El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

19 marzo 2008

Los angeles te estan esperando para empezar a trabajar.

Utiliza la Llama Violeta. Con firmeza invoca:

"En el nombre del gran Yo Soy, llamo al bienamado Saint Germain, el guardián de la Llama Violeta, a saturar el mundo de oleadas y oleadasde Fuego Violeta, a infundir cada partícula de vida, a cada hombre,mujer y niño/a de este planeta en un campo áurico de Llama Violeta para protegerlos y despertarlos. Pido que esta acción sea mantenida hasta que se restablezca la perfección. Y así sea."

Podéis realizar esta invocación en vuestras oraciones diarias yutilizar a los MILLONES DE ANGELES DE LA LLAMA VIOLETA QUE ESTAN SIMPLEMENTE ESPERANDO VUESTRA LLAMADA PARA IR A TRABAJAR. Enviadlos atodas partes del mundo y llenad éste de Fuego Violeta. ¿Sabéis?, alos ángeles NO SE LES PERMITE INTERFERIR en vuestro mundo A MENOS QUELA LLAMADA SE REALICE DESDE VUESTRO PLANO. Enviadlos a trabajar; están esperando a responder a vuestras llamadas. Los ángeles de la Llama Violeta pueden inundar literalmente el planeta con FuegoVioleta y ello alivia muchos de los dolores que, si no, puedan estar produciéndose. En vuestra vida cotidiana, utilizad a los ángeles dela Llama Violeta y pedidles que inunden vuestro mundo personal con la energía de esta Llama. A menudo se han detenido numerosos incendios forestales porque unas cuantas personas invocaron a la Llama Violeta a interceder cuando incendios enormes se descontrolaban. Parece importante mandar la energía de esa Llama a cada hombre, mujery niño/a del planeta, a los acontecimientos que se están produciendo,y, con nuestros corazones, inundar la Tierra con esa energía.

Sí, y no olvidéis tampoco a los animales, los árboles, los elementales, los espíritus de la naturaleza y el reino de lasplantas. Los elementales se hallan muy a menudo necesitados devuestra ayuda, vuestro amor, vuestro apoyo y vuestras invocaciones ala Llama Violeta con el fin de poder mantener el equilibrio en el planeta, especialmente ahora. Lo necesitan ahora más que nunca, durante esta época de transición que os sobreviene. Los elementales se hallan muy implicados en contribuir a la transición del planeta a la octava superior; son vuestros ayudantes.

Cuanta más Llama Violeta y cuanto más amor reciban de la humanidad MAS SUAVES VAN A SER LAS TRANSICIONES para la propia Tierra y para todos los reinos quehabitan en su cuerpo.

...es el poder que tenemos de cambiarlo todo...

No hay comentarios: