La dualidad es el sistema operativo donde navegan nuestras intenciones, en esta red, dimensión o más apropiadamente dicho "escala". En esta red por tanto jugamos a la dualidad, de tal forma que visto desde fuera se vería como: Luz y Luz haciendo de oscuridad puesto que TODO ES DIOS/LUZ, aunque en esta ilusión de apariencias veamos esa dualidad en todo... juzgando incluso como bueno malo.. etc.. cuando realmente ¿Quien sabe que es bueno o malo?.
Es decir la dualidad se compone de el Cristo, la Luz, servir a los demás y el Anticristo, el Ego en la mente que piensa solo en sí. Nuestro objetivo es traer el ego a la Luz y hacerle ver la virtud en la misma. Pero por ejemplo cuando se dice que tal o cual es el Anticristo, es porque su ego se destaca en él... pero el Anticristo es como el Cristo en cuanto a que tampoco tiene una forma concreta... está ahí ....en todas nuestras mentes preparado para acechar con un oscuro pensamiento.
Respecto a ¿Quien sabe que es bueno o malo?, leí ayer precisamente una historia Tahoista del granjero y su vecino. Algo resumido: cuando el granjero perdió su caballo, el vecino le dijo: Que mala suerte que perdiste tu caballo. El granjero respondió ¿Quien sabe que es bueno o malo?. Al día siguiente el caballo regresó con otros cuantos caballos salvajes y el vecino le dijo: Que bueno que recuperaste a tu caballo y encima ganaste otros más. Y el granjero le respondió igualmente: ¿Quien sabe que es bueno o malo?. A día siguiente su hijo montó un caballo salvaje y se cayó rompiendose una pierna. De nuevo el vecino le dijo: Que malo que tu hijo se rompió una pierna. Y El granjero le dijo: ¿Quien sabe que es bueno o malo?. Al día siguiente el ejercito llegó a la casa del granjero recogiendo jovenes para la guerra, pero como su hijo estaba invalidado no fué.
Así trabaja la Fuente. Solo el Padre sabe que es lo adecuado a cada momento y utiliza lo que hay como crea conveniente. Por eso no se debe ni juzgar ni criticar nada de lo que se ve en el mundo. Porque siempre es lo adecuado a la experiencia de cada cual que el Creador desea experimentar en él. Por eso es bello fluir y dejarse llevar con alegría. Si interfieres en los planes del Jefe entonces te empeñas en fastidiarte la vida a ti mismo. Porque por muy raro que parezca el camino, el plan divino original siempre es el ideal.
Con Amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario