El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

03 octubre 2012

NO HABRA NADA OCULTO QUE NO SEA REVELADO


No puedo decir si habla de Cristo o del Anticristo, o si cree que es Cristo pero realmente es el Anticristo, porque recordemos que dice La Biblia que primero vendrá la confusión, creyéndo el mundo que quien viene, es el que nos trae la Paz, pero no será verdaderamente tal.

En cualquier caso es increíble que ya estemos en los tiempos en los que se habla de esto abiertamente a nivel de altas esferas y en público, por ejemplo en RUSIA (ver Televisión RT, la más idonea para enterarse de muchas cosas que nadie nos cuenta), en IRAN, etc.



Por otra parte, adjunto el video execrable donde los lobbies estadounidenses incitan a la guerra con IRAN sea como sea. Evidentemente hay varios intereses entre ellos el beneficio de las compañías armamentísticas. Sería curioso analizar el mont´´on de millones de euros que lso bancos invierten en corporaciones de armamento. Ahí se hace patente que a todos estos les interesa la guerra. Repugnante que pisoteen así a la gente:






No hay comentarios: