Hay dos velos en el Génesis que han desvirtuado la historia humana y la enseñanza: la costilla de Adán y la manzana prohibida.
La palabra génesis viene del verbo griego que significa nacimiento y se utiliza para expresar origen, nacimiento, de ahí hablamos de gen, genes, genoma, etc.
En la Biblia, el capítulo inicial que lleva dicho nombre, habla del origen de este mundo, del elemento tierra, espíritu, agua y luz; de la creación.
Después de crear cielo, tierra, luz, aguas debajo del firmamento, tierra, mar, vegetación, estrellas, sol, luna, peces, aves, reptiles, animales y hombre, y viendo que el hombre hermafrodita estaba sin compañía, a diferencia de todos los seres vivos, modificó el cromosoma (se menciona "costilla de ADÁN" ó ADN) del hombre y creó otro ser semejante a Dios, la mujer.
Estos dos son el SER HUMANO (una UNIDAD, con Dios una TRINIDAD). Gén, 1:27 "Creó pues Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creó. Despúes los bendijo....." a los dos.
Acabamos de ver que el término "costilla" es un velo y quiere decir cromosoma y se te va a explicar en el siguiente video.
También vamos a ver cómo el concepto "manzana" encierra otro secreto.
Este documento te va a enseñar mucha Verdad que ha estado oculta hasta ahora, ten paciencia y escúchalo todo, dedícate un tiempo apacible, dura más de 3 horas y te va a sorprender en varias cosas que se te van a demostrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario