El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

22 agosto 2008

¿Quien sabe lo que es bueno o malo?

La dualidad es el sistema operativo donde navegan nuestras intenciones, en esta red, dimensión o más apropiadamente dicho "escala". En esta red por tanto jugamos a la dualidad, de tal forma que visto desde fuera se vería como: Luz y Luz haciendo de oscuridad puesto que TODO ES DIOS/LUZ, aunque en esta ilusión de apariencias veamos esa dualidad en todo... juzgando incluso como bueno malo.. etc.. cuando realmente ¿Quien sabe que es bueno o malo?.
Es decir la dualidad se compone de el Cristo, la Luz, servir a los demás y el Anticristo, el Ego en la mente que piensa solo en sí. Nuestro objetivo es traer el ego a la Luz y hacerle ver la virtud en la misma. Pero por ejemplo cuando se dice que tal o cual es el Anticristo, es porque su ego se destaca en él... pero el Anticristo es como el Cristo en cuanto a que tampoco tiene una forma concreta... está ahí ....en todas nuestras mentes preparado para acechar con un oscuro pensamiento.
Respecto a ¿Quien sabe que es bueno o malo?, leí ayer precisamente una historia Tahoista del granjero y su vecino. Algo resumido: cuando el granjero perdió su caballo, el vecino le dijo: Que mala suerte que perdiste tu caballo. El granjero respondió ¿Quien sabe que es bueno o malo?. Al día siguiente el caballo regresó con otros cuantos caballos salvajes y el vecino le dijo: Que bueno que recuperaste a tu caballo y encima ganaste otros más. Y el granjero le respondió igualmente: ¿Quien sabe que es bueno o malo?. A día siguiente su hijo montó un caballo salvaje y se cayó rompiendose una pierna. De nuevo el vecino le dijo: Que malo que tu hijo se rompió una pierna. Y El granjero le dijo: ¿Quien sabe que es bueno o malo?. Al día siguiente el ejercito llegó a la casa del granjero recogiendo jovenes para la guerra, pero como su hijo estaba invalidado no fué.
Así trabaja la Fuente. Solo el Padre sabe que es lo adecuado a cada momento y utiliza lo que hay como crea conveniente. Por eso no se debe ni juzgar ni criticar nada de lo que se ve en el mundo. Porque siempre es lo adecuado a la experiencia de cada cual que el Creador desea experimentar en él. Por eso es bello fluir y dejarse llevar con alegría. Si interfieres en los planes del Jefe entonces te empeñas en fastidiarte la vida a ti mismo. Porque por muy raro que parezca el camino, el plan divino original siempre es el ideal.
Con Amor.

No hay comentarios: