El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

04 febrero 2008

Numerología según Kirael.

GUÍA DE LA NUMEROLOGÍA DE KIRAEL

1 – Dios-Creador – El número uno ofrece una oportunidad para reconectarse con la Luz Creadora dentro suyo y sabemos que algo completamente nuevo está por comenzar. Es interesante que en la numerología, el número uno siempre le sigue el nueve, o sea “compleción”.

2 – Dualidad -- Un número dos les recuerda que el mundo tri-dimensional en el que vivimos se basa en la dualidad y que todo alrededor nuestro hay situaciones yin/yang. En este caso, lo mejor es fijarse en que punto está su vida y mover sus pensamientos hacia un nivel trino de comprensión más elevado, más equilibrado.

3 – Trinidad – Permítanse a sí mismos el ser guiados por la trinidad d la Verdad, Confianza y Pasión, cuando el número es un tres. El Amor, la única fuerza en la Creación que no tiene opuesto, es creado y sostenido dentro de esta trinidad, así que quizás ustedes sientan que esta esencia se despierta dentro suyo. Algo brillante y hermoso está a punto de suceder en su vida.

4 – Pensamiento – El cuatro se refiere a la energía del pensamiento. Cuando el cuatro es el número, estén muy conscientes de sus procesos de pensamientos. Mantengan sus pensamientos extremadamente positivos porque en el mundo del pensamiento, los mismos fácilmente pueden manifestarse en cualquier dirección.
5 – Amor – El cinco es el número del Amor incondicional del Creador. Cuando el cinco es el número, observen a todo lo que se halla a su alrededor que pueda resonar en amor y aprovéchenlo. Tengan amor y sientan el amor a su alrededor. Cuando ustedes elijan el amor como el fundamento de cada decisión, todo llega a la perfección en la luz.

6 – Maestría – Un número seis les recuerda que ustedes tienen el control de sus vidas. Aprovechen esta oportunidad para enfocarse en la maestría. Completen todas las lecciones y no dejen nada sin hacer. Como maestro de su propia vida, tome las decisiones que le permitan ascender hacia nuevos niveles de percepción de conciencia.

7 – Transición – El número siete le ofrece la posibilidad de la transición y del cambio. Ustedes pueden experimentar esto simultáneamente en múltiples niveles y moverse de un nivel hacia el otro. Ustedes están en el flujo del cambio y de la transformación.

8 – Infinito – El número ocho significa que el presente se está experimentando en dos realidades al mismo tiempo, como en una lazada contínua. Ustedes están en conexión simultánea tanto con las energías del espíritu (no-físico) y las de la matriz (físicas). Si pueden permanecer en el centro del lazo mirando hacia ambas direcciones, se encuentran en un buen espacio.

9 – Compleción – El nueve indica que la compleción está a mano y de que ha llegado el momento de seguir adelante. Reconozcan que tienen la elección de completar todo lo que elijan en su vida. La belleza de la compleción es que siempre lleva hacia un nuevo comienzo con el número uno nuevamente.

No hay comentarios: