner sus garras crecidas sobre el mundo para conquistar su vida de lujo y submisión de los inocentes bajo sus manipulaciones del ego carente humano! Lo conozco muuuuyyyyy bien y te digo. Es UN CHARLATÁN peligroso: Muchísimo inteligente y manipulador! En nuestro país hizo muchos daños materiales y emocionales, pero el peor de todos los daños no fue solamente utilizar nuestro amor y creencia para sacar provecho para su EGO ENFERMO Y CONSENTIDO! “Fue sacar la inocencia de mi sobriño - un muchacho muy jóven para servirlo sexualmente”!!!

Yo viví con el por mas de 8 meses (en la misma casa) todos los días! Hacia la comida, levalo a pasear, limpiava la casa, cuidava sus cosas, hacia el trabajo de tradución para el portugués de sus charlar... viajé con el a otros países!
Le servi con mi corazón y mi alma!

Sabe porqué todo ha acabado?
Porque el fue descubierto como el homossexual que es!

POR INTENTAR Y LOGRAR QUE MI SOBRIÑO “SE ACOSTARA CON ÉL”, dicendo que "Era su misión submeterse a eso!!! Porque ANGELES NO TIENEN SEXO y mi sobriño era JUAN, EL AMADO! (su guardián de honor), escojido desde el Cielo!"

Mira que horror!
Entonces yo me puzo en contra a esa locura y Swami me amaldicionó! Diciendo a todos en el mundo que yo era loca y una lesbiana y que se alguien hablase conmigo alguna vez, seria condenado en el Tribunal Karmico para ir al inferno por siempre!

25 de diciembre de 2009 15:00

Anónimo dijo...

OJO CUANDO HAGAS LO QUE DICE TU “CORAZÓN”:

Proverbios 28:26
El que confía en su corazón es necio; Mas el que camina en sabiduría, será salvo.

Jeremías 17:5
Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.


FALSOS PROFETAS

Mateo 7:15-16
Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?

Deuteronomio 18:21-22
Y si dices en tu corazón: `` ¿Cómo conoceremos la palabra que el SEÑOR no ha hablado?" Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, ésa es palabra que el SEÑOR no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.

Anónimo dijo...

Hola, Papi, solo queremos hacerte reflexionar, de tu gran desfachatez, no solo tenemos que hacernos cargo del alquiler de la Sede de Uruguay y de los gastos de la misma, sino que también complacer tus caprichos con regalos y dinero.

Como si fuera poco “TUS FAMILIARES”, concurren a las actividades mensuales de la Sede en URUGUAY y “NO PAGAN”.

No solo viven a costillas de tus hijas sino que comen y toman en las actividades, GRATIS.


No te da un poco de vergüenza ???

Unknown dijo...

Recien conoci la Sede...Con mucha necesidad y sed de paz...Voy con mi hija adolecente despues que sufrimos su desaparicion....Estoy analizando.buscando respuestas....Todos nos equuvocamos.Santo solo Jesus!!! Pero espero Nunca llegar a descubrir que Todo es Fraude....porque asi como Creo en el Amor Incondiconal...ni me ciega ningun argumento .Procederia con plena Justicia no con Venganza....Que el Sr lo reprenda si asi fuere!!!!

Unknown dijo...

Lo mas triste de reconocer que uno resulto engañado-a por un farzante o infeliz mitomano es que uno depisita muchas ilusiones y el poderoso y especialbtiemp de uno...Y el duelo Duele demasiado .cuando uno se Arranca esa aguda espina dorada....La de la confianza .laltad y Amor!!

Anónimo dijo...

Anónimo del 2 de marzo: por tu salud mental y la de tu hija, NO vayas a ese lugar!
Lo único que harán es convencerte de que son maravillosos y que te van a ayudar, pero lo único que realmente harán es manipularte, alejarte de tus seres queridos, obligarte a estar metida allí adentro horas y horas, y por sobre todo, te sacarán dinero para bancarle los lujos a este señor que se cree Dios.
Alejate, si quieres paz o estás necesitando ayuda, no caigas en uno de estos lugares religiosos, son los peores. No vayas más.

Anónimo dijo...

Como un bailarín y homosexual puede llegar a ser dios.

Àngel Rincón, nombre fantasía Swami Sananda en su pasado fue Bailarín de ANTROS en Maracaibo – Venezuela. Lo dicen sus propios amigos y ex miembros que fueron expulsados por Swami por cuestionarlo y decirle que el NO es ningún Dios y que solo es una verdadera ESTAFA.

Pobre la gente, que aún sigue creyendo en él y creen que es un iluminado.

Aclaro no tengo nada contra los homosexuales, pero lo que él dice y profesa, DICE SER LA SEDUNDA VENIDA DEL “MESIAS”, DIOS, se contradice a lo que está escrito en los libros sagrados.

Aparte DICEN LAS MALAS LENGUAS… QUE ACOSA A SUS DISCIPULOS, jovencitos enviándoles fotos y comentarios sexuales…. mmm como es el caso de iniciales AG de URUGUAY.

Les recomiendo leer este artículo:

https://redapoyo.victimasectas.com/asociacion-civil-swami-sananda/swami-sananda/
Lean el comentario es terrible….

Anónimo dijo...

Otra “MENTIRA OCULTA” develada de Swami Sananda:

El Auto donado a él, Swami Sananda en ESPAÑA, que puso a nombre de su EX Secretaria Personal de Iniciales M. E. L. P. Te invito a negar esta VERDAD Ángel????

Cuantas equivocaciones tiene este Mesías???

Por supuesto que todo es DONADO una forma de lavar dinero y agregarlo a sus bienes a su patrimonio personal.

Si tu MISIÓN es MESIÁNICA porque no pones todo a nombre de tus Asociaciones Civiles, Culturales??? He...

Enriquecimiento personal a base de donaciones... mmmmmmmm

Anónimo dijo...

A continuación copiamos los links de los Blogspot que Swami Sananda CERRO - ELIMINO:

Los invito a conocer mas acerca de El:

http://laenseñanzadelmaestroswamisananda.com/

http://swamisanandamasalladelossuenos.blogspot.com.es/

http://swamisanandamasalladelossuenos.blogspot.com.es/

http://enlasendadeswamisananda.wordpress.com/

http://maestrosascendidosenlahistoria.blogspot.com.es/


Ocultará algo????????????????????

Anónimo dijo...

Maestro Ascendido Swami Sananda, recordemos cual era su Misión y Objetivo...

Misión – Objetivo

“Hijos una nueva alborada renace para la humanidad, dentro de poco toda la Jerarquía se revelará entre ustedes no en los escritos ni en las visualizaciones, sino en presencia para así cumplir con lo que esta expresado en todos los libros sagrados con respecto al Plan Divino de Dios para esta era”.

“En todo el mundo el espíritu de la verdad, ha enviado sus mensajes a través de sus servidores quienes han bajado con la misión de prepararle el camino a aquel que vendrá sosteniendo en su mano la vara del amor y de la justicia, el estandarte de libertad para que en este mundo los hombres la conozcan y así reconocer la majestuosa presencia del Padre en el Hijo Crístico que todos portan.

El espíritu habla por mi cuerpo y he sido preparado para este momento y darme a conocer a todo el mundo para demostrar las profecías sagradas y magnificar la maravillosa presencia del YO SOY. El Padre mismo aquí de nuevo entre ustedes así como hace mucho tiempo lo ejemplifico el Maestro de los Maestros, Jesús el Cristo”.

LA MISIÓN que se tiene entre manos es la de despertar la conciencia Crística entre los hombres, con el toque del Aura de la presencia Misma “Yo Soy” y de ir:

En PRIMER LUGAR: rescatando mis ángeles servidores que han bajado conmigo, a ayudarles a elevar la vibración de este mundo, enseñándoles a través de encarnaciones las diferentes Virtudes Divinas del “YO SOY” que guardan todos dentro.

En SEGUNDO LUGAR: rescatar y recoger la semilla fructificada entre los seres de este mundo que a través de evoluciones se han mantenido fieles y constantes y han tenido el valor de limpiar su crisol (el karma) para dejar que la lámpara del corazón pueda iluminar su camino y aprender bien para luego enseñar a otros el verdadero sendero que conduce a los hombres a la resurrección del espíritu y a la vida misma del universo; para así formar parte de la ciudadanía del cosmos, conociendo sus leyes y participando del reino de Dios en toda la creación.

En TERCER LUGAR: crear y sembrar toda la Tierra de “Centros de Luz” hoy llamados "Centro de Paz" donde toda la humanidad pueda aprender la verdad del espíritu sin necesidad de pagar por ello; no será necesario cursos ni técnicas ni formas para llegar al espíritu; los seres de luz vienen a hacerles el camino más fácil. Así como iniciar a mis hijos que esperan la oportunidad de servir a su Señor, desde hace mucho tiempo y ser reconocidos como los Hijos del Sol Eterno para hacer descender a través de ellos todas las jerarquías de Ángeles, Arcángeles, Maestros y todos los seres que laboran en el Plan Divino para este sistema de mundos. Sembrar al Planeta de Antorchas vivientes que iluminarán las mentes de todos los hombres para mostrarles el camino de la hermandad y la paz, el amor será un hecho en esta mi Amada Estrella de Libertad, el Planeta Azul como es llamado.

Finaliza diciendo:
LA LUZ LES BENDICE Y CON MI CORAZÓN,
COMO UNA PALOMA BLANCA CON LAS ALAS ABIERTAS

Anónimo dijo...

Maestro Ascendido SWAMI SANANDA

PRESENTACIÓN:

Se presenta diciendo: “Yo soy Swami Sananda. Maestro de luz, Guía Espiritual, Consejero e Instructor Mundial para el Planeta”. Nací en Venezuela mas no soy Venezolano, Soy un Ser espiritual, Soy un ser Impersonal, la familia a la cual me aboco es toda la humanidad.

No pertenezco a ninguna organización, ni grupo religioso, ni secta alguna, porque no pertenezco a este mundo. Yo no soy producto de libros, ni de maestros, nunca he tenido un maestro físico, no he sido formado aquí en la tierra.

Lo que yo vengo a mostrar es lo que es mi naturaleza, lo que es de mi mundo, y no soy el único, somos muchos en este mundo que hemos venido a ayudar.

Desde muy Pequeño vengo con una misión: devolverle al hombre la Libertad entre tanto conocimiento y tanta confusión que tienen.

El mismo hombre complica las cosas y toma más el mundo material que el mundo espiritual, pierde la perspectiva de la tarea y se va hundiendo mas y mas en la materia, buscando en el conocimiento la Esencia. Mas el conocimiento es solamente una parte, es el conocer, mas la asimilación de ese conocimiento, es la matización por el corazón.

El hombre busca el cambio, busca la libertad, busca ese despertar más en los libros no está, en los libros está una parte, es una ayuda para que entren dentro de su Ser, mas solamente la Luz puede enseñar su camino, solamente la Verdad puede manifestarse a sí mismo”.


Anónimo dijo...

Invitamos a escuchar el Programa “Conoce las Sectas” de Radio María ESPAÑA

Tema: Swami Sananda Gurú de la Nueva Era – Emitido el 04 de julio de 2020

LINK:

https://www.radiomariapodcast.es/programa/104/conoce-las-sectas

Anónimo dijo...

María Eugenia, Ex Secretaría Personal de Swami Sananda, habla en el Programa: Lengua Larga de Oceano FM de Uruguay, así presentaba a su Gurú el 10 de diciembre de 2013.

“María Eugenia estuvo en Abrepalabra hablando con Gustavo de la vida y las enseñanzas de Swami Sananda, hombre nacido en Venezuela pero ya es considerado ciudadano del mundo”.

Pueden escuchar el programa y descargarlo en el siguiente LINK:

http://108.170.4.181/abrepalabra/lengua-larga-maria-eugenia-lopez.html

Anónimo dijo...




La "Persuasión Coercitiva" no es más que un método violento, al fin a al cabo, que utilizan

los “manipuladores”, los “líderes sectarios” para hacer que las víctimas, piensen como ellos y

acaben exponiendo todo, como por ejemplo: sus bienes materiales, su salud, su vida y la

coloquen en manos de esa persona o GURÚ.

Anónimo dijo...

Invitamos a conocer al “Maestro Ascendido” SWAMI SANANDA

Red de Apoyo Inc – Victima de Sectas
https://redapoyo.victimasectas.com/asociacion-civil-swami-sananda/swami-sananda/
*El comentario es terrible.

https://redapoyo.victimasectas.com/asociacion-civil-swami-sananda/expulsiondeculto/


Red Une – España
http://www.redune-prevencionsectaria.org/2019/09/swami-sananda-el-gran-maestro-del-fraude-espiritual.html

Camino al Regreso
https://caminoalregreso.org/swami-sananda-otro-falso-profeta-walkin-y-avatar/


*Notas Periodísticas:
https://www.elobservador.com.uy/nota/una-noche-en-el-templo-de-swami-sananda-2014827000


*Programas de RADIO
RADIO MARIA ESPAÑA – Programa “Conoce las Sectas” –Titulado: Swami Sananda y la Nueva era.
https://www.ivoox.com/ries-conoce-sectas-radio-maria-audios-mp3_rf_53457745_1.html

Su Ex Secretaria Personal – María Eugenia López - Hablando en el Programa Radial de Océano FM – Abre palabra – Lengua Larga – Fecha: 10/12/2013
http://108.170.4.181/abrepalabra/lengua-larga-maria-eugenia-lopez.html


*Programas de Televisión – Santo y Seña
La Secta de Papa, con el Ex Discipulo de Swami Sananda el Pastor Favio Ceramela.
https://www.youtube.com/watch?v=83KTGew9uEs


Paginas Oficiales del Maestro Ascendido Swami Sananda

https://maestrosdeenergiaaquarius.com/

https://swsoriginalshop.com/

Unknown dijo...

Love you Tammy

Anónimo dijo...

Curiosidades del “Maestro Ascendido” SWAMI SANANDA:

1). Sabían que Swami Sananda: quiso y evaluó “casarse” con una discípula (adepta) que tiene ciudadanía Canadiense, pero no le dio la nafta.

2). Sabían que Swami Sananda: tiene 3 PENHAUSE en Uruguay con GARAGE, los cuales alquila e incrementa sus ingresos (en uno de ellos vive su familia, la cual vino de Venezuela).

3). Sabían que Swami Sananda: solicito que lo contrataran en Uruguay a una discípula para poder aportar al Banco de Previsión Social y así justificar sus diezmos pero no tuvo suerte.
Lo logro en Buenos Aires que lo contrato su discípulo de iniciales D. M, un contrato trucho el cual nunca cumplió (nunca trabajo), con un sueldo elevado y así justificar ante la Secretaría de Seguridad Social de Argentina, el dinero obtenido de sus seguidores.

4). Sabían que Swami Sananda: configura el delito de PLAGIO, “comercializando temas sin pagar los derechos de autor correspondientes”. Como es de público conocimiento los temas de nombre “MAGIC” (con la respiración de Swami Sananda).

5). Sabían que Swami Sananda: maneja cada país independientemente del otro, entre los países no pueden, ni deben, saber los problemas que hay (internos) ni las metas a cumplir.

6). Sabían que Swami Sananda: tiene un auto en España, el cual había puesto a nombre de su Ex Secretaria Personal, M. E. L. el cual fue el inicio de la ruptura de la relación entre el Maestro y su persona de más confianza.

7). Sabían que Swami Sananda: en uno de sus viajes a España, antes de Benidorm, lo mandaron de Vuelta (lo reportaron), volvió en el mismo avión.
O sea viajo 11 horas de ida y volvió en el mismo avión 11 horas más.
Es un Maestro de verdad (estuvo 22 horas en el aire).

Anónimo dijo...

La Es Secretaría de Swami Sananda – María Eugenia López – UBICACIÓN – Su casa MAINIMBU en Villa Serrana – Departamento de Lavalleja.

https://www.portaldevillaserrana.com.uy/es/alojamientos/casa/mainimbu

Aqui presentando a su Maestro Swami Sananda: 10 de diciembre de 2013 - "María Eugenia López estuvo en Abrepalabra, hablando con Gustavo de la vida y las enseñanzas de Swami Sananda, hombre nacido en Venezuela pero ya es considerado ciudadano del mundo".

Pueden escucharlo en el siguiente link:
http://108.170.4.181/abrepalabra/lengua-larga-maria-eugenia-lopez.html

Anónimo dijo...

SWAMI SANANDA y el manejo de la aplicación TELEGRAM

La aplicación “TELEGRAM”, es una plataforma de mensajería, el Gurú – Maestro Ascendido Swami Sananda, conforme a la “transparencia” que lo caracteriza, usa con sus discípulos la mencionada aplicación, pero con el detalle de que todos utilizan “NOMBRES FALSOS” y los obliga a cambiar su seudónimo cada 6 meses más o menos.

Uno de sus GRUPOS en TELEGRAM utilizado en este año 2020 lo llamo “EJERCITO BLANCO URU”.
Cabe destacar que siguiendo la “transparencia” que lo caracteriza a este “Maestro Ascendido Swami Sananda”, sus números de celular que utiliza “NO” están a su nombre, dicen las malas lenguas que esto es para evadir los acosos que el mismo les hace a sus propios discípulos”, como fue el caso de su discípulo de iniciales A.G.

ES LO OPUESTO A “JESUS DE NAZARET”, que era JUSTO, MISERICORDIOSO y no tenía ambiciones ECONÓMICAS como Swami Sananda.

Anónimo dijo...

Hay que preguntarse si “TODO” lo que se dice: “ES MENTIRA” sobre SWAMI SANANDA

Hay que preguntarse él Porque Swami Sananda es tan “DIFERENTE” a JESUS DE NAZARET????

Cuando JESUS de NAZARET, “MINTIO”, utilizo “NOMBRES FALSOS”, oculto INFORMACIÓN a sus discípulos como por ejemplo (los testamentos de sus fieles, es casamiento de su secretaria personal, sus bienes etc….).

A “SWAMI SANANDA” lo diferencia su “AMBICIÓN”, sus “PENHAUSE”, sus “Cuentas Bancarias” y los "BITCOINS", sus “Regalos de cumple MES (todos los 22) y cumpleaños” - si es en dólares mejor -, su “AUTO” en Madrid, sus “ALQUILERES”, el vivir en el LUJO extremo y en demostrar una opulencia en su “vida” y hasta en lo que almuerza diariamente).

Swami Sananda tiene pasión por el lujo y el DINERO????

Lo MÁS “DESFACHATADO” es que sus propios “discípulos” y “familiares”, digan que son “CATOLICOS APOSTOLICOS ROMANOS”….

NO ES CONTRADICTORIO????? mmmm

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
YSADVELL dijo...

Tu caminas..y solo tu puedes saber si ese es tu camino.
Solo tu serás capaz o no de alejarte de él y guardar lo mejor en tu corazón.
Si eso que guardas te sirve ,el camino valió la pena .
Cada uno honestamente sabe que y cuanto da o no da,lo restante es ignorancia espiritual.
Yo recibí en mi vida a Angel en el año 1996 y de no ser así ya estaría muerta.
Sin embargo camino ahora en dirección de mi Ser llevando todo lo bueno que me dio. Y lo refutable lo dejo para aquellos cuya misión será arrastrar esas miserias que enumeran.
Soy feliz de haber conocido la meditación,MI SER ,La Luz ,la comprensión ,el perdón etc...sobre todo la alegría de Ser y existir en mi Yo Soy eterno y UNO
María Graciela Muñoz

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
wanda dijo...

Agradecería no publiquen datos de terceras personas y menos de aquellas que ya no están en el ámbito que se critica. Respeten las decisiones personales en la evolución de cada uno y el libre albedrío de amar o autocondenarse. Presten ayuda a quien lo necesite pero sin fastidiar, con respeto e íntegridad, al menos en esta página. Y hablen desde el conocimiento que da experiencia. Bendiciones.

Anónimo dijo...

SWAMI SANANDA y el manejo de la aplicación TELEGRAM

La aplicación “TELEGRAM”, es una plataforma de mensajería, el Gurú – Maestro Ascendido Swami Sananda, conforme a la “transparencia” que lo caracteriza, usa con sus discípulos la mencionada aplicación, pero con el detalle de que todos utilizan “NOMBRES FALSOS” y los obliga a cambiar su seudónimo cada 6 meses más o menos.

Uno de sus GRUPOS en TELEGRAM utilizado en este año 2020 lo llamo “EJERCITO BLANCO URU”.
Cabe destacar que siguiendo la “transparencia” que lo caracteriza a este “Maestro Ascendido Swami Sananda”, sus números de celular que utiliza “NO” están a su nombre, sino a nombre de sus adeptos, dicen las malas lenguas que esto es para evadir los acosos que el mismo les hace a sus propios discípulos”, como fue el caso de su discípulo de iniciales A.G.

ES LO OPUESTO A “JESUS DE NAZARET”, que era JUSTO, MISERICORDIOSO y no tenía ambiciones ECONÓMICAS como Swami Sananda.

Anónimo dijo...

VollDammBoy escribió:

Lo poco que he llegado a saber es que el nombre real del gurú de esa secta es Ángel, siendo su seudónimo Swami Sananda una marca registrada por el "Instituto Nacional de la Propiedad Industrial" argentino y uruguayo.

Dejo el pdf en cuestión:
http://www.inpi.gov.ar/pdf/marcas/m2527.pdf (Lista Argentina)
http://www.bacot.com.uy/boletines/defau ... 8&Pagina=6 (Lista Uruguay)

Además, en Uruguay es también dueño de la marca "SUCASAENURUGUAYDA" (es de suponer que es el nombre de una inmobiliaria), así que posiblemente se valga de esa empresa para desviar y blanquear el dinero que roba a sus fieles.

http://www.licitaciones.com.uy/?tc=nt&nt=1131&scat=5 (Marcas solicitadas en el mes de Setiembre de 2007).

Visto en la página WEB:
https://www.elotrolado.net/hilo_informacion-sobre-sectas_1094346

Anónimo dijo...


SWAMI SANANDA - Información sobre la marca - ESPAÑA

Página web:

https://www.patentes-y-marcas.com/marca/swami-sananda-m2245627

Anónimo dijo...

Como dice el refrán: “El que nace para pito NUNCA llega a CORNETA”… SWAMI SANANDA siempre soñó en ser FAMOSO como Chayanne, pero no lo logro, llego solo a ser simplemente un “Bailarín de Disco”, en su tierra natal Venezuela (Estado de Zulia - Maracaibo), su único trabajo terrenal antes de convertirse en un “Gurú”.

Llego a presentarse como “Maestro Guía e Instructor Mundial para la Humanidad” y posteriormente se transformo en un “Maestro Ascendido” (en el Mismísimo “Jesús de Nazaret” – el Mesías).

En sus “Mega fiestas” de cumpleaños y navidad, baila arriba de una tarima (escenario) como si fuera una “Mega Estrella”, como si fuera poco se disfraza, para no sentirse frustrado, utiliza a sus propios discípulos como público.

El refrán que le queda bien a SWAMI SANANDA es el siguiente:

“En el país de ciegos el TUERTO es REY”



DONDE VIVE UN “MAESTRO ASCENDIDO”?

Hoy en día vive en las TORRES NAUTICAS en Montevideo – Uruguay, un “COMPLEJO URBANO DE LUJO”, frente al Puerto del Buceo, “EL PUNTO MAS COTIZADO DE LA RAMBLA DE MONTEVIDEO”. Dos torres en un predio parquizado con sistema de seguridad de alta tecnología: cerco perimetral, sensores infrarrojos, CCTV, personal de seguridad 24 hr., acceso y circulación interna con tarjeta magnética personal. Barbacoa equipada y terraza con impresionante vista, estacionamiento de cortesía.

Anónimo dijo...

“LA AMBICIÓN ROMPE EL SACO” y esa persona vuelve hacer lo que era…

El dicho proviene de una antigua imagen o leyenda popular en la cual un ladrón iba llenando un saco con las monedas que robaba. Cuando llenó el saco, lo apretó para abrir espacio para más y este se rompió, perdiendo todo el dinero recolectado.

Que curiosa es la mente del ser humano, más cuando es manipulada. Cualquier persona puede caer en esas redes y no necesariamente cae la gente ignorante, sino profesionales universitarios como Psicólogos, Doctores en Derecho (abogados), Escribanos, Arquitectos etc.

Ninguno de estos profesionales se permite realizar una autocritica, una evaluación ni mucho menos criticar, si el proceder de su “Gurú” o Maestro Ascendido es licito o NO.
Le justifican y perdonan todo porque es un ser elevado, viene de otra dimensión, es un Mesías, el GRAN ERROR es no querer ver que la LEY es igual para todos los ciudadanos.

Enumeremos algunas faltas de la ASOCIACIÓN CIVIL SWAMI SANANDA:

1).- NUNCA tuvo una cuenta Bancaria a su nombre como correspondería. Si la tiene en la actualidad ver la fecha de apertura.
2).- Reuniones y Asambleas nunca se hicieron.
3).- Se hizo nombrar “Socio Honorario”, así todo lo recaudado va para las arcas del “Maestro Ascendido SWAMI SANANDA”.
4).- El Maestro Ascendido SWAMI SANANDA, elije los integrantes de la Comisión Directiva, Presidente, Vice-presidente, Secretario, Pro-secretario, Tesorero, Pro-tesorero, Vocales, Fiscales etc. Personas que no sean conflictivas, posteriormente se realiza una “elección ficticia” y todos votan a la única lista (una elección cantada).
5).- NUNCA se llevo la contabilidad de la misma, el Balance económico de Gastos de la Asociación Civil (NUNCA EXISTIO).
6).- Realizan venta de videos y CD con música, “sin pagar los derechos de autor correspondientes”, PLAGIO podría decirse.
7).- Como si fuera poco en su página web de “venta de ropa ON LINE”, Link: https://swsoriginalshop.com/ hizo registrarse a sus propios discípulos para hacer creer a las autoridades que su marca se comercializa y se vende.
8).- Les hizo firmar a sus discípulos la carta de renuncia a la Asociación Civil sin fecha, para que el Maestro Ascendido SWAMI SANANDA pueda EXPULSARLOS cuando el crea conveniente o cuando le causen algún problema.
9).- La Asociación Civil NO LLEVA LIBROS con Actas de ningún tipo.
10).- El sueño del Maestro Ascendido SWAMI SANANDA era hacer una Fundación, para manejar cantidades de dinero más grandes, cantidades millonarias pero los pocos socios que siempre tuvo no le permitieron completar sus proyectos tan ambiciosos.

Anónimo dijo...

SITIOS WEB OFICIALES “Maestro Ascendido SWAMI SANANDA:

https://maestrosdeenergiaaquarius.com/

https://swsoriginalshop.com/


Informamos los diferentes correos electrónicos que a utilizado el “Maestro Ascendido SWAMI SANANDA”, al correr de los años (periodo años 1999 a 2020).

swamisam@hotmail.com

methusem@hotmail.com

methusem33@gmail.com

god4allever@gmail.com

sananda@swamisananda.com

1&1email@lordmasterascended.com

fhasgho@gmail.com

Anónimo dijo...

Comentario publicado por una persona ANONIMA – en “Jerarquía Católica” un Blog de M. A. Soro Falces - BLOG CERRADO???

Anónimo dijo...
Este degenerado está seduciendo a un ser que he visto crecer desde bebé, con promesas para el EGO sobre el éxito mundano, nombrandolo "guardian físico" (????) en sus apariciones muy esporádicas por Montevideo ; a él y a un amigo de su edad, de 19 años ambos, los invita a pasar noches en su apartamento de Buenos Aires, en secreto obviamente, ya que nadie del resto de los blanquitos debe saber de esto....Su apartamento es un lugar donde supuestamente nadie puede entrar dado lo "elevado" de su energía...es decir ningún simple mortal puede acceder a su "santuario" , yo mas bien diria telo, porque su "alta vibración" nos quemaría! ( la estupidez más grande que he escuchado, desde cuando la energía positiva que viene de Dios hace mal?) pero en cambio estos dos chicos, si pueden , porque según el , son muy "puros" (aparte de ser atletas y muy bellos).
Espero que esto no signifique el inicio de una manipulación psicológica y hacer que estos chicos, sobre todo uno en especial, terminen teniendo sexo con él a cambio de la fama y éxito que él prometió conseguirles en su ida a España en este año. Espero puedan darse cuenta de que este tipo es un mago negro totalmente poseído por los arcontes....Debería ser detenido y puesto en prisión...aunque a los ojos de sus ciegos seguidores esto lo convertiría en un mártir que es perseguido como Jesús.
11 abr. 2018 17:27:00

http://jerarquiacatolica.blogspot.com/2015/05/angel-rincon-o-swami-sanadauna-estafa-o.html 24/38



ARTICULO: LUNES, 18 DE MAYO DE 2015
Publicado por M. A. Soro Falces en 19:15:00

TITULO: Angel Rincón o Swami Sananda. Una estafa o las iglesias cristianas

Después de once años, de estar en Tudela (Navarra) el falso guía espiritual Swami Sananda e hipnotizar al grupo que yo lideraba, he tenido conocimiento del sinvergüenza Swami.
Parece ser que empezó como sanador en Maracaibo Venezuela, junto con otras personas, pero fue expulsado de Venezuela acusado de pederasta y de España, pues no le permitieron seguir viviendo en la ultima residencia conocida en Logroño, le denegaron el permiso y le dieron quince días para salir de España-
Este falso guía espiritual, terminaba lleno de joyas y sedas sacada de los bolsillos de sus "blanquitos" a los que seducía, disfrazado de Jesucristo, con un porte que atraía a las mujeres pese a ser homosexual.
Lo mismo le pasa a las iglesias cristianas, que han mitificado a Cristo y viven de seducir y engañar a toda la humanidad, pues comprobado esta que todos los fundamentos cristianos son falsos, mitos y leyendas inventadas para estafar mucho más que el Swami anterior, ya que estos falsos pastores cristianos, además de sedas y joyas, se han hecho dueños de un patrimonio de incalculable valor, sin que las autoridades les hayan prohibido ejercer su estafadora religión, ni como al guía espiritual expulsarlos de España.
Si cantidad de personas que conocen la falsedad de Angel Rincon y muchas más que conocen el falso cristianismo han denunciado estas estafas, todavía quedan muchas más, con un lavado de sectas, que defienden a estos falsos guías espirituales, hasta el punto de ser capaces, como los fanáticos musulmanes de dar sus vidas por ellos.
La estupidez humana no tiene medida y somos capaces aún sabiendo que mienten y engañan de defender, unas falsas promesas de paz y de justicia en otro mundo,más allá de la muerte, dando lo que tenemos por algo inexistente, cumpliéndose el cuento de la carretilla, como te voy a prestar la carretilla en el más allá, tienes que trabajar
para mi aquí y ahora.....
!Menudos sinvergüenzas!

WEB:
http://jerarquiacatolica.blogspot.com/2015/05/angel-rincon-o-swami-sanadauna-estafa-o.html 24/38

Anónimo dijo...

CARACTERÍSTICAS SECTARIAS

Porque el Gurú – Maestro Ascendido SWAMI SANANDA se hace llamar:
PAPÁ – PAPI o PAPITO

No es solamente el hecho de que se haga llamar PAPÁ.

Sino el contexto en el que se hace decir PAPÁ y qué clase de PAPÁ es:

*Es el PADRE que tiene los mejores TRAJES.

*Es el PADRE que tiene el mejor TELEVISOR.

*Es el PADRE que tiene el mejor CELULAR.

*Es el PADRE que tiene el mejor AUTO en España.

*Es el PADRE que vive en el mejor PENHOUSE de LUJO en las TORRES NAUTICAS de Montevideo - Uruguay.



*Es el PADRE que lo SABE TODO.

*Es el PADRE “Iluminado”.

Anónimo dijo...

El Lavado de un Maestro Ascendido

1). Los teléfonos Celulares que utiliza el Gurú SWAMI SANANDA, NO están a su nombre, sino a nombre de sus discípulos de confianza. Así evita problemas por lo que él escribe y envía por la aplicación TELEGRAM.

2). Le pagan aportes jubilatorios NO solo al Gurú sino también a su Hermano.
Hace unos años se hizo contratar por un discípulo en Buenos Aires – Argentina.

3). Sus discípulos de confianza, por supuesto, abren “Cuentas Bancarias” en pesos y dólares americanos, para recolectarle el dinero a su Gurú (como por ejemplo de ello es el regalo de cumple mes) porque es de público conocimiento, que todos los 22 de cada mes, se le hace un regalo al Maestro Ascendido SWAMI SANANDA porque él nació un 22 de abril).

Otros regalos por los Aniversarios de la CASA SEDE de Montevideo – Uruguay, sin olvidar los “gastos de manutención” del Gurú y algún otro “caprichito” que se le ocurra o se le rompa el “televisor”, hay que comprarle uno nuevo “ya” (de última generación por supuesto).


Lo interesante de todo esto, es que el “GURÚ” SWAMI SANANDA “NO” figura en el Banco, NO figura en esas “Cuentas Bancarias”, en Pesos y Dólares Americanos, sino que son sus discípulas, las encargadas de solicitar el dinero a los “ADEPTOS”, ellos lo depositan y “estas le entregan en mano” lo recolectado a su “Gurú - Maestro Ascendido SWAMI SANANDA”. Esto pasa en URUGUAY.

Linda maniobra NOOOOO….

Anónimo dijo...


Ángel, que triste, este Maestro Ascendido, tramita poderes legales para que sus discipulos como en Uruguay y España, tengan representación legal Y LO REPRESENTEN ALTE UN JUEZ.

Para que quede mas claro: Ante un juez lo represente otra persona. Él evita ese enfrentamiento, él evita dar la cara.

Por supuesto estas personas son Abogadas como la Presidenta del CENTRO DE PAZ de ESPAÑA.

aaaaaaaaaaaaa


El pasado 7 de abril de 2021, fue el cumpleaños de "MAMÁ ANA", la madre biologica de Swami Sananda (Ángel Rincón - nombre terrenal).

MAMÁ ANA - DE LA FAMILIA REAL (DIVINA), AQUI LES PASO EL CONTACTO 2.624.37.98

Anónimo dijo...

El "Maestro Ascendido Swami Sananda", vive en las TORRES NÁUTICAS de MONTEVIDEO – URUGUAY en el Piso 23 de la Torra A, es un Complejo urbano frente al Puerto del Buceo, “el punto más cotizado de la rambla de Montevideo”, en un predio parquizado con sistema de seguridad de alta tecnología: cerco perimetral, sensores infrarrojos, CCTV, personal de seguridad 24 hr., acceso y circulación interna con tarjeta magnética personal. Barbacoa equipada y terraza con impresionante vista, estacionamiento de cortesía.

ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO QUE ESTA DENUNCIADO a nivel internacional como por ejemplo: EN España entre otros países.

M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hoy en día se presenta como “Maestro Ascendido” Swami Sananda, así se muestra públicamente en conferencias, charlas y restaurantes (cuando está haciendo el papel del MESIAS), para el ámbito particular se presenta como “CONFERENCISTA INTERNACIONAL o DIPLOMATICO”.

Recuerden que él es el mismísimo DIOS.

Presentamos un extracto de su Obra Póstuma su Libro llamado “APOCALIPSIS DEVELADO”:

SU ANTIGUA PRESENTACIÓN:

Hijos Míos:

“”Yo Soy” Swami Sananda, Maestro de Luz, Guía Espiritual, Consejero e Instructor mundial para el Planeta.

“El espíritu habla por mi cuerpo y he sido preparado para este momento y darme a conocer a todo el mundo para demostrar las profecías sagradas y magnificar la maravillosa presencia del “YO SOY”, El Padre mismo aquí de nuevo entre ustedes así como hace mucho tiempo lo ejemplificó el Maestro de los Maestros, Jesús el Cristo”.
Página: 79 – Tercer Párrafo
Autor: SWAMI SANANDA

Anónimo dijo...

Vamos a contestar el Mensaje Borrado de”MARAG39” - Iniciales M.

Casualmente borro su comentario????

Su pregunta era con que nombre estaba Swami Sananda en FACEBOOK???

Se ve que Swami Sananda utilizo otros nombres como acostumbra utilizarlos en la aplicación TELEGRAM, que cambia de nombre cada tres meses… utilizando nombres falsos… Y Celulares que no están a su nombre… sino a nombre de sus discupulos…

Y sus adeptos también utilizan NOMBRES FALSOS.

Marag39 decia en su comentario: “Mi correo electrónico es marag39@gmail.com” - ¿Por favor?. Gracias.

10 de julio de 2021, 21:24

SERA un allegado a Swami Sananda?????

MARIANA DE JESUS dijo...

DENUNCIADO PORQUE??? ACASO MATO A ALGUIEN?? TU GRADO DE ODIO SOLO SE COMPARA A TU GRADO DE IGNORANCIA. SI TU ESTUVIERAS EN VENEZUELA SERIAS DENUNCIADO POR ACOSO DIFAMACION MALTRATO SICOLOGICO INCITACION AL ODIO ETC ETC AQUI SI HAY LEYES PARA PROTEGER EL LIBRE ALBEDRIO DE LAS PERSONAS..
VIVE TU VIDA Y DEJA VIVIR A LOS DEMAS
OJALA DIOS LIMPIE TU CORAZON PARA QUE VIVAS UNA VIDA TRANQUILA Y FELIZ

Anónimo dijo...

Vamos a contestarle a MARIANA DE JESUS la “sobrina de Swami Sananda”.

1)- Tu otro tío “Alirio”, el hermano de Swami Sananda; que “se presenta en Facebook” como “Albert Ito” y “Medico, católico, apostólico, romano y mariano, Maracuchooooooooooooooooooo viviendo en Montevideo”, pero cuando le sirve se BENEFICIA DE LAS MENTIRAS DE SU HERMANO “Swami Sananda”. Recuerda cuando los “discípulos” de Swami Sananda le pagaron los cursos que hizo en Buenos Aires (Argentina), su Estadía y pasajes. Pregunta: En ese momento era “católico apostólico romano”, cuando se beneficiaba de las mentiras de su hermano el “Maestro Ascendido Swami Sananda”.

2)- Este tipo de organizaciones, asociaciones civiles que son dirigidas por un “Gurú – Maestro Ascendido, como es el caso de “SANANDA, SANANDA”, que atentan y violan los Derechos Humanos Universales y el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos; aprovechándose de las “necesidades ajenas” afectando en gran medida el bienestar y la salud de las personas, utilizando estrategias psicológicas para “manipular la voluntad de las personas”. COMO ES EL CASO DE VARIOS DISCIPULOS QUE LE “DONAN SUS PROPIEDADES” así como sacan prestamos y se endeudan para pagarle los caprichitos a tu tío (Swami Sananda).

3) Le recuerdo la nefasta HISTORIA DEL VAMPIRO GOZÓN escrita por tu tío “Swami Sananda”.
Detallo algunos fragmentos con connotación de “acoso sexual” hacia sus discípulos:
“yo estaba en ropa interior por el calor acostado para dormir”..........
“más o menos los vampiritos querían hacer fiesta en mi cuarto > yo andaba semidesnudo sin mis mallas de superman”....
“dijeron fiesta nudista esooooo............. y superman semi desnudo... querían chuparme para convertirme y darme el poder de la vida inmortal para vivir fiestas nudistas eternas”......
“Superman semidesnudo sin sus mallas”
“pero juro q volvería por q le encanta las orgias nudistas”
“sus ojos se llenaron con lo q vieron......... > todo el mundo quiere ver al gran Superman desnudo..... Tienen curiosidad” ….

4). PLAGIO es otro de los delitos que comete al comercializar su Música llamada MAGIC sin pagar los derechos de autor correspondientes, A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑISIMO ejemplo:
ALAS DE PLATA – Magic - de Mike Rowland
ALELUYA – Magic
AVE MARÍA WATER – Magic de SCHUBERT
CONQUISTA DEL PARAISO – Magic de VANGELIS ( 1492 – Conquista del Paraíso).

5)- Te recomiendo leer este articulo para que te informes un poco aunque ya lo sabes.
Link: https://redapoyo.victimasectas.com/asociacion-civil-swami-sananda/swami-sananda/
El comentario es terrible, situación vivida por “Andrés” discípulo de Swami Sananda de Uruguay, situación que es de público conocimiento.

6)- Referente a las Denuncias “si” esta Denunciado en ESPAÑA y URUGUAY porque la justicia siempre llega. ÉL SABE QUE SI ESTA DENUNCIADO por eso perdió el pasaporte en su última estadía en España para no presentarse ante las autoridades.

7) DIFAMACION no existe porque todo es “REAL” lamentablemente. Incitación al odio tampoco capaz que esa situación se da CUANDO TU TÍO “expulsa a sus discípulos como basura”.
Te dejo otro artículo para que leas:
https://caminoalregreso.org/swami-sananda-otro-falso-profeta-walkin-y-avatar/

Suerte y justicia

MARIANA DE JESUS dijo...

MARIANA DE JESUS la “sobrina de Swami Sananda”. Wuaoo que orgullo aunque venga de ti PORQUE EL NO LO HA DICHO.
Ojala...
ya quisiera yo tal honor. :) Amo a mi Maestro Swami Sananda para mi el es el mismo Jesus en la tierra. El prometio que estaria siempe con nosotros y lo ha cumplido.
Es normal que tenga enemigos que quieran destruirlo. La ultima vez lo llevaron a una cruz... y Tu Bueno lo odias se te nota caraota jejeje ojala Dios te permita perdonar ya que quien se hace daño eres tu mismo.
Ojala Dios te de Paz y una pareja que te haga feliz y mucha prosperidad e hijos para que esa energia que usas en tratar de hacer daño la uses para Dar Amor.

Sabes hasta el diablo se sienta a la mesa con Dios, El Diablo tambien es nuestro hermano, es hijo de Dios y Dios no hace acepcion de personas por eso decido dejarte ser... di lo que quieras sigue tratando de empañar la imagen de un ser que es tu misma imagen. Total la verdad es que todos somos Dioses solo que algunos no se lo creen. Yo soy Dios.
te bendigo y te dejo fluir. Disfruta tu ser y tu Hacer.
Yo disfruto que soy Dios
Ojala dejes de ser anonimo para tu familia para tu pareja para tus hijos y para el mundo,.
Ojala algun dia puedas ser nombrado diferente

MARIANA DE JESUS dijo...

MARIANA DE JESUS la “sobrina de Swami Sananda”. Wuaoo que orgullo aunque venga de ti PORQUE EL NO LO HA DICHO.
Ojala...
ya quisiera yo tal honor. :) Amo a mi Maestro Swami Sananda para mi el es el mismo Jesus en la tierra. El prometio que estaria siempe con nosotros y lo ha cumplido.
Es normal que tenga enemigos que quieran destruirlo. La ultima vez lo llevaron a una cruz... y Tu Bueno lo odias se te nota caraota jejeje ojala Dios te permita perdonar ya que quien se hace daño eres tu mismo.
Ojala Dios te de Paz y una pareja que te haga feliz y mucha prosperidad e hijos para que esa energia que usas en tratar de hacer daño la uses para Dar Amor.

Sabes hasta el diablo se sienta a la mesa con Dios, El Diablo tambien es nuestro hermano, es hijo de Dios y Dios no hace acepcion de personas por eso decido dejarte ser... di lo que quieras sigue tratando de empañar la imagen de un ser que es tu misma imagen. Total la verdad es que todos somos Dioses solo que algunos no se lo creen. Yo soy Dios.
te bendigo y te dejo fluir. Disfruta tu ser y tu Hacer.
Yo disfruto que soy Dios
Ojala dejes de ser anonimo para tu familia para tu pareja para tus hijos y para el mundo,.
Ojala algun dia puedas ser nombrado diferente

y te recuerdo "leo muchos mensajes intolerantes, intransigentes, puedes mostrar, pero aunque tengas la razón debes respetar el libre albedrío.. la libertad de que el otro se equivoque, lo mismo que hace Dios. Es la libertad que no gusta dar al otro, la que má scuesta sostener siempre. Solo el ego es intolerante. El Amor es comprensivo incluso con los más salvajes. A Jesús lo mataron y él seguía confiando en ellos: "Perdónalos porque no saben lo que hacen", por eso te pido respeto en tus comentarios.

Anónimo dijo...

Respuesta MARIANA DE JESUS:

Está bueno que me des la razón. Es imposible negar los hechos irrefutables que describo.
Referente a lo que opino de “Swami Sananda”: te comento que Jesús de Nazaret o Jesucristo como quieras llamarlo, nos dio a sus hijos la capacidad de “razonar, analizar y cuestionar” esto está “PROHIBIDO” dentro del “Grupo de tu tío Swami Sananda”.

Cómo tampoco podes negar que vive en las “TORRES NAUTICAS” un complejo habitacional de lujo, uno de los lugares más caros de Montevideo, pagando más de 34.000 pesos de gastos comunes y todo gracias a sus discípulos y a su gran doctrina utilizando técnicas de “manipulación psicológica” y el “lavado de cerebro” que les hace a sus seguidores, haciéndoles creer que es el mismísimo Dios en la tierra.

Pobre Jesús de Nazaret, que tiene que soportar que estos falsos Gurús - Maestros Ascendidos como SWAMI SANANDA se hagan pasar por él, personajes “nefastos” que estafan y engañan a sus seguidores.

Muy triste todo, pero este mundo da para estos engendros y así se cumplen las escrituras sobre los “Falsos Profetas”.

Anónimo dijo...

El Ex discípulo de “SWAMI SANANDA” que lo paseaba en su “MERCEDES BENZ”

El Pastor que logro sus iniciaciones en “1 año” (limpieza áurica, cuarzo y ámbar).
Favio Ceramella sus 9 características SECTARIAS igual a SWAMI: lo que aprendió de su Maestro.

1). El recibimiento o la bienvenida:
Él (Favio) los recibe diciendo: “bienvenidos – bienvenidas”, les solicitan los datos, teléfono, a que se dedican (tienen que llenar un formulario) y al otro día los llaman a ver como se habían sentido = SWAMI

2). Se hace llamar “PAPÁ” su esposa es la “MAMÁ” = SWAMI (él es Papá – Papito y “Marisa” - Athena Sananda (su supuesta alma gemela su complemento) la desaparecida nunca vista es la MAMÁ).
No es solamente el hecho que se haga llamar “PAPÁ” sino en el CONTEXTO EN QUE SE HACE DECIR “PAPÁ”, y que clase de PAPÁ es:
Es el padre que usa los mejores TRAJES
Es el padre que tiene el mejor reloj
Es el padre que tiene el mejor auto
Es el padre que lo sabe todo, es el padre “iluminado”.

3) Hay que pedirle permiso al “PASTOR” que es el LIDER y contarle todo sobre tu vida, te separa de tu familia como por ejemplo el 24 de diciembre = SWAMI: (sus fiestas de navidad y fin de año o para irse de “VACACIONES” hay que pedirle permiso).

4) Que pasa si el Pastor te retira la bendición: te maldice, todo te va a ir mal = SWAMI (si te alejas del camino te va a ir mal o te expulsa de la obra).

5). El Pastor tiene Casas de Paz para reclutar gente = SWAMI con sus CENTROS de PAZ.

6). LA CHACRA: que compro el Pastor con el dinero de sus discípulos (para vivir en comunidad) *SWAMI no llego hacerlo pero si lo hizo su Ex Secretaria Personal en VILLA SERRANA al comprarse su casa en el lugar elegido por ÉL.

7). El “espíritu santo” le habla - “lo invade”…. “Favio” habla con Jesús – tiene línea directa con DIOS = SWAMI: dice en su libro “Apocalipsis Develado”:
“El espíritu habla por mi cuerpo y he sido preparado para este momento y darme a conocer a todo el mundo para demostrar las profecías sagradas y magnificar la maravillosa presencia del “YO SOY”, El Padre mismo aquí de nuevo entre ustedes así como hace mucho tiempo lo ejemplificó el Maestro de los Maestros, Jesús el Cristo”.
Página: 79 – Tercer Párrafo
Autor: SWAMI SANANDA

8). Reuniones con “uniformes militares”, son soldados, guerreros de Cristo el REY = SWAMI el Grupo que tenía en la aplicación TELEGRAM llamado “EJERCITO BLANCO URU” administrado por su discípula de iniciales R. S. de URUGUAY – Cel………… y sus discípulos son el “Ejercito Blanco” el Ejercito de Dios”.

9). Honra (es el dinero): solo pide dinero y más dinero a sus seguidores = SWAMI pidiendo DINERO y si son dólares mejor.

Link Programa: Santo y Seña de URUGUAY:

https://www.youtube.com/watch?v=83KTGew9uEs

SWAMI podría configurar el delito de
VIOLENCIA PRIVADA: al inducirles “miedo” a sus discípulos si se alejan de la “OBRA”, diciéndoles que les va a ir peor o al expulsarlos.
NO??????????

Violencia Privada: Artículos del código penal: 58, 60, 61 y 288


MARIANA DE JESUS dijo...

Ya casi caes en el mas loco delirio jejeje, Dios te ayude a aceptar tu vida y tu destino.. Miedo ??.. yo me aleje a nivel fisico porque quede un tiempo sin celular y en mi pais sigo en contacto a travez de muchos blanquitos, jamasss me he sentido amenazada, mas bien siento una paz y una alegria inmensa de saber que estoy en contacto con el rey de reyes. No caeria jamas en juicios contra ti, respeto tu opinion basada en tu experiencia que no me consta, ni te creo... es tu lio, sabes como murio JesusCristo?? y muchos aun se bañan con su sangre.. algo satanico pero no critico ni caere en dimes y diretes cada cual que crea lo que le de la gana...
pero deja que los que seguimos a Swami Sananda el Cristo en la tierra en este presente, sigamos amando y honrando su presencia, mi experiencia personal con el ha sido siempre transparente de Amor de Paz de Honra a Dios por sobre todas las cosas, Es mi Guia espiritual y doy Gracias a Dios por haberme permitido conocerlo. Que tengas muy buenas tardes.

Anónimo dijo...

Respuesta a Mariana de Jesús: “la sobrina del Maestro Ascendido Swami Sananda”.

Serás prima de KATTY de Jesús y YANET de Jesús; claro que no tienes constancia de estos hechos, pero puedes preguntarle a las discípulas (blanquitas) de Uruguay que conocieron a Favio Ceramella y pueden confirmar que TODO ES VERDAD.

Comparar a Swami Sananda con Jesús “es un delirio” un TERRIBLE ERROR, pero bien agradecida debes estar viviendo en uno de los apartamentos de tu tío, un país que no conoces y teniendo techo gratis debes estás bien agradecida. Por supuesto que tu tío es un dios desde tu punto de vista.

Qué me dices del hermano de Swami Sananda tu otro tío de apodo “ITO” de nombre "Alirio Rincón" que en Facebook y se presenta cómo "Albert Ito" diciendo que es “católico apostólico romano”.

Vos también SOS “católica apostólica romana” jaja

Swami Sananda, lo único que tiene de Jesús es su gran MENTIRA.

Si quieres ver la foto de Swami y Favio puedes pedírselas a las blanquitas de Uruguay.
Ahora dónde vivís??? en Torres NAUTICAS no creo porque ahí vive el "rey de reyes"; pero en el Edificio Delphinus o Echevarriarza jaja

La propia madre va a “MISA” siendo su hijo Jesús de Nazaret. No es contradictorio???

Suerte en esta gran MENTIRA.

Espero la justicia los devuelva a su país de origen. ESTAFADORES.

Vos y tu Maestro Ascendido dan vergüenza ajena. Solventando y respaldando esta gran mentira, tendrían que ir todos presos.

Espero se haga justicia pronto y le cierren esa nefasta Asociación Civil.

MARIANA DE JESUS dijo...

jajajajajajaja ahora si me hiciste reir gracias, dar risa EN UN MUNDO MODERNO y CAOTICO COMO ESTE, es una gran virtud hacer reir a los demas, de nuevo te reitero, te deseo la paz y el amor que tanta falta te hacen para vivir bien y dejar a los demas vivir en paz, LA LUZ TE BENDICE. LA LUZ BENDICE A SWAMI SANANDA Y A CADA BLANQUITO EN EL PLANETA. GRACIAS DE VERDAD POR MANTENER EL BLOG ACTIVO ASI CADA BLANQUITO SE MANTIENE ACTIVO DEFENDIENDO LA VERDAD QUE LATE EN SUS CORAZONES. BENDECIDA SEA TU VIDA TE DESEO MUCHO AMOR Y PROSPERIDAD Y PAZ.
DIOS TE CURE ESE FANATISMO QUE TE LLEVA A OFENDER Y JUZGAR A OTROS
DIOS TE AYUDE A ENTENDER LOS MANDAMIENTOS RESPETARLOS Y SOBRE TODO A OBEDECERLOS
FELIZ SEMANA

Anónimo dijo...

Respuesta a MARIANA DE JESUS:
“DIOS TE CURE ESE FANATISMO QUE TE LLEVA A OFENDER Y JUZGAR A OTROS DIOS TE AYUDE A ENTENDER LOS MANDAMIENTOS RESPETARLOS Y SOBRE TODO A OBEDECERLOS”.

ACLARACIÓN:
Swami Sananda NO significa nada para mí, solo es un ESTAFADOR que utiliza técnicas de Manipulación psicológica, manipulando la “Voluntad de las Personas”, engañando y mintiendo con gran desfachatez a sus seguidores diciendoles que es el mismo DIOS en la tierra.

USTED CREE EN LOS MANDAMIENTOS, Entonces usted cree en la “SANTA BIBLIA”, lo OPUESTO a SWAMI SANANDA que “desprecia” a la “Iglesia Católica” y a la “SANTA BIBLIA”. Lo único que se asemeja es al presunto delito de “PLAGIO” que comente Swami Sananda al utilizar en sus fotos una de las frases de Jesús de Nazaret: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida”.

Referente a los Mandamientos, hay muchos que tu tío “SWAMI SANANDA”, NO RESPETA como por ejemplo:

SEGUNDO MANDAMIENTO dice: “No tomarás el Nombre de Dios en vano”.
Swami Sananda: Miente al decir que es el Mismo Jesus de Nazaret en la tierra.
En su libro “Apocalipsis Develado” expresa lo siguiente:
“El espíritu habla por mi cuerpo y he sido preparado para este momento y darme a conocer a todo el mundo para demostrar las profecías sagradas y magnificar la maravillosa presencia del “YO SOY”, El Padre mismo aquí de nuevo entre ustedes así como hace mucho tiempo lo ejemplificó el Maestro de los Maestros, Jesús el Cristo”.
Página: 79 – Tercer Párrafo
Autor: SWAMI SANANDA

SEXTO MANDAMIENTO dice: “No cometerás actos impuros”.
La HISTORIA DEL VAMPIRO GOZÓN escrita por tu tío “Swami Sananda”.
Detallo algunos fragmentos con connotación de “acoso sexual” hacia sus discípulos:
“yo estaba en ropa interior por el calor acostado para dormir”..........
“más o menos los vampiritos querían hacer fiesta en mi cuarto > yo andaba semidesnudo sin mis mallas de superman”....
“dijeron fiesta nudista esooooo............. y superman semi desnudo... querían chuparme para convertirme y darme el poder de la vida inmortal para vivir fiestas nudistas eternas”......
“Superman semidesnudo sin sus mallas”
“pero juro q volvería por q le encanta las orgias nudistas”
“sus ojos se llenaron con lo q vieron......... > todo el mundo quiere ver al gran Superman desnudo.....
Tienen curiosidad” ….

SEPTIMO MANDAMIENTO dice: “No robarás”.
Estafar no es una forma de robar?????

OCTAVO MANDAMIENTO dice: “No darás falso testimonio ni mentirás”.
Porque no invita a sus seguidores a su PEN HOUSE en las “Torres Náuticas de Montevideo”, ni les dice que vive ahí en la Torre A – Piso 23 – Apto 2303.
Utilizar nombres FALSOS por la aplicación TELEGRAM y usando Celulares que no están a su nombre eso no es mentir????


NOVENO MANDAMIENTO dice: “No consentirás pensamientos ni deseos impuros”.
Enviando Mensajes de índole “SEXUAL” e “historias todas sexuales” por la aplicación TELEGRAM como es el caso de acoso sufrido por Andrés G. discípulo de Uruguay.
Comentario SB12 – Ex novia de Andres discípulo de URUGUAY
“Lo realmente perturbador fue cuando, ante mis desesperación, le revisé a mi ex su correo electrónico y encontré mensajes feos, muy feos…insinuaciones sexuales, diciéndole que iba a meterle un dedo en el ano…a mi ex no le parecía nada extraño, pues le respondía como si nada…otra vez por la aplicación Telegram (no usaban whatsapp), LE MANDO UNA FOTO en calzoncillos con el “PENE ERECTO”, y mi ex le puso que “eso era algo a lo que aspirar”, yo enloquecí, me puse a llorar! Pero tenía tanto miedo de perderlo y quedarme sola, que no le dije nada, me callé.
Las insinuaciones sexuales seguían porque le mandaba historias, dibujos, todos sexuales, y repito, a mi ex le parecía normal”…
LINK: https://redapoyo.victimasectas.com/asociacion-civil-swami-sananda/swami-sananda/


DECIMO MANDAMIENTO dice: “No codiciarás los bienes ajenos”.
Que sus discípulos le realicen TESTAMENTO de sus propiedades no falta a este mandamiento???

Como respetan los MANDAMIENTOS de DIOS. NO??????

Anónimo dijo...

Canal 4 – URUGUAY
PROGRAMA Santo y Seña - “LA SECTA DE PAPA”.

Del Ex Discípulo del “Maestro Ascendido SWAMI SANANDA, el ahora el “Pastor Favio Ceramella” – Fecha: 27 de julio de 2016

LINK:
https://www.youtube.com/watch?v=83KTGew9uEs

Ver minuto: 12:49 – 13:11

Anónimo dijo...

QUE SON LOS CENTROS DE PAZ Y MEDITACIÓN de Swami Sananda?????

Te lo explicamos en la Página Web que el mismo Maestro Ascendido “SWAMI SANANDA” redacto y CERRÓ:

http://centrosdepazymeditacion.com/



LOS CENTROS DE PAZ Y MEDITACIÓN

Los Centros de Paz y Meditación son espacios para practicar la Meditación y la entrada es libre y gratuita. Los centros de Meditación están abiertos a todas las personas sin distinción de credos, raza, religión, ideologías o caminos espirituales.
Los centros de Paz son portales de Luz bajo la enseñanza del Maestro Swami Sananda, En ellos se medita y se recibe el Toque de Energía, práctica energética en la que se despierta la chispa crística que llevamos dentro, llegando a un estado de Armonía, Luz y Paz. Los centros de meditación están repartidos por diferentes países del mundo: Argentina, México, Uruguay, Colombia, Venezuela y España.
Esta página está dirigida a las personas que quieren buscar un sentido a la vida, a las que quieren avanzar y evolucionar como seres humanos, a los buscadores de la VERDAD, a los que quieran encontrar un camino espiritual y conectar con la LUZ, con la ENERGIA SUPREMA, con el SER….con DIOS.

Todo está dentro de nosotros, sólo tenemos que conectar con EL Corazón a través de La MEDITACION. Ahí está TODO lo que buscamos!!!

MEDITA!!! Un mundo nuevo se abrirá en ti

MEDITA!!! Ve a tu corazón. En el corazón está la Paz Interior

MEDITA!!! Y encontrarás la luz a las situaciones que te presenta la vida

MEDITA!!! Serás consciente de lo que eres en tu interior y de cómo estar bien

MEDITA!!! Encuentra el Amor ¡ Y la naturaleza altruista del Ser Humano.

“Meditar es lograr la conexión directa con el Ser, con Dios, es hablar con EL, de Espíritu a Espíritu sin que exista ningún intermediario.”

Maestro Ascendido Swami Sananda


LINK:
http://centrosdepazymeditacion.com/

Explicado en la Página Web que el mismo Maestro Ascendido “SWAMI SANANDA” redacto y CERRÓ.

Anónimo dijo...

RESOLUCIÓN “DENEGATORIA DEL PERMISO DE RESIDENCIA en ESPAÑA” 03/2200 (826)

Ángel Alberto RINCON MAGGIOLO nombre fantasía: “Maestro Ascendido SWAMI SANANDA”

Núm. 57

BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA

Martes 4 de mayo de 2004

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA III.B.23

Notificación de resolución denegatoria del permiso de residencia 03/2200 (826)

De conformidad con lo dispuesto por el Art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. del 14), y para que sirva de notificación al ciudadano venezolano D. ÁNGEL ALBERTO RINCÓN MAGGIOLO, N.I.E. nº: X4931922-D, con último domicilio conocido en Logroño, C/ Vélez de Guevara nº 51 - 1º A, se hace público que esta Delegación del Gobierno ha dictado Resolución, con fecha 07/04/2004, por la que se DENIEGA EL PERMISO DE RESIDENCIA, formulado conjuntamente con el de trabajo tipo "B inicial", solicitado por el interesado, ADVIRTIENDOLE DE SU OBLIGACIÓN DE ABANDONAR EL TERRITORIO ESPAÑOL, al carecer de autorización de residencia, en aplicación de lo dispuesto por el artículo 28.3 c) de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero (B.O.E. nº 10, del día 12), sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre (B.O.E. nº 307, del día 23), en relación con el artículo 122 del Reglamento de Ejecución de la Ley Orgánica 7/1985, de 1 de julio (R.D. 155/1996, de 2 de febrero; B.O.E. del 23), A CUYO EFECTO DISPONE DE UN PLAZO DE QUINCE DÍAS.

Contra la mencionada resolución, que pone fin a la vía administrativa (Disposición adicional cuarta del R.D. 155/1996, de 2 de febrero; B.O.E. del día 23), puede interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Logroño, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su notificación, o potestativamente recurso de reposición ante esta Delegación del Gobierno, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación, en cuyo caso no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se produzca la desestimación presunta del recurso de reposición.

Por otra parte, se encuentra a su disposición el expediente referido, a fin de que pueda conocer su contenido íntegro, en la sede de este Centro, sito en C/ Pérez Galdós, nº 29, de esta capital (Art. 61 Ley 30/1992, citada).

Logroño, 22 de abril de 2004.- El Delegado del Gobierno, Tomás López San Miguel.

Página WEB:
https://web.larioja.org/bor-portada/boranuncio?n=639835-1-HTML-287591-X



ESPAÑA:
Asociación Cultural – Centro de Paz, sin ánimo de lucro CIF G - 26298893 INSCRIPTA EN EL REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR con el número 166025 de la Sección Primera – MADRID - ESPAÑA

Anónimo dijo...




Ángel - “ya me ENCARGUE”.

Anónimo dijo...


EL LÍDER SECTARIO

La consistencia de un grupo depende en gran medida del LÍDER del mismo. Es más, le dará la posibilidad de mantenerse y cumplir los objetivos trazados. La influencia que este personaje tenga por sobre los demás es importantísima y delicada dado que una ENAJENACIÓN o SUMISIÓN ante tal sujeto se puede dar a tal grado que pueda disociar la mente de sus dependientes. Esto es frecuente en algunas sectas religiosas destructivas y con LIDERES con características de personalidad paranoica.

De acuerdo con mi experiencia clínica, un gran número de líderes de sectas destructivas padece la enfermedad, o al menos presenta en su personalidad rasgos paranoicos. Es pertinente entonces hablar de paranoia.

Hablar de paranoia es hablar de alienación. El “ENFERMO DELIRANTE”, es el clásico alienado que la historia de la enfermedad mental nos refiere. El término delirio, proviene del latín delirare, que significa “salir del surco”, por lo tanto, delirio, delirium, es igual a una desviación, a salir fuera del sentido común, fuera de un cauce, fuera de la realidad [36].

Henri Ey, psiquiatra francés ya fallecido y creador de una gran escuela, considera a la paranoia como una psicosis delirante crónica, y la incluye junto con la esquizofrenia, diferenciándola de esta última en función de su carácter demencial y disociativo:

Henri Ey refiere que respecto a la historia personal del paciente existen modos de conducta extraños o “extravagantes”, y pasa a describir a continuación una serie de manifestaciones clínicas que transcribo al calce:

Excentricidades
Conductas sociales desadaptadas
Aislamiento
Actos disociativos
Persecución
Prejuicios o celos


Página WEB:
https://www.opus-info.org/index.php/Sectas_Destructivas:_un_an%C3%A1lisis_cient%C3%ADfico#El_l.C3.ADder_sectario

Anónimo dijo...



EL OBSERVADOR

Articulo: Biromes y Servilletas por Sebastián Cabrera


UNA NOCHE EN EL TEMPLO DE SWAMI SANANDA

Este artículo lo puede ver en este link:
https://www.elobservador.com.uy/nota/una-noche-en-el-templo-de-swami-sananda-2014827000


Para reírse un rato…. Muy bueno….

Anónimo dijo...

Swami Sananda, un “Maestro Ascendido” al que le gustan los LUJOS

Uno de sus lugares favoritos, es su pent house en las “Torres Náuticas de Montevideo”, su PISO 23, es un complejo de lujo frente al Puerto del Buceo, el punto mas cotizado de la rambla de Montevideo.
Dos torres en un predio parquizado con sistema de seguridad de alta tecnología: cerco perimetral, sensores infrarrojos, CCTV, personal de seguridad 24 hr., acceso y circulación interna con tarjeta magnética personal. Barbacoa equipada y terraza con impresionante vista, estacionamiento de cortesía.


VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=qbigbV7D8Ls

Página WEB:
https://www.patriciacampiglia.com.uy/p/2052980-Departamento-en-Venta-en-Puerto-Buceo-Torres-N%C3%A1uticas---Pent-House---Triplex?gclid=CjwKCAjwxLH3BRApEiwAqX9arYqx9FWqResh2bsp1sVgjtTkpz0KIGUwLE9Fb1MwXmMBXn_FW52kvRoCvU8QAvD_BwE&gclid=EAIaIQobChMIwcL3otXX9AIVChGRCh10Bg2GEAAYASAAEgLPS_D_BwE

Piso 21 a la venta cuesta 780.000 dólares americanos.

Swami compro el piso 23…..


Lo más curioso es que sus DISCÍPULOS “no saben” o NO quieren decirle al resto de sus seguidores… DONDE VIVE verdaderamente el Maestro Ascendido “SWAMI SANANDA”.

PORQUE????????????????

Anónimo dijo...

ESPAÑA

Resolución DENEGATORIA DEL PERMISO DE RESIDENCIA

SWAMI SANANDA - Ángel Alberto Rincón Maggiolo
Núm. 57 - BOLETIN OFICIAL DE LA RIOJA
Martes 4 de mayo de 2004

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA
III.B.23
Notificación de resolución denegatoria del permiso de residencia 03/2200 (826)

De conformidad con lo dispuesto por el Art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. del 14), y para que sirva de notificación al ciudadano venezolano D. ÁNGEL ALBERTO RINCÓN MAGGIOLO, N.I.E. nº: X4931922-D, con último domicilio conocido en Logroño, C/ Vélez de Guevara nº 51 - 1º A, se hace público que esta Delegación del Gobierno ha dictado Resolución, con fecha 07/04/2004, por la que se deniega el permiso de residencia, formulado conjuntamente con el de trabajo tipo "B inicial", solicitado por el interesado, ADVIRTIÉNDOLE DE SU OBLIGACIÓN DE ABANDONAR EL TERRITORIO ESPAÑOL,
al carecer de autorización de residencia, en aplicación de lo dispuesto por el artículo 28.3 c) de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero (B.O.E. nº 10, del día 12), sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre (B.O.E. nº 307, del día 23), en relación con el artículo 122 del Reglamento de Ejecución de la Ley Orgánica 7/1985, de 1 de julio (R.D. 155/1996, de 2 de febrero; B.O.E. del 23), a cuyo efecto DISPONE DE UN PLAZO DE QUINCE DÍAS.

Contra la mencionada resolución, que pone fin a la vía administrativa (Disposición adicional cuarta del R.D. 155/1996, de 2 de febrero; B.O.E. del día 23), puede interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Logroño, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su notificación, o potestativamente recurso de reposición ante esta Delegación del Gobierno, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación, en cuyo caso no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se produzca la desestimación presunta del recurso de reposición.

Por otra parte, se encuentra a su disposición el expediente referido, a fin de que pueda conocer su contenido íntegro, en la sede de este Centro, sito en C/ Pérez Galdós, nº 29, de esta capital (Art. 61 Ley 30/1992, citada).

Logroño, 22 de abril de 2004.- El Delegado del Gobierno, Tomás López San Miguel.


https://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=724659&tipo=2&fecha=2004/05/04&referencia=639835-1-HTML-287591-X

Anónimo dijo...


Invitamos a escuchar el Programa “Conoce las Sectas” de RADIO MARIA ESPAÑA.

Titulado: Swami Sananda Gurú de la Nueva Era

Página WEB:

https://www.ivoox.com/ries-conoce-sectas-radio-maria-audios-mp3_rf_53457745_1.html


CUANTA VERDAD????

Anónimo dijo...

A tener en cuenta y cuidado con los Falsos Profetas como SWAMI SANANDA...


Efesios 2:8-9

8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, 9 no por obras, para que nadie se jacte.



Romanos 14:4

¿Quién eres tú para juzgar al siervo de otro? Que se mantenga en pie, o que caiga, es asunto de su propio señor. Y se mantendrá en pie, porque el Señor tiene poder para sostenerlo.

Anónimo dijo...

Programa Conoce las Sectas - Radio Maria España
Titulado: Swami Sananda Gurú de la Nueva Era
Fecha: 04 de julio de 2020

*Pueden escuchar el programa en las siguientes aplicaciones:

IVOOX
https://www.ivoox.com/ries-conoce-sectas-radio-maria-audios-mp3_rf_53457745_1.html

SPOTIFY
https://open.spotify.com/show/1xYRHxkeKZCxW88F2lhvJP

*Donde queda en evidencia la doctrina y la misión del "Maestro Ascendido Swami Sananda" según sus escritos y su Libro llamado "Apocalipsis Develado".




Anónimo dijo...

DICE LA BIBLIA:

En Israel también hubo FALSOS PROFETAS, tal COMO HABRÁ FALSOS MAESTROS ENTRE USTEDES. Ellos les enseñarán con astucia herejías destructivas y hasta negarán al Señor, quien los compró. Esto provocará su propia destrucción repentina.


Pedro 2:1-3

Falsos profetas y Falsos MAESTROS

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros FALSOS MAESTROS, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, ATRAYENDO SOBRE SÍ MISMOS DESTRUCCIÓN REPENTINA. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por “AVARICIA” HARÁN MERCADERÍA DE VOSOTROS con palabras fingidas. SOBRE LOS TALES YA DE LARGO TIEMPO LA CONDENACIÓN NO SE TARDA, Y SU PERDICIÓN NO SE DUERME.

Anónimo dijo...

Páginas OFICIALES del “Maestro Ascendido” SWAMI SANANDA


http://maestrosdeenergiaaquarius.com/


Página Web: VENTA de ropa y artículos con la imagen de SWAMI SANANDA

https://swsoriginalshop.com/

Anónimo dijo...

Debido a que hay personas que habiendo estado con Swami Sananda, ahora ya no lo están, habiendo hecho un cambio en sus vidas o intentando hacerlo; además por respeto a su actual vida privada y protección de sus datos personales; debo de modificar o eliminar determinados datos y/o comentarios muy a mi pesar. Agradecería a los afectados vuelvan a comentar si quieren, pero esta vez sin datos identificables o poniendo iniciales. Ruego en adelante no se aporten datos personales con objeto de dañar o entrometerse en la vida personal de nadie por favor, para respeto de todos, ya que todos en algún momento de nuestras vidas hemos hecho cosas con las cuales otros no estarían de acuerdo y no por eso deja de ser nuestro verdadero Camino. La resistencia del viento (los sufrimientos de nuestra vida) es lo que hace volar al avión. Gracias por su colaboración. Wanda.

Anónimo dijo...

El “GRAN FRACASO” del supuesto "Maestro Ascendido" Swami Sananda –
EL CIERRE DE SU “SEDE CENTRAL” en URUGUAY.

Todo tiene un final, gracias a Dios, se cierra esa SEDE “nefasta”. Lo más lamentable es
 que Swami Sananda; responsabilice a sus discípulos de su frustración y los haga
 sentir “CULPABLES”.

Cómo si fuera poco, justifica el cierre de su “SEDE” diciendo que es por la falta de fe,
que tienen sus discípulos.

Palabras típicas de un “Líder Sectario”, la  culpa es de los demás. SIEMPRE.

Esperamos que con ese aire de  superioridad que tiene “SWAMI SANANDA”
 y con su gran ego, al ser un ser  “supuestamente iluminado”; se retire de URUGUAY.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 414   Más reciente› El más reciente»