El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

10 agosto 2008

El astronauta Edgar Mitchel confirma vida en el universo y que los gobiernos lo ocultan.


Edgar Mitchell fue el piloto de la misión a la luna 'Apollo 14'. (Foto: NASA)
Transcripcion de la entrevista a Edgar Mitchell
en Radio Kerrang Copyright © 2008 by Bauer Radio, Kerrang! Radio and MediaSpan
“Margerrison: ¿Cree usted en la vida en otros planetas?

Edgar Mitchell
: Oh, si. No hay muchas dudas al respecto, hay vida a traves de todo el Universo. No estamos solos en al Universo.

Margerrison:
¿Esta usted convencido de que no estamos solos en el Universo?

Mitchell:
Oh, yo se con seguridad que no estamos solos en el universo. Ahora, ¿Hemos sido capaces de identificar con seguridad donde estan los otros planetas habitados?...
No, no lo hemos hecho, ciertamente no es en nuestro sistema solar. Pero se han identificado un buen numero de planetas, ahora que podrian ser perfectamente planetas en que se albergue la vida.
Yo he sido lo suficientemente privilegiado como para saber que hemos sido visitados en este planeta y que el fenomeno UFO es real, aunque ha sido encubierto por nuestros gobiernos por bastante tiempo.

Margerrison:
WHOA!... Bien, espere un momento, esto es grande. Todo esto es un tremendo shock para mi.

Mitchell:
Bien, siento que no haya leido los diarios ultimamente. Esto se esta empezando a abrir bastante.

Margerrison:
Entonces, usted me esta diciendo – hay mucha informacion aqui para traer a la palestra-. Espere un minuto. Mire, he escuchado a locos de los ovnis diciendome esta clase de cosas antes. Nunca habia escuchado al Dr. ED MITCHELL, el sexto hombre que camino sobre la luna, un cientifico respetado, que por propia voluntad, me anuncia que hemos sido visitados por extraterrestres de otros planetas y que definitivamente estan alli afuera. Sin debate.

Mitchell:
Bien, esta es la primera vez que usted habla conmigo, o le hubiera dicho esto antes.

Margerrison:
(risas) ¿Entonces usted cree en esto?

Mitchell:
Hay mucho mas sin sentido alla afuera acerca de esto que conocimiento verdadero, pero es un fenomeno real y hay unos pocos de nosotros que lo sabemos.
Se ha encubierto por todos nuestros gobiernos durante los ultimos 60 años o algo asi. Pero lentamente se ha filtrado y algunos de nosotros hemos tenido el privilegio de haber sido informados de algo de esto. Ocurre que ha crecido en Roswell, New Mexico, donde tomo lugar presumiblemente el incidente Roswell en 1947 y yo estoy muy bien informado al respecto ya que me crie alli. Pero tambien he estado en circulos militares y de inteligencia que conocen los hechos bajo la superficie de lo que ya es de conocimiento publico que, si, hemos sido visitados.

Margerrison:
¿Lo dice en serio?... ¿No va a decir luego, “Sólo te estaba tomando el pelo”?... ¿Que no es verdad?... Me pregunto si no me habre tropezado con humor de astronauta y en un par de minutos me dira, “Solo estaba bromeando”.

Mitchell:
No, no lo hare.

Margerrison:
WOW!... Entonces usted ha sido informado del hecho que hemos sido visitados?...

Mitchell:
Bueno, informado es solo una palabra para esto. He estado involucrado en mucho de este trabajo – no es mi trabajo principal. No es mi interes principal. Pero he estado profundamente involucrado en ciertos comites y programas de investigacion con cientificos muy serios y varia gente inteligente que conocen la verdadera historia oculta y no tengo por que tener dudas al hablar al respecto.

Margerrison: ¿Cual es la verdadera historia oculta?...

Mitchell: Lo que le estoy diciendo: Que hemos sido visitados.
Margerrison: ¿Es un contacto regular?... ¿O un accidente?... O…?

Mitchell: Bien, no, hay bastante contacto que se esta llevando a cabo en este momento. No puedo decirle porque desconozco toda la extension de esto, ni tampoco todos los detalles porque no es mi interes principal.
Pero el hecho de que seamos visitados, que el accidente (en Julio de 1947) de Roswell es real y que un numero de otros contactos sean reales y se esten llevando a cabo es bastante conocido para aquellos de nosotros que hemos sido informados y que nos hemos acercado a esta materia.

Margerrison: Entonces, ¿Por que ha sido encubierto?... ¿Por que no ha sido incorporado?...

Mitchell: La razon para eso se remonta a cuando las instancias principales comenzaron a tomar lugar despues de la segunda guerra mundial - en los Estados Unidos al menos – No puedo hablar por los gobiernos europeos o sudamericanos. Todos ellos han empezado recientemente a desclasificar sus archivos. Esto ha empezado a abrir internet, o mire a alguna prensa internacional, empezara a obtener historias que estan saliendo a la luz ahora.

Margerrison: Pero he tenido gente en el show diciendome que los gobiernos estan moviendose hacia la desclasificacion, hacia decir esto es. ¿Cree usted que este sera el caso?... que habra una verdadera revelacion en este sentido, tal vez este año. Que los gobiernos…

Mitchell: Yo no se si sera este año en los Estados Unidos, pero sin duda ya lo hemos tenido en los ultimos años del gobierno de Belgica, del gobierno frances, del gobierno brasileño, del gobierno mexicano -- que han abierto sus archivos (OVNI) y admitido que tienen estos archivos.

Margerrison: Ok, deje ordenar mi cabeza. Escuche, esto es lo que yo se. He tenido personas en el programa hablando del hecho de que la iglesia catolica ha dicho que la creencia en la vida en otros planetas no compromete su catolicismo.

Mitchell: Por supuesto, eso ha sucedido recientemente en asociacion, creo, con una importante liberacion del gobierno britanico de algunos de sus archivos. No eran sus archivos mas importantes, pero hubo algunos archivos desclasificados.
Margerrison: ¿Qué estara pasando en los proximos cuatro años - que todos los archivos OVNI aqui en el Reino Unido estaran liberandose?... ¿cree usted que es el caso que el Reino Unido quizas este admitiendo esto?...
Mitchell: No puedo decir que tan rapido va a suceder, pero sin duda la conciencia publica de esto esta aumentando, la aceptacion del publico es cada vez mayor. La cantidad de desinformacion, encubrimientos y los intentos actuales para esconderlo parecen estar disminuyendo. Creo que estamos siendo dirigidos hacia una verdadera desclasificacion por algunas organizaciones serias que se mueven en esa direccion.
Margerrison: Usted ha tenido mucho tiempo para pensar en esto. ¿Cual cree que seria el impacto en el mundo cuando finalmente se de la noticia de que existen seres extraterrestres?...
Mitchell: Bueno, creo que en este momento, es probablemente que haya un monton de “¿Que hay de nuevo?...' Creo que ciertamente en los Estados Unidos, mas del 70% de la gente acepta esto ahora como si fuera un hecho. Si bien no saben toda la historia completa, si saben que ha habido - o aceptan el hecho - que ha habido visitas y han visto ovnis en los cielos todo el tiempo, que son muy parecidos a aviones. Ahora, no todas ellos (las aeronaves) son. Tengo la sospecha de que algunos de ellos son “caseros”. Tengo la sospecha de que en los ultimos sesenta años, mas o menos, ha habido algunos que semejan su ingenieria (o tecnologias ET) y la creacion de este tipo de equipos. Pero aun no es tan sofisticado como el que tienen los visitantes.
Margerrison: Por lo tanto, como parte de su conocimiento acerca de todo esto y tambien diciendolo en forma publica, ¿Se preocupa usted por su seguridad con este tipo de cosas? O…

Mitchell:
Oh, pienso que esos dias se han ido. Que solia ser una preocupacion entre los circulos mas internos. Pero ya no creo que esten eliminando a nadie (por hablar) o haciendole cosas drasticas.
Margerrison: ¿Que piensa usted, que la intencion de los extraterrestres es?... ¿Hostil o pacifica?...
Mitchell: No, en absoluto, no es hostil. Es bastante obvio que si fuera hostil, ya no estariamos aqui ahora.
Margerrison: (risas) ¿En serio?!...
Mitchell: Podria haber sido (que ya no estuvieramos aqui).
Margerrison: WOW!...
Mitchell: No tendriamos defensas si esa hubiera sido su verdadera intencion.

Margerrison: ¿Estamos hablando - ¿Cómo se ven?...

Mitchell:
Usted ha visto algunas imagenes. Las fotos que yo conozco, algunos de ellos son estas personas que nos parecen extrañas. Hasta donde yo se de mis contactos (profesionales) que han sido contactados, es bastante exacta.

Margerrison:
¿Cree usted que otras personas involucradas con los alunizajes sepan acerca de esto?...

Mitchell:
Algunos de ellos. Pero de nuevo, al igual que otras personas, si usted esta interesado lo suficiente como para indagar y quiere saber acerca de esto, puede saberlo.
(sonido de telefono celular)
Margerrison: Mire, se que usted es un hombre ocupado y escuche su celular.
Mitchell: Si, la gente no me deja solo. El telefono esta sonando todo el tiempo y yo estoy aqui.
Margerrison: ¡Esto es facilmente una de las conversaciones mas significativas de mi vida - INCREIBLE!!!... Quiero darle las gracias por estar con nosotros.
Mitchell: Seguro que si.
Margerrison: Y Dr. ED Mitchell, escuche - usted es ahora un amigo del espectaculo, si quiere aceptar esta amistad, y ¡Wow!!!... Que increible conversacion. Gracias por acompañarnos...

Mitchell:
Me alegro que lo haya disfrutado.'
Traduccion al español: la Dama del Lago

Subject: Entrevista (julio 23, 2008) a Edgar Mitchell, astronauta del Apollo 14 en donde reconoce la existencia del fenómeno UFO y la presencia de extraterrestres.

http://www.youtube.com/watch?v=RhNdxdveK7c&eurl=http://video.google.com/videosearch?q=fo+july+2008&sitesearch=

Campaña de desclasificacion:
http://video.google.es/videoplay?docid=-2425164651672376306

Edgar Mitchell es un astronauta americano que nació el 17 de septiembre de 1930, en Texas. Antes de convertirse en astronauta era piloto de las Fuerzas Armadas. Ha registrado más de 5 000 horas de vuelo en diferentes aeronaves.
En 1966 Mitchell se convirtió en astronauta. Ha registrado más de 216 horas a bordo de un vuelo espacial. En 1971 Mitchell fue piloto del módulo lunar Apollo 14. Junto al comandante de la misión, Alan Shepard, caminó por la superfice de la Luna por más de 33 horas.
En 1972 Mitchell se retiró de la NASA. Actualmente tiene su propia compañía.

EL ASTRONAUTA Y LA LUNA

Reportaje al astronauta Edgar Mitchell realizado por Martín Mazzini durante la estadía del famoso astronauta en la ciudad de Buenos Aires. Mitchell manifiesta aquí que su viaje a la plateada Señora de la Noche le permitió comprender que la vida en la Tierra 'es parte de un proceso mayor. El universo no es un accidente, es un proceso inteligente que se organiza a sí mismo'.

EL ASTRONAUTA Y LA LUNA

Reportaje a Edgar Mitchell
Por Martín Manzini
Muchos de sus colegas lo consideran un lunático. Tal vez porque nadie estuvo en la luna tanto tiempo como él; o, tal vez, porque unos meses después de volver, impactado por la experiencia que sólo tuvieron doce personas de este planeta, Edgar Michell renunció a la NASA y fundó una institución para investigar fenómenos como la telepatía y la telekinesis bajo métodos científicos.

En febrero de 1971, Mitchell y otros dos astronautas estadounidenses pasaron un día y medio en la Luna. El y Shepar caminaron sobre una superficie que le cambió la vida: 'Fui como un técnico, volví como un humanista', dijo Michell al regresar.
- ¿Qué esperaba encontrar en la Luna?
-Lo que los geólogos decían que íbamos a encontrar. Claro que, como explorador, la idea de ir a un lugar adonde los humanos nunca habían estado antes era muy apasionante.

No hay comentarios: