El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!

08 febrero 2008

¿Si Dios es AMOR porqué permite esto?

La pregunta que se nos hará es ¿Porqué permite DIOS tanto sufrimiento? Si DIos existe y es puro AMOR no permitiría esto. Sobre esto hay dos concepciones:

1.- DIOS NO PUEDE GENERAR SUFRIMIENTO PORQUE ES PURO AMOR. Hay que tener en cuenta que DIOS nos ha dotado del Libre albedrío, la dualidad, porque solo desde la voluntad de uno mismo se puede querer a DIOS, (LO FACIL PARA EL SERIA IMPONERSE A TODOS Y OBLIGARNOS A AMARLE) FIJENSE CUANTO AMOR... tanto que dió a su Hijo Amado para que TODOS a TRAVÉS DE EL PODAMOS PURIFICAR NUESTRO KARMA (HABER QUERIDO DIVORCIARNOS DE DIOS), por tanto somos nosotros con nuestros pensamientos los que nos hemos rodeado de miedos, terror, fobias y como decimos ¿porque me sigue doliendo esto a mi, en vez de decir estoy perfecto?, pues seguimos atrayendo ese dolor. (ya escribí sobre esto antes cuando decía: pensar en lo que SI queremos, no en lo que NO queremos, porque la mente no entiende de SI o NO, solo de conceptos.) MUY IMPORTANTE.

2.- Por otra parte, antes de entrar aquí en el mundo de la Ilusión yo tengo la oportunidad de pactar morir de cancer o por un tsunami porque eso me liberará del Karma y así poder elevarme en la siguiente vida. Eso es también Tribulación y solo por ellas se asciende. Solo por dificultades se gana la FE, A MAS DIFICULTADES MAYOR POTENCIAL DE FE. ¿LO VAS A APROVECHAR?
-----------------------------

Dios llora por lo que esta sufriendo ahora mismo LA MADRE TIERRA. ASI QUE POR FAVOR trabajen con LA MADRE, A ENVIAR AMOR A SU NUCLEO Y ANCLEN LA LUZ de DIOS, no lasuya. No enviemos la Luz, la Paz... nuestra idea de luz y Paz,...sinó La Luz de DIOS y LA PAZ DE DIOS solo FLUIR..... no pensar....SOLO FLUIR LA VOLUNTAD/LOS SENTIMIENTOS DE DIOS A TRAVES NUESTRO.Acaricien las piedras, los arboles ellos deshacen la energía negativaque puedas portar tú y por tanto GAIA y la absorben transformándola.Bendigan a los animales, bendigan los alimentos que toman... porqueentran en un templo de DIOS y ese templo debe ser respetado ycuidado... hablen con sus celulas... AMENLAS. BENDIGAN EL AGUA Y CARGUENLO DE SU PRESENCIA... de sus particulas diamantinas ... de supureza... Vds saben.. pero no se acuerdan. Da igual que no sepashacerlo .... HAZLO CON INTENCION (es lo que importa) COMO MEJOR TEIMAGINES Y LISTO YA ESTA. LO HAS HECHO ERES GRANDE..... TU PALABRACREA. HABLA TU BUENA INTENCION SIEMPRE. PIDE FE A JESUS EL CRISTO YAMOR INCONDICIONAL. ES EL CAMINO. Y DA GRACIAS DESPUES DE PEDIRPORQUE DIOS YA TE LO HA DADO ANTES DE PEDIRLO, ESTA PUESTO AHÍ Y LOSABRAS. Y CUANDO TE LLEGUE JESUCRISTO Y TE DERRAME SU SANGRE ESTARASLIMPIO Y ENTONCES SERAS PURO A DIOS Y SE HABRA ACABADO EL DIVORCIOCON EL. NO ANTES. OTROS BUSCAN EN REIKI, YOGA, y es perfección tambien, PERO EL ATAJO ES jESUSCRISTO.

Al respecto les voy a adjuntar LAS SIETE MARAVILLAS ESPIRITUALES. LA VERDAD EN BIBLIA escuchada en mp3. La versión de la traducción directa desde el Hebreo parece bastante fidedigna.

http://www.audiobiblia.org/maravillas.htm

No hay comentarios: