Anteriormente pusimos un artículo sobre "EL GENESIS, LO QUE NADIE TE HA CONTADO", y sobre "LOS 144.000 DE LA BIBLIA EXPLICADO" sobre esa misma exégesis vamos a ir desentrañando más misterios en una nueva serie: ESCUDRIÑANDO REVELACIONES OCULTAS EN LAS ESCRITURAS".
Consideramos, no solo por fe, que la Biblia es verdadera, porque está probado que ningún otro libro contiene más historia demostrada que este Libro y cómo además tiene una enseñanza abismal en sus libros sapienciales, etc. por tanto podemos decir que es único.
Hemos visto cómo desde el principio, en el Génesis (GEN + GNOSIS) ya se nos desvela de que va todo esta guerra espiritual cuyo conocimiento está velado hasta el momento de hacerlo, ahora, y no es para todo el mundo, simplemente porque no a todo el mundo le interesa.
Hablando del mundo, de quién es este mundo y quién manda en él?
Vamos a hacer un pequeño paréntesis para responder a esto y luego seguimos con el Génesis.
Este mundo que vivimos es una bonita apariencia, un teatro de marionetas dónde los personajes son avatares o títeres de los seres y entidades, que estamos y están, detrás. Algunos más conscientes que otros, para obrar el bien (o bendecir) y para obrar el mal (o maldecir (este link se abre en otra pestaña), cada uno según su camino y a quien sirva. Aunque lamentablemente hemos de decir que también están los tibios, los que no se enteran, no se quieren enterar y ni fú, ni fá, pobres desgraciados que al final serán arrastrados por la ausencia de bien hacia lo más bajo.
La Divinidad ha consentido las peticiones de quien dirige la obra del mal, porque incluso eso fortalece al verdadero bien (en Dios todo obra para bien de los justos, los que creen en su Palabra) y le es permitido ser el dueño de este mundo, véase en la Biblia:
* Apocalipsis 11: 15
El séptimo ángel tocó la trompeta, y oyéronse en el cielo grandes voces,
que decían: Ya llegó el reino de nuestro Dios y de su Cristo sobre el
mundo y remará por los siglos de los siglos.
Es decir, hasta ese momento no ha reinado Dios en este mundo.
Y aquí también se muestra:
* 2 Cor 4:3-4
Si nuestro evangelio queda encubierto, es para los incrédulos, para los que se pierden, cuya inteligencia cegó el dios de este mundo, para que no brille en ellos la luz del Evangelio de la gloria de Cristo, que es imagen de Dios.
* Juan 14: 30
"... porque viene el principe de este mundo, que en mí no tiene nada"
(Dios es siempre el Rey de reyes, está por encima de todo).
*1ª Juan 5:19
"Sabemos que somos de Dios, mientras que el mundo todo está bajo el maligno"
LOS CRISTIANOS DEJAN DE SERLO AL NEGAR LA EXISTENCIA REAL DEL MALIGNO, CUIDADO !! .. ES LLAMAR MENTIROSO AL QUE ES LA VERDAD.
(Editando: artículo en construcción)
No hay comentarios:
Publicar un comentario