El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

20 agosto 2008

A partir del 24-Agosto-2008.

Otro bendito día para que nos llegue la Energía del Sagrado Corazón de Jesús. Parece el día en que el Consejo de los 24 ancianos ancla su Imponente Luz en lady Gaia definitivamente y a partir de ahí irá expandiéndose por toda la bendita MadreTierra.

Ya la energía de la Luz fluye ahora como nunca y cada vez más, pues crecerá geometricamente.... ya deja de reinar la oscuridad.... ya esta aquí el Cristo.... nunca se fué.... pero ahora una masa crítica a rogado y se nos ha escuchado... que bello vivir estos momentos.. .es un privilegio que se nos aceptase como voluntarios para nacer en esta época... y servir al Cristo como vamos a hacerlo en estos años que van a parecer dificiles... solo lo serán si piensas que lo serán.... ¿Con quien vas? ¿Con tu mente/ego preocupada en lo que pasa alrededor o confiada siempre en el Comandante en Jefe Jesús, veas lo que veas...?.

Prepárense porque en unos meses le tocará el turno a los Hermanos de las Estrellas que vienen a ayudarnos ... a mostrarse... a que ya no se pueda ocultar más su existencia... a obligar a los gobiernos a cambiar... a que dejen de engañar (dirán que nos vienen a atacar)... a despertarnos de nuestro letargo.... a librarnos de la oscuridad corrompida que nos dirige detrás de los gobiernos... a revolucionar su sistema económico, político y social... a ayudarnos a que seamos nosotros y no ellos quienes cambiemos este mundo por otro de Luz. Respetan así nuestro Libre albedrío sin imponer absolutamente nada. Nos van a permitir experimentar situaciones en las que habrá que tomar decisiones de servir al prójimo, para que nuestra alma pueda evolucionar. Sin interferir, más solamente cuando solicitemos su ayuda.

Que se habra el telón!!!. Que venga ya nuestra familia universal!!!!.

No hay comentarios: