El Camino a PARAMA PURUSHA es LA ENTREGA; y EL ENCUENTRO se da cuando te importa más el otro.
La DEVOCION DEL ENAMORADO junto a la EMOCIÓN de sentirte AMADO es la hoguera donde arde EL FUEGO del ESPIRITU.
El Yoga de JESUS contiene el último entendimiento Advaita, la última Iluminación Vipassana. Todo está en ÉL.
"NIEGUESE a sí mismo" ¿Todavía mandas TU en SU casa? No le busques ... no está perdido ni ahí fuera, "eres" ÉL QUE ES y olvídate de tí, solo Sé eso que buscas... sucede, no identificar, no conceptuar, juzgar o limitar... no es YO SOY desde ese ego... sencillamente "YO SOY" es LO QUE YO SOY
Salí de la New Age por su afán en el YO y ascender, cuando la perfección viene al revés (Dios se hace hombre, es Su Gran Obra) EL REINO DE DIOS vuelve a la Tierra.
Este blog es foto de una evolución... tantos caminos recorridos y al final todo cedió ante la Omnipresencia y Omnipotencia del ESPIRITU SANTO y el Supremo Nombre de JESUS. ... ¡¡¡ Hasta los muertos siguen resucitando hoy A SU NOMBRE... GLORIA !! Maranata!
1 comentario:
Hola a todos
Para ser se necesita de un escenario con otros seres libres para interactuar. Un ser sin eso no tiene ningún sentido, esto significa que el misterio de lo que somos es enorme, y es el sentido común el que nos señala el calibre y la magnitud de ese todo llamado mundo en donde estamos inmersos y del que conocemos muy poco, ya que el verdadero conocimiento se sedimenta en la acción, interacción, en los hechos concretos, en el ejemplo. No basta con decir "te amo", lo que importa es manifestarlo realmente para que se concrete una comunicación verdadera, y no intermediada por condiciones de amor o de saber lo que es el amor, ya que es algo que se desenvuelve naturalmente. No se puede conocer el territorio sólo con el mapa ni tampoco decir que se lo conoce sólo andando por las autopistas de grandes ciudades.
Esto refleja que el respeto, reciprocidad, la autenticidad, la espontaneidad, la creatividad y el buen humor, son los signos de un ser sin ataduras. Lo bueno del sentido común es que con él, no hace falta explicar ni justificar nada, entonces emerge el respeto.
La diferencia entre el ambiente y los otros seres define los límites de propiedad entre el mundo "interno" y "externo", y la memoria cultivada es el puente y forma de adaptación al mundo. De esta memoria se establece un sistema de vida específico llamado cultura. El sistema propicia o interfiere en el desarrollo del ser cuando se antepone a la verdad, la vida, nosotros, y cuando no se cumple con lo práctico, cierto y de calidad que exige la realidad para manifestar algo armonioso. Los efectos de tener un sistema corrupto son las aberraciones y las carencias, cuestión que es la base y lo que utiliza un linaje de personas para gobernar la mente y así, el cuerpo, el mundo. Entonces del sistema natural, se forma el sistema humano, del cuál es gobernado por un sistema atificial y parásito que conforma un formato mental universal y ficcional para que cada persona actúe y sueñe el sueño de otros. Es así que una persona dominada mentalmente puede soñar un plan establecido y escrito para cumplirse como "futuro", que no es más que el presente visto desde otra perspectiva. Por este imperio mental, los soñadores creativos no son capaces de soñar su propio mundo sino que perfeccionan la tiranía actual.
Publicar un comentario