El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

13 febrero 2008

Swami Sananda, picas demasiado alto...

Eres un Maestro.. por lo que hablas... pero estás picando muy alto
Mi Maestro dice que Sananda no necesita ponerse "Swami".
Nadie en el planeta lo puede tutear....eso me dijo.
Te envuelvo en Llama Violeta para trasmutar tu ego, maestro.
-------------------------------------
MENSAJE A LOS QUE SE SABEN LLAMADOS




--------------------
Palabras textuales extraídas de una entrevista realizada por una revista española publicada en Internet
Dice:
"Yo soy Swami Sananda, Maestro, Guía e Instructor Mundial para este Planeta.
Nací en Venezuela mas no soy Venezolano, Soy un Ser espiritual, Soy un ser Impersonal, la familia a la cual me aboco es toda la humanidad.
No pertenezco a ninguna organización, ni grupo religioso, ni secta alguna, porque no pertenezco a este mundo. Yo no soy producto de libros, ni de maestros, nunca he tenido un maestro físico, no he sido formado aquí en la tierra.
Lo que yo vengo a mostrar es lo que es mi naturaleza, lo que es de mi mundo, y no soy el único, somos muchos en este mundo que hemos venido a ayudar.
Desde muy Pequeño vengo con una misión: devolverle al hombre la Libertad entre tanto conocimiento y tanta confusión que tienen.
El mismo hombre complica las cosas y toma mas el mundo material que el mundo espiritual, pierde la perspectiva de la tarea, y se va hundiendo mas y mas en la materia, buscando en el conocimiento la Esencia. Mas el conocimiento es solamente una parte, es el conocer, mas la asimilación de ese conocimiento, es la matización por el corazón.
El hombre busca el cambio, busca la libertad, busca ese despertar mas en los libros no está, en los libros está una parte, es una ayuda para que entren dentro de su Ser, mas solamente la Luz puede enseñar su camino, solamente la Verdad puede manifestarse a si mismo.
Mi tarea es recorrer el mundo y dejar semillas de Luz para que los hombres las cultiven. El Maestro decía hace mucho tiempo: "Cierra tu puerta y entra dentro de ti, llama y yo estaré contigo, no necesitas mas que eso, Yo lo sé todo, dame tu carga y Yo te haré libre".
Que difícil es para la humanidad comprender las palabras del Maestro, pero le es fácil comprender todo lo demás, lo que acarrea destrucción, egoísmo y la propia maldad de los hombres. En eso sí cree la humanidad, creen en los falsos profetas, creen que nunca el Espíritu de Dios pueda volver a caminar sobre la tierra; pero si creen en un anticristo y creen en un demonio, pero se les perdona por que no saben lo que hacen, todo ha estado oculto, mas en este momento todo está a la luz, hay muchos canales en el mundo que están dando mensajes, mensajes verdaderos, mensajes de Paz y de Esperanza. Yo soy uno de ellos, mi mensaje es de Esperanza, mi mensaje no es de desastre, mi mensaje es declarar la oportunidad que tiene el mundo de redimir lo del pasado y poder ganar el Cielo o el Portal, que tanto tiempo llevan buscando.
En este momento la humanidad está a punto de dar un salto evolutivo y los hombres tienen que entender la transcendencia de ello. Por eso se habla de la Era de Acuario, de la Era de Síntesis, de Avatar de Síntesis ¿qué viene a hacer ese Avatar? Viene a sintetizar la enseñanza de los grupos espirituales, de todas las religiones y haciéndole ver la demostración de la verdadera enseñanza, la que ES, la que siempre ha sido, la natural, mostrando solamente con su presencia y su palabra.
Mi misión dentro de tantas es recorrer el mundo y dejar la Luz, es despertar Consciencia Crística en todos, para que en sus caminos, en cualquiera de los diferentes caminos que el hombre ha creado, muestren la luz, muestren esa diferencia que tanto necesita la humanidad. Se necesita gente que quiera servir en una labor desinteresado, altruista, mostrando la Luz que llevan dentro, para que se manifieste el Ser, porque ya no será la forma la que se muestre sino que será el Ser, en cada uno de aquellos que quieran servir por Amor hacia sus hermanos, manifestando la Impersonalidad del Ser, porque no será una labor de un solo ser, será una labor mancomunada de todos.
Esto no pertenece a ningún grupo espiritual, ni religioso, ni a grupos especiales, esto le pertenece a toda la humanidad, todo el mundo tiene la oportunidad.
Se necesita que se creen Centros de Paz, donde la gente vaya a meditar, vaya a encontrar ese sentimiento, donde no existirá rito, ni ceremonia, ni siquiera palabras, solamente un sentir, un recogimiento verdadero. Todo lo que las palabras hablan de devoción, este es el momento del cumplimiento, los hombres ya no necesitan oraciones para entrar dentro de su Ser.
Otra misión que se tiene es tratar de sanar el cuerpo y el Alma de los hombres, mas importante es sanar el Alma que la materia. Con el toque de la Energía, con la Iniciación que hace mucho tiempo se daba en el Jordán, con la misma Iniciación de Fuego que El Maestro hacía en el pasado, serán los pasos que ahora serán la Luz para todo el mundo.
Siempre se ha dicho que la mayor fuerza es la Unión, y cada día esta unidad toma mas fuerza dentro del mundo, así como se levantan las sombras, así se levanta la Luz muchos grupos y muchos organismos se están uniendo para que esto se haga posible y esto se dé, primero en los grupos espirituales. Los guías espirituales deben unirse en una sola voz y trabajar para El Maestro, ya han tenido mas de 5.000 años trabajando para el hombre, y lo que es de hombres perece porque tiene limites. Ahora les toca a cada uno trabajar para Dios, y el trabajo de Dios es Impersonal.
Sí el hombre se separa de Dios, pierde su Fuerza, pierde su Sentir, pierde su Vibración.
Los nombres, las denominaciones de los grupos, las etiquetas, nada de eso Es, solamente hay un grupo que va a servir al Maestro, y es la Humanidad, no tendrá nombres, porque no se puede etiquetar lo que es Esencial, porque lo que Es, si se limita deja de Ser.
Todos los libros hablan de este momento, la humanidad no sabe a donde va, pero Dios si sabe y hace cumplir su obra.
Dentro de poco verán la convulsión mas grande de la tierra, pero así como verán la convulsión mas grande verán también reaparecer la verdadera enseñanza con todos sus Mensajeros y con todos sus Maestros. Porque Maestro no es aquél que se forma por cursos ni por técnicas, Maestro es aquél que ha logrado por evolución esa Maestría y por eso se logra la oportunidad de ver al Señor.
Han tenido el deseo de ver como cambia la Nueva Era, como comienzan los indicios de la Nueva Conciencia, cómo empieza a verse la Era de Acuario, estos son los indicios.
Como desearía ver en una gran asamblea reunidos a seres de las distintas religiones, Monjas, Curas, Monjes Budistas, Sacerdotes Evangélicos, Sacerdotes que profesan la secta de Testigos de Jehová. Sai-Baba. Los grandes sacerdotes del mundo reunidos en armonía todos y compartiendo un mismo propósito: el desarrollo del crecimiento Espiritual del hombre. Tratar de que todos conozcan a Dios de una misma forma y de una misma manera, la natural. Que se liberen de técnicas y de formas que los separan y que los hacen diferentes. Que se den la mano, que se abracen los unos a los otros, en un sentimiento de hermandad verdadero. Y que no se cataloguen uno con otro: "yo soy Evangélico, yo soy Protestante", que se diga: "¡Yo Soy tu hermano y te recibo!, ¡Yo Soy tu hermano y te abrazo!"
Que se liberen de esas ideologías que los separa, porque están en un camino de Dios pero no hablan con El, hablan consigo mismos y a través de la letra. Movimientos que no haya obras, movimientos que son vacíos; movimientos en los que no exista la hermandad de otras hermandades, dentro de ellos, es un movimiento muerto; así se diga que son palabras del Maestro, de libros que han dejado Maestros en el pasado.
Allá arriba hay una orden y es la de ayudarlos, es la de liberarlos de aquellos que los tienen encadenados, prisioneros de las sugestiones de ideales que son falsos. No conocen como se mueve el mundo Espiritual por eso no saben lo que hacen y por eso chocan contra el Espíritu cuando se presenta, porque Él les demuestra lo que verdaderamente Es, LA VIBRACIÓN.
El Poder se demuestra en la sencillez y en el silencio, en el silencio se hacen las grandes batallas, y nosotros estaremos trabajando por ella en silencio, y poco a poco lograremos la victoria. Aunque el sistema venga hacia nosotros, delante de nosotros está la Luz, está el Ser, y se ha dicho: "Caerán mil a tu diestra y mil a tu siniestra, mas a ti no te tocaran, porque estás en las manos del Altísimo". No me importa que el sistema se oponga y se abalance contra mí, tienen todas las de perder, ustedes no saben el Poder de Dios, pero en el momento en que El Padre ordene la reestructuración de este planeta, ustedes verán la mano del Juicio severo y el Poder de Dios establecido aquí. Las palabras de los hombres pasan y mueren, mas las de El están vivas dentro de ti.
Vengo a reconciliarlos con Dios a que vuelvan a la conciencia de Jesús, el único Maestro que ha existido y que existirá por los siglos de los siglos y se demostrará que aunque los Maestros de otros caminos se llamen con otros nombres, es el mismo Espíritu que albergó el cuerpo de Jesús. Entonces la humanidad verá que cada camino tiene ídolos con diferentes nombres, pero el Espíritu será el mismo y el lo demostrará, entonces ya no habrá motivo para que se separen los unos de los otros, porque el Espíritu ha sido el mismo que ha creado todas las consciencias, que lo llaman con diferentes nombres, eso es todo, pero es Dios.
Me voy de está tierra a seguir expandiendo el Mensaje, a seguir creando y agrandando el ejercito que va a hacer cambiar este mundo. Es un ejercito que no mata, sino que libera, es el ejercito que representa a La Gran Hermandad Blanca Cósmica, es por eso que la gente busca vestirse de blanco para afinarse con la Energía de esa Hermandad y unirse a ella. Yo soy representante de esa Hermandad y es por eso que muchos de ustedes me visualizan con túnica blanca, porque así me muestro en los mundos dimensionales.
Soy un Ser errante, Soy un Misionero, no puedo establecerme porque no le pertenezco a ninguna organización, le pertenezco a todas, y cuando termine mi labor me iré, porque nada busco aquí. Yo no quiero nada de este mundo porque nada de este mundo me pertenece. Mi reino no es de este mundo, Yo tengo mi reino, donde moro y reino. Estoy aquí como Misión y a la que termine de recorrer los países, terminara mi Misión y Ascenderé a mi lugar, donde estaré observando a todos mis hijos que he dejado acá.
España ha sido un placer haberles servido, me han acogido muy bien, y les prometo regresar sí ustedes quieren. Soy un amigo, Soy un hermano, nada mas que eso soy."
-------------------------------------------------------------------------
El me dijo a mi, que era el "mismisimo creador de los universos". Podía serlo, pero no esbozó palabra de Amor alguna en 2 semanas..
Es maestro porque sabe bastante y enseña.. incluso cosas que solo saben los Maestros (yo no) , otro que me acompañaba y él....
Cuando le objeté, se acabó, cortó y me dijo un par de barbaridades. Una de ellas que un determinado grupo de evangélicos siguiese con sus cantos porque nunca le iban a conseguir. No entiendo ... si todos los caminos llevan a EL...? y otra metiéndose con mi situación personal familiar donde demostró su falta de respeto. Solo le excusa que se lo cree el pobre.

414 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 414 de 414
Anónimo dijo...

Hola Anónimo del 12 de Noviembre del 2020: en cuanto al primer punto que mencionas, podrías aclarar en qué época sucedió eso? Gracias.

Anónimo dijo...

Tienes alguna prueba de lo que dices? Igual no respondiste CUÁNDO fue eso.

Anónimo dijo...

Y según tú cuál sería el objetivo de dicho casamiento?

Anónimo dijo...


El objetivo era obtener la ciudadanía CANADIENSE. Fue por el año 2012 - 2013 cuando estaba
M. E. L su secretaria personal.

Pero no se caso. Lo pensó.

Bastante, fue ocultar a todas sus discípulas por años el casamiento de M. E. L. con J. S. de ESPAÑA... NO

Anónimo dijo...

Te recomiendo leer este articulo, para que veas cuanta verdad describe....

http://www.redune-prevencionsectaria.org/2019/09/swami-sananda-el-gran-maestro-del-fraude-espiritual.html


PUEDES DEJAR TU COMENTARIO.... SI TE ANIMAS y Leer los que ya estan.


PD. Te repito el objetivo era obtener la Ciudadanía CANADIENSE - Año 2012 - 2013 - cuando estaba su Secretaria Personal M.E.L

La cual se caso a escondidas en el 2009 con J. S. de España solo para obtener la ciudadanía Española.

Anónimo dijo...

Ves, Anónimo...? No das ni una sola prueba de lo que dices, y por decir se puede decir cualquier cosa. Hace más de 20 años que conozco y respeto al Maestro, sé que todas las mentiras que se dicen de él internet son eso, MENTIRAS, por que con la VERDAD no tienen como atacarlo. Te puse a prueba y perdiste,porque lo que dices no lo puede probar... Pero en todo caso, si Él pensó en algún momento en adquirir una ciudadanía legal (cualquiera que esta fuese), a ti, en que te afecta? O en que le afecta a quien sea? AMO al Maestro, lo seguiré amando siempre, y no existe NADA que me puedan decir de Él, que me haga cambiar idea.
De todas formas gracias por tomarte un tiempo para responderme.

Anónimo dijo...

Sólo pena se puede sentir por usted, señora M.E.L.P.2

Anónimo dijo...

Y por cierto "Anónimo", o mejor dicho: "Anónima", sé quién eres... No hay NADA condenable en lo que cuentas de Él, el veneno que le adjudicas a cada uno de tus dichos, es exclusivamente TUYO. Espero que las personas que participan de este blog saquen sus propias conclusiones, y se den cuenta de quién eres: solo una pobre incompetente sangrando por la herida.
Y ahora te voy a dejar mi firma: mis iniciales son M.D.L.A. y sé por qué te fuiste en el 99 para España. No lo voy a decir, pero si lo dijera, le estaría poniendo yo misma la frutilla a esta torta.

Anónimo dijo...

M.D.L.A. y sé por qué te fuiste en el 99 para España????

Porque me fui????

M.D.L.A - siempre fuiste una mas del grupo, la cual acataba las órdenes pero no participaste nunca en un cargo de jerarquía dentro de la Asociación Civil, por ser considerada problemática.

Ahora, Pregunta: Debes estar al tanto del problema que tiene tu Amado Maestro en Argentina????

Noooooooooooooooooooo


PD. Como dice el dicho... De la misa sabes la mitad.....(ni la mitad en tu caso).

Anónimo dijo...

Me identificas tanto, que ni siquiera sabes que estás hablando con una persona
que jamás formó parte siquiera de la Asociación Civil. En cuanto a lo otro,algunas personas podrían pensar que el único problema que el Maestro tiene en Argentina eres tú misma, pero yo sabiendo que tú a Él ni a la sombra de los talones le llegas,sé que ni para la categoría de problema. podrías calificar nunca.
Y hablando de problemáticas..., asumo que tú fuiste expulsada porque te portabas muy bien, verdad?
Yo también tengo un dicho:"Ladran Sancho...!!" Mira como te pusiste... Con ello tengo suficiente; mi único objetivo era dejarte en evidencia con los seguidores de este blog.
Por cierto, cuando hables con tu amiguita M.A. de Montevideo salúdala de mi parte por favor ;).

Anónimo dijo...


Me di cuenta por tus iniciales que no eras de la Asociación.

Te aclaro que NO estas hablando con M.E.L.... YO NO SOY ESA PERSONA.


Lo que comento es porque estuve presente cuando sucedió.

Lamento tu ignorancia.

Ojala no te desilusiones.

Anónimo dijo...


Agradezco tu comentario, máxime siendo una persona ajena a la Asociación Civil que confirma que el Maestro Ascendido "SWAMI SANANDA", EXPULSA A SUS DISCIPULOS.

Tus palabras: "asumo que tú fuiste expulsada porque te portabas muy bien, verdad?"


Gracias

Anónimo dijo...

Reproduzco aquí un comentario de fecha 27/03/2023 que fué quitado por aplicar la protección de datos. Elimino el dato que no procedía y dejo el texto restante:

"Curiosidades del “Maestro Ascendido” SWAMI SANANDA:

1). Sabían que Swami Sananda: quiso y evaluó “casarse” con una discípula (adepta) que tiene ciudadanía Canadiense, pero no le dio la nafta.

Esto fue real, con una blanquita (discìpula) de URUGUAY.

Anónimo dijo...


Señora de iniciales M.D.L.A. se desmayo o quedo sin palabras.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 414 de 414   Más reciente› El más reciente»