El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

28 diciembre 2023

CÓMO SER LLENO DEL ESPÍRITU SANTO

Esto es para mí, pero lo comparto.

Es el paso definitivo que se confirma a diario. Asuntos mínimos en los que Dios bendito nos corrige, mostrándonos lo sibilino que es el contrario cuando tiene un pequeñito hueco e intenta colarse... pero una cosa es la tentación y otra caer en ella (la primera siempre existe y vivimos con ella, pero llega un momento mágico y divino que parecía imposible, dónde Dios nos ayuda a vencer con ÉL constantemente Presente y no caer en ella, la segunda). Es cuando la obediencia a Dios está por encima de toda cosa, de mí mismo, de mis costumbres, apetitos, ideas, pensamientos, afanes y deseos.

La CONCIENCIA te hace SER consciente, surge como algo que te lleva de la mano de forma magistral, épica, impresionante... doy FÉ. Lo que antes era imposible, ahora es real y permanece.

NO ME DISTRAIGAS, JESÚS HA DE SER HONRADO EN CADA INSTANTE !!!


Por el pastor de Nigeria TB Joshua, con quien Dios hizo tantos milagros impresionantes

 

 

No hay comentarios: